Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35351 - 35400 de aproximadamente 70.700
  • No responden las teclas F Cerrado

No puedo entrar a setup porque no responden las teclas f aunque he probado con teclear fn, necesito reinstalar el window porque falta dll

Ishia | Portátiles | Última respuesta: Ishia 5 ago 2013
    3 respuestas
  • Me deja de leer la impresora luego de un rato. Cerrado

Hola mi nombre es andres, y tengo un problema con mi impresora "Hp LaserJet 100 mfp color m175a" primero fue un problema para instalarle el controlado...

salazar692 | Impresora | Última respuesta: salazar692 5 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿No me funciona el cooler del procesador?? Cerrado

Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4) sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que ...

kratos1992 | Hardware | Última respuesta: Ge_ 5 ago 2013
    1 respuesta
  • ¿No me funciona el cooler del procesador? Cerrado

Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4) sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que ...

kratos1992 | Hardware | Última respuesta: kratos1992 4 ago 2013
    4 respuestas
  • Laptop Acer, como puedo activar o arreglar el bios Cerrado

como puedo activar o arreglar el bios del systema de la computadoa Acer. gracias por su ayuda

msmc5868 | BIOS | Última respuesta: robert2cs 4 ago 2013
    1 respuesta
  • Manual del usuario del inalámbrico Philips D200 Duo Cerrado

no puedo encontrar el manual del usuario del inalámbrico Philips D200 Duo

concepe | Hardware | Última respuesta: concepe 4 ago 2013
    0 respuestas
  • pantalla laptop dell se mueve al lado derecho Cerrado

buenas, me gustaria que me ayuden con este problema: el escritorio se mueve al lado derecho cada cierto tiempo y se soluciona cuando conecto el cable ...

yo_roberto | Monitor | Última respuesta: yo_roberto 4 ago 2013
    0 respuestas
  • Pantallazo azul muy seguido, varios errores. Cerrado

Hola gente, despues de mucho pelear con mi pc, visitar miles de foros incluido este me decidi a postear algo con tal de solucionar este proble, hace a...

mpappalettera | Hardware | Última respuesta: mpappalettera 4 ago 2013
    0 respuestas
  • monitor en blanco Cerrado

tengo una notebook dell studio 15 (o 1550), hoy la encendí y el monitor se puso blanco, un blanco perlado opaco, y no se ve nada, arranca el windows p...

charly013 | Monitor | Última respuesta: charly013 3 ago 2013
    1 respuesta
  • password bios Cerrado

Hola, también tengo mi bios con contraseña mi código es CNU938CYLO si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo

jonny1944 | BIOS | Última respuesta: jonny1944 3 ago 2013
    0 respuestas
  • mi notebook parpadea al encender y no arranca windows! Cerrado

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo ha...

dani.albo98 | Portátiles | Última respuesta: Deejay_martix 3 ago 2013
    1 respuesta
  • Sony VAIO VGN-NW215T, cámara web no funciona Cerrado

Tengo un Vaio VGN-NW215T hace 4 años y nunca había probado su cámara, lamentablemente no funciona, bajé un software de la red y es imposible bajarlo, ...

emilio1949 | Monitor | Última respuesta: emilio1949 3 ago 2013
    0 respuestas
  • Que componentes son de la imagen? Cerrado

tengo una pregunta, en esta imagen que 3 componentes se señalan, el de abajo de todo no puedo saber cual es, gracias https://subefotos.com/ver/?e65...

paulasp | Placas base | Última respuesta: paulasp 3 ago 2013
    1 respuesta
  • Duda capacidad disco duro Cerrado

Hola, Tengo un TOSHIBA NB250 desde hace 3 años y esta un poco desgastado y tal. Venia con un disco duro de 160GB pero este disco está obsoleto ahor...

Saternoir | Hardware | Última respuesta: Ge_ 3 ago 2013
    1 respuesta
  • Placa Base ASRock H61M-DGS, Enciende y Apaga cada pocos segundos Cerrado

Saludos, resulta que mi placa base enciende y apaga cada pocos segundos. El Abanico del Procesador al igual que el del Power Supply se apaga y enci...

luismichael40 | Hardware | Última respuesta: luismichael40 3 ago 2013
    0 respuestas
  • Quiero cambiar DVD-ROM por SSD Cerrado

Buenos días, Tengo un portatil Toshiba Satellite A300 y estoy pensando en cambiar el DVD-ROM por un SSD de 128 Gb. Quiero comprar por internet un ad...

equ327 | Portátiles | Última respuesta: equ327 3 ago 2013
    0 respuestas
  • No se que le pasa a mi tele OKI Cerrado

He encendido me tele OKI y le he buscado todos los canales y cuando ya estaban todos me ha preguntado el tele que si queria buscar programas analogic...

angiiie27 | Monitor | Última respuesta: angiiie27 3 ago 2013
    0 respuestas
  • conecte el microfono/auricular a la pc y los satura Cerrado

Hola, tengo unos auriculares que vienen con micrófono y los conecte a la , cuando conecto una ficha anda bien, pero cuando conecto la otra (el micrófo...

Zoiel | Drivers | Última respuesta: Zoiel 3 ago 2013
    2 respuestas
  • Problemas de reinicios espontaneos y con tarjeta de red Cerrado

Hola a todos, tengo dos problemas con mi pc de escritorio, antes que nada aquí van los detalles de mi equipo: Mother: Gigabite 970A-D3 CPU: AMD FX...

goldeney30 | Hardware | Última respuesta: goldeney30 3 ago 2013
    0 respuestas
  • reparacion falla de una pc Cerrado

Que puedo hacer mi compuradora estaba prendida pero la habia destapado para darle una limpieza y me di cuenta que el cable del flopy de la fuente esta...

Guardado47 | Hardware | Última respuesta: Guardado47 3 ago 2013
    2 respuestas
  • Mi Monitor No enciende Cerrado

Ola Buenas Noc hes. Tengo un problema como mi computador,el monitor no me da image cuando eciendo la torre y solo me aparece el mensaje SIN SEÑAL A...

javifer1923 | Monitor | Última respuesta: javifer1923 3 ago 2013
    0 respuestas
  • Reinicio al cambiar la fecha en el setup Cerrado

Buenas noches tengo un inconveniente en mi pc, resulta que al prender el equipo este me dice que no hay hora y fecha establecida, al ingresar al se...

T0RR3S20 | BIOS | Última respuesta: T0RR3S20 3 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿Teclado y mouse dañaron mi pc? Cerrado

Hola a todos, mi problema es que hoy despues de regresar de realizar unas compras (entre los cuales adquirí un kit que consta de mouse, teclado y boci...

NeoTDF | Hardware | Última respuesta: NeoTDF 3 ago 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar al sistema operativo windows 7 Cerrado

tengo un compu q no entra a el sistema operativo le suena un pito y le salen letras blancas me aparece una pantalla negra y con letras blancas y ...

giovanoti | Portátiles | Última respuesta: OSCAR_ALBERTO 3 ago 2013
    1 respuesta
  • hola je Cerrado

quiero buscar un fotoshop online una version buena no me gusta la version 5 jeje bueno quisiera un fotoshop que me canbien los ojos que mis ojos sean ...

tinistalaurita | BIOS | Última respuesta: tinistalaurita 3 ago 2013
    0 respuestas
  • problema con wifi Cerrado

hola bueno mi problema básicamente es que cuando enciendo mi noteboock al abrirse el escritorio de win 7 me aparece que si estoy conectado a una red...

bboy jonathan | Hardware | Última respuesta: bboy jonathan 3 ago 2013
    0 respuestas
  • bateria de la notebook lenovo Cerrado

no me carga la bateria de mi notebook lenovo conectada a la corriente alterna me marca 99% ka desconecto y esta en 0 y se apaga que hagoooooo Configu...

arielmarcelop | Portátiles | Última respuesta: german0007 2 ago 2013
    3 respuestas
  • necesito derives controladora de sonido multimedia... Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc y no puedo escuchar sonido revise Mi PC (Administrador de dispositivos) en la opción OTROS DISPOSITIVOS me sale ...

Joe79787 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 2 ago 2013
    1 respuesta
  • Formatie computadora y no tengo internet, ASRock N61P-S Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro, si cometo algún error en este post por favor corrijan me! El día de ayer formatie mi computadora y no tengo internet, y me...

ROAMSJ | Drivers | Última respuesta: Angelotte 2 ago 2013
    1 respuesta
  • El teclado no funciona tras quitar la pila de la bios Cerrado

Hola, he leido montones de cosas sobre este tema aqui y en mil sitios y este me parece el mejor sitio para exponer mi pregunta. El caso es que mi orde...

Magumi | Hardware | Última respuesta: Magumi 2 ago 2013
    1 respuesta
  • hola buenas noches como estan es muy bueno su Drivers Cerrado

hola buenas noche veo que es muy bueno su Drivers

GERMAN DAVID... | Drivers | Última respuesta: GERMAN DAVID ULLOA LOPEZ 2 ago 2013
    0 respuestas
  • Disco duro, la unidad (j) perdió su formato Cerrado

TENGO UN DISCO DURO MARCA SANSUMG... ESTE A SU VEZ SE DIVIDE EN 4 DISCO (G) DISCO (H) DISCO (I) Y DISCO (J) TODAS LAS UNIDADES FUNCIONABAN BIEN.. P...

JUEZYUE | Hardware | Última respuesta: JUEZYUE 2 ago 2013
    0 respuestas
  • BOOTMGR IS COMPRESSED-vista home premium 32 bits no arranca Cerrado

Por tener mas espacio en mi disco duro de mi laptop compaq presario utilice la herramienta de empaquetar archivos en el disco duro, pero cuando la apa...

Edgar Reene | Hardware | Última respuesta: Edgar Reene 2 ago 2013
    0 respuestas
  • portatil no arranca Cerrado

Hola. Me podrían ayudar con un tema. Lleve un portátil a reparar porque se le rompió el conector de la batería. Cuando fui a buscar-lo lo probamos all...

kipertor | Portátiles | Última respuesta: kipertor 1 ago 2013
    0 respuestas
  • mis programas aparecen borrados Cerrado

la mayoría de los programas aparecieron "como si estuvieran borrados" y aun estan en el disco local c:, después de un pantallaso azul, este pantallaso...

Jesus545 | Hardware | Última respuesta: Jesus545 1 ago 2013
    0 respuestas
  • problema compatibilidad mother-micro Cerrado

Hola, que tal? me armé una computadora con una placa madre gigabyte GA-H67M-D2 con un chipset LGA 1155 y un micro intel i3 3220 3.3Ghz. Luego de hacer...

joaco26 | BIOS | Última respuesta: joaco26 1 ago 2013
    0 respuestas
  • Notebook ASUS U46E no prende Cerrado

Tengo una notebook ASUS U46E que hasta principios de año funcionaba de maravilla. El problema es que una noche la quise prender y solo prendio las luc...

Jero567 | Portátiles | Última respuesta: mauso 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Notebook OLIDATA, webcam no realiza videollamadas Cerrado

Hola, quisieran que me ayudaran, hace 2 mese me compre una notebook OLIDATA, la web cam andaba bien para sacar fotos, pero ahora he querido realizar v...

CECI32 | Portátiles | Última respuesta: CECI32 1 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi ventilador de CPU NUEVO hace mucho ruido Cerrado

hola gente, vereis tengo un disipador nuevo cooler master tx3 evo mi placa es una asus p7h55-usb3 decidi cambiarlo y poner éste por problemas de tem...

bymyeggs | Procesador | Última respuesta: bymyeggs 1 ago 2013
    2 respuestas
  • ¿que hago si se me olvido mi contraseña de mi sd? Cerrado

cuando la compre le puse una contraseña para q no me la robaran y se me olvido y actualice el nokia y me pide contraseña y no me acurdo pf ayudemen

maximuss-bmx | Hardware | Última respuesta: jordiaraya 1 ago 2013
    2 respuestas
  • mi tv oki pierde la imagen Cerrado

Hola buenas, ¿podria alguien decirme si hay solucion para mi problema? mi tv oki esta encendida y al rato pierde la imagen pero el sonido se olle, he ...

aldeilla | Hardware | Última respuesta: aldeilla 1 ago 2013
    0 respuestas
  • Skype pide CD instalación de Datavision DTWC 120SL Cerrado

TENGO UNA WEBCAM MARCA DATAVISION DTWC 120SL Y AL QUERER HABILITAR SKYPE ME DICE QUE NO HAY CÁMARA Y ME PIDE EL DISCO DE INSTALACIÓN EL CUAL NO TENGO....

CARALLOP | Drivers | Última respuesta: CARALLOP 1 ago 2013
    0 respuestas
  • MP3 no es leido por el puerto USB 3.0 Cerrado

Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...

patocesar | Portátiles | Última respuesta: patocesar 1 ago 2013
    2 respuestas
  • Problema Memoria Externa II Freecom Cerrado

El problema es que al conectar mi memora externa a mi televisión (Lg 26LV5500-ZJ Smart TV ) y poner una película ya sea en alta definición o películas...

leputeame | Hardware | Última respuesta: leputeame 1 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi Computadora Se Apaga Sola y Creo Que Es El Procesador Cerrado

Bueno resulta que enciendo mi pc y cuando dura mucho tiempo encendida suele apagarse sola como para protegerse de mayores daños estuve mirando en los ...

cdvn1995 | Procesador | Última respuesta: WOTISM 1 ago 2013
    1 respuesta
  • conecte tele como principal, al regresar al monitor no se ve Cerrado

Buenas , espero que me podáis ayudar , el otro día conecte mi pc de sobremesa a la tele mediante vga en mi pc puse la tele como monitor principal per...

Nuvah | Monitor | Última respuesta: VISISIZE 1 ago 2013
    1 respuesta
  • hdmi, conecte PC a TV, no se escucha en la TV Cerrado

con el cable que une el pc al tv no consigo que reproduzca el sonido por la tv en ninguna tv a la que lo enchue el problema es de la tv o del pc, en c...

calvo.72 | Hardware | Última respuesta: DIAMALON 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Como puedo sacar el parámetro de un microprocesador? Cerrado

como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?

lizjey | Procesador | Última respuesta: DIAMALON 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Mi computadora Gamer Nueva se congela Cerrado

Hola gente, me compre muchas partes de PC y me arme una compu, Procesador: AMD FX-6100 Mother: ASROCK N68-VS3 FX Fuente: Ultra 500Watts Ram: 8GB ...

luchomatic | Hardware | Última respuesta: DIAMALON 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Conseguir Y-E data Yd-8V31 o alternativo Cerrado

Necesito conseguir un lector de tarjetas igual o similar al Y-e data Yd-8V31 este lector es como un lector externo pero para encastrar viene en 3 par...

BHFOTO | Hardware | Última respuesta: KIMONEN 1 ago 2013
    1 respuesta