Discusiones

Driver de sonido para p4l45gx_pe

Hola, Necesito el drvier de sonido, ya que desinstale el programa sin querer xD.. Placa base: ASRock P4i45GV modelo de la motherboard: P4l45Gx_P...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido ayuda polo_alex69@hotma

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para mi pc chip pc400

Hola, tengo una pc chip pc400 me falta el driver de sonido donde lo podria hubicar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar driver de red atheros ar5006x

 Resuelto

Hola, hola de donde y como descargo el driver atherosar 5006x Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de genius messenger 310

Hola, podrian decirme como ago para instalar mi camara geniua messenger 310 q perdi el cd, gracias Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me puedes pasar los controladores

Hola, quisiera saber si me puedes pasar los controladores porque no tengo ninguno mi correo es rubencito1996@hotmail.com Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de audio de ecs l4vxa2

nesecito el driver de audio de mi pc el Nombre de la Placa Base es: ECS L4VXA2/L4VXAG / Kobian KOB P4X400 NDSX / Matsonic MS9127C / Syntax...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de instalacion de webcam cu-230-1

Hola, alguien me puede decir algun enlace q sea facil..para instalar mi cam..es una CU-230-1 xfabor!!!!!..nececito urgenteee!!!..tengo mi flai e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funcionan auriculares

Hola, E leido muchos mensajes respecto a este tema, mi pregunta es: ¿Que driver hace falta descargar para unos auriculares de los chinos!? Estos aur...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
anita

Problema de audio compaq serie 700

Hola, tengo un compaq f700 al que he bajado de vista a xp, tenia todo instalado sin ningun problema y trabajó bien por un par de meses. pero ah...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
RDHell

Mi webcam no sirve

Hola amm yo tengo una acer Aspire 5315-2532 con webcam todo estaba bien hasta que baje el msn plus y derrepente queria poner mi camara y no la abrio ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con samsung ypp2

Hola, Buenas tardes, Tengo un Samsung yp - p2 de 8 gb, lo que me sucede es que llego un momento donde se me apago, pense que fue falta de bateria, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
kiendamas

Necesito software para mi r4 v1.4

Hola, Mi nombre es carmen, tengo un proglema con el R4 de mi hermano, os pongo lo que pone en el cartucho. en una estrella amarilla pone V1.4 r4 UPG...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
carmenla

Mi computadora si tiene sonido pero no tiene

 Resuelto

Hola, mi computadora si tiene sonido pero no tiene el icono como le puedo hacer para poner el icono Configuración: Windows Vista / Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
cesd88

Coneccion cable hdmi a pc

Hola, NO HE PODIDO VER EN LA T.V , NI IMAGEN , Y MUCHO MENOS ESCUCHAR , SALE AVISO DE QUE NO HAY SEÑAL , MI TV ES SONY BRAVIA Y EN MI PC TENGO WINDOW...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Nero37

Una luz roja titila y no imprime

Hola, soy novato en esto de manejar una impresora y o se que hacer , y en mi trabajo tengo que solucionarlo hasta el lunes una ayuda por favor, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Salvador

Necesito driver audio, placa intel d865gsa

Hola,por favor me pudden enviar los driver para mi targeta madre Nombre del motherboard Intel Sandy Canal D865GSA , lo que me pasa nesecito el contro...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para abrir mi cam genius v1.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v...

6 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fraydavid

Driver de sonido benq joybook lite u102

Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN PODRIA POR FAVOR AYUDARME... NECESITO EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA LA BENQ JOYBOOK LITE U102. GRACIAS. Co...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
HESOD

Perdi el sonido ,y no coge los draivers

Hola, es que la lacto se me blogueo y la apague por el boton y tenia puesto el mute,y me perdio el sonido,la formatie y no me guiere coger los draive...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
gdfhghfas

Necesito un controlador de pantalla

Hola, como puedo conseguir una actualizacion o un controlador de pantalla para una intel 82865G Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
gokusena

Instalar una web cam

Hola, ME REGALARON UNA WEB CAM PERO NO LA PUEDO INSTALAR YA INSTALE EL DISCO Y SEGUI EL PROCEDIMIENTO PERO AUN ASI NO SE VE NADA COMO LE PODRIA HACER...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Ventilador loco

Hola, mi ventilador suena siempre que pongo a buscar en internet explorer o en cualquier cosa que aga. ¿ porque? por favor una respuesta . CRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Creative vf0250 es compatible con win7?

Hola, NECESITO SABER SI ESTA CAM EN CUESTION ES COMPATIBLE CON WIN 7 , MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Incógnita

Drivers faltantes

Hola, yo soy nuevo en este forum pero nesecito saber si alguien me pudiera ayudar o decir donde puedo descargar los Drivers para mi compu ya que l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Necesito driver para web cam de acer con win7

Hola, q tal? Necesito el driver para la webcam integrada de un acer zg5, hace como 2 semanas le instale el win 7 pero no me reconoce la cam.... l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Drivers hp photosmart c3180

Hola, Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he in...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Usb de 8 gb deja de pasar archivos

Hola, tengo una usb kingston de 8 g , el problema es que cuando quiero pasarle muchos archivos se desconecta y deja de pasar y me voy a equipo y a...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
DJ X

Instalar mi web cam

 Resuelto

Hola, yo quisiera q' me ayudaran a instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi logitech y me hace un poco dificil instalar x q' sin el cd no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de p4m89-m7a biostar

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa ya que en la net de BIostar no aparece la Placa esta instalada en un tarro OLIDATA, al f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Aqui esta el informe del driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red wifi para lenovo 3000 c100

Hola, nesesito ese cotrolador para un comp lenovo 3000 C series draiver de placa de red:NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero bajar el sonido a la compu

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente ayudenme necesito driver controlador

Hola, formatee mi maquina y me dice que necesito la controladora de video compatible vga, mi pc es una lenovo modelo de placa baes 7515a45, es una pc ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam imicro im210 sin cd

Hola, tengo un problema com mi cam no tengo el cd como intalo mi cam es una imicro cam-im210 mi hotmail es el_campeche53@hotmail.com Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam de toshiba satellite l455

Hola, nesesito un drivers de camara webcan del modelo del notebook satellite l455-sp5017 porfa aki dejo mi msn yerko_12_albo@hotmail.com porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Poblemas con el audio de la pc

Hola, tengo un problema con mi audio de mi pc cuando quiero reproducir algun archivo dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir e...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Distancia maxima entre router y portatil

Hola, no se cuanto me puedo alejar del router y mi portatil y me gustaria saber. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
diego

Mi teclado no sirve

Hola, tengo una mini laptop toshiba modelo PLL 10U-021RL1, mi problema es que de un dia a otro la deje de usar pues tengo otra de escritorio mas dot...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
meteoro

Conexion de auriculares a tv samsung le32b350

Hola, HE COMPRADO UN TV SAMSUNG LE 32 B350 Y NO ENCUENTRO LA RANURA PARA LA CONEXION DE LOS AURICULARES, PODRIAIS AYUDARME?. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
olimpo

Driver webcam 101 presario c700

Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
cl_diaz_2000

Instalar camara labtec sin disco

Hola, quiero poner mi cara es una labtec no tengo disco como le ago mi computadora es 2003 xp

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
rosa jessus

Driver de video para sony vaio pcg-9rbp

 Resuelto

Hola, he instalado un windows xp aunque en la activacion pone windows xp sp3 relax edition.. el caso es que la ventana aparece mas pequeña en lugar d...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Lanyma

Cuanto tiempo dejo cargando la bateria

Hola, tengo un portatil hp cuanto tienpo dejo cargando la vateria teniendo en cuenta que esnuevo porfavor me colaboran Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
TheYoko23

Ac97 driver for windows 7

Hola, por favor solicito el dirver de sonido para una asrock p4mv800 para windows 7 grcias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
killeralone

Driver para camara web maxitech 205

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MAXITECH 205 QUISIERA PODER ENCOTNRAR LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Ayuda para instalar mi webcam x q' no tengo c

 Resuelto

Hola, tengo problema para instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi camara logitech quisiera q' me ayudaran a instalar sin el cd Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

No se escuchan los videos

Hola, mi nombre es silvia, cada vez que grabamos un video en la máquina de fotos no podemos escucharlo porque surge un problema diferente que no perm...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
anita

Mi problema es no tengo audio en mi pc

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Pronlemas con el controlados de audio

Hola, mi pc ha perdido los controladores se sonodo y me pide el sndvol32.exe.. que es eso? gracias pòr la ayuda.... Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
system7012
Resultados 36151 - 36200 de más de 50.000