Como verifico la targeta grafica para jugar

Cerrado
mary - 14 ago 2009 a las 09:51
 HgABUSD - 16 jul 2010 a las 16:09
Hola, me prodrian decir como hago para instalar los sims 3.. mejor dicho ya lo tengo instalado pero me dice:es imposible comenzar el juego

el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo
no se detecto una tarjeta grafica de video compatible, por favor revise el hardware de tu ordenador.
entonse lei un comentario que tenia que revisar en mi pc.. hardwarw y me meto en adaptador de pantalla.. y me dice que le de en la primera poantalla y hay veo que trageta tengo y me dice que es interl(R) 02945G spress chipset family.. mi pregunta es.. ¿esta es la tarjeta grafica? y si lo es ¿puedo jugar los sims 3 con ella? respondanme porfa
Consulta también:

3 respuestas

mimo- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009
14 ago 2009 a las 10:49
hola...
mira hce click secundario en mi pc....hcs propiedades...
ahi t va a salir la ventanita...de ahi vas hardware...
ahi dice administrador de dispositivos...
y de ahi nomas podes entrar para verificar la tarjeta...
spero q te sirva la post..chau
0
Hola, cuando te dice que es diapositivo 0 esque es porque tienes un ordenador demasiado viejo mira aqui: https://es.ccm.net/gaming/juegos/2614-configuracion-necesaria-para-los-sims-3/#la-configuracion-necesaria-para-pc
0
mimo- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009
14 ago 2009 a las 10:51
mira `la tarjeta grafica ayuda a la visualisacion del juego...
si tiene mucha definicion vas a necesitar una con mucha capacidad
-1