Discusiones

Camara web olidata

Hola, soy carolina ...tengo instalada en mi pc una camara web olidata negra....lo que sucede es que no puedo arreglarle la nitidez de la imagen s...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Laptop no funcionan las teclas cinco, seis...

Hola me podrian ayudar, ya que en mi laptop no funcionan las teclas cinco, seis, teclas de signo de preguntas les agradeceria bastante si me ayudan......

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Olvido de clave de router movistar

Hola, tengo un router movistar adsl dual bhs y no me acuerdo de la clave,si me pudieran ayudar lo agradeceria mxcho Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
javilius

No anda el sonido en placa intel d915gag

Hola, Despues de formarear mi pc no anda el sonido. En agregar y quitar hardware me dice que falta la controladora simple de comunicaciones PCI al...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Mendez

Como se que drivers de sonido necesito?

Hola, necesito instalar los drivers de sonido, solo me ponen que son High Definition Audio Codecs, nada mas, lo mire en ejecutar dxdiag o algo asi. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para emachines el1352-13m

Hola, Nesesito Drivers Para Mi Pc, Es Una eMachines EL1352-13m, Use el Programa Everest Pero No Me aparese La Informacion de los nombres de lo...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar audio a pc despues de formatear

Hola, quiero saber como instalarle audio a mi pc despues de formatearla pero no tengo los discos y a la hora de actualizar el controlador no funciona ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo un poblema con el audio de mi equipo

Hola, tengo un poblema con le audio de mi equipo nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar el driver de placa p4m266-8235

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Subir volumen al sgh-e215l

Hola, le puse el codigo q dicen y despues de *#0206*me salen puros-------,todos los numeros q escribo me salen asi

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Gaston

Como descargo videos a mi mp4 titan

Hola, ME LAMMO ENZO TENGO 23 Y ME APENA MUCHO DECIRLES QUE NO PUEDO DESCARGAR VIDEOS A MI MP4 TITAN REALMENTE NO SE QUE PASOS SEG...

12 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
hhhh

Ayuda driver de sonido para xp

Hola, De nuevo molestandolos amigos ya resolvi el driver de la tarjeta grafica, ahora no puedo instalar el sonido de mi pc Placa de sonido Analo...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
kone

Driver de webcam de cybertel cyb w011

 Resuelto

Hola, por favor si me pueden enviar el drive de instalación de la Cáma Web CYBERTEL modelo CYB W011 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
dazam

Dell studio 1558, actualizar drivers audio...

 Resuelto

Hola, tengo una dell studio 15 y ayer intale un juego llamado amnesia pero al quererlo jugar me dice q tengo un error y necesito actualizar mis dr...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
pepe

Driver para webcam micronics w092a

 Resuelto

alguien porfavor podria ayudarme? estoy buscando en Driver de una Webcam Micronics W092A creo que le dicen Sterling tmb Bueno porfavor hace mucho est...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red, realtek rtl8029(as)

hola al foro, necesito urgentemente Adaptador de red Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) para mi Pc de nprocesador Intel Pentium III, sistem...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
MAKI

Software: impresora multifuncional hp f4140

Hola, compre una multifuncional hp f4140 pero no contaba con sotware para progamarla ala computadora que programa me recomeienda

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pantalla negra

Hola, mantengo pulsado f8 antes que salga windows y no agarra tampoco por si sirve de algo le comento que la palabra f3 no sale en la esquina del m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
DIABEUX

Mi ordenador no reconoce el cd de windows 7

Quiero formatear mi portatil, pongo la bios para que me detecte el cd primero , pero no lo detecta, cuando tiene que salir lo de " Pulsa cualquier tec...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
DIABEUX

Problema targeta grafica

Hola, Tengo una Ati mobility radeon HD 2400, y cuando juego el juego aveces me ratea ( Va lento ) esto ocurre solo unos segundos, normalmente cu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
DIABEUX

Problema con la salida tv de una 9500 gt

Hola, soy usuario nuevo de este foto, Por favor si alguien sabe como solucionar el problema de la salida tv de una placa 9500 gt..el problema es que n...

12 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
vdat100

Instalar dell true mobile 1180 wireless

Driver Disculpen deseo instalar dell true mobile 1180 wireless 1180 adapter model wl-683d. Solo que no tengo los driver, Si alguien seria tan am...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tiene controlador vga compatible

Hola, al poner la cam en el msn aparece este mensaje no tiene hardware o controlador vga compatible para ejecutar youcam. es un notebook HP G42-4...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Roberto

Necesisto controlador pci para oki b410dn

Hola, no puedo imprimir porque el controlador simple de comunicaciones PCI no funciona la impresora es una OKI B410dn...podrian darme alguna solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, borre el programa de sonido

Hola, que hago por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red para laptop

Hola, desinstale sin querer el adaptador de red que tenia en mi laptop una hp pavilion g4-1363la notebook PC segunda generacion intel core i3-2330M,...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Via

HOLA soy petoyea t65 les doy si necesitan todo tipo de drivers VIA-AMD-ETC drivers:de sonido,de video,etc

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
petoyea

Problema con teclado

Hola, el problema que tengo es que cambie mi teclado por uno americano, y ahora cuando presiono la tecla backspace para borrar una letra se regresa a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
petoyea

Mi teclado no escribe las letrs a,z.q

Hola, mi teclado no puede escribir normal las letras: a,z,q...ayudenme por favor meliss@

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Panny

Pantalla negra no carga windows

Hola, tengo mi pc windows vista la enciendo y solo aparece pantalla negra y las palabras windows esta cargando archivos que puedo aser? Configu...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
javilius

Manual en español de celu c1000

Hola, tengo un celu c1000 y necesito un manual en español, gracias

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
deivisv

Problema con driver de audio

Hola, tengo un problema mande a formatear la pc. y me la trajieron pero yo no tenia el cd de los drivers asique lo busco el tenico y lo descargo el as...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Luisitoh

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
sasuke

Complicacion con la placa base al formatear

Hola, q tal, hice el testeo con el everest y me dio estos resultados...mi problema es el siguiente, formatee la pc y ahora no tengo audio y la entrada...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver ms7211

Hola, Windows XP / [/download/descargar-

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro drivers de audio para mi lap

Hola, En ninguna página encuentro mi driver para audio, seguí los pasos para instalar el programa Everest como ustedes lo explicaron y mi placa base...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora se freezea!

Hola, buenas noches la verdad que este problema me tiene loco ya que me hiso comprar y cambiar varias cosas en la pc y aun sigue teniendo este problem...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Ghrilo

Hardware del bluetooth

Hola, en mi lap HP G42 me dice qe el software falla del bluetooth y me aparecen 2 iconos iguales en donde estan los iconos ocultos son dos iconos de...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Ghrilo

Error al formatear

pues bueno la cosa es que me e comprado 1 portatil, formatee borrando todas las particiones sin saber que hoy en dia los drivers los suelen poner en 1...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
roberto625

Como conectar la camara de una netbook

Hola, tengo una Netbook HP Mini 110 y nose como conectar la camara, alguien me puede ayudar diciendome que debo hacer para

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
martina barberis

Pantalla parpadea

Hola,la pantalla de mi portatil parpadea,se ven rayas azules y lilas.Es un acer y cuando lo enciendo puede estar un rato sin parpadear,per ocuando lle...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
gonza

Ayuda el icono del mi pendrive no esta...

Bueno Meti el pendrive en mi pc y sale el nombre Kingston peor no sale su icono. Necesito su ayuda para areglar esto. aqui les dejo una imagen. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Cyn

Pantalla del portatil se ve oscura

Mi portatil tiene la pantalla negra, se puede ver el video pero falta luz a esta... La lleve al diagnostico y me dijieron lo siguiente: Al displ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Ghrilo

Tarjeta bloqueada

Hola, Hola, Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A550. la conecto a la computadora y si l...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Ghrilo

Intel d845glad, drivers de audio, video, red

 Resuelto

Hola chicos, de un principio pensé que era el monitor el que estaba fallando porque la pantalla se ve mal, que digo mal demasiado mal, no sabría dec...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Larrs

No tngo ningun driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers para unidad de cds

Hola amigos, necesito de su ayuda, hace 2 dias formatie mi computadora y se borro todo, hasta los drives de la computadora, segun ya se los instalaron...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Angelotte

Dell dimension 4500, conseguir driver video

 Resuelto

Hola, por favor me urge su ayuda amigos tengo una dell dimension 4500 la formatie y no puedo conseguri el driver de la tarjeta grapica ati rage 1...

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conectar 2 monitores a una cpu

Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
dakoll

La pantalla se vuelve negra...

Hola, llevo muchos días buscando soluciones y nada. Lo que me ocurre es que mi ordenador cuando ya llevo un tiempo con el la pantalla se vuelve n...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi
Resultados 25001 - 25050 de más de 50.000