Discusiones

Pavilion dv6955la, como configurar webcam

Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion dv6955la espero respuestas lo mas pronto posible gra...

17 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Angelotte

Via high definition audio 1106-3288 driver

Hola, chicos y chicas maestros de la red, pues reinstale windows y y y no puedo escuchar nada, tengo el problema con esta trajeta de sonido VIA high d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada

Hola, recientemente instale Windows XP Extremo HD X17.0, pero la falla que tengo es que el audio no se escucha, que me sugieren?, gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido de mi ordenador

Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 Hola, tengo un problema con mi juego "Minecraft" y el sonido. El sonido se escucha entrecortado. Lo malo es...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc tarda 30 minutos en encender

 Resuelto

Hola a tod@s: A ver si alguien me puede orientar con un problema que me trae de cabeza. Tengo un ordenador que tarda mas de 30 minutos en mostra...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
e200270

Mi modem se desconecta cada 5 minutos

Hola, tengo en módem HUAWEI E1752, DIGITEL. y se desconecta a cada momento, no pasa mas de 5 minutos para desconectarse, les agradezco me ayuden, de...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Sata no entra asu sistema operativo

Hola mire es que tengo 2 discos duros unos sata y el otro ide pero los desconecte & luego los volvi a conectar & solo entraba al sistema operativo del...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Problema reparacion ntldr

Hola, es la primera vez que escribo por aqui xq nunca habia tenido ningun tipo de problema. Mi problema es el siguiente, tenia un virus y decidi f...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
JHendrix

Dispositivos de audio y sonido

Hola, de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( a...

21 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
rincOn

Mi pc no agarra ninguna señal

Hola, Mi pc es una de escritorio con la ntena de tp link el tema es que Formatie la pc y desde ese momento que la formatie no reconocio mas la antenit...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
arii

Se les agradeceriaa

Hola, necesito instalar driver para utilizar la webcan de mi computadora pero eh intentado de todo y no se que pagina usar.. mi compu es una portati...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se escucha

Hola, La verdad es ke no se nada de computadorass y kisiera ke me ayudaran por ke mi computadora no se escucha nada solo se ven los videos ke ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web sin el cd

Hola, como hago para instalar mi camara web D-Link DSB-C110 COMO lo haria si no tengo el CD

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se enciende, pero el so no arranca

Hola, la ultima ves apague la PC de la manera normal y hoy la enciendo, pero no arranca el SO. La pantalla se queda en negro. Las 3 luzes LED del t...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
vladiesp

Como darle formato a una tarjeta micro sd?

Hola, vean esta es la historia... Resulta qe a un primo le regalaron un 3ds con una r4 sdhc dual-core la cual venia sin menu y sin nada... Fui al siti...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HERMETUNG

Pantalla negra al arrancar

Hola, por favor alguien me podria responder esto mi ordenador al encenderlo empieza bien hasta el logo de windows y justo antes de salir ee logo de...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

Mi ordenador se reinicia o se friza

Llevo media semana intentando encontrar la falla de este problema -Procesador E5700 2 nucleos 3 GHZ -4 Gb de Memoria Ram -Fuente de 500 w -TARJ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MYPH

Mi pc no entra a internet

Hola, mi nombre es samuel mi historia es asi: hace 20 dias callo un rayo cerca de la casa y se fue la energia y el moden de la casa dejo de funcion...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WAKETHRON

Compu no tiene audio, msi k8t neo-v

Hola, trato de escuchar musica y mi pc no emite ningun sonido creo que borre algo estos son los datos d mi pc, ojala y puedan ayudarme Ordenador: ...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
SAM

Como recupero los archivos de coneccion

Hola, tengo unn modem claro ztmf100 y despues de ponerlo en la compu abrir sus archivos y pensando que podria tener virus le borre dos archivos qu...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
koolar

Problemas con webcam genius e-messenger 112

Hola, me compre una camara web genius e-messenger 112, la instale y funciono todo, el problema es que cuando entro al programita que trae el cd que se...

24 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Mmm

Se apaga sola la laptop y se puede expandir

Hola. Hace una semana mi lap una Dell inspiron 1150 (ya viejita)de repente se apagaba sola,pense que era el calentamiento,le puse un ventilador extra,...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ARIEPOSE

No hay señal en el monitor

Hola, tengo un equipo dell poweredge 2600 se quemo la fuente y ya la cambie pero no da señal en el monitor y no hay teclado y el boton de encendid...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
chabelita

Problema con el teclado

Hola, buenas noche tengo un problema con mi laptop al parecer creia que tenia un virus ya que no podia marcar la v y cuando menos la esperaba en a...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBEX

Pantalla monitor apagada (laptop vaio)

Hola, Tengo un problema con una VAIO, la he destapado ya que no enciende el monitor, no se ve absolutamente nada ni si quiera cuando carga el BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SATURNOLA

El puntero de mi portatil no responde

hola,el puntero de mi portatil por momentos no responde,se mueve rapido hacia arriba cuando lo muevo hacia un punto dado. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

Pavilion a6338 no inicia, que hacer?

hola a las personas y a los sr. técnicos mi problema es el siguiente mi ordenador es hp .pavilion a6338windows vita 4gb memoria ram 500gb disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Teclado fisico bloqueado

Hola, mi teclado fisico se bloqueo no se porque no funciona ninguna tecla me sale un cuadro diciendome que tengo presionado ctrl pero no es asi e...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Eypro

Televisor led de master-g no enciende

Hola! Tengo un gran problema con mi televiso led .. por lo general los led tienen un botón que debe ser como la energía ? .. porque se aprieta y d...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CABALOPE

M mi lap no prende si no tiene e argadorr

Hola, mi lapp no prendee si no le conecto el cagador y si la desconecto se apaga no det5ecta ninguna bateria que devo de aser me uru pliss Con...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
INFRAMORPH

Problema en el programa de lectura cd/dvd

Hola, puse un nuevo lector, quemador CD/ DVD. Mi compu lo reconoce, pero cuando quiero ejecutar alguna accion con el lector me aparece una ventana que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SYNCHRADE

En mi pc no aparecen las unidades d y f

Hola, tenia instalado Windos XP y ya andaba algo lento asi que instale Windos XP Titan Ultimate y todo normal: los tres discos aparecieron normal (C,D...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
LISTY

Micro sd no la lee el telefono.

Buen dia, Tengo un problema, Tengo una memoria Micro SD que usaba en un Samsung de pantalla tactil, saque la memoria para usarla en otro telef...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Link

No muestra la webcam en el msn

Hola, Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien f...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
pao

Problema con drivers. ayuda!

Buen día señores. Tengo un problema con los controladores de audio y video de mi ordenador, pues lo he formateado y perdí esta información. Me gustarí...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Mawryzio

Drivers pavilion s3710la para win xp

Hola, toto tengo el mismo problemas que lo demas tengo una pavilion s3710la y no tengo los driver por favor enviamelos a mi correo : solorzanoyz@hotm...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
glab

Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one

 Resuelto

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. muchas graci...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
iopi

Mi laptop no se escucha, es lenovo con win 7

Hola mi laptop no se escucha que hago tengo windows 7 y es lenovo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola necesito ayuda no tengo sonido en el pc esto es lo que me dio el everest muchas gracias por buestra ayuda Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Toshiba nb200 no entra a windows

Hola, tengo una Toshiba mini NB200, la batería ya no carga, entonces sólo la puedo usar conectada. Pero mi problema ahora es que hace unos días que p...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
vermaan

Sombras en la focotopias

Hola, soy Ana y estoy intentando imprimir en mi multifucion espson stilus office bx305f y la impresion sale con una sombra, y tarda el doble de tiempo...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
ana

Cable dvi a hdmi + sonido

Hola, he conectado un cable a la salida dvi de mi pc y a la entrada hdmi del tv, después otro cable a la salida de audio del pc y a la entrada de audi...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
puncho

No puedo quitar la proteccion

Hola, oygan no puedo quitar la proteccion ayuda por fizz Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATACK

Microfono bajo

Hola, a la hora de hablar x el microfono de la pc se escucha muy bajito lo que hablo, para q se escuche tengo que gritar y aun asi se escucha super ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MAESONITE

Error en cartuchos 21 y 22 tinta continua

Hola, Ayuda por favor, compré el sistema de tinta continuo para mi hp 21 y 22 al instalar los cartuchos comenzó a imprimir, un poco mal, con rayas...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PASTAVAL

Urgente necesito me ayuden con mi epson tx410

Hola, les envio un gran saludo y quisiera que alguien me ayude, mi impresora epson stylus tx410 le doy uso frecuente, resulta que hace poco me imprime...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
OPTIOTIGO

Deshabilitar los parlantes del monitor

Hola, necesito desabilitar los parlantes integrados al monitor, alguien que me pueda ayudar porfavor, c lo agradecere.

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
marber

Mi compu no enciende

Hola, mi pregunta es por q mi compu no enciende hoy en la mañana estaba bien y nada mas la desconecte para cambiarla d lugar y dspues la encendi y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
INNOVAGE

Mi computadora cuesta que de imagen...

Hola, mi computadora cuesta que de imagen al encender, y tiene una tarjeta de video nueva y aún sigue igual. y cuando ya me arranca bien ella trabaja ...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Montana

Mi magic jack no se cierra

Hola, La X no cierra mi magic solo lo minimiza y tengo que desconectarlo del puerto usb..como puedo hacer para que me vuelva la X con opcion de ce...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Juli
Resultados 24801 - 24850 de más de 50.000