Discusiones

Como instalo mi camara eye toy 00031 sin cd

Hola, Necesito instalar mi camara eye toy 00031 y no tengo cd ni nada,¿como la instalo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema con disco duro

Hola, tengo un inconveniente, cree una imagen del disco duro principal para formatearlo en un disco esclavo que tenia para guardar todos mis documento...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
eddv

Como ver videos en mi memoria???

 Resuelto

Hola, tengo una memoria philips que en ella se ven videos, pero no puedo ver los videos en ella, me hacen falta los drivers, ademas que tampoco la c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers

Hola, istale el windows 7 en mi lapton toshiba satellite a35-s209 pero no encuentro los driver de internet o lan para vista o 7 solo para xp

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo restaurar mi sistema

Hola, ee kerido restaurar el sistema de mi pc pero me dice k ejecute chkdsk porke algun archivo esta dañando pero lo ejecuuto i ni asi puedoo res...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Instalar impresora x2550

Hola, NO TENGO EL CD DE INSTALACION, COMO PUEDO INSTALARLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda con drivers de sonido pc

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los driver de sonido Realtek High Definition Audio Driver 5.10.0.5473 se los agradeseria ya que no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No me lee cd de grabar

Hola, no me lee cd para grabar es decir virgenes pero de audio si los lee

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
juli

Tengo problemas con mi router

Hola, buenas,necesito ayuda,tengo un emachines g520 y tengo problemas con mi reuter,el problemas es el siguiente.cuando lo instale conecte un o...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Formateé mi disco duro y ya no tengo unidad d

Hola, tenía particionado el disco en "c" y en "d", formateé mi PC (porque me dijeron que si instalaba nuevamente Windows no le pasaría nada a "d") y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda con el sonido de mi pc

Hola, tengo un problema formatearon mi pc y ahora no puedo reproducir mis archivos de audio el reporte del everest es: --------[ EVEREST Ultimate...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
brinner

Necesito el driver de bluetooth easynote tr87

Hola, necesito el driver de bluetooth para easynote tr87 sistema operativo VISTA PORFAVOR EL QUE LO TENGO genial.. Y COMO ACTIVARLO gracias.. y bes...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
mauro

Combinar placa graficos con tarjeta pci ?

 Resuelto

Hola quisiera saber si se pueden combinar los graficos de la placa madre con una tarjeta de video ya que mi placa es de 96 megas de video y la ta...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Log4n

La-guapa-sara.. y sexy nena

Hola, quiero ser moderador porfis en el juego me llamo sol-la-mas-linda porfa Ar-Riel aseme mod en la-guapa-sara.besos caro

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
caro_2002

Video de la computadora al televisor

Hola,tengo una computadora en la cual tengo conectada 4 camaras pero quiero que la imagen se vea en el televisor

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
shulton

No me anda el sonido en nada que hago???

Hola, quiero saber como hago para que me anddde el sonido en el ares, en internet. NO ME ANDA por favor si alguien sabee de algo que me avisssssse- ...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
pichichaa

Mi pc no lee cd

hola tengo un notebook acer 4220 q no me lee cd e echo todo pero nada funciona. hoy dia el coputador me descargo un programa despues lo reinicie y al ...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
zamarang24v

Camon mp140

Hola, tengo una canon m 140, y en uno de sus cartuchos de tinta lo mande a yenar con tinta pero la impresora no me la reconose solo me sale una E ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Exeso temperatura cpu

Hola, Amigos Tengo mis dudas con respecto al exeso calentamiento de mi CPU, en tanto es un Pentium 2.9 gh, de Ram 2 Gb, disco 80 Gb, tarjeta nvid...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
panormal

No me funciona el wifi de presario f700

Hola, alguien me puede ayudar...el wi fi del presario f700 no me esta funcionando...agradezco su ayuda mi correo es mago00029@hotmail.com por f...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo utilizar mi usb

Hola, ME COMPRE UN USB KINGSTON DE 8GB PERO AL PONER EN UNA MAQUINA SE DIO FORMATO Y AHORA CUANDO INTRODUZCO INFORMACION, LO RECIBE, AL MOMENTO DE INT...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

El mouse no funciona.... que hago

Hola, les tengo una inquietud tengo un computador y estaba utilizando el mouse pero de repente dejo de funcionar, lo formatie pensando que rea ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Borré el high definition audio bus

Hola, mi computador se puso demasiado lento, ocea el internet y no entendía porque, pensé que podía ser un virus y lo analize con el nod 32 pero decía...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No funciona el sonido, idt high definition

 Resuelto

laho!! hace dias que no me funciona el sonido, toquiñeo todo y claro asi me va, no entiendo de nada, en el administrador de dispositivos aparece IDT h...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
kapuchina

Como se llama la memoria ram de esta pc

Hola, necesito que memoria necesito y hasta cuanto se le puede agregar? intel celeron d 310, 2133 mhz (16x)133) ecs p4m800pro-m478 (3 pci,1 agp , 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar mi cam siragon

Hola, necesito ayuda para instalar mi camara , es una siragon ALI M5603C ,no tengo el CD , necesito los driver, por favor orientenme para poder instal...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Necesito un driver

Hola, desde la semana pasada e estado buscando este driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] es paara...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
TheByZkot

Ayuda com modem usb claro

Hola, quisiera que me ayuden. compré usb claro y al colocarlo en la pc compaq sist operativo win me me lo reconoce como cd lo instaló y al abrir el p...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
viejo tovi

Camara web genius

Hola, no puedo instalar mi camara web ni con el disco ahora ya ni la reconoce mi pc ayudenmeeee es una genius tc77469 Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bhik

Problemas con mi adaptador de red

Hola, tengo una hp compaq dc7100 sff con windows xp profesional y mi adaptador de red esta en amarillo tengo conexion infinitum y si tengo int...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
luis

Se apaga la compu.. urgente!!!!!

Hola, A MI SE ME APAGA LA COMPUTADORA PASANDO 1HORA Y NOSE PORQUE... HACE UN MES LE PUSE POR PRIMERA VEZ UNA PLACA DE VIDEO 9400NVIDIA. Y ESTABA PERF...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Jinvestiga

No tengo sonido en mi pc:placa asrock p4i45gv

Hola, por favor necesito que alguien me ayude por lo visto se murio el sonido de mi maquina y lei en algunos foros que necesito instalar algunos drive...

7 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
marlon

No suenan lo parlantes

Hola, mis parlantes no suenan en la compu pero si los desconecto ylos conecto al ipod si funcionan q pasa... Configuración: Windows Vista / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Franco

Alguien me puede alludar con mi compu

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
JAJAJA

Multifuncional hp deskjet f4200 all-in-one

Hola, Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mayi

Esta tarj.grafica soporta juego 4story?

Hola, me llamo vanessa espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema que tengo tengo una tarjeta grafica controladora 0del conjunto de c...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
carcia

No puedo conectarme a internet

dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mperher

Ares

yo me pregunto¿todos los ares tienen virus?

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
emakpo12

Driver para canonscan n1220u para win 7

Hola, necesito el driver para canonscan n1220u compatible con windows 7 (si es posible) si no con ke sea el driver Configuración: Windows 7 / S...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
la vagancia

Instalacion de una disquetera

 Resuelto

Hola, recurro a la ayuda de uds, quizas sea sencillo, pero para mi no lo es. tengo una disquetera, que funciona correctamente y no logro que la maqui...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
rubensilva65

Que drivers necesito, asrock k8upgrade-vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que necesito en la pc... la formatearon y borraron todos, recupere el de sonido.. pero cual mas necesito... y necesito el de vide...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
JUPAH

Impresora hp officejet k5400: cartuchos

Utilizo cartuchos recargados y me van muy bien, pero cuando queda más de la mitad se enciende el piloto de que se ha acabado la tinta y no imprime más...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
CJDogor

Impresora hp laserjet 1320

 Resuelto

Hola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bella

Drivers de una tarjeta de video foxconn 7300l

Hola, tengo un problema con los drivers de una targeta de video FOXCONN 7300LE, para windows XP gracias por su colaboración

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Soluciones

disculpa pero tal vez puedas decirme donde encontrar un driver se sonido para el modelo KM266-8235 con el procesador ADM Athlon(tm)xp2000+,HMX,3DNow,1...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver, no puedo cargar juegos

por favor si puedes ayudarme con el driver, esq no puedo cargar juegos

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Presiso drivers para esta maquina!!!!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola soy juan soy nuevo en kioskea y acudo a ustedes para que me den una mano con unos rdivers, l...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
el mago

Drivers para xp de compaq presario c769la

Hola, mi computadora compaq Presario C769LA venia con windows vista, pero le instale windows XP, el problema que tengo es que no puedo encontrar los d...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Max

Driver motherboard

Hola, por favor que me ayuden a encontrar un controlador para la tarjeta madre serie P4M800Pro-7 porque necesito los driver de sonido y video comp...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, buenos dias Hace tiempo en la computadora de la oficina se fue de repente el sonido y ahora por mas que he buscado, no he podido reparar esta...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
brem
Resultados 36851 - 36900 de más de 50.000