Discusiones

Puertos ps2

Hola,tengo un acer aspire m1100 que no me reconoce el teclado standar en los puertos ps2.acer se lo ha llevado 2 veces y me lo ha devuelto igual. lo h...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Gerpillo

Mi dvd rom no graba cds

Hola, tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que mi dvd rom si me lee y reproduce los archivos pero parece que no esta soportado para grabar...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

Usb, como recuperar datos

Hola, Mi duda es que al conectar mi usb a la compu, esta si la reconoce, pero no aparce con el nombre que le signe, esta solo aparece como disco ext...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Rakuntol

Daño sonido

Hola, me encontré conque se silencio el portátil. Me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola Muchachos.. Soy nuevo en este foro pero con artas ganas de ayudar y compartir.. lo que si me gustaria saber si me pueden ayudar acabo de insta...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudame con los drivers

Hola, helme please

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi microfono no funciona

Hola, al abrir panel de control y checar el volumen dice que windows no puede ejecutar sndvol32.exe y no entra para modificar el volumen

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Angelotte

Como colocar la cam web en el msn

Hola, olle ,mira que no c como kolokar mi kamara en el msn 2009, porke me aparec en la imagen un canal de television cuando le doi en el icono de la...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Faltan drivers para acer aspire 4315

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Probremas de impresora

tengo problemas para instalar mi impresora lexmarkz 25 en mi computadora su programa es window media

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo la controladora pci

Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME COLABORE INFORMANDOME DONDE PUEDO DESCARGAR LA CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI PARA UN PC PENTIUM III MUC...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No conecta red inalambrica

Hola, compre un toshiba satelite que venia de estados unidos yo soy de chile, me lo vendieron formateado en español, y lo tube que formatear y me que...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda komo konectar la kam para el msn

Hola, necesito saber komo instalar una kam al messenger si cd... poorfa ayundenme se los agradeceria muxisimo

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Cositrol

Ninguna compu reconoce mi pendrive

Hola, les cuento que mi pendrive usb data traveler kingston de 2 GB lo meti a una compu con sistema opertaivo windows 98 lo que paso fue que repent...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Nose que controlador descargar

Hola, como le ago para instalar ya el controlador de sonido por que fomate mi compu y nesecito sabe que controlador instalarle ya por que la ocupo y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Sin sonido

Hola,amigos nesecito q me ayuden por fa es q mi computadora no suena nada ya me fije en el everest y lo q averigue sobre el sonido fue esto: Tarjet...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
CACHO16

Necesito controladora de video compatible vga

Hola, necesito controladora de video para esta pc es windows xp service pack2 y con directx 9.0 ! Gracias de antemano Motherboard: Ti...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Jordy

Driver de red para ibm thinkpad t41

 Resuelto/Cerrado

Hola, aca les mando el reporte de mi sistema IBM THINKPAD T41 (i855PM) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No enciende.

Hola, Pues ojala y me puedan ayudar. Tengo una toshiba satellite con windows vista basic, 500 MB de RAM, DD de 80 gigas y la estaba usando normalmen...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
bald

Escaner hp1330 series

Hola, cambie el rdenador a winsdows vista y ahora no puedo escanear con mi hp1330series,que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como activar el bluetooth

Hola, tengo una acer travelmate4650 no puedo hacer funcionar el bluetooth le presiono el boton de activacion y no responde no hace nada y no encuentro...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook esta sin sonido

Hola, mi notebook hace un tiempo tuvo un problema el cual era que no se encendia. despues de un tiempo se arreglo solo ( dios es grande), pero no se e...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
seba

El audio demi mi pc se baja solo

Hola, bueno les escribo y les pido ayuda, pasa que el audio demi pc se baja solo primero se escucha normal y de un momento a otro se baja y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora f4400 hp para el scanner

Hola, alguien me puede enviar una direccion donde pueda bajar software para la impresora Deskjet F4400 sobre todo la parte del scanner. gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me parec q borre los driver d audio

Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Mo...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, necesito saber que drivers en especifico se le pueden instalar a la computadora en el dispositivo llamado controladora de sonido multimedia , ap...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi compaq nc6220 con vista

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de Audio para mi Hp Compaq nc6220,anteriormente ustedes me lo habian enviado y me funcionaron perfectamente las dos veces ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas al nstalar webcam genius i look 111

Hola,he probado instalar varios drivers y programas para hacerla funcionar pero niuno ha dado resultado que puedo hacer si estoy seguro que la webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

<<acer travelmate 5720>>

Hola, necesito ayuda tengo un acer travelmate 5720 y me e descargado el driver del controlador de video y no me funciona me gustaria que me ayudaran,...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
pekegedom

Driver para hp deskjet 940c

Hola, por favor necesito los drivers y como instalarlos para q pueda conectar impresoraHp deskjet 940c al portatil con windows vista Muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme a instalar una web cam

Hola, nesecito instalar una WEB CAM (MACRO TECHNOLOGY) no tengo CD, es lo unico qué se sobre el modelo, por favor me pueden ayudar se lo agradesere, c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Perdi archvos directx

Hola, ps soy muy inexperta en esto y estuve agregando y quitando programas de mi pc muy seguido y ps creo que perdi la mayoria de mis dispositivos par...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda creo que borre el driver del sonido

Hola, Resulta que el otro dia me encontraba segun yo borrando programas de mi computadora que nunca usaba y al parecer sin querer borre el driver de...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en tarjeta sonido, optiplex gx270

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bocinas sin conexion a youtube

Hola, MIS BOCINAS ESTAN CONECTADAS PERO NO SE ESCUCHA LA MUSICA Y VIDEOS DE YOUTOBE COMO LE AGO PARA QUE SE ESCUCHE

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Instalacion de camara web ngs visual top

Hola, Llevo toda la tarde para instalar la camara wed y no lo consigo ¿me podriais ayudar? Perdi los drivers El modelo es ngs visual top

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo wifi

Hola, mi laptop un del 610, re instale a windows y el wifi no me sale. me pueden informar como con sigo ese drivers ?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio realtek alc662 @ intel 82801

Hola, donde consigo el driver de audio Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI... lo he buscado por todos la...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Copia de seguridad de controladores

 Resuelto

Hola, me podeis decir como hago una copia de seguridad de los controladores de mi ordenador? gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
JoseYañez

No me lee el cd

Hola, como instalo mi web cam...si no me lee el cd de instalacion??

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Instalacion de impresora

Hola, mi nombre edith me he comprado una computadora nueva pero no puedo instalr la impresora lexmark z25 cuando ingreso el diskette no sale la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Sekugon

Nesesito porfavor

Hola, nesesito unos driver de sonido para windows xp servipack2 la clave es fw828001eb

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Sekugon

Informe everest

Hola, me llamo Robeto y les envio el informe de mi PC. saludos --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver vga

Hola, como consigo un controlador de video compatible vga o alguna pagina para descargarlo

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Controladora de bus SM Identificación del materia...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
SenRyuu

Ayuda tutorial desarmar pavilion dv6721la

 Resuelto

Hola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
elprofebubba

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Amuro

Mi pc no me reconoce los usb

Hola, Buenas,, necessito ayuda,, d un momento para el otro mi pc dejou d reconocer los usb.. k paxa? k puedo hacer? .. gracies

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Driver de ethernet

Hola, leyendo por aki, me di cuenta que para todo tienen respuesta... jeje... y ps queria a ver si me echaran una manita con esto... una pc de escrit...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Mty24

Mi pc arrranca normalmente pero no envia seña

Hola, Mi pc arrranca normalmente pero no envia señal al monitor. me doy cuenta de ello por el sonido del parlante cuando abre Windows y cuando se cier...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
MISHTUYACE
Resultados 39051 - 39100 de más de 50.000