Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Portatil Asus conectar a TV Samsung LED Cerrado
Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...
-
sony vaio PCG3E2L, no tiene el programa para videocam Cerrado
Hola, tengo una sony vaio PCG 3E2L creo q no tiene el programa para videocam no lo se pero no se hacer para descargar el programa Configurac...
-
no signal en mi monitor! Cerrado
Hola, Se aparece en mi monitor un rectangulo de colores que dice " no signal " y no prende... Como lo soluciono?
-
problema con mi cpu Cerrado
Hola, holaa amigos como estan yo soy nuevo en esta comunidad quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi cpu porque me sale el mensaje...
-
no funcionan teclas del teclado- notebook Cerrado
Hola, tengo una duda y es urgente :( no me funcionan las teclas T,Y,5,6, CTRL,TAB Y SE VAN SUMANDO MAS TECLAS. ESTOY PREOCUPADO POR QUE LA LAPTOP ES...
-
Lenovo g560 no me da imagen por el monitor principal Cerrado
Hola, a todo quiero saber si alguien me puede dar una mano. Tengo una Lenovo g650 que de la noche a la mañana dejo de dar imagen por la pantalla, solo...
-
laptop se cayo, se daño lector CDs, que hacer? Cerrado
Hola, mi laptop se me cayo y se rompio un poco de la esquinita de la izquierda abajo...me parece que se daño el lector de cds que puedo haceer???...
-
aviso de Bateria Cerrado
Hola, quiero saber como hago para que pc portaril acer me avise que esta baja labateria y que no se apague apenas se descargue
-
pantalla: se distorsiona o queda color entero Cerrado
Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...
-
Mi PC no tiene sonido. Placa VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado
Hola, este es el resúmen de Everest, no sé que instalar para que se oiga de nuevo. Gracias --------[ Resumen ]----------------------------------...
-
Bateria de mi portatil no carga para nada!! Cerrado
Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...
-
¿como puedo arreglar mi HP Pavilion DV4-1414la? Cerrado
es una HP Pavilion DV4-1414la yo creo que tiene un foalso es que yo des cubri un de talle cuando le pego se apaga o se reinicia me gustaría saber qu...
-
Ayuda >Drives Sony Vaio VGN-NR320D Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop sony vaio VGN-NR320D la acavo de formatiar le he intalado win 7 ya que anteriormente tenia win vista pero desp...
-
Busco el driver de ethernet y audio para esto: Cerrado
Hola, formateé una computadora y no encuentro el driver de ethernet y audio, ¿Me los podrían pasar por favor? Aquí esta el informe de Everest: Me urg...
-
Problema con video.- Cerrado
Hola, que tal al todos.- Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin...
-
Mi tarjeta Microsd toma fotos pero no puedo visualizar las Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cámara Samsung st1000 y memoria Microsd resulta que al tomar fotos aparece como tomadas y la cámara da flash incluso ...
-
¿Necesito una PC nueva o repotenciar la que tengo? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...
-
no puedo formatear mi computadora Cerrado
Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece...
-
hp photosmart C4480, se ha roto el cristal Cerrado
Hola, SOy pedro y necesito ayuda con mi impreso hp photosmart C4480 all-in-one puesto que se le ha roto el cristal y no se la medida exacta Pido ayuda...
-
como descargar las fotos de mi cámara digital Cerrado
Hola, necesito que alguien me diga como tengo que hacer para descargar las fotos de mi cámara digital, quise descargar el kodak easyshare varias veces...
-
canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos Cerrado
Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...
-
Drivers wireless coradir modelo CDR41110 Cerrado
Hola, que tal? Esta es mi primera pregunta en este foro... hehehe... Tengo un ligero problema al haber formateado mi Notebook en cual no me reco...
-
no se enciende el ordenador Cerrado
Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...
-
como activo el blurtooth en una notebook Cerrado
Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Mi computador se freeza aleatoreamente Cerrado
Es la primera vez que escribo en un foro, pero realmente necesito ayuda o una opinión, mi computadora se freeza con cualquier juego, (antes de cambiar...
-
No anda la web cam de mi netbook samsung n150 Cerrado
Hola, tengo una netbook samsun n150 con windows 7 starter y la camara web es integrada CYBERLINK YOU CAM 3. Cuando entro me aparece un recuadro que di...
-
Mi ordenador se bloquea Cerrado
Antes de nada quiero agradecer todas las respuestas que hagais a mi pregunta Vayamos al grano: Tengo un acer aspire M3640 de hace 6 años mas o...
-
recuperar archivos de una forma mas profunda que el recuda Cerrado
Hola, disculpen mande a formatear mi PC y el problema es que la formatearon del todo incluso le dieron nuevas particiones sera posible recuperar f...
-
busqueda de conectores usb Cerrado
Hola, ESTOY BUSCANDO Y ES MAS ESTOY NAVEGANDO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO CONECTORES USB B MACHO PARA SOLDAR A CABLE NESECITO CANTIDAD Con...
-
que le pasa a mi tv led Cerrado
Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...
-
Restaure mi iphone y no guarde la copia de seguridad Cerrado
Hola, Mira eh restaurado mi iphone, pero lo mas grave es que no guarde la copia de seguridad, ahora el teléfono solo le sale la imagen de conectar...
-
compatibilidad placade de video y ram Cerrado
Hola, gente estoy pensando en comprar para mi computadora una placa de video y una ram pero no se que tengo que ver a la hora de comprar me gustaria s...
-
alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta Cerrado
Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta
-
Samsung RV410 no muestra BIOS Cerrado
Hola amigos, a mi computador samsung RV410 se le rompio la pantalla, y lo conecte a VGA, el pc prende perfectamente, pero el problema está en que cuan...
-
Mi Pc se Queda en pantalla negra o simbolos del sistema Ayuda Cerrado
buenas como ven el titulo ese es mi problema, yo al encender la PC sale el logo de la pc donde se entra en las bios. si se puede entrar en la bios,det...
-
tv plasma vs. disco duro usb 3.0 Cerrado
HOLA, AMIGOS. ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN TELEVISOR Samsung PN43E450 43-Inch 720p 600Hz Plasma HDTV Y ME COMPRE UN Seagate Backup Plus 3 TB USB 3.0 Disc...
-
Laptop se inicia, la pantalla se apaga, hiberna y enciende Cerrado
Hola, hace unos días al encender mi laptop Lenovo, windows inicia normal pero la pantalla se apaga después de q sale el logo de windos, después de mi...
-
Error en hp dv5 pantalla Cerrado
Hola, miembros de kioskea, es primera vez que me inscribo a este foro, lo elejí porque siempre que busco respuestas aca las tienen. Bueno pasando al ...
-
Presario C700, mi wifi no conecta, win vista Resuelto/Cerrado
Buenos días, tengo un ordenador portátil compaq presario c700. Venía con windows vista basic, pero dos años después lo formatee y le puse windows 7 (h...
-
mi pc no funciona Cerrado
Hola, tengo un problema: hasta hace poco mi pc funcionaba lo mas bien pero d pronto un dia la encendi y en el momento que deberia aparecer el ...
-
mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar Cerrado
Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...
-
Pantalla Negra Cerrado
Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
Inicializar Disco Duro Externo Cerrado
Hola, Hace un tiempo me hice de un HDD WD 1021 2TB, y me funcionaba perfectamente, nunca se cayó o golpeó; Mas sin embargo ayer al conectarlo no m...
-
mi pc no da vídeo Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema la pc no da video. enciende sin ningún pito,el teclado no enciende ya compre una ram ...
-
No puedo formatear mi disco duro nuevo Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, me acabo de comprar un disco duro portátil II FREECOM de 500 GB, concretamente éste: https://www.pixmania.com/ y bien, lo extraño es qu...
-
Formatee el computador y sigue lento. Cerrado
Hola, Desde hace algunos meses la PC habia tenido problemas. Estaba andando muy lento y Cuando estaba jugando, casi siempre age of empires o need for ...
-
mi laptop no reconoce a mi filmadora Cerrado
Hola, hola mi laptop ya no reconoce a mi filmadoraa antes podia vajar el video de mi filmadora de lo que grabava a mi laptop y ahora ya no se pu...
-
cm conectar 2 equipos de musica a mi netebook Cerrado
Hola, quiero conectarr mi netebook a 2 equipo de musica para aumentar el sonido solamente se puede??? y cmo???? grcias de ante mano Configura...
-
antena Wifi Ralink 3070, se conecta y desconecta Cerrado
Hola, Que tal tengo un problema con una antena wifi que compre para exteriores la antena es una Ralink 3070 y el problema que tengo con esta ante...
-
Problema Con Carga De Energia De Laptop Cerrado
Hola, Tengo un proble con mi laptop al conectarla a su cargador saco una pequeña chispa de dende se conecta a la laptop y ahora ya no quiere carga...