Discusiones

Cartuchos para la canon mp140

donde puedo compara cartuchos para mi canon mp140 en Miami

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
carkotu

Driver driver 802.11 bg wlan, es de olidata m

Hola,andobuscandoel driver del olidata x40ll1 me falta unosolo el Driver 802.11 bg WLAN, es de olidata mod: X40ll1 para xp

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
pathox

Mi camara es de marca d-link y no tengo el cd

Hola, mi nombre es angela y mi camara es de marca D-Link y no tengo el cd y no se como instalarlo sin el mismo. cualquier ayuda muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
bendek

Cambio de momoria ram

Hola, quiesiera saber si mi pc compac presario sg3502la soportara una memoria ram de 2gb actualmente tengo una de un gb Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
8618rafael

Drivers para mother asus

Hola, necesito ayuda para bajar todos los drivers de esta pc Asus p5vd2-vm-se ya que voy aformatearla y no tengo ningun cd de drivers, voy a instalarl...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
rosa

Mi web cam se apaga en el msn

Hola cuando quiero verme por camara con mis contactos la camara se apaga o simplemente ellos no me ven o yo no los veo pues se pone negra o blanca la ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
5-5

Problema de sonido

Hola, amigos tengo problemas con el audio en mi pc aki le mando un analisis de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
vllazon

Camar f1.8f:4.8mm 5g

Hola, nesecito saber como instalar sin cd camara omega f1.8f:4.8 mm 5g Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver sin comprimir de cam ngs bullsey

Hola, me baje 1 driver para mi nsg y me bajo comprimido luego de gastarme 5 e en mensajes , he perdido el cd y ruego me ayudeis gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido en busca!!

Hola, he estado buscando drivers de sonido luego de formatear la Pc y no he tenido suerte con los que he probado adjunto la info de sistema dada por e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (mcp51) -

Hola, pido ayuda para solucionar sonido realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi laptob

Hola, nesesito el sigmatel high definition audio codec free para el windows vista el q me lo pueda mandar este es mi mesenger keymaubac_13@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers para el audio

Hola, alguien me pudiera ayudar tengo un problema con mi lap, es una compaq presario f755la su sistema operativo original es vista pero decidi migr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee, sin sonido: realtek alc888/1200

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco formatee el ordenador y ahora no tengo sonido aunque videos si que puedo ver... me gustaria saber que tengo que hacer para volver a te...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, biostar p4m900-m4

 Resuelto

Hola, no tengo sonido despues de que la formatye como le haga o que nescesito para descargar los drivers por favor espero su respuesta...esta es...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido, biostar p4m900-m

 Resuelto

Hola, me formatearon mi compu y no me le pusieron ese driver y pues no tengo sonido lo necesito con urgencia para hacer una tarea, los datos son: ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de cam logitech v-us20

Hola, esta es mi cam necesito drirvers alguien que ayde porfa logitech M/N V-US20 P/N 861106 Configuración: Windows Vista / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Pitusa

¿como pongo alt+9 en netbook?

Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
naasho

Necesito drive nvidia geforce 8600 gt(1024)

Hola,por favor alguien que me de solucion nadie me puede ayudar la tarjeta de video no reconoce ningun driver por si acaso les dejo el informe en ever...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
ismael

Busco software 802.11g wireless lan usb adapt

Hola, necesito bajar los controladores para la antena USB o un software 802.11g y poder conectarme al internet, agradezco toda la ayuda q' me puedan p...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
saludos

Necesito driver audio,hp compaq dx2400

 Resuelto

Hola, les escribo por que tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los controladores de high definition audio controller, no se que hacer el mo...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
scorpion0686

Ocupo el driver p4m80-m4 biostar audio

Hola, Formatiee mi pc pero no me aparecee este driver ya busqe y nada sigo sin sonido abri everest y me dio el sig informe --------[ EVEREST Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
phynto

Bateria laptop

Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
magdalena

No reconoce unidad de cd/dvd en mi laptops

Hola, al instalar windows 7 no me reconoce la unidad de cd/dvd, favor su ayuda, adjunto especificaciones de mi pc. Gracias. --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Mariano

Tp-link draivers

algien que me de los draivers para windows 7 de una tp-link modelo tl-wn422g por que yo no los encuentro tieren paro y se los agradesere Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Mo3biuS

Instalacion de camara web labtec

Hola, me obsequiaron una camarita web Labtec, pero no tengo ni idea de como instalarla. No trajo instructivo, CD o algo parecido. Podrìan ayudarme d...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Estefania

Borre el dispositivo de audio por error

 Resuelto

Hola, Por error borre el dispositivo de audio en el bus high definition audio, he buscado en diversas paginas pero no logro dar con el controlado...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
maferam

Mi pc no tiene sonido, driver creative sound.

Hola, ola amigos o se lo k hacer para k mi pc tenga sonido he leido cientos de foros e entrado en el everest y no ay solucion tengo una tarjeta de so...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
the_xhamán

Me falta driver

Hola, que driver me falta Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pa...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
josema

Mi pc se escucha muy bajo es windows vista?

Hola, quisiera saber por que mi pc se escucha el sonodo muy bajo ya cheque los drivers y no le falta ninguno la pc es windows vista intel(r) pentium (...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi web cam no la reconoce mi lap

Hola, mi lap es una sony vaio vgn-cs170f y de un dia a otro me aparecia que no se detectaba ni una web cam que puedo hacer para vlverla a instalar? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reproduce mi lapto sonido en pagina web

Hola tengo una laptop satellite toshiba Serie L30/L35 desde hace un tiempo después de ser formateada hace un mes ahora no escucho sonido en videos...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
vuvuzela

Impresora ph intalada no reconocida

Hola, NO RECONOCE LA PC MI IMPRESORA HP QUE ESTA CONECTADA Y SU DISCO DE INSTALACION EN LA UNIDED D: NO LO RECONOCE Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi cam genius look 312p

Hola, Mi pc no reconoce mi cam web look 312 i la instalo con el cd i no pasa nada Configuración: Windows XP / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasar foto de camara a ordenador

Hola, hola,tengo una camara ,con la cual he tomado muchas fotos,quisiera saber como puedo seleccionar una solo de esas fotos,y pasarla a un ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Josuman

Hardware

Hola, tengo un windos ue 12 pero no me lee dvds solo cd como areglar el hardware para ponerlo normal Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
m210484

La pantalla de mi computadora cambio..

Hola, Necesito que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: yo tengo una computadora marca gateway tiene el vista instalado, ayer estaba traba...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
boba

Hola quiero instalar mi camara wed como hago?

Hola, quiero iniciar mi camara wed como hago?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Chris

Necesito drivers p/presario sr5020la con xp

hola, espero me puedan ayudar a encontrar estos cntroladores y quisier saber como lo hacen para que lo haga yo mismo soy fan de esta pagina y de sus f...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
luer

Driver de video de ibm thinkpad t30

 Resuelto

Hola, POR FAVOR, NECESITO EL VIDEO DE UN PORTATIL IBM THINKPAD T30 SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR, GRACIAS Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no quiere agarrar internet

Hola, les mando saludos a todos mi laptop acer ZG5 con windows xp no quiere agarrar internet (area local) no se que le falte pero por favor ayudenm...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
remy

Como se cual es ni numero de placa de sonido

como se cual es el numero de placa de sonido quiero descargar los drivers de sonido pero no s cual es Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
DIABEUX

Controladora ethernet, placa es ibm 8306khs

Hola, que tal, me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 8306KHS y los dato...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora sin cd?

Hola, estoy en el trabajo traje mi impresora pero ésta no está instalada en el computador de acá ....como hacerlo? es una lexmarkz2320 Confi...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
juan carlos

Tengo problemas con el dispositivo de sonido,

Hola, buenas tardes necesito por favor, me hagan una gentileza. Tengo problema con el dispositivo de sonido, video, y juego. Mas especificamente, con...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
beto_betito

Quiero aprender

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam solo funciona en video llamada

 Resuelto/Cerrado

me pasa lo siguiente....cuando envio cam a mis contactos se cae la cam, pero cuando la envio por video llamada ahy si funciona y pueden verme, que ha...

50 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Boggy

Mi pc no tiene audio, placa pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

hola necesito que me ayuden!!!!...sin querer elimine mi driver de sonido y no tengo idea de como solucionar el problema! mi placa de sonido es una Int...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
emanuel

Mi laptop hace un ruido al encenderla

Hola, pues a mi hace poco bueno no,mas bien ayer mi laptop al encenderla hizo un ruido muy fuerte asi com BIP pero fuerte y la pantalla se hiso negra ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Siriumin

Drivers

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA ESTA RAJETA DE RED WAN (PPP/SLIP) Interface (186.123.129.129) Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 35201 - 35250 de más de 50.000