Discusiones
Webcam, dispositivo desconocido y no enciende
Hola, Hace 3 meses compre una webcam marca Halion con caracteristicas que dicen CAMERA PROFESSIONALENS 10XOPTIONZ ZOOM f=4.3 mm, y la vendedora me...
« asrock p4vm800 controladores raid »
Hola, mira ps nesesarios no pero entonces tal vez me puedes ayudar en decirme por que es que levanta para internet y despues se cae la señal discu...
No reconoxe el driver de audio ac'97
Hola, no entiendo cuando qiiero instalarle el driver de audio a mi pc recien formateada.. luego de instalarle "no anda el sonido. me aparecen vari...
Desinstale los dispositivos de audio
Hola, Antes de nada agradecer vuestra ayuda. Bien, por error desinstale los dispositivos de audio y no consigo reproducir ningun sonido en mi ord...
Driver de red realtek rtl8169/8110
Hola, Realtek RTL8169/8110 me piden este driver para la red pero los programas k encontre me piden internet -.- pero con el otro ordenador no me p...
Busco
Hola, tENGO UNA TOSHIBA a100/A105 A LA CUAL LE ACABO DE INTALAR WIN7 PERO LA RANURA DE SD NO ME SIRVE... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CONTR...
Desinstale los dispositivos de audio
Hola, por error desinstale los dispositivos de audio y ahora no puedo restablecer el sonido en mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...
No puedo imprimir pdf
Hola, HOLA QUE TAL. MI PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR UN DOCUMENTO PDF NO SE DEJA IMPRIMIR Y EN CAMBIO DE IMPRIMIR ME DA LA OPCION DE GU...
Mi equipo reconoce mi nwz-b133f
mi equipo reconoce mi nwz-b133f como una camara y no como mp3 que hagoooooooo??
Quisiera saber cual driver de red necesito
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Pci device sonido
Hola, Yo tambien he tenido el mismo problema...he formateado el portatil de mi cuñada que es un HP pavilion dv 5000 y me sale un tal PCI device co...
Quiero formatear mi pc y no tengo drivers
hola!! mi problema es el siguiente, quiero formatear mi pc olidata y no tengo los drivers y no se el modelo xD, pase el everest y me gustaría que me d...
Pc se puso pantalla negra con frases en ingle
Hola, compre una pc vangoh anduvo bien 3 dias luego al encenderla se puso la pantalla negra con frases en ingles despues pasa a azul con siglas pero n...
Pc nueva se puso pantalla negra con siglas en
Hola, COMPRE UNA PC VANGOH INSTALE ELWINDOWS Y ANDUVO BIEN 3 DIAS . LA APAGUE Y AL VOLVER A ENCENDERLA APARECIO UNA PANTALLA NEGRA CON SIGLAS EN INGLE...
Driver web cam ii de puerto paralelo win xp
Hola, tengo una Camara Web (WebCam II) de Creative Labs, tengo yo los drivers pero solo funciona para windows 95 y 98 pero ahora lo quiero poner para...
Ayuda con mi laptop sony vaio vgn-cs170f
Hola, nesecito ayuda urgente para mi laptop todo enpenso cuando le cambiaron el sistema operativo traia de fabrica windows vista y se lo cambie ...
Mi pantalla se queda negra
Hola, desde hace dos dias la pantalla se queda en negro solo parpadea la luz de encendido, el ordenador se enciende normalmente y se oye el sonido de...
Driver sony dvd-rw ad-5170a
Hola. tengo un problema codigo 19 si alguien me puede decir en donde descargar alguna solucion para la unidad de DVD-RW Sony AD-5170A. que no funcion...
Notebook commodore 8300: se queda tildada
Hola, tengo un problema con notebook no funciona prende y se queda tildada en la pagina de inicio y no arranca se queda estancada ahi Con...
Huella digital
Hola, Tengo un notebook HP 2230s que esta con win XP .. el problema es que no logro activar el lector de huella digital, instale e lprograma ...
Como instalar una camara d marca ause
Hola, tengo un problema con mi camara. lo q m paso fue q perdi el CD d enstalacion y ahora no se como instalarla d nuevo. si hay alguien q sepa o q t...
Broadcom 802.11, pavilion tx1000
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un problema similar pero con una lap HP Pavilion tx1000, tiene un controlador Broadcom 802.11 que funciona pocas veces cuando prendo l...
Driver sonido pcchip m768
Hola, Tengo varios dias que formatie mi pc, es una Pcchip M768, la verdad es un poco viejita pero me ha funcionado bien, al formatearla me pide l...
Problema con mi camara web
Hola, soy un nobato q pregunta si me podrian hacer el favor de decirme por que mi computadora no acepta la camara web para mayor informacion mi pc es...
Driver de la controladora de interrupciones
Hola, Estoy buscando el driver de la controladora de interrupciones de sistema,mí ordenador es un Packard Bell,la motherboard marca MSI MS-730...
Sonido y audio no existen! everest dice esto
Hola, borre sin querer el dispositivo de audio y sonido tengo windows xp que hago!?
Tengo mi pc pero no sale video de la maiboard
Hola, tengo una maquina con un meibaord intel dg41ty y no me sale el video al prende la maquina prende todo el teclado las luces del cajon led del dis...
Instale windows 7 pero no mereconoce e
Hola, instale windows 7 pero no mereconoce el bluetoo th usb como haga para que funcione biene el bluetooth gracia Configuración: Windows 7 / I...
Laptop se apago repentinamente
Hola, tengo una laptop y se apago repentinamente nunca me habia pasado estoy muy preocupada cual puede ser el problema,..... Configuración: Wi...
Biostar u8668 (pro), no funciona el sonido
Hola, hola instale winxp en esta computadora con la tajeta madre VIARAMA U8668 (Pro), parece ser todos los driver estan bien intalados menos e...
Busco el software de la dell inspiron 1545
Hola, Estoy buscando el software de la dell inspiron 1545 (webcam central 2.0) al final les dejo una direccion con la imagen de la aplicacion, si s...
Ayudo llevo dos semanas sin sonido
ResueltoHola, necesito ayuda pork formatee el pc y llevo dos semanas sin sonido buscando los puñeteros drivers y ya me he descargado mas de mil pero sigue sin...
Proble en el dvd/rw usb externo
Hola, a todos los cibernautas; pues como todos tengo problemas con un equipo de computo hp pavilion ze 4900, sucede que su propio lector de discos y...
Reproductora de cd se abre sin qu lo solicite
Hola, la reproductora de Cd se abre y cierra a cada momento sin que lo solicite y sin el cd colocado. ¿Còmo solucionar?
No funciona el sonido, placa abit kv7-v
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda logitech 250 instalacion?
Hola, tengo una camara logitech 250 y no tengo el cd para la instalacion como puedo hacerlo gratis? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Orinoco wireless lan pc card (5 volt)
necesito este driver por favor me urge
Musica sin oir
Hola, NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6EVEREST Ultimate Edition ---------------------------------------...
No puedo escuchar nada esto da el everest
Descripción del controlador Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio Fecha del controlador 05/03/2004 Versión del controlador ...
Como puedo activar el bluetooth
Hola, Me llamo Katarina ! Bueno, Muy Buen Foro... Tengo Un notebook Compaq 515 Y Tiene bluetooth, Me aparece en la esquina donde sale la hora, Entre...
Driver de audio para xp, realtek high
Hola, Tengo un problema con el microfono de mi Laptop en Windows XP. El driver que tengo es integrado y es RealTek High Definition Audio. Encontr...
No tengo sonido, necesito los driver.
Hola, necesito ayuda porque llevo unas semanas sin sonido y no se cuales son los drivers y ya me he descargado un monton y sigue sin funcionar les dej...
Formatie,borre driver audio/video, msi pm9m-v
Hola, Hola amigos buenas tardes Resulta quue formatee mi PC y obviamente borre los divers de audio y sonido pero resulta que no tengo ni idea de...
Requerimientos minimos para windows 2000
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran en las preguntas que el profesor pidio cuales son los requirimientos minimos para windows 2000, windows nt, windows ...
Perdi el software de camara web perfect choic
Hola, si alguien me puede mandar el software de instalacion de la camara web perfect choice se lo agradeceria mi correo es abogado_mares@hotmail.com...
Tarjeta grafica vga standard
Hola, NO SE QUE INTSLAR NO PUEDO JUGAR NI UN JUEGO YA QUE SALE QUE NO SE PUDO EJECUTAR EL JUEGO Y SE CIERRA DESPUÉS EL CONTROLADOR DE VIDEO, DISPOSITI...
Driver de red y video, acer extensa 5620z
ResueltoHola, instalé XP en mi acer extensa 5620z (tenía Vista) y ahora no se conecta a internet (faltan controladores) y tiene problemas en tarjeta de video....
No puedo instalar el audio a mi pc
Hola, ola he formatedo mi pc i todo bien he instalado los controlaodres menos el de audio...me sale como fallido lo he intentao una vez mas...stoi u...
Problema para scanear
Hola, me gustaria que me aconsejara que version del acrobat debo de utilizar para crear imagen desde mi scaner, no puedo scaner, gracias por el moment...
Necesito un driver de sonido
Hola, sin querer borre el audio de sonido y no se cual debo bajar, me ueden ayudar por favor, que tengo que hacer