Discusiones

Mi laptop dell no enciende ayuda

Tengo una dell inspirion 5555, desde hace meses tengo un problema con ella en la que simolemente no enciende, la luz led de la bateria ni si quiera pr...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Luis785

No prende mi computadora lenovo g450

Al prender esta se apaga y no se coo solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Hiszon

Código hint

Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Umar80

Particionar pendrive usb

Hola, yo soy Ángel Quería preguntar si se puede hacer particiones en un pendrive USB y luego en esas particiones instalar un sistema operativo Gr...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
anxelito1971

Usb protegida contra escritura

 Resuelto

Como quitar la protección contra escritura

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
pirilo1976

Pc anda lenta

 Resuelto

Hola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro... Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy poten...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
piratacrimson

No se que tarjeta de video usa mi tarjeta madre..

Mi placa madre es una Biostar H61ML cuando busco que tarjeta de video soporta no me sale nada.. solo hay una que dice VIDEO INTEGRADO Por modelo de CP...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
alversid

Mi ordenador se enciende pero no se enciende...

Lo primero de todo pedir perdón por si esta duda no va en este apartado pero no sabía bien donde situarlo. Resulta que estaba viendo videos en youtub...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Soditso

Mi laptop no enciende

 Resuelto

mi laptop es marca Lenovo prende pero la pantalla esta en negro por favor una solñución

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Driver de sonido de asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal no consigo los driver para mi tarjeta de sonido asrock p4vm800 sera que otra similar me sirva me podrian ayudar gracias

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2017 por
alex

Problemas con mi pc

Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Olvide contraseña de inicio en windows 8

 Resuelto

Como solucionar

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2017 por
josegonp

Reloj y calendario.

Últimamente el reloj de mi computadora o laptop mejor dicho, se está retrasando considerablemente. Me gustaría saber por que y como se podría solventa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

Ni idea de por dónde empezar tras formatear

Hola, Mi disco duro dijo byebye y tuve que pillar otro. Tras instalar Windows 7 Home Premium estoy un poco perdido a la hora de instalar los drive...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

Consulta

mi laptop no reconoce la unidad de dvd, favor de ayudar a resolver

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

No boot hit any key (acer aspire e5 - 411g)

Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se congela y tengo que reiniciar

Saludos llame a un técnico me dijo que era el disco duro cambie el disco y sigue igual , cambie la gráfica y sigue igual ayuda, ya formatie y la limpi...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

¿me conviene comprar esta pc para editar video?

Buenas, me quiero comprar una computadora para editar en premiere y after effects. La idea es editar en 1080p y 4k. Que opinan de esta? alguna sugeren...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
MrNoBody

Como se aplica la pasta termica?

Como todos tengo problema por el loptap que se me apaga sin mas dentro en un rato de uso y he leído las posibles soluciones pero quería aclarar el tem...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Saber si mis componentes están bien

 Resuelto

Hola, bueno yo soy un novato en esto y después de bastante tiempo estudiando e investigando decidí armar mi primer PC, pero antes de comprar todo deci...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
MrNoBody

Compaq todo en uno

Buenas amigos tengo un problema bien raro tengo un pc compact todo en uno el problema es que la enciendo después de un rato de usarla se apaga la pant...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Drivers para impresora multifunción epson tx115

 Resuelto

Hola ¡¡ tengo una Lenovo g50 y necesito un drivers para la impresora Epson Multifuncion TX115 mi windows el 8.1 e ignoro y no encuentro solucion... Gr...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

¿puedo aumentar la memoria ram de mi laptop?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, puedo aumentarle la memoria RAM a 4GB a mi lap top sin dañarla. Si es que no se daña díganme que memoria RAM me rec...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
MipeneESGrande

Quiero instalar epson lx-300 al windom seven

 Resuelto/Cerrado

Hola, POR FAVOR SOLO TENGO LA IMPRESORA EPSON LX-300,, AL PC QUE TENGO LE ACABO DE INSTALAR EL WINDOM SEVEN PERO, NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA,, P...

33 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Jcgonzalesguerra

Problema con el teclado y la placa madre

Como dice arriba tengo un problema con el teclado. Mi laptop es una Lenovo g450, con Windows 7. Hace un tiempo le puse una contraseña de arranque o co...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Borrar el password

Hola soy nuevo usuario alguien podría instruirme! Tengo un problema con una computadora Toshiba Satélite M# C855D-S5320 y tiene el password y no sé có...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

hola soy nuevo aqui y mi pc no arranca porque se lo preste a mi sobrino y hiso una particion en el disco duro de 9000mb y instalo un programa que se l...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
brayanmonte90

Hardware

Hola, tengo disco duro externo 2T forrajeado Toshiba, esta forrajeado para windows y mac lo conecto en windows y no lo reconoce, voy a administrac...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla se coloca en blanco y negro de la nada

Hola a todos, Hace unos días a mi laptop le empezó a fallar la pantalla: Se pone de un momento a otro en blanco y negro y le salen unas rayas casi ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Enciende mi pc pero no hay señal en el monitor

Hola, esto empezó cuando se me rompió una fuente y la tuve que cambiar por una vieja (300w) y al momento de encender la PC no aparecia la imagen. Lueg...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Intento formatear disco duro, no me deja y no puedo ni usarlo

 Resuelto

Hola, qué tal? Hace poco pude conseguir un disco duro SATA (no nuevo) de un ordenador que no funcionaba y lo conecté a mi ordenador, porque tengo poc...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

No reconoce discos externos, fallo de algunas letras, etc.

Tengo un HP compact, con windows vista, ultimamente me falla todo. no me reconoce los discos duros externos el equipo. me fallan algunas letras, el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

No se que drivers me faltan, ayuda!

Me dijeron que haga un informe, y ponga en este foro la informacion, por que sinceramente yo soy bastante ignorante de este tema! gracias -------...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2017 por
dasilvadanij

Problema con teclado de mi laptop

Tengo un problema con el teclado de mi laptop, tengo una Alienware 17 y la compré nueva hace unos cuantos días, lo que pasa es que al pulsar algunas d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
piratacrimson

Freeze random, sin solucion?

Hola gente. Como va? Les cuento... Hace bastante ya que tengo freezeos random de la PC. Cambie Windows, cambie discos duros, memorias y placa de video...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
piratacrimson

Le puedo cambiar el procesador a mi pc?

Hola, Buenas Tardes Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi computadora que es una Intel Powered Classmate PC cuyo procesador es un Intel...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Aydanf2026

Pcgamer o de rendimiento moderado, información y recomendaciones

Hola, mi duda cabe en esta ignorancia que me molesta por que he leído al respecto y aún así no logro entender, tengo que tener en cuenta la compatibil...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
imperdark

No me funciona la tecla número 4

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta madre de una laptop toshiba c855

Hola que tal es la primera vez que pregunto y no se redactar muy bien las cosas así que aquí voy: Tengo una laptop toshiba c855-sp5266km ese es el mod...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
imperdark

[ayuda] se han borrado todos los archivos de mi disco duro

Para crear un disco de instalacion de Windows 10 utilice mi disco duro externo de 1Tb. Al hacerlo, se creó una en el disco de 30Gb, borrando todo lo d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Led conectada a pc (se reinicia pc)

hola tengo un led lg 42 pulgadas conectado a la compu cuando enciendo el led se reinicia sola la compu. esto pasa siempre que enciendo el led. alguien...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Boton wireless sony vaio no funciona

Hola, tengo un sony vaio vcpeh, y de repente no me funciona el botón de wireless que está en el frontal del pc, no he cambiado ni actualizado nada, pe...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

El mouse de mi laptop no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que ...

238 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Años

No enciende mi laptop toshiba satellite l515-sp4032l

tengo un problema y es que necesitaba arrancar la laptop desde un cd de instalacion y configure la bios para que iniciara primero el reproductor o dvd...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Problemas con drivers de red.

Hola, les cuento lo que sucede, mi tia tiene una notebook que usa debes en cuando, pero hace unos dias no puede conectarse a internet, porque dice que...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Lauta94

Nececito ayuda

Hola soy nuevo y quería ver quién puede ayudarme por qué quería resetar el [BIOS] le saque la pila por qué no tiene Jumper así que procedí a sacarla p...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Tengo problemas de arranque en windows 7

He tratado de descargar el archivo ubcd533.iso (Ultimate Boot CD) y se cae dando error de red, como lo puedo descargar? -- Tony Peraza

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo abrir mi asus x502c

No puedo abrir mi Asus X502C por qué me pide un password y no me deja aser nada

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Componentes

Disculpen quiero armar una computadora y no se mucho de fuentes de poder me podrian ayudar con unas opciones de fuentes de poder. Estos son los compo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
MrNoBody

Laptop canaima se congela y al segundo se apaga por completo

muy buenas vengo a pedir ayuda por que mi canaima de letras azules se congela y se apaga al segundo casi instantáneamente, ya la formatee y ahí deduje...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8751 - 8800 de más de 50.000