Discusiones
Qué drivers o controladores necesito?
Hola que tal, acabo de formatear mi Laptop Dell Latitude D620 Pero Ahora nose que drivers instalarle (sonido, wi-fi, etc) gracias y espero sus r...
Como fabricar un cable de 15 pines a rca
Hola, No he podido encontrar un cable de 15 pines a RCA, por lo que me decidi a construir uno, necesito me den información de que va en cada pin, y...
No suena la pc de ninguna manera porque???
Este es un pequeño resumen Tube noches largas, intentando resolver un asunto que se me ha vuelto un rollo. Se trata de lo siguiente, adquiri una boar...
Solicito solucion por un virus en mi memoria
Hola, soy diegote mi camara sony al colocar mi memoria no me lee la TARJETA MEMORIA ENCIMA DE 4 MB ME DICE ACCESO Y SE TILDA DEBETENER ALGUN VIRUS PO...
Necesitaba el programa paint shop pro
Hola, Tengo el windos vista y no puedo descargarme los programas pain shop pro ni el core x alguien me puede decir donde o como¿¿muchas gracias
Controlador de sonido multimedia
Hola Mi pc no tiene sonido, he buscado solucionar el problema pero no he podido, instale el Everest y me aparece lo siguiente, espero que me puedan...
Informe de everest de mi pc - ayuda
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar driver ethernet mini toshiba nb505
Resuelto/CerradoHola, no puedo encontrar el driver de la mini laptop toshiba NB505-N508BL las paginas de los controladores nunca dan ese y no lo encuentro ayuda...
Tarjeta de red pci driver, compaq dc5100 mt
Hola aqui esta el reporte de everest y quisiera q me ayuden para saber cuales son los drivers q necesito para la TARJETA PCI no se q marca de tarjeta ...
Mi compu no enciende nada de nada....
Hola, hola buen dia a todos..... tengo un problema con una compu que noc como arreglarlo con quemadora lectora de dvd... el problema esta en...
Tengo laptop, los usb no funcionan bien
Hola, hola tengo un problema con mi lapton y es cuando le conecto un dispositivo en cualquiera de los puerto usb me aparece esgte mensaje uno de los ...
Mp4 master-g o2 solo prende un segundo
Hola, tengo un problema con mi mp4 master-g o2 oxygen la cosa cuando la prendo solo prende una luz un segundo y se apaga, no carga y tampoco lo l...
Usar tv como monitor de pc
Hola, Quisiera saber porque cuando trato de usar mi tv como monitor de pc... la imagen en la tv no se ve completa?... como puedo solucionarlo? Graci...
Cable s-video
Hola, tengo un cable s-video y quiero conectar con el mi portatil y la tele para ver las pelis en pantalla grande, pero no soy capaz, tengo q cambia...
Duda con ram y juegos
Buenas!! A ver resulta que tengo un Portatil con un par de añitos ya, un HP DV5-1140ES. Procesador Dual core T3200 a 2GHz de velocidad 2 GB de RAM...
Identificador de llamada a telefono fijo
Hola, hola quisiera saber si hay algun programa para identificar llamadas entrantes a telefono fijo ya que tengo arnet e internet es por linea telefo...
Tener mas memoria ram o mantener mi win7 32bt
Hola, LO QUE PASA ES QUE COMPRE 8 GIGAS (2 DE 4GB C/U) DE MEMORIA RAM PARA MI EQUIPO QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ42-228LA, PARA SEGUN YO HACERLA MUY ...
Partición solo lectura
Hola, Una de las particiones del disco solo me deja en el modo de lectura, sabe alguien como cambiar esta función para crear y editar carpetas (En...
Sale "el cable de red está desconectado"
Buenas tardes comunidad, tengo un problemita. Hace un par de días formatié mi pc pero al intentar instalarle los drivers tuve un problema, pero solo c...
No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc
Hola, que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el disposi...
Drivers para toshiba satellite l510
ResueltoHola, tengo una laptop toshiba satellite L 510 y no tengo sus draivers de wifi quien me los pasa Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Mi computadora sin audio
hola, No sé que hacer. he intentado de todo. hasta baje el everest disque para saber que bajar e instalarlo, pero no sé en realidad que necesita mi m...
Instalar mi cam no tengo el cd
hola mira el nombre y modelo de la cam es genius 110 quisiera que me ayudaras a instalarla sin el cd se me perdio gracias Configuración: Wind...
Como recuperar mis fotos de pc si se formateo
Hola, mira, drusky mi hermano formateo mi pc la cual tenia dos discos duros por separado, la formateo y en el 2do disco alternativo estaba todas m...
Cmo se suben ftos a face de mi camara sin usb
Hola, por favor ayudeme nececito subir ftos a facebook de mi camara pero no tengo el cable USB] si alguien me podria desir como gracias :)...
Como conecto la tv a hometheater
Hola, tengo una tele y solo tiene salida de audio digital y el hometheater entrada del mismo tipo conecto el cable y no logro hacer que se escuche. ...
Computador se bloquea y sale pantalla azul
Hola, MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBI...
No puedo abrir los setup.exe
ResueltoHola, Tengo una laptop, es una compaq presario F755LA la tengo hace casi 2 años, despues de un tiempo la unidad de DVD dejo de aparecer en mi PC pero...
Drivers de compaq presario 2500
Hola colegas. Alguien que me pudiera proporcionar los drivers de la laptop compaq presario 2500 para Xp Sp1 o Sp2. se los voy agradecer.
Programa para ver la web cam en el chat
Hola, no puedo ver las imagenes en vivo de la web cam por los chat en vivo de adult friends
Mi mp4 walkman no me deja pasar le archivos
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace unos dias mi mp4 walkman NWZ-E443 se cayo y desde en tonces me aparece la pantalla az...
Ayuda web cam
Hola, no puedo utlizar la web cam es ciberlink youcam 3.5 de mi laptop cuando la abro me ale la leyenda "no se detecta camara web. conecte la camar...
Disco externo verbatim 1tb
ResueltoHola, Me regalaron un disco externo Verbatim de 1tb, que viene con un programa llamado Nero BackItUp. El tema es que usando este programa guarde "mi...
Instalar sin cd de la webcam kwc-101
Hola, como leago para intalar mi camara web si el disco de configurasion el modelo di mi camara es kwc-101 Configuración: Windows XP / Intern...
Necesito instalarla no tengo cd ni me kere da
Hola, Mi Cam Es Startec http://www.google.com.co/... ..es esaa Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Driver se daño de mi impresora hp 1020
Hola, mi driver o mi controlador se daño espero me puedan ayudar x ke no se ke aser... es de mi impresora HP1020 Configuración: Windows 7 / I...
Como instalo nuevamente mi cam tengo windows7
Hola, tengo un portatil dell inspiron que biene con la camara incorporada pero cuando hacia una video llamada ,fotos qque daban super oscuras...
Pcchips driver de video p4m890 xp sp3
Hola, necesito con urgencia ese driver para mi windows xp sp3 le e bajado pero me sale un error y analizandolo bien ese driver es para sp2 nec...
Drivers de mi pcchips 17g v1.0a
AYUDA NESECITO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PCCHIPS P17G V1.0A --------[ EVE...
No tengo audio en mi ordenador placa p53g
ResueltoHola, Mi problema es que no tengo audio en mi PC tiene tarjeta madre PCCHIPS P53G Pero le quise instalar su driver de la pagina y me mada un error...
Como instalar logitech cam modelo sz7 ?
Hola, necesito instalar mi cam sin el cd.modelo logitech SZ7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers para placa asrock ge pro-m2
ResueltoHOLA COMPAÑEROS NECESITO DE SU AYUDA LES AGRADECERIA MUCHO NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS CORRECTOS PARA MI EQUIPO SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR...
Mi pc no da video ni pitidos!!!
Buno planteo el problema: cuando uso el pc con el video onboard todo funciona bien, pero cuando coloco mi geforce 8400gs la pc no da video, enciende y...
Touchpad lt3201m
Hola, tengo una netbook gateway LT3201m y mi touchpad no le funciona la parte de desplazamiento vertical, alguno sabe de una pagina donde encuent...
Como instalar la camara gear head 535i
Hola, tengo una camara gear head 535i pero no tengo el cd quiero saber como puedo instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Matrox milleniun g550, aumentar resolucion
Hola,estoy usando una television Grundig Xentia como monitor para mi pc y no puedo subir la resolucion a mas de 640x480 en 8 bits y tengo que inciar s...
Problema para mi pc
Hola, soy joy jorge es te tengo problemas para es cuchar mi segun da mescla como l puedo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Como borro las fotos?
Hola, Como puedo borrar tods las fotos de mi camara digital? no se com hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Nvidia geforce fx 5500 y cpu 100%
Hola, soy nuevo en este foro. He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún tema parecido a mi problema. Información del PC Windows XP S...
El teclado numerico de mi laptop no funciona
Hola, buenas noches no se como hacer para q funcione el teclado numerico de mi laptop acer funcione; no funciona el teclado numerico de arriba n...