Discusiones

El microfono de mi pc no sirve

Hola, pues tengo una lap el modelo es [hp pavilion notebook dv1000] desde ke le puse el xp professional me dejo de funcionar keria saber si al...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
jose luis

Quisiera insatalar mi webcam logitech v-uas14

Hola, hola quisiera instalar mi camara logitech M/N: V-UAS14 P/N: 8612061000 PID:LN60986 podrian ayudarme porfavor?

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan

¿cómo bajos los drivers, desde everest?

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Díganme como por que en mi PC, la mande a formatear, y no puedo oír nada.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Memoria sd escritura

Hola, Tengo un problema con mi memoria SD. Mi compu la lee perfectamente pero al momento de escribir... me da un aviso de proteccion contra escrit...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
kozmefun

Controladora de video vga para una tecra a4

Hola, donde descargo controladora de video y video VGA para una tecra A4 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver gratis:compaq presario c750la

Hola, a mi portatil le desconectaron el audio, no lo he podido corregir como no he logrado encontrar los drivers. cOMO hago? ¿donde los consigo? La...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
lily

Ayuda con varios controladores de mi pc

Hola, tengo un problema con vsrios controladores o dispositivos que no reconoce mi pc, les agrdeceria me dijerna que hacer con ellos, que drivers inst...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, presario sr5020la con xp

Hola, tengo una computadora Compaq presario pc SR5020LA, cuando la compré venía con vista pero la hice pasar a XP, el problema es que todo funciona b...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
GCHO

Eye 110: no puedo configurar el microfono

Hola, no puedo configurar el microfono de mi web cam tengo la EYE 110 y cuando lo compre me dijeron que tenia microfono y en internet lo e buscado y t...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
josesito

Instalar mi impresora lexmark x2630

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi impresora lexmark X2630 sin CD porque lo extravie? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
NO

Deseperada por saber que acer

Hola, me pasa mas o menos lo mismo q alos demas me pone k no esta disponible o no esta disponible y necesito saber que acer porque necesito que mi or...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
nata

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc hay le mando los datos aver que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Sitio Web ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido realtek alc268 @ intel 82801hbm

Hola, buenas, necesito de vuestra ayuda!!! he cambiado del inservible vista a xp y necesito el driver de sonido de mi computador. Mi computador : a...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
GABO

Camara web

Hola, Tengo una camara web satellite, pero perdi el cd y no se como instalarla en mi nueva compu, alguien que pueda darme una solucion?. Desde ya, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jalid19

No puedo escuchar musica on line

Hola, no puedo escuchar musica on line comienza la reproduccion y se corta y asi entre en la pagina q entre y los videos y peliculas no se re...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No pued instalar mi kmara

Hola, kiero k me ayuden a instalar mi webcam..!!! me dijeron k descarguel el dirver para instalar la kmara ya lo descargue y naaa k se me instala co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam sin el cd, omega 361148

Hola, tengo una webcam Omega modelo nº 361148 y perdi el cd. hay algun programa que pueda descargar para instalar la cam?? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la camara omega tech 361148

Hola, alguien tiene los drivers de la camara omega tech 361148 que me pueda mandar a mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para pentiun 4

Hola, necesito el drivers de sonido para mi pentiun 4 me lo podrian facilitar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona lectora de dvd, lenovo g450

Hola, soy pablo; no me funciona la lectora de dvd, tengo una lenovo g450 como puedo solucionarlo? si alguien sabe se lo agradeseria mucho Co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa biostar p4m80-m4

hola me pueden ayudar a encontrar los drivers de sonido p4m80-m4 vercion 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver video para lenovo g450

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el driver de video en una Lenovo G4500 con XP. Cuando lo ejecuto me pone un cartel que dice: "El controlador que se está insta...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Edudarky

Falta de controlador de memoria pci

Hola, si alguien pudiera ayudarme selo agredeceria mucho,el problema es que desconecte la memoria ram y la volvi a poner tal icomo estaba colocada y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, Pues voy directo al grano...reformatearon mi compu y antes de ello todo funcionaba ala perfeccion (tenia sonido, todo taba bien) y bueno des...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, soy toly tengo un pentium 4 y he instalado win 7 y no tengo los drives de sonido, pci sound blaster live 5.1 digital modelo sb0220.... alguie...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
alucard_neko

Drivers asus p5gc-mc

Hola,porfavor,necesito los drivers del asus p5gc-mx

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
álvaaro

Problemas con el hdmi del acer 4740

Hola, tengo un acer 4740 lo compre ace una semana, y mi probema es que este notebook tiene una salida HDMI, y he intentado conectara al LCD (DAEWOO), ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
QWERT

Bajar juegos a mi celular motorla em35

Hola, quiero bajar juegos a mi celular motorla em35, como lo hago

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
CF

Aun no soluciono

Estuve leyendo y si algo asi, las series hp pavillion dv 6000 salieron con errores... voy a ir a algun tecnico a consultar, voy a averiguar si convien...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
alexitado

Drivers para mp7 marca mox mo 850

Hola, Compre un MP 7 marca Mox Mo-850. Lo conecto a la pC (probé con Windows XP y con Vista), me muestra algunas carpetas de fotos, grabaciones, etc....

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jorge

Mi mp4 no funciona

mi mp4 ya no funciona al conectarlo al computador me pide darle formato y no me deja grabar ni me funciona para radio

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
guti

Com actualizo mi webcam marca startec st hc 3

Hola, tengo una Web cam de marca Startec modelo st hc 328, tengo el cd, pero resulta que obtuve un nuevo pc de ultima tecnologia y en este no me permi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos de audio

Hola, quiero instalar un nuevo dispositivo de audio, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Direct sound incorrecto

Hola, cuando intento abrir una cancion en el winamp sale un mensaje que dice direct sound incorrecto, y no tiene sonido quiero ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Xfa pasos para drivers de audio!!

Hola, tengo un problema con mi pc y es que tuve q formatearla y cuando voy a reproducir audio me dice lo siguiente ( El Reproductor de Windows Me...

8 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
juan_dj

Clave de moden sbg940 de telmex

Hola, bueno tengo un problema hace como una semana me instalaron el internet de telmex y con un moden sbg940 que es wifi (inalambrico) lo que pas...

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
alexfon28

Audio gateway m2619e

Hola, Formatte una gateway m2619e a windows xp titan y me falta el cntrolador de Dispositivo de audio en el bus High definition Audio trate de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
PEdro

Como paso las fotos de mi celular a la pc

Hola, quiero saber como paso las fotos de mi celular a la pc. me pide el hadware

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
matt56JB

Intento abrir el media player dice q no puede

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE FORMATIE LA PC E INSTALE SERVI PACK 3, MESENGER Y SUS CONTROLADORES Y TODO BIEN:PEROCUANDO INTENTO ABRIR EL MEDIA...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
DIABEUX

Ayuda con hp pavilion dv5 1160es

Hola, Hace poco que me compré el portátil de hp, el modelo pavilion dv5 1160es. Mi problema es que, como muchos, necesito instalar el windows xp co...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
gamemaster

Dispositivo de sonido

Hola, mepueden ayudar porque mi pese sequedo sin sonido osea muda y no puedo encontrar el dispositivo de sonido gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda la cam en el messenger

 Resuelto

Hola, HOLA COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE LA CAM EN EL MASSENGER Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito drivers

Hola, amigos por favor necesito los drivers de la tarjeta de red de la placa GeForce 6100PM-M2 v 2.0., agradece cualquier aporte... Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dell drivers latitude d610

hola gente espero que esten bien solo para saber si alguien me podria proporcionar los siguientes drivers de una laptop dell D610: controladora de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis altaboces se escuchan mal

Hola, espero y me allude conecto mis bocina en la entrada anaranjada trasera de mi pc funciona pero se escuha mal y tambien entro a una pagina por e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en mi pc

Hola, no tengo ningún tipo de sonido en mi pc, me han formateado la maquina y ahora no reproduce cualquier tipo de videos ni se escucha absolutamente ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

lo que pasa es que mi computadora no kiere agarrar los usb de memoria de celular o adaptadores --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
MAGGIE

Problemas con mi psp 3000 y windows 7 urgente

Hola, amigos lo que pasa es que tengo mi psp (pirateada) el pc me reconoce perfectamente la unidad, entro y estan todas las carpetas incluso la de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
diego

Cambio de quemador, prendo la compu no inicia

Hola, acabo de cambiar mi quemador de dvds y lo instale como estaba el anterior pero el problema es q cuando prendo la compu no inicia Conf...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
hunter18

Como instalar el audio en la compu

Hola, que ondas disculpen soy nuevo pero como agrego el audio ala compu estara bloque ado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
hunter18
Resultados 35351 - 35400 de más de 50.000