Mi monitor me da sin señal [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
-
Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego probamos mi monitor con su cpu y me daba sin señal mi monitor ok hasta ahi todo bien despues de montar mi pc ahora es mi monitor que no me da señal y nunca tube algun problema asi o parecido mi pc nunca me dio ningun problema soluciones gente porfaaaaa y mi pc tiene windows xp sp2 2002, monitor LCD 17" marca AOC un año de uso.... gracias de ante mano..,....
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
115
BUENO CARNAL MIRA
ES POR QUE LA MAKINA DE TU PRIMA TU MEMORIA RAM ESTA SUCIA O NO ESTA BIEN CONECTADA
HAS ESTO DESTAPA LA COMPU.
1 DESTAPA TU COMPU
2 CON CUIDADO QUITA LAS MEMORIAS RAM SON ESTAS MIRA
https://edonkeybox.files.wordpress.com/2008/12/memramlogo.jpg
QUE LA QUITARAS DE ESTA TARJETA BUENO NO ES LA MISMA VEA PERO QUIERO QUETE DES UNA IDEA
CHECA ESTAIMAGUEN Y TE DARAS CUENTA DONDE SE ENCUENTRAN LAS MEMORIAS
https://itconnect.uw.edu/learn/tools/

BUENO CON LA BROCHA LIMPIA LAS ERRADURAS
DONDE VAN LAS MEMORIAS CON LA BROCHA BIEN DESPUES LA SOPLETEAS CON UNA ASPIRADORA O NO SE YO. VA
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA SI NO AKI TE DEJO MI CORREO Y LO CHECAMOS

MANDRAKEX7@HOTMAIL.COM
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 49278 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2009
45
estas seguro que cuando lo conectabas estaba bien conectado? Puede ser un problema de Hardware, más especifico de la placa de video, ya abriste la maquina y te fijaste si tiene algunos capacitores hinchados?
Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
115
MMMM SI SU MONITOR NO LE MANDA IMAGUEN ES POR QUE NO LE ENVIA LA IMAGUEN EL MONITOR, COMO SE EL MONITOR TIENE LA LUZ AMARILLITA LA CUAL NECESITA QUE CHEQUES LAS MEMORIAS RAM.. LA CUAL HACEN QUE MANDEN LA IMAGUEN HACIA AL MONITOR..

SI CLARO QUE SON MUY DELICADOS . PERO CON PROBAR NO PIERDE .A QUE LE DIGAN MENTIRAS Y LE SAQUEN LANA.. SI

OK
ESTE ES UN PROBLEMA K PROVABLEMENTE TU SE LO GENERASTE YA K LOS MONITORES SON MUY DELICADOS Y MAS SI NO TIENEN UN NO BREACK O
UN UPS COMO REGULADOR, ES NECESARIO K LO LLEVES AL SERVICIO CON EL
TECNICO PARA VALORARLO.

LO SIENTE NO DARTE OTRAS OPCIONES