Foro Hardware
- BIOS (3.051)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.480)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Como instalar cam Hercules Deluxe Optical Glass Resuelto/Cerrado
Quiero instalar mi cam y no tengo el cd de instalacion, ¿como lo hago? Mi cam se llama Hercules Deluxe Optical Glass. Ademas se me han cambiado los ...
-
drivers videocam ge111 para windows 8 Cerrado
Hola buenas. Pues eso, quería saber si existen los drivers para la webcam ge111 de genius para el windows 8.....y si existen me digais donde!! por fav...
-
Driver de sonido para windows servipack 3 Resuelto/Cerrado
por favor drivers de sonido para windows servipack 3
-
drivers hp pavilion dv4-4168 para win7 32 bits Cerrado
hola amigos por favor alguien que me ayude informando donde encuentro los drivers para la hp pavilion dv4-4168 con win 7 de 32 bits, ya que estoy q lo...
-
Roland vr-3, ordenador que emita 1024x768 a 80hz? Cerrado
Hola a tod@s, he adquirido una mezcladora Roland vr-3 que necesita que desde mi ordenador envie una resolución de 1024x768 a 80hz. Alguna idea? C...
-
Compaq 6710b, protegido por un power on password Cerrado
buenas a todos tengo un compaq 6710b que me han dejado para reparar el problema es que esta protegido por un power on password le he quitado la pila d...
-
Panel tactil, doy enter donde quiero no me funciona Cerrado
mi computador es un sony vaio, el panel tactil le funciona el puntero pero cuando le doy enter no donde quiero no me funciona ¿que debo de hacer?
-
Mini Proyector Led 40 Lumens Vga Usb Cerrado
hola gente.... alguien podría aconsejarme a cerca de este mini proyector, deseo comprarme uno, creo que tiene algún problema con la lámpara Led. agra...
-
Driver para scanner hp 1210 all in one para Windows 8 Cerrado
Hola, He cambiado de laptop y necesito los drivers para mi impresora hp psc 1210 all-in-one, pero ahora tengo windows 8 de 64 bits. Gracias
-
Lenovo C225 All in one, se desconectó la luz del wifi Cerrado
Hola, Tengo este equipo Lenovo C225 All in one y se desconectó la luz del wifi y no puedo volver a conectarlo. Probé con Fn+F5 pero no sirve. Llamé...
-
reseteo de sistema continuo en una Epson tx 125 Cerrado
hola a todos, gracias por leerme, mi problema es el siguiente, tengo una impresora epson tx-125, con sistema contínuo, cargado con tinta para sublimar...
-
Instalar camara Genius Eye 320SE en Win XP SP3 Cerrado
mi camara genius eye320se no tiene vista previa lo instalo en un wp con disco.mi pc tiene sp3 y dice la instalacion q debe ser sp2
-
Laptop lanix neuron px, no reconoce modulo memoria Cerrado
Hola yo tengo un problema con mi laptop, anterior mente cuando la compre tenia una memoria ddr3 adata 1GB despues se la cambie por una memoria ram de ...
-
Tablet o Portatil Cerrado
Hola... Hoy por primera vez conecté mi nueva tablet a la red wi-fi. Unas horas mas tarde, al prender el portatil, este no se pudo conectar a la red wi...
-
Problemas con el video integrado Cerrado
Hola, Buenas tardes soy nuevo por acá, tengo un problema con una maquina de un amigo que recién acabo de armar con todas las piezas nuevas recién comp...
-
como desbloqueo una contraseña de bios de 4520, urgente xfavor Cerrado
por favor necesito ayuda, tengo una acer 4520 y le entro un virus no puedo formatear , despues de presionar f2, me pide una contraseña para entrar a ...
-
Donde conseguir una buena actualizacion para el bluetooth ? Resuelto/Cerrado
Donde se puede conseguir un buen driver para actualizar el bluetooth ?
-
Activar webcam Resuelto/Cerrado
tengo una lap hp pavilion dv6736 y cuando kiero tomar una foto con youcam me dice que no se detecta ninguna web cam ayudenme por favor
-
Problemas con las teclas de dirección y con la letra i Cerrado
Hola, me podria ayudar alguien,un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.72
-
Instalar pinnacle design webcam Cerrado
quiero instalar una pinnacle design webcam plus a mi nootbuk
-
No puedo acceder a todo el contenido de mi pendrive Cerrado
estimados, mi problema es que cuando conecto mi pen drive a la pc (notebook bgh positivo win8), no me muestra algunos archivos (carpetas con musica), ...
-
lap tres cuartos de pantalla Cerrado
hola tengo un problema con mi lap top solo abre tres cuarto de la pantalla hay ocaciones que si abre completa ya la conecte a un monitor y funciona pe...
-
Driver de salida de audio para LG Flatron L1734S? Cerrado
Mi compu fue formateada y ahora me aparce una notificacion de que no tengo ningun dispositvo de salida de audio instalado, y no se como instalarselo? ...
-
Mi pc se reinicia Cerrado
Hola como están, lo que pasa es que mi pc se reinicia solo, le desconecte todo lo deje solamente con el disco duro conectado sin la unidad de cd, un c...
-
monitor tft AOC 19 pulg, con problemas de desplazamiento del cur Cerrado
Hola, mi monitor es tft, marca AOC, de 19 pulg, se ve bien, pero el problema es que al desplazar el cursor en ambas coordenadas (X y Y) se relentiza.....
-
Como cambiar un disco duro? Cerrado
Hola necesito saber como cambiar el disco duro de un macBookPro
-
¿Por que no me aparece la capacidad real de mi disco duro? Cerrado
Hola tengo un disco duro de 320 GB y (eso dice en el HDD) y windows cuando entro a equipo y me dice 272GB disponibles de 297 ¿Donde estan esos 20GB ap...
-
se me cayo mi portatil "error de disco duro&q Cerrado
Hola, señores y señoritas hace algunos dias se me callo mi portatil y se dio un golpazo pero todo funcionaba perfectamente.... hoy cuando lo intente p...
-
No puedo bootear desde el usb minilapto siragon ml1010 Cerrado
bueno tengo un problema desde hace tres semanas el cual no he podido solucionar, el caso es que tengo una minilapto siragon ml1010 y se me daño el dis...
-
Cámara y extensor HDMI Cerrado
Hola! Mi problema es el siguiente: Tengo una cámara con salida mini-HDMI. Si la conecto a un proyector con un cable adaptador de mini-HDMI (Tip...
-
Cuelgues aleatorios ¿Placa o VGA? Cerrado
Hola llevo 2 años teniendo cuelges aleatorios, dias que se cuelga mucho como meses sin colgarse, he enviado a 2 distintos tecnico y dicen que todo est...
-
No puedo acceder a mi laptop acer, olvide password Cerrado
no puedo acceder a mi laptop acer,pues olvide el password
-
Monitor no enciende Cerrado
Hola, anoche mientras jugaba me apareció un error en la aplicación del juego, ya me había salido antes, pero luego me apareció la pantalla azul y tuve...
-
Formatear un memoria Micro SD que no es leída por la PC Cerrado
Holaa C: Bueno yo quiero formatear mi memoria micro SD & mi computadora no la lee ya probe con otras computadoras & no me sale nada no es leida :| ...
-
el monitor esta durmiendo Cerrado
por qué mi monitor al encerderlo dice el siguiente mensaje: el monitor esta durmiendo y se apaga y el cpu queda encendido.
-
Pendrive dañado, la PC no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...
-
Ayuda con problemas del controlador de panatalla Cerrado
Hola, escribo por si alguien sabe cómo solucionar un problema que tengo con el ordenador. Cada cierto tiempo se me pone la pantalla en negro durant...
-
Mi PC se apaga sola, funciona muy bien y no se traba Resuelto/Cerrado
nesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen
-
Mi PC no lee el pendrive Cerrado
Mi pendrive prende la luz pero no lo lee mi pc que es?
-
Compaq Presario cq40 505LA, controlador de audio para Win XP Cerrado
Hola, tengo una compaq presario cq40 505LA y aun no consigo instalar los controladores de audio y los que supuestamente se consiguen por la web son pa...
-
net noblex no arranca Cerrado
se enciende parece errorva arrancar y muestra un mje : error:unknown filesystem. grub rescue> y un gion que parpadea por favor si alguien me puede ...
-
Prendo laptop HP, funciona un segundo y queda oscura Cerrado
hola a todos, mi laptop que es una HP , la pantalla no enciende, cuando la prendo , funciona un segundo y luego queda oscura. la lleve donde un técnic...
-
No funciona el sonido, AIRIS DIAMOND N730 Resuelto/Cerrado
He formateado el ordeandor y vuelto a instalar Windows XP, y me va todo fantástico menos el sonido. Me estoy volviendo majara pq ya no sé qué hacer. N...
-
Pc no reconoce periféricos al encenderse Cerrado
Buenos tardes, mi ordenador de sobremesa no reconoce los periféricos al encenderlo. Principio del problema: Dejé el ordenador encendido una hora...
-
Clave de Download Manager Resuelto/Cerrado
como puedo conseguir el numero de serie de downlod manager
-
Cómo activo la webcam de mi laptop Cerrado
en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...
-
mi disco duro no arranca T_T Cerrado
Hola que tal soy nuevo :D..mi problema lo he tratado de resolver,pero no veo resultados decentes,mis 2 discos rígidos se dañaron al poner un cable de ...
-
Mi monitor está negro y muestra un título Cerrado
solicito ayuda, mi pantalla le subieron la resolución, ahora me aparece un titulo que dice (No se puede presentar este modo optimo resolución 1280X102...
-
Controlador para instalar impresora Epson WorkForce 520 Resuelto/Cerrado
Mi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
-
¿Puedo cambiar la memoria ram de 2GB a una de 4GB? Cerrado
Es un portátil... Especificaciones: HP Pavillion. Intel Core Duo T7500 2.20GHz 2.20GHz. Sistema Operativo de 32 bits. Windows 7. Tiene doble ra...