Discusiones

Direcciones ip

Hola, me podias ayudar con las direcciones ip gracias

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
monjas

Problema con impresora hp psc 1410

Hola, necesito q me ayuden con drivers para hp psc 1410 para windows7, instale uno de la pagina de hp pero solo puedo escanear y no me permite imprimi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
rolandohernan

Nesesito controlador de eternet

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Driver de audio

Hola,hola necesito ayuda con los draiver de sonido mi motherboards es ga-m61pme-s2 ---xp pak 3-- como ago no pude instalar nada de lo q baje de inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
juan_dj

Problema controladores de video

Hola, quiero ver si me pueden ayudar me formatearon la pc y se perdideeron algunos driver el de audio , video y ethernet , el de audio ya lo instale p...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desinstale programa de sonido,asus p5vd1-x

Hola, Miren necesito ayuda porq desinstale el driver de sonido de mi pc creo que era el sound max pero noc que versión era y estuve buscando en todos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1410

Hola, quiero saber como instalo gratis driver de multifuncional hp pcs 1410 all-in-on windows xp

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El computador no reconoce la impresora

Hola, el computador no reconoce la impresora 2500C SERIES PRINTER HP 4180 SE ME PERDIO EL CD Y NECESITO EL ESCANER YE IMPRIMIR ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Krüger_

Drivers para mi pc hp pavilion dv6722la

Hola, cambie mi sistema operativo por windws 7 y no encuentro los drivers para mi pc hp pavilion dv6722la, por favor demen una repuesta gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como ago con los driver en el w7

Hola, bueno primero felicitar y agradecer al hombre que hizo el windows xp, (hoy en dia no ay windows q lo compare) lo único malo es q se de mora un...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video 3d para hp pavilion zt1150

Hola, porfavor necesito el driver de video 3D para hp pavilion zt1150 formatie mi laptop y es un problema para que me corran los juegos ayudaaa!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Angelotte

instalar audio a mi compu, asrock 775i65gv

Hola, en donde pùedo descragar ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) QUE NECESITO PARA MI COMPUTADOR CON EL Sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi c pc se baja solo ii

Hola, bueno no hay ninguna marca de color amarillo bueno pero ahora me explicare mejor el audio esta normal si solo la pc trabaja en una solo ventan...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

K ago

Hola, IO TENGO MI CAMARA INCLUIDA EN MI LAP LANIX TENGO EL WINDO´S 7 I C ACTIVA CON "FIN Y F12" PERO NO SALE COMO LE AGO

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada

Hola, hace unos dias borre algunos programas que segun yo no ultilizaba pero al hacerlo dejo de escucharse cualquier sonido por las bocinas, aparec...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito este controlador de intel

Hola, favor poder ayudarme en bajar este controlador de intel, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio sonido ni voz

nesesito que me ayuden por favor no tengo sonido ni audio ni voz no se si lo borre sin querer como puedo hacer me pueden ponerlo gratis no puedo pagar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, he instalado windows 7 pero no me funciona el audio le he intentado meter los draiver que tengo en disco pero me dice que son inconpatibles (ne...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El cpu no prende

hola mi cpu no prende ni hace ruido,como saber si es la fuente o la placa de memoria

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Ejdc

Instalar el audio

Hola, ME PONDRIAS AYUDAR A INSTALAR EL AUDIO EN LA LAPTO TOSHIBA YA QUE ANTERIORMENTE ME LA FORMATEARON Y ME DESCONECTARON EL AUDIO Y NO SE COMO INST...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
rikhard999999

Drive ieee 802.11g/b

Hola, queria saver si me podrian pasar donde puedo bajar el drive de IEEE 802.11g/b wireless usb adapter

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
micky

No detecta la tarjeta de sonido!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
fuenk

Drivers

Hola, Tengo una Moderboard Compaq Mod. 05E4h Chipcet SiS 530 Rev. 02 Graphic Interface AGP Version 1.0 tranfer 2x Max. Suport 2x Necesito una...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Mi Intencion principal, es que me puedan ayudar, con este problema, que siempre es intermitente en mis instalacioens de windows xp, yo tengo in...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Grunx3x

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho musica, placa biostar k8vga-m

Hola, no escucho la musica, tengo instalado las corneticas y dice que instale el harware --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No oigo nada

Hola, quiero decirles q hace poco me dieron una computadora pero venia sin drivers ni nada enttonces ocupo q me digan cual es el driver de sonido de m...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Divece controller intel 82801

Hola,necesito device controller intel 82801 para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco un drive pra instalar mi wepcam

Hola, soy gabriel le s quiero decir q perdi mi cd para instalar mi camara gtc ribbon wcg 100u quiero saber si me pueden enviar el diver prara instala...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
ferchu

Instalar mi epson stylus cx 6000

Hola, Necesito ayuda para instalar mi Epson Stylus cx 6000 y no tengo el CD, mi programacion es Windows Vista.

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Armando

Drivers

Hola,no puedo reproducir juegos porque al momento de abrirlos mes sale un mesnsaje que dise uneable to initialize display driver play will quit porfa...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Angelotte

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, hola mis hermano tocaron algo q mi pc no emite ningun sonido no tiene puesto el silenciador ni tiene los parlantes desactivados del monitor

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
.........

Como se configura arranque desde disco duro

Hola, gusto en saludarles. Espero me puedan ayudar. Cuales son los pasos a seguir, o que debo poner para configurar que mi pc arranque directamente ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

El sonido de un video se corta a cada rato

Hola, el sonido de un video se corta acada rato no puedo ver la pelicula

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Riokon

Necesito el driver de la cámara ge easycam pr

Hola, necesito instalar mi cámara GE EasyCam Pro Modelo HO98064, no tengo el CD, por lo tanto necesito el Driver. Por favor.

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
ocriollo

Me dice que no hay dispositivo de sonido

Hola, AYUDAME MI EQUIPO AL REPRODUCIR MUSICA ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE SONIDO LA TARJETA MADRE ES PCCHIP M825G

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Lakonio

Necesito driver para esta pc

Hola, Necesito saber que drivers hay que instalarle a esta PC que acabo de formatear. Gracias de antemano por su ayuda Saludos desde Chile

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Spider

Urge no tengo audio acabo de reiniciar mi cpu

Hola, URGE ayuda no tengo audio y ya instale todos los drivers aaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda mi informe everest EVEREST Ultimate Edition -------...

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
tom

Capacidad de hd

Hola, a todos quisiera saber si un HD 500 Gb, es compatible con una targeta madre P4i45gv, o de q capacidad es la maxima q soporta esta targeta madr...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Dj

Liberar micro sd

Hola, tengo el mismo inconveniente de todos , yo tengo una micro sd de 512 mb , esta esta bloqueada a contaescritura y no puedo liberarla necesito ayu...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
alchemist09

El monitor dice "no señal" de fondo negr

Hola, prendo mi equipo el enciende, pero el monitor dice "NO SEÑAL" de fondo negro. necesito la respuesta lo mas rapido posible

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
LORENZOMORENO2002

No tengo sonido,realtek alc655 @ intel 82801e

 Resuelto

Hola, mi pc no tiene ningun tipo de sonido y no tengo lo drivers esta es mi pc Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2...

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
la tolo

Problema con el ram

Hola, me gustaria saber como le hago para que mi computadora sea mas rapida, ya que le he buscado y dice que tengo problemas con la memoria ram que t...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

Ayuda con controladores de sonido

Hola, tengo un probelama con los controladores de sonido las caracteristicas de mi pc son : windows xp pentium(r) d cpu 2.6ghz ,448 ram x si es ne...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

No encuentro drivers

 Resuelto

Hola, me surgio un problemita...luego de formatear la compu. (una que tengo conectada en red a esta) Pero despues de formatearla no puedo conectar en...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juangallo

Quien me puede ayudar a encontrar los driver.

Hola, quien me ayuda a descargar el controlador de sonido de esta pc Placa base: Tipo de procesador Inte...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
nedasome

Driver de sonido, placa pcchips m810dlu

Me formatearon el disco duro y no tengo ni respaldo ni CD para instalar el audio, seguí los pasos indicados en su foro y pego a continuación el inform...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

Cambie la tarjeta grafica y no me llega señal

Hola, cambie la tarjeta grafica y no me yegaba señal al monitor e vuelto a poner la vieja y aora tampoco me va esa ruego me den una solucion estoi ya...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jonatan

Necesito drivers para esta pc

Hola, necesito saber que drivers hay que ponerle a esta PC: Gracias y saludos desde Chile. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
carlitos
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000