No puedo reproducir musica ni oirla?

Cerrado
Theguitarpink Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 - 16 jul 2010 a las 00:02
Theguitarpink Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 - 16 jul 2010 a las 06:02
Hola,

queria que me ayudara porfavor eske pues en mi computadora acabe de formatearla y pues no puedo repruducir musica en windows media y whinap en ningun reproductor y no entiendo por que ni mp3 ni wma nada ke debo hacer ....y no se oye ningun ruidito ke debo hacer
porfa ayudenme....

1 respuesta

mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
16 jul 2010 a las 00:15
Hola :D


instalaste los controladores de audio?
si la respuesta es no , pues inserta el cd de windows en el lector , luego ve a panel de control/ sistema/ hardware /administrador de dispositivos y clikea ahi , donde te van a aparecer una lista con los hardware que estan bien y mal instalados. Busca donde dice : dispositivos de audio, video y juegos y clikea el signo "mas" , luego clikea donde dice el nombre de tu tarjeta de audio, y luego propiedades. (Si por casualidad sale un signo de exclamacion amarillo quiere decir que no estan instalados)
vé a la pestaña controlador y clikea el boton: actualizar controlador y ponle que busque en la unidad de cd/dvd ya sea f: h: d: , haz que busque ahi y que lo instale, aunque este media hora haciendolo...ten paciencia...



si te aburriste tratando de hacerlo, intenta con el CD de controladores de la tarjeta madre que viene cuando compras el pc ;D . Ese es simple, solo lo pones y clikeas donde dice Audio


suerte y si necesitas algo o no entendiste solo avisame
0
Theguitarpink Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 3
16 jul 2010 a las 06:02
gracias amigo
kuando kieras
aki estamos
0