Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
problema con la camera kodak easysshadec195 Cerrado
Hola, no puedo hacer funcionar mi camara a la pc, cada vez que conecto el cable de usb no aparece el sofwar de la camara y no aparece ninguna imagen ...
-
Formatie y puse windows 7, touchpad no funciona Cerrado
hola que tal tengo una mini laptop marca gateway modelo zab 8 y la formatie y le puse windows 7 professional durante el formateo el touchpad si fun...
-
Por que mi touchpad de mi notebook se traba, esta nueva Cerrado
hola quiero saber porque el touchpad de mi notebook se traba esta nueva quiero que me ayuden gracias
-
el sonido de mi canaima se escucha mall. Cerrado
hola, necesito ayuda... ayer mi canaima se escuchaba biennn... luegooo estaba viendo unos videoosss por internet se escuchaba feoo, luego en unos v...
-
el PROCESADOR AMD X2 250 es bueno? Cerrado
estoy en planes de comparme una computadora de escritorio que no sea muy cara, y dentro de lo que puedo pagar esta una compu de marca Nimitz con este...
-
sustituir un DD con XP por otro DD con XP profesional de otro PC Cerrado
En primer lugar quiero presentarme soy GORDO y es mi primera intervención en el foro, mi pregunta es la sigiente, quiero sustituir DD con SO XP HOME d...
-
Driver para webcam BW650 Cerrado
Hola! Acabo de encontrarme una webcam (Carrefour, modelo BW650) que compré hace unos 3 años. Perdí el disco de los drivers, y he estado buscando y lo...
-
Como recupero archivos en una memoria de celular? Cerrado
COMO RECUPERO LOS ARCHIVOS DE UNA MEMORIA DE CELULAR?
-
¿Como Compruebo si hay comunicación en el puerto COM1? Cerrado
Buenas tardes a todos, estoy conectando un plotter de marca art creation a una pc, por medio de el puerto serial com1 pero no me envía el corte con el...
-
clave bios Cerrado
A mi se me puso la clave de la bios y lo solucione en 10 minutos
-
temperatura del cpu Cerrado
Hola, mi cpu se apaga cuando uso los juegos del candy del facebook o cuando veo a algun video, ya le agregue silicona disipadora de calor al procesad...
-
Instalación de impresora HP F4280 Cerrado
Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.
-
problema con la resolucion de pantalla de intel media acelerator Cerrado
hola a todos tengo un problema con el acelerador de graficos de intel. pues cambiando la resolucion de pantallla le toque a mantener formato y entonc...
-
Bluestacks no reconoce mi tarjeta grafica Cerrado
hola :) quiero descargar bluestacks y se descarga normal hatsa cierto punto y de ahi me aparece que "NULL NULL NULL" Y QUE NO RECONOCE MI TARJETA GRA...
-
cual es mejor procesador para juegos ? Cerrado
Hola, yo tengo un procesador AMD sempron 2800+ y quiero cambiarlo por uno que me permita jugar los juegos mas nuevos. viendo el manual de...
-
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el monitor cuando no encendie Cerrado
no shee
-
¿me recomiendan el pc que quiero ensamblar? Cerrado
Buenas Noches. quisiera conocer sus opiniones y RECOMENDACIONES sobre el pc que quiero ensamblar pues no se si deberia cambiar algo para tener algo ...
-
pantalla de mi pc se pone opaca Cerrado
el problema que tengo es q luego de activarse el ahorrador de energia muevo el raton para quitarlo pero mi pantalla se keda opaca como si se la bajara...
-
driver para laptop Dell Inspiron 2200 Resuelto/Cerrado
hola alguien me puede ayudar nesesito driver para una laptop sonido grficos internet etc aki les dejo el resumen de everest espero respuestas gr...
-
quiero entrar a hotmail de un amigo Cerrado
quiero entrar a este correo jorge.ramosaguilar.5@facebook.com como hago
-
error 2 ? en canon mp140 Cerrado
Hola,agradezco solucion para poder imprimir, no funciona y me pone error 2
-
no anda el sonido del cpu Cerrado
no funciona nada el sonido dice que no dispositivo de audio instalado
-
¿Que tal está este PC? Cerrado
Hola muy buenas, estoy haciendo un PC para mi hermano, y me gustaría saber que opinan ustedes y si se puede mejorar. El presupuesto es 300 euros como ...
-
problema con tarjeta grafica nvidia Cerrado
Les cuento, tuve que formatear mi notebook, después de eso instale unos juegos de pc y por esas cosas vi el icono de nvidia y le hice click para entra...
-
Que tipo de memoria es esta ddr2 (velocidad) Cerrado
http://img191.imageshack.us/img191/2516/memoriahp.jpg Es que segun esta memoria debe de ser a una velocidad de ddr2 a 1066 mhz y solo me detecta 40...
-
Mi pc arranca lento y cuando arranca no puedo abrir mis documentos se traba y ah Cerrado
Ok tengo un problema mi windows 7 cuesta que arranque y al arrancar no puedo abrir nada se me traba inpidiendo que que use mi maquina no se encerio me...
-
ULTRASURF Cerrado
pasenme el ultrasurf no puedo bajarlo pasenlo a mi correo porfa
-
Grabadora DvD liteon lh-20a1h Cerrado
hola..bueno soi nuevo en esto y quiciera un poco de ayuda en mi problema... hace unos dias mi grabadora de dvd liteon lh 20a1h se murio (no prende l...
-
formato Cerrado
conecto mi computadora gateway a mi tv silvania ,cambio el tv a pc y sale en la pantalla ,que no es format aceptado que puedo hacer
-
PC se cierra de repente en la pantalla de arranque del SO Cerrado
Pues bien, les explico. Tengo un pc de torre con AMD Ahtlon II x64, 2 GB de Ram... Desde que llego a mis manos tenia Windows XP, yo le instalé el ...
-
Problema al instalar xp con sata Cerrado
Hola gente miren compre un disco sata hace poco me lo reconoce la bios pero cuando intento instlar el win xp no me lo reconoce vi en varios lugares so...
-
tv oki Cerrado
Mi tv oki me busca todos los canales pero en la lista de canales no me aparecen todos
-
USB Cerrado
HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...
-
Problemas con mi pen Cerrado
Hola, Como estas? tengo un pen drive de 64 gb, Le he cargado musica, me muestras las carpetas pero sin contenido, Voy a pripiedas y el pen drive me f...
-
instalar xp sp en formato .ISO Cerrado
Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...
-
Ordenador muy lento Resuelto/Cerrado
Hola a todos,me acabo de registrar esta mañana con la esperanza de que en verdad me podais ayudar con mi problema ,porque estoy a un tris de darle fue...
-
Tecla Fn en Compaq presario cq40 no funciona Cerrado
Hola, bueno pues mi problema es precisamente el siguiente: Me he comprado una compaq presario cq40 627la de medio uso, tenía algunos programas que n...
-
no funciona mi cam Cerrado
Hola, tengo problemas con mi web cam Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
driver epson stylus TX560WD Cerrado
ayuda es que formatee el computador, pero no tengo el cd de instalación y estuve buscando el driver en la pagina epson pero no esta y en google me apa...
-
ayuda tengo problemas con mi teclado Cerrado
Hola por favor necesito ayuda con unas teclas q me funcionan mal, las características de mi problema son las siguientes: -Cuando apretó la tecla ''...
-
Packard Bell Easy Note Cerrado
Amigos el mouse pad de mi notebook está muy sencible, solo basta pasarlo a llevar y se acitva, por lo mismo he estado trabajando con ratón externo, co...
-
mi pc se reinicia cuando juego cs 1.6 Cerrado
tengo un problema desde hace poco cuando juego cs 1.6 mi pc se reinicia y no se porque nose si me pase con los otros juegos porque se me puedan dañar ...
-
Notebook Compaq cq40, no anda pantalla Cerrado
Hola a todos.. tengo una cq40 y el problema es que no anda la pantalla, enciende y se ve algo de brillo pero queda todo negro.. probé con vga y anda p...
-
Problema PC se apaga Cerrado
Hola!!! Recurro a ustedes porque son un excelente foro y con buenas soluciones :D Este es mi problema: Tengo un PC que se apaga solo, independientem...
-
Pc se reinicia sola despues de arreglar el lector de dvd Cerrado
holas, despues de mucho tiempo con mi pc sin poder leer el lector de dvd, al desconectar mi grabador de dvd y volverlo a conectar, windows automatica...
-
Problemas en el monitor Resuelto/Cerrado
en el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?
-
Compac Mini CQ10-120LA, enciendo no inicia sistema operativo Cerrado
Buenos días, el problema es el siguiente: - Tengo una minilap de la marca Mini CQ10-120LA, el problema es que cuando la enciendo no inicia el sist...
-
particionar un disco Cerrado
como puedo hacer para particionar particiones de windows 7 y windows 8 ya que solo me funciona con xp
-
Mi monitor enciende pero no hay imagen Cerrado
Mi monitor enciende pero no hay imagen, se prende el foquito verde y luego el naranja y asi se esta, alguna solucion? Gracias de antemano. Filo27
-
mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario Cerrado
hola soy david y mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario y me pide que escriba el nombre de la cuenta y su contraseña y solo tengo la ...