Sem me bloqueo la tarjeta sd y no se hacer =(

Cerrado
Maria - 18 jul 2010 a las 08:27
 Maria - 18 jul 2010 a las 08:51
Hola, Alguien q me ayude .... meti la tarjeta sd a la compu xq tiene puerto para eso .... y la saq la meto a la camara y me aparece tarjeta bloqueada ... q Puedo hacer .... y en la camara no me da la opcion de formatear....=( .... Q hago ...??????
Atte Maria



1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
18 jul 2010 a las 08:43
Hola! Maria.

Verifica que tu tarjeta SD no tenga el seguro activado que esta a un costado de la tarjeta. Si estuviera asi,solo desliza el seguro al lado contrario para desbloquearla, ya que es es lo que pueder impedir la escritura o eliminacion de archivos.

Si no tuvieras resultados con los pasos anteriores,puedes dar formato a la tarjeta en tu pc.

Saludos y suerte!
0
Ya la formatie con el pc y nada .... =( y el seguro q esta al lado tampoco..... buuuuu no se q mas hacerle =s
0
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
18 jul 2010 a las 08:50
Lo mas recomendable aqui,seria que aplicaras la garantia si aun tiene. Si no, no podria ayudarte mas.
0
Mmmm si... creo q voy a tener q hacer eso ... q mal ... de todos modos muchas gracias ...
0