Discusiones

El sonido de la laptod se baja solo

Hola, hola atodo quisiera hacerle una pregunta y nesesito q m ayuden el sonido de mi laptop se baja solo y acada ratito lo tengo que subir como le ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
desenfOckadO!!

Kitar la contraseña sin borrar los archivos?

Hola, No hay ninguna manera para kitar la contraseña sin borrar los archivos? por qe yo qiero guardar lo qe tngo..pa eso me puedo cmprar otra tar...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
manuel

Instalador de red inalambrica

Bueno mi problema es similar al de los demas e formateado una compaq presario v2000 y bueno al momento de intentar conectarme a una red mesale un mens...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
manuel

Pc no enciende

Hola, Y Muchas gracias. pero sigo sin resolver.- te comento los pasos que he realizado.- 1- Saque la memoria y coloque una nueva.- no prendio ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ivan Meraz

Driver de audio: analog device ad1888

Hola, necesito controladores de audio pero no se cuales me sirven ayudenme porfis...les dejo los datos de mi pc: Tipo de ordenador:monoprocesador...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
miru

Board u8668-d y no le funciona el sonido

Hola, Tengo una boar U8668-D y no le funciona el sonido, los controladores estan bien instalados y el dispositivo dice que esta correcto, pero au...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
juan1036

Necesito drivers epson stylus photo rx685

Hola, necesito drivers epson stylus PHOTO RX685. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
bacho

Como descargar los driver para mi pc lenovo

Hola buenos días. Mi siguiente problema es que tengo una Lenovo la cual era Windows vista y la formatee para instalarle Windows xp, el detalle es que...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
rhayner

Mi reproductor se oye pero no se ve

Hola, mi reproductor no se me ven los videos que descargo de mi camara digital,que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Herb

Microfono

Buenas a todos como les va?... Miren mi problema es un poco complicado a mi parecer... A ver... yo tengo un notebook con windows 7... tengo micr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
trockt1

Problemas de controladores

Hola, formatee mi lap y ahora tengo problemas con los controladores de sonido, video y ethernet ayuda, plis!!! Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
DIABEUX

Driver para amd athlon xp

HOLA MI COMPUTADORA NO EMITE NINGUN TIPO SONIDO ME DICEN Q DEBO INSTALAR 1 DRIVER AMD ATHLON XP SERA Q ME PODRIAN AYUDAR XFA NECESITO VOLVER A ESCUC...

7 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
armando fury

Driver red inalambrica de gateway mx6003m

necesito ayuda para recuperar el driver de una tarjeta de red inalambrica de una laptop gateway modelo mx6003m con sistema operativo windows vista-h...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Irak

Problemas con el sonido de mi laptop

Hola, Necesito ayuda no puedo reparar el sonido de mi computador, ya baje sus drivers originales y se los instale pero cuando reinicia no me aparece...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
JiAn013

Como instalar webcam olivetti tc-111a

Hola, tengo una web cam olivetti modelo tc-111a y no tengo el cd para instalarla , existe algun programa que se pueda bajr para instalkar la camara...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
maty 123ify

Mi iq sound ya no carga, llevan alguna pila?

Hola, mi iq sound es de 1gb, tengo un año con el pero al cargarlo con su cable a la corriente electrica ya no carga lo conecto y a mitad de cancion me...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
extasis kk

Necesito driver ethernet:dell optiplex gx60

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear mi compu es una Dell Optiplex gx60 y no he podido encontrar el controlador de ethernet k es el k utilizo para conectarme a in...

9 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ragassi38

Necesito driver de omega 362748

Hola, me podrian enviar por mail el driver de la web cam omega 362748 que se me perdio , por favor muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
punked

Drivers notebook viejito,vaio pcg-f807k

Hola, necesito drivers para un notebook viejito,vaio pcg-f807k para windows xp

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
oki

Driver de epson stylus c20sx

 Resuelto

Hola, necesito el driver de epson stylus c20sx alguien me lo podría facilitar¿

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Socorro!!! me estoy volviendo loca buscando

NECESITO HELP!, ME DESCARGO LOS DRIVERS DE LA PAG OFICIAL SIS Y A LA HORA DE ISNTLARLOS ME DA UN ERROR -536870397. LO HE INTENTADO CON EL EMULE, PER...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Fuente de poder para intel dg41rq motherboard

Hola, que tal amigos de cuantos watt es la fuente de poder para Intel DG41RQ Motherboard me yudan gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
DIABEUX

Controlador de sonido

Hola, buenos dias que no tiene dispositivo desonido, dice no estan intalados los controladores para este equipo Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona la webcam de mi mx52

Hola, necesito ayuda Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp con win 7, sale numeros en vez de letras

Hola, hola teno una compu hp ke tiene windous 7 y me sale numeros en ves de letras ayudenme xfa

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
DIABEUX

Probelmas con controlador de sonido en win. x

Hola, Que tal soy de Mexico DF tengo un problema yo no le di cuello a mi disco duro.... tengo una lap hp pero de un dia para el otro quize prender...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero ver mi web cam y no video llamada.

Hola, COMO PUEDO HACER PARA K ME SALGA SOLO LA WEBCAM POR K SIEMPRE K CHATEOY QUIERO K ME VEAN Y VER ME SALE VIDEO LLAMADA Y SE CONGELA LA IMAGEN...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
chifuqui

Como accedo a la informacion de mi pendriver?

Hola, no se mucho d estas cosas pero, mi pendriver es un kingston de 2 gb y me pide un programa para abrir la informacion q tengo alli, que hago ya he...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
colmillo

Como instalo una webcam sin el cd

Hola, ola ammigos tengo una webcam marca genius y no tengo el cd y no se como instalarla por favor me ayudan Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
trockt1

No funciona huawey e226 con win 7

Hola,mira tengo un HUAWEY E226 funcionaba con windows xp pero el computador que tengo haora es windows seven 7 como hago para vover a cojer la red de...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
marrero

Problema con cell tv 998

Hola, tengo un celular t-king tv 998 chino, pero no tiene aplicaciones java, no puedo ponerle ningún juego, y tampoco sé que juegos puedo descargarle...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
CARLOS

Como instalo mi camara web

Hola, como instalo mi camara web messenger 310 tengo el cd pero no me funcion en el msn que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ramorenegro

Sony nwz-s638f, no da reproductor canciones

Hola tengo un mp4 sony nwz-s638f y funciona la radio y los canales sense me pero el reproductor de las canciones no. He pulsado el reset y sigue igual...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
juan julca santos

Tarjeta de red inalambrica

hOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR POZ QUE FORMATEO UNA COMPU NADAMAS Q TIENE UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA INTEGRADA PERO NO TENGO LOS DRIVERS Y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
soltero

No audio output device is installed

 Resuelto/Cerrado

Hola, realmente no se mucho de esto , pero tengo un pc portatil el cual hasta hace unos pocos dias sonaba normal pero ultimamente ya no tiene son...

36 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
florXD

Quick cam v-uam37 nosirven los controladores

Hola, tengo un problema con mi quick cam logitech v-uam37 los controladores no funcionan y ya descargue unos drivers pero no se que hacer mi con...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar sonido, laptop acs(ecs) modelo a907

Hola, cmo esta accidentalmente borre mi dispositivo de sonido i keria preguntar si me podian decir cmo instalarlo de nuevo cmo lo descargo etc.... ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una pavillion dv6000

 Resuelto

Hola, Por favor quisiera que me ayuden tengo una hp pavillion dv 6000 con windows vista home premium y quiero instalarle el msn para aprovechar la ca...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
cat

Mi pc no arranca pantalla negra y c apaga

Hola, Necesito ayuda al tratar de prender mi PC el botón de encendido se prende por uños segundos pero mi pantalla esta negra y luego se apaga si la...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jusone

Software para logitech

Hola, necesito ayuda ! un amigo me dio una camara que el ya no usaba modelo Logitech quickcam for notebooks Pro. Lens 4.9 mm la questión esque no em ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Voltaire

Driver de audio para sony vaio vgn-sz140

Hola, necesito el siguiente driver de audio Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Contr...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sergio

Driver de audio para acer aspire 4520

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
leviathan

Red inalambrica, sony vaio pcg-9rbp

Hola, NO PUEDO CONECTARME A MI RED INALAMBRICA, TENGO MI CONTROLADOR ACTUALIZADO, PERO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y PONE UNA INTERROGACI...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's de audio

Hola, necesito drivers de audio para mi pc Hp pavilion s7320n slimline PC tengo un s.o win xp profesional version 2002 sp3 antes tenia win xp media ce...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador primario de sonido ]

Hola, Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound: Descripción del dispositivo Controlador primari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador de video help me

Hola, queria saber si me podrian ayudar a encontrar el driver para este pc la verdad tengo el q supuestamente es de la placa base pero me funca igua...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre los drivers de la web cam

Hola, Tengo un Asus Z92U y sin querer el otro día borre los drivers de la web cam del ordenador y ahora no los encuentro en internet. Alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Bluetooh mbt-503-01

Hola, me pueden informar donde poder obtener los drivers para instalar bluetooth usb mbt-503-01 ??? muchas gracias

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
U

Ayuda walkman nwz-b133 muerto

Hola, Mi walkman NWZ-B133 al colocar en pc en la entrada usb no es reconocida no aparece la unidad no hace nada al manipular el Walkman y prec...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

Es conveniente forar con contac la pantalla

Hola, es que me a dicho un amigo que para protejer la pantalla de la lap le ponga contac trasparente mi pregunta es conveniente ponerle conta...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman
Resultados 35401 - 35450 de más de 50.000