Discusiones

Ayuda com modem usb claro

Hola, quisiera que me ayuden. compré usb claro y al colocarlo en la pc compaq sist operativo win me me lo reconoce como cd lo instaló y al abrir el p...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
viejo tovi

Camara web genius

Hola, no puedo instalar mi camara web ni con el disco ahora ya ni la reconoce mi pc ayudenmeeee es una genius tc77469 Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bhik

Problemas con mi adaptador de red

Hola, tengo una hp compaq dc7100 sff con windows xp profesional y mi adaptador de red esta en amarillo tengo conexion infinitum y si tengo int...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
luis

Se apaga la compu.. urgente!!!!!

Hola, A MI SE ME APAGA LA COMPUTADORA PASANDO 1HORA Y NOSE PORQUE... HACE UN MES LE PUSE POR PRIMERA VEZ UNA PLACA DE VIDEO 9400NVIDIA. Y ESTABA PERF...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Jinvestiga

No tengo sonido en mi pc:placa asrock p4i45gv

Hola, por favor necesito que alguien me ayude por lo visto se murio el sonido de mi maquina y lei en algunos foros que necesito instalar algunos drive...

7 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
marlon

No suenan lo parlantes

Hola, mis parlantes no suenan en la compu pero si los desconecto ylos conecto al ipod si funcionan q pasa... Configuración: Windows Vista / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Franco

Alguien me puede alludar con mi compu

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
JAJAJA

Multifuncional hp deskjet f4200 all-in-one

Hola, Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mayi

Esta tarj.grafica soporta juego 4story?

Hola, me llamo vanessa espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema que tengo tengo una tarjeta grafica controladora 0del conjunto de c...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
carcia

No puedo conectarme a internet

dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mperher

Ares

yo me pregunto¿todos los ares tienen virus?

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
emakpo12

Driver para canonscan n1220u para win 7

Hola, necesito el driver para canonscan n1220u compatible con windows 7 (si es posible) si no con ke sea el driver Configuración: Windows 7 / S...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
la vagancia

Instalacion de una disquetera

 Resuelto

Hola, recurro a la ayuda de uds, quizas sea sencillo, pero para mi no lo es. tengo una disquetera, que funciona correctamente y no logro que la maqui...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
rubensilva65

Que drivers necesito, asrock k8upgrade-vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que necesito en la pc... la formatearon y borraron todos, recupere el de sonido.. pero cual mas necesito... y necesito el de vide...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
JUPAH

Impresora hp officejet k5400: cartuchos

Utilizo cartuchos recargados y me van muy bien, pero cuando queda más de la mitad se enciende el piloto de que se ha acabado la tinta y no imprime más...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
CJDogor

Impresora hp laserjet 1320

 Resuelto

Hola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bella

Drivers de una tarjeta de video foxconn 7300l

Hola, tengo un problema con los drivers de una targeta de video FOXCONN 7300LE, para windows XP gracias por su colaboración

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Soluciones

disculpa pero tal vez puedas decirme donde encontrar un driver se sonido para el modelo KM266-8235 con el procesador ADM Athlon(tm)xp2000+,HMX,3DNow,1...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver, no puedo cargar juegos

por favor si puedes ayudarme con el driver, esq no puedo cargar juegos

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Presiso drivers para esta maquina!!!!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola soy juan soy nuevo en kioskea y acudo a ustedes para que me den una mano con unos rdivers, l...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
el mago

Drivers para xp de compaq presario c769la

Hola, mi computadora compaq Presario C769LA venia con windows vista, pero le instale windows XP, el problema que tengo es que no puedo encontrar los d...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Max

Driver motherboard

Hola, por favor que me ayuden a encontrar un controlador para la tarjeta madre serie P4M800Pro-7 porque necesito los driver de sonido y video comp...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, buenos dias Hace tiempo en la computadora de la oficina se fue de repente el sonido y ahora por mas que he buscado, no he podido reparar esta...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
brem

No me aparece opcion para activar mi microfon

hola ke tal, instale un driver para windows xp ke es conexant AC-Link Audio, tengo audio, el problema es ke cuando kiero poner el icono en barra me ma...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
@ Lex

Poseo una siragon canaima 2013

Hola, quiero pedir ayuda mi siragon 2013 traia driver bluetooth ahora q le reistale el winndoows vista y el cd de driver de la manera correcta y 2 ve...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
juan

Drivers de pavilion dv4-1425la con win xp

Hola, necesito los driver de win xp para una hp pavilion dv4-1425la gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
jalid19

No me funciona el raton del portátil,un acer

Hola, Formateé el ordenador y conseguí instaar casi todos los drivers, excepto el q haga q me funcione el raton tactil el q va incorporado al ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por k el incono de red inalambrica desapareci

miren mi pc es una acer aspire one mi problema es k ya no aparece el incono el barra de tareas y ya la buske por todas partes y no la encuentro nos...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola ayuda driver

Hola, necesito este driver plis NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web kolke c004 100k wind xp

Hola, podrian ayudarme a instalar camara web kolke c004 100k. Instale el cd. pero me dice que no reconoce el hardware. me dijeron que podria ser por l...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ac97

olle lo que pasa es que yo instale el programa realtek ac97 pero no me suena por que no sale el controlador de volumen que hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver compatible, satellite pro l300d sp5804

Hola, nesecito que me ayuden a buscar un driver compatible a toshiba satellite pro L300D SP5804 con placa base ATI corporation gracias por ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, biostar g31-m7 te

Buenas chicos espero esten bien por que yo esto ostinado se los juro estos driver me tienen verde =) aqui dejo el informe de everes o bueno una parte ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con windows 7

Hola, cambien a windows 7 y no me funcionan los quemadores no me lee el disco virgen hayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
YuBin

Driver para tarjeta ati rage 128 pro

Hola, hace dias estoy buscando el controlador para mi tarejta grafica ATI graphis Rage 128 Pro año 2000, pero no lo puedo encontra. quien mue pued...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador pci device

Hola, NECESITO CONSEGUIR EL CONTROLADOR PARA PCI\VEN_1106&DEV_3288&SUBSYS_1B471019&REV_10\3&299B68E7&0&08, ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa

Hola, quisiera me ayudaran con los drivers de la G31-N7 Versión 8.0 de Biostar, estos drivers tinen que ser compatible con win 7 profesional.... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cámara de video

Hola, quiero saber qué cable necesito para conectar una cámara de video sony al portatil. Gracia. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
dragonpic69

Se deshabilito tarjeta de sonido

Hola, AL DESCONECTAR LAS BOCINAS DE MI PC SE DESHABILITO LA TARJETA DE SONIDO PUES ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE SONIDO QUE PUEDO HACER C...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara genius eye 110, compu no la registra

Hola, tengo instalada mi camara genius 110 funcionaba bien hasta que formatie la cumpu Volvi a instalarla y no la registra Que puedo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi grabador dvd no reproduce nada y esta nuev

Hola, mi grabador de dvd, esta nuevo lo use un par de veces y de hay no lo ocupe hasta ayer, y me doy cuenta que no lee ningun dvd, no se que hacer, ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
goricho4

Problema con las carpetas dem sony walkman

Hola, tengo un gran problema con mi mp3 ya qe le paso la musica qn el SonyStage y se transfiere correctamente pero al momemento de reproducir la musi...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
romeomike76

Configuracion de camara jvc model. gr-da30u

Hola, me podrian ayudarr a configurar una camara GR-DA30U no tengo el disco o informar si se puede comprar el disco si lo venden por separado LA ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
NENE

Problemas con controlador de pantalla

Hola, quisiera pedirles ayuda con un problema que apenas me salio el dia de hoy, resulta que actualize los controladores de pantalla y desde ahi la pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Mau Way Milke

Controladores para seven, pavilion dv1015la

Hola, me podrian ayudar con unos controladores para una portatil pavilion dv1015la le instale el seven ultimet de 32 pero ahora no consigo el control...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
CAFA

Drivers de audio y video lenovo sl500, win xp

Hola, No puedo instalar mis drivers de audio y video de ma lapto lenovo sl500 por favor si saben algo ayudenme jose_007_835@hotmail.com

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
joze_gbriiel

Sin audio,pci device signo amarillo, a780gm-a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno primero decir que soy novato en todo esto de computacion e informatica. Y pido disculpa de ante mano si mi pregunta es demaciado obvia...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
PipoIgnacio

Que tal.... es urgente

Hola, apreciado carlos desde hace unos dias te he estado pidiendo ayuda de los drivers de mi pc, lo que pasa es lo siguiente mira en administrador d...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para ethernet, placa ga-m61vme-s2

Hola, necesito un driver de ethernet para una placa madre Ga-m61vme-s2 necesito y no se como buscarla Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de nvidia geforce 7200 gs

Hola, tengo muchos problemas mas que todo con el driver de video porfa dejo mi resumen ayudaaaa EVEREST Ultimate Edition Versi...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 36901 - 36950 de más de 50.000