Discusiones

Problemas con mi disco duro

Hola, nesecito su ayuda si pudieran. mi problema esque cuando enciendo mi pc no me muestranada se queda en negro osea que no arranca el SO lo que teng...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
charlie

Controlador de sonido para pavilion zv5120us

Quiciera saber como hago pa conseguirme los controladores de sonido multimedia de mi laptos hp pavilio zv 5120us los cuales no he podido conseguir en...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para acer 4740

Hola tengo un Acer 4740 con procesador i5, disco de 320 Gb, intel Graphic accelerator HD up to 1275 MB DVMT entre otras caracteristica, originalmente...

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
rarc1111

No tengo sonido, placa biostar m7vig 400

Hola, no tengo sonido instaleel relteky nada, instale directx output y nada esta es la base de mi compu Campo Valor Computadora Tipo de compu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ningun sonido en mi lap latitude d600

Hola, mi nombre es juan mi problema es que ya no se escucha ningun sonido cuando reproduzco alguna cancion en mi lap. Envio el reporte que genere...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drive

Hola, necesito una driver 802.11g Mini card Wireless adapter por favor ayudeme k estoi sin red inalambrica por favor rapido Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con placa de video

Hola amigos, les quiero comentar lo qe me paso i si me pueden ayudar , yo tenia windows xp i por esas razones qe se me apagaba sola por corto de l...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se me oye ningun sonido ni nada en mi pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc,y a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un hp media center m7280es y venia con el windowsXP. Hace una sema...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar impresora hp 3940

Hola, necesito conectar mi impresora 3940 y no tengo el disco para hacerlo como le puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer extensa 5220

Hola, acabo de formatear mi laptop es una acer extensa 5220 xq tenia windows vista pero no me gusto para nada y se trababa mucho entonces la tube q f...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me arranca el ordenador

Hola, querria pedir ayuda, porque mi ordenador enciende y se apaga al cavo de 5 o 6 seg. esto es devido a que mi hermano pequeño una noche lo apago d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
ed0_boy

La pc no muestra carpetas

Hola, me llamo matias tengo un problema mi tarjeta de memoria no muestra la carpeta de imagenes ni la de sounds cuando la conecto a la pc Config...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
ed0_boy

Mp5 g-sense silverht

Hola, tengo un mp5 g-sense silverht y por error cargue un firmware que no era y ahora no me funciona alguien me puede ayudar llame a silverht y me d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
tania

Driver de red para gateway gt3088m

Hola, HOLA NECESITO EL DRIVER DEL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE RED ALAMBRICA ETHERNET DE LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO GATEWAY MOD. GT3088m Co...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jacosones

Importar video a sansa fuze

Hola, quiero saber como puedo importarle video ami sansa fuze para que lo pueda re producir Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
waasss

Descargar drivers de sonido

Hola, porfavor necesito el driver de sonido de mi pc

34 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Chiter

Necesito instalar mi camara creative pd1170

hola, por favor necesito q me ayuden tengo una camara creative pd1170 y no tengo el instalador, por favor, quiero q me ayuden en dicha instalacion gra...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Lucia

Hola mi computadora tiene un problema

Hola, tengo una laptop toshiba windows 7 es nueva tiene 2 meses de uso pero me a pasado tres veces qe parpadea la pantalla asta qedarse en negro hasta...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Fran-1345

Nesecito los drivers de sonido de mi pc

Hola, COMO ESTAN AMIGOS FORMATIE MI PC I NO TENGO AUDIO Y NO PUEDO REPRODUCIR NINGUN ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO . AL REPRODUCIRLO WINDOW ME DICE QU...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Danette007

Se me cayo laptop hp, no entra a window

Hola, mi portatil es hp se me cayo y no entra awindown no entra a escritorio pero sale el logo de hp y enciende dice que le instale un sistem...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Seploud

Instalacion de un nuevo windows

Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN NUEVO WINDOWS EN MI COMPUTADORA?

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
El_KOz

El bluetooth de mi cel celu no conecta

Hola, lo siguite es para que me ayudes a resolver este interrogante lo que pasa es que el bluetooth de mi cel celu no conecta dice que esta activado ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
JADE

Mi puerto usb no funciona

HOLA MI PC NO QUIERE RECONOR NINGUN DISPOSITIVO USB , INTALE UNA NUEVA PLACA Y CUANDO ENCIENDO EL COMPUTADOR NO ME DA PANTALLA , LA DESISTALO Y VUELVE...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
cosy

Ayuda con controladora de ethernet

Hola amigos, buenas tardes! pido su ayuda y colaboracion, tengo un problemita.... hoy formatee mi pc, y ahora en el adminitrador de dispositivos me a...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
leasefren

Mi lap no carga ayudenme

Hola, tengo 2 meses con una lap tosiba satellite L450 primero no m fallaba pero ultimamente m empece a dar cuenta q prendida no carga y se me des...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
apolo12

Mi disco se apaga

Tengo un problema con mi Pc. Espero alguien me de alguna idea de que hacer?. La maquina enciende, comienza el proceso de carga de windows xp y antes ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
apolo12

Problema cn mi camara

Hola, mi camara casio no se me enciende y no me sale el objetivo me pone error de objetivo! y se apaga que le puede pasar? porque no se me a caido n...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
cuci

Descargar los drivers para la web cam

Hola, hola nesecito de su ayuda, tengo una lapto dell y necesito saber como puedo descargar los drivers para la web cam, no los tiene gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
seckito

Driver de sonido, via vt8237a/8251 high defin

 Resuelto

Hola!! Mi computadora no tiene sonido y no se que driver necesito, descargue el everest para saber que targeta de sonido y placa base tiene mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Joselyne Rizo

Huawey e1786, facilitar codigo de desbloque

Tengo un modem HUAWEY E1786, con IMEI: 352970030338212, sera que me puedes faciliar el codigo de desbloque. Agradescido de antemano por tu ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Jesusmadero19

No puedo instalar mi cámara eye 312 genius

No puedo instalar mi cámara Genius Eye 312, tengo el CD, desinstalé por error si me pueden ayudar gracias. Fausto desde Ecuador- Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan_dj

Drivers de audio y video para pcchips p47g

 Resuelto

Hola, no puedo hacerque se escuche que controlador necesito y como le hago para optenerlo gratias saludos --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Ray

Lenovo n500 4233 7js

Hola, Muy buen dia tengo una lapto lenovo n500 4233 7js la acabo de formatear porque estaba full de virus no me dejaba ni entrar al windows, ten go ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
zonnet

Subir el volumen de sony erics w580

Hola, como puedo hace para subirle el volumen a mi celular sony ericsson w580, hay algun programa? sera que me pueden ayudar??? gracias!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
tongo kongo

Hugui retamal

Hola, cuando quiero poner una cancion ya sea en el ares o en youtue , etc , me aprace que el hadware no funcion, o esta mal conectado. ahora la pregun...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi k7n2

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar bluetooth a mi lap acer extensa 4420

Hola, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME PUDIERAN DECIR COMO CONECTO EL BLUETOOTH DE MI LAPTOP ACER EXTENSA 4420

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
erik

Yp-3s no reconoce mi pc

Hola, Mi pc no reconoce mi samsung yp-3s Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red inalambrico para pavilion dv600

necesito el controlador o driver de la tajeta de red para conectarme analambricamente o por cables de mi laptpo es hp pavilion dv600 con procesador am...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC AYUDENME FORFAVOR GRASIAS ESTE ES EL MODELO DE MI PLACA MADRE: System Manufacturer:...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido: asrock n68-s

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo problemas con el audio en mi pc , lo q pasó fue lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar,: Mi pc tuvo un problema con l...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver enlwi-g2

Hola, NECESITO UN DRIVER ENLWI-G2, o que sea encore, COMPATIBLE CON WINDOWS 7

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
licenciado

Necesito cd de instalacion para lexmark 2500

 Resuelto

Hola, Por Favor Necesito CD de instalacion para Lexmark 2500

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Codecs o drivers no lo se, placa asus cusl2-c

Hola, ojalá alguien pudiese ayudarme, acabo de formatear mi computador y no guarde los driver antes de formatear, ahora no puedo escuchar musica en ni...

6 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor se apaga

Hola,les paso a comentar cual es el problema. Se me apaga el monitor al revisar algunos programas instalados hacen tres dias y no se por que cual pude...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
porfa

Se me apaga el ordenador al meter un usb. :(

Hola, yo cuando conecto un USB (cualquiera) desaparece el icono del ratón y se traba o me aparece una pantallita diciendo algo de error. Nose que hac...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Aelita_12

Instalar impresora lexmark 2500

Hola, necesito el programa para mi mini lap ya que esta no tiene para CD necsito descargarlo de aki del internet perO no ecuentro nada y me urge......

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
chen

Firmware ip607w

Necesito firmware y web ui para la camara ES_IP607W, ya que por burro me la he cargado. Si algún alma caritativa se apiada de mi y me pudiera facilita...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
tony

Toshiba satellite a215-sp4057

hola tengo un problema, formatee mi lap y al instalarle los discos de arranque no me bajo los controladores de internet inalambrico y de video. alguie...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Maggie

Mi webcam no tiene driver

Hola, bueno a mi notebook lo pasaron de window vista a window 7 i no tengo el driver de la webcam porfavor ayudenme a encontrarlo porfavor mi notebo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
jose luis
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000