Discusiones

Busco controladores para wifi de pc 18006

Hola, no me funciona el wifi de mi compumax 18006, me pide unos controladores, trato de descargarlos y no se descargan. alguien que me ayude. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi cam web

Hola, KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAM WEB..... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de mi cam slim 322 genius

Hola, no se como ponerles pero me enviaron un correo suprimiendo mi peticion que hago para que me ayuden con la instalacion de mi cam slim 322 geni...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp psc 1315 all in one

Hola, TENGO UNA IMPRESORA HPPSC 1315 ALL IN ONE ES IMPRESORA COPIADORA Y ESCANER PERO TENGO EL WINDOWS 7 STARTER COMO LE PUEDO HACER POR QUE NO PUED...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
zamarang24v

No reconoce disco duro d

Hola, Estoy en el ordenador haciendo cualquier cosa, y de repente se me reinicia solo el pc haciendo "pip" y cuando se enciende hay uno de los dis...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
zamarang24v

No tengo sonido en mi pc

Hola, quisiera saber como puedo arreglar el sonido de mi pc cuando trato de reproducir en windows media me dice que hay un error de codigo porfavor ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
olivo

Sin sonido, notebook gateway m250

 Resuelto

Hola, soy nuevo aqui en Kioskea, muy buena pagina por cierto, tengo un problema, talvez ya aqui ya esta preguntada pero no vi una solucion a mi proble...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
pedengububat

Driver de audio y sonido toshiba satelite a s

Hola,necesito driver de audio y sonido no puedo escuchar musica ni puedo escuchar las video llamadas el modelo de mi lapto es toshiba Satelite A70SP24...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
caleno

Problema con la memoria de la psp

Hola,tengo un problema con la memoria de mi psp y los juegos, cuando intentas entrar para jugar aparece en la pantalla que no hay juegos, pero el espa...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
AnOnIMo

Problema con el teclado del acer aspire

Hola, tngo un acer aspire y no me funciona las teclas ,yuiopghjklñbnm,las tecleo y me aparece cualquier otra letra menos la indicada,que hago ,ayu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
gr

Pantalla negra

Hola, hola me paso algo extraño estaba jugando al pes y andaba todo al pelo la dejo 20 minutos sin usar y se pone a modo de energia ,para sacar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
killeralone

A la hora de pasar las fotos no puedo

Hola, tengo un cordial saludo, lo que pasa es que cuando inserto la memoria a un computador no me salen las fotos tan solo me sale ( abrir car...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
killeralone

El contraste de mi monitor

Hola, en mi monitor aparece un cuadro que dice que el contraste está a 100% yo le bajo el nivel pero solo vuelve a ponerse a 100% y no se quita de la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
jerry

Mi wedcam se oscura

Hola, me llamo andrea y tengo 25 años y quiero que e ayuden con mi camara que se ve muy oscura y no se como hacer espero sus respuestas

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
toro

Como se pasan las fotos de msn al pc

Hola, necesito por favor que me digan como puedo pasar las fotos que tengo en msn al pc ej: me saque una foto con la webcam de mi notebook para msn ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
fer

No tengo audio en las bocinas de mi laptop hp

Hola, Tengo un problema no puedo escuchar la bocinas de mi laptop Hp, no hice absolutamente nada, sólo hace como una semana le puse los audífonos y c...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
lola

Baje juegos para la psp y no puedo jugarlos

Hola, miren aber kien me puede ayudar baje unos juegos para la psp solo que no puedo jugarlos disen archivo de imagen no iso ocso que ago

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Perdi el driver d mi pc, ayuda

Hola, La verdad soy hiper nueva en los foros, nunca me inscribi a ninguno pero bueno esto es de vida o muerte, mi pc se quedo sin sonido dsp que l...

9 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
juublanco

Mi sd no agarra

Hola,compre una sd nueva pero al hora de introdusirla en mi pc no la lee es mas la abro y mi pc se traba la unica manera de destrabarla es sacando l...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
dddd

Falta de drivers de sony vaio vgn-txn15p

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
dan63r85

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc y ya no se que hacer --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cumpotador no inicia

Hola, tengo un problema con mi computador no me inicia.sale la pantalla en negro, y me dice qe falta algo llamado frld algoo asiiii...y no lo pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
DIABEUX

Controlador de video para ecs 651-m v2

 Resuelto

Hola, necesito controlador video, Muchas gracias Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar slim 322 genuis

Hola, me podrian ayudar a la istalacion de mi webcam slim 322 genius Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web?

Hola, mi pregunta es como instalo mi camara web si tampoco tengo el disco es: pc camara driverless camara toma vista gracias Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
oga

Instale xp en vista y no me sale el sonido

Hola, soy facundo formatie vista e instale xp y no me sale el sonido como tengo que hacer mi pc en una comun de mesa esto es lo unico que se de mi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
juan_dj

Mi pc no inicia y no responde

Hola soy jh0zhe: bueno, mi problema es que el otro dia estaba yo ocupando el pc y cuando lo acabe de ocupar lo apage.... ya...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
tosh76

Necesito drivers ps/2 microsot mouse

Hola, necesito los drivers del mouse ps/2 microsot para mi pc, ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
jocker

Como recupero audio d mi pc?

Hola,mi pc se kedo sin sonido despues d cambiar el sistema operativo a windows xp colosus, como hago para recuperar el audio?ya le instale el realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver del sonido, emachines el1200

Hola, Tengo una emachines con windows xp home modelo EL1200 la formatié con un cd de drivers de otro modelo de pc, ya corregi casi todos los cont...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores de sonido multimed

Hola controladores de sonido multimedia de una tarjeta madre VIG0507 UL AÑO 2004 REV 7.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores audio/video para msi k8mm-v

Hola, Formate mi PC y no encuentro los controladores (drivers) estoy sin Audio y Video. Alguien me puede ayudar, mi PC es una AMD Athlon 64 y...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para pc compac f755la

Hola, Un favor muy grande no se si alguien me orientarme de como instalar un driver de audio para una compac presario F755LA. La pc venia con el s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ZORRITO

Cuanto cuesta

Hola, soy luis qisiera saber las funciones de una lap hp pavilion dv5-1235dx la evisto y me intereza quiero saber costos si tiene blueto cuant...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

El sonido de mi pc no sirve, pcchips p23g

 Resuelto

Hola, necesito que alquie por favor vea este informe que hice en everes y que me diga por favor que drivers de sonido me faltan por favor. ------...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
JACAZE

No puedo desinstalar nada

Hola, a desinstalar cualquier programa de mi ordenador , cuando reinicio aun esta alli , siempre vuelve a su estado antrior , sin ningun cambio , te...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
zamarang24v

No sé que controlador de video descargar :(

Hola, necesito desesperadamente saber que controlador de video descargar y dónde??..este es el informe que me dió EVEREST acerca de mi PC..(windows ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
xime

Modem ztemf-100, mi pc no lo reconoce

Hola, COMPRE UN MODEM DE UNE EL CUAL ES UN ZTEMF-100 LO INSTALE PERO EL PC NO ME RECONOCE EL MODEM, SALE LA PANTALLA PARA CONECTAR PERO NO SALE HABILI...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
molina

Mi impresora imprime en miniatura

Hola a todos, otra vez por aca, tengo una HPF2180 y cada vez que imprimo me sale todo en miniatura, lo de una pagina dina 4 queda en un tercio de hoja...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
alteahills

Como bloquear quemador o grabador de dvd

buenas a todos : agradezco quien me pueda colaborar con esta informacion: tengo una sala internet y necesito bloquear la opcion de quemado en mis lec...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ricar

Mi monitor titila

Hola, Cada vez que prendo la radio cerca de la compu mi monitor titila! porque pasa eso?

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ninguno

Por favor una alluda urgente

Hola, como estan todos..?? mi problema es el siguiente... estava utilizando mi laptop normalmente pero me dio por formatearla e instalarle un window...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Francisco

Ayuda mi pantalla se pone negra

Hola, amigos tengo un drama la pantalla de mi pc se pone negra, lo prendo sin problemas pero de repente se pone negro la mitad de arriba y abajo se v...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
tensuke

Descargar archivo pfc027.sys

MA GUSTARIA Q ME AYUDARAN A DESCARGAR EL ARCHIVA PFC027.SYS PARA UNA WEB CAM E-MESSENGER 112 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
CANDY

Mi computadora se apaga repentinamente

Hola, lo que pasa es ke derrepente utilizando mi computadora laptop dell se me apaga y la bateria se pone hirviendo,kiciera ke alguien me ayude son t...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Goliath

Volumen

Hola, volumen todo esta bien pero no puedo escuchar nada no me funciona el volumen y no se solucionarlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
marga

Me muestra como full battery y no prende

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 NO tengo ni idea del modelo es negrito sony Walkman pero el pex es de k me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
n

Como activo mi camara web

comoactivo mi camara web

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, ELIMINAR MI FCEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
milena

Ayuda con laptop asus a6jc

Hola, por favor si alguien me puede decir si mi laptop asus A6jc1, puede vert tv, es decir trae sintonizador de TV?, segun el ffabricante si lo trae...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
fernandoizb
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000