Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Mi pc no responde, se pasma en la pantalla de la marca Cerrado
Hola, hace algunos meses utilizaba normalmente mi laptop marca Acer. Hasta que un día la intente encender como de costumbre pero esta se quedaba en la...
-
Driver para multifuncional HP Deskjet F4280 Cerrado
por fa necesito el driver porque mi multifuncional no es compatible con windows 7.... gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
-
tarjeta realtek de wifi por usb Cerrado
quisiera poder conseguir los driver de esta tarjeta grs realtek rtl81192
-
Quitar protección contra escritura a una tarjeta de memoria Resuelto/Cerrado
hola como puedo hacer para quitarle la contra escritura a una tarjeta de memoria por que la quiero formatear y no se puede formatear ayudemen sii y m...
-
Driver Cerrado
Hola, Necesito el driver de la grabadora de DVD Asus drw-1814bl, porque no me reconoce el dispositivo. Y por favor, si alguien me ayuda con cómo ...
-
hibernando? Cerrado
Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en...
-
Router Cerrado
Como puedo solucionar el problema de mi router en que el icono de internet se pone rojo
-
Hardware bios Cerrado
Mi pc HP pavillon dv5 enciende me pone el ligo de HP en la pantalla pero cuando tiene que iniciar hay se queda no ase mas nada gracias de antemano a p...
-
drivers toshiba satelite Cerrado
me urgen los drivers de lapto toshiba satelite c645d por favor alguien me ayuda ?
-
driver bluetooh para PACKARD BELL EASYNOTE TE11BZ Resuelto/Cerrado
Hola, necesito este driver urgente para poder descargar unas fotografias de un celular brondi Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
-
pantallazo azul nv4_disp Cerrado
Hola tengo un problema con mi ordenador desde hace bastante tiempo, limpie mi pc de 0 y sigue dando el mismo problema, resumo solo me hace eso cuando ...
-
Bios no compatible con ACPI Cerrado
Stop 0x000000A5 del código de error" error al instalar Windows 7 me sale este error y me dice que la bios no es compatible con acpi y no puedo instala...
-
Mi PC no da video Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, mi pc tira error de memoria RAM, esta da 3 pitidos y ademas hay una pantalla en la tarjeta madre que indica un códi...
-
Problemas con mi Aspire Switch 10 E Cerrado
tengo un problema con el disco duro que tiene el teclado, ya que lo conecto a la tablet o pantalla, y no aparece el disco del teclado, no aparece en m...
-
problema con video de laptop acer aspire 5320 Cerrado
hola amigos buenas noche, tengo un problema de video con mi laptop acer aspire 5320, la laptop prende todo bien pèro se queda la pantalla negra, a tra...
-
instalacion de lexmark x1270 en windows 7 Cerrado
Hola, tengo un problema quiero instalar mi impresora lexmark x1270 en mi equipo con windows 7, el problema es que al instalarla con el cd ter...
-
como ubicar una persona por su nombre y apellido Cerrado
Hola, quisiera saber como ubicar a una persona por su nombre y apellido. Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
problemas con mi disco wd 320gb Cerrado
Hola a todos, deseo su ayuda o guia. Bueno la cosa es asi, un dia mientras se actualizaba el w7 se corto la luz y mi ups se agoto rapido por mi error ...
-
Protección contra escritura Cerrado
Description: [F:]Dispositivo de almacenamiento USB(USB Flash Disk) Device Type: Mass Storage Device Protocal Version: USB 2.00 Current Speed: Hi...
-
problema windows Cerrado
hola , mi problema es con windows installer , no me deja instalar ningún programa se sale la ventana q hay otra instalación en curso quisiera x favor ...
-
pantalla negra Cerrado
hola!! soy nuevo en esto y tenia un problemita con la pc de mi nena. algo toco y la pantalla quedo negra. la apago y prendo y sigue negra con una luz ...
-
Pantalla negra tras cambio de procesador Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante importante. La historia es que tenía un procesador Intel core 2 quad de otro pc y lo puse en e...
-
Problema con tarjeta gráfica y monitor Cerrado
¡Hola! Tengo un problema en mi computadora. Quiero instalar un sistema operativo (Windows XP o Ubuntu) pero a la hora de arrancar el sistema no aparec...
-
Driver tarjeta de video. Cerrado
Seré breve..... Tengo instalada un tarjeta gráfica ASUS AH3450 Series (o eso pone, yo ya dudo de todo hoy) y necesito actualizarla, pero no he sido c...
-
por que mi pc no guarda cambios en la bios Cerrado
lo que pasa es que cambie las pilas de mi motherboar pero aun asi me sigue saliendo el siguiente error time and time and date not set mi placa es de ...
-
Armado de una cpu Cerrado
Por favor alguien que me ayude en un armado y reparacion de una cpu. Alguna ayuda (Skype): Soup66
-
mi monitor prende pero no muestra nada en pantalla. Cerrado
buenas ayudenme, no se que le pasa a mi monitor, el led no deja de titilar y la pantalla se ve muy oscura y titila. Configuración: Windows / Ch...
-
Driver Leica Geo Office Tools Cerrado
Necesito driver para comunicar la estaciòn total leica tcr 805,aquipo topogeodesico con la pc sistema operativo Windows 7, usando el programa Leica G...
-
Problema para quitar clave Bios toshiba C45 Cerrado
Hola, He mirado y realizado las pruebas que recomiendan .. pero en el caso del puente no encuentro las soldaduras mencionadas Si me pueden orient...
-
MI PORTATIL ESTA DAÑADO AYUDENME!! Cerrado
Gracias de antemano quisiera que me ayudaran con mi portatil ya que hace unos 2 dias aproximadamente le cayó gaseosa en todo el teclado y pantalla, yo...
-
Sonido inexistente :-( Cerrado
Muy buenas! Tengo un ordenador (nuevo para mi), es un viejuno con uno de RAM creo, para que os hagais a la idea. He instalado el XP professional...
-
¿Tarjeta Micro SD... Pide Formatear? Cerrado
Hola, la tarjeta de mi celular Alcatel TO- 058A que es Micro SD, funciona bien dentro del celular, pero cuando la coloco en mi pc con el adaptador par...
-
Acer Aspire One kav60, al instalar Windows sale pantalla azul Cerrado
no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantal...
-
Firmware para HL-DT-ST DVDRAM GT33N Cerrado
Hola, lo que pasa es que tiene tiempo que la grabadora de CD/DVD modelo HL-DT-ST DVDRAM GT33N de mi portatil lenovo G470 no quiere grabar, ya intente...
-
epson lx 350 Cerrado
alguien puede ayudarme para instalar una impresora epson lx 350 ?
-
Operating System Not Found y Pitido Notebook Cerrado
Estimados ayuda !, tengo un lenovo think pad y resulta que le cayó un poco de liquido al mousepad, el cual no lo afectó de ninguna manera pero, debido...
-
Mi ordenador se traba Cerrado
Hola, Tengo un Acer Aspire 5930 con Windous Vista Home Premiun, hace unos dias se me empezo a trabar y cuando apretaba en un icono me aparecia un cart...
-
Tengo un problema con mi celular Cerrado
Hola, hace 2 dias formatee la tarjeta micro sd de mi celular alcatel c5 desde mi pc, luego de formatear mi tarjeta mi celular no prendio mas, cuand lo...
-
No arranca el pc Cerrado
El ordenador no me arranca aunque intenta Apagué el ordenador ayer. Al encenderlo hoy observo la puesta en marcha de los ventiladores y luces de la ...
-
La pantalla me quedó negra tras desinstalar software Resuelto/Cerrado
mi pregunta es la siguiente limpie mi portatil de muchos software innecesario despues que le di reiniciar encendio normal y después la pantalla me que...
-
Mi tv bravia no terminanpor encender Cerrado
Hola, Que tal lo que pasa que mi tv bravia lcd kdl 32fa400 no termina por encender. Presiono el boton de encendido y solo se queda con el msj bravia...
-
ayuda para limpiar disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, hola a todos, tengo dos discos duros IDE de 40 gb, y ya no los uso entonces los vendere, pero nesesito formatearlos antes, el problema es ...
-
Mi pc se congela y debo reiniciar Cerrado
El problema es que al rato de usarla (no se exactamente cuanto tiempo 1 hora tal vez 2) no es muy seguido es cada tanto pero se congela, no puedo hace...
-
programa para hacer presupuestos Cerrado
hola necesito un programa para hacer presupuestos de albañil, soy un autonomo y joven ,lo necesito para calcular reformas, facil y sencillo y en españ...
-
limpiar cabezales de cartuchos canon Cerrado
limpiar cartuchos de impresora canon
-
no tengo controlador de red. auxilio Cerrado
Buenas, disculpen ya no se que hacer ayer formatie mi pc y ahora no tengo internet, por lo que he leido es que no tengo el controlador de red, me meto...
-
axess.tel CDMA 1xEV-DO FIXED WIRELESS MODEM MODELO: AXW-D800 Cerrado
el que tenga esto para mi por favor enviarmelo por correo a este correo> b.gt@nauta.cu, necesito el sofware que mueve esto y la cuanta que se entra al...
-
DONDE ESTA MI IPONE Cerrado
0967755021
-
Meto tarjeta micro sd y no pasa nada (ANDROID Y PC) Cerrado
Hola buenas, ayer, de repente el móvil (Samsung galaxy core, android 4.1.2) me dió el mensaje de "Tarjeta SD extraida". Me pareció extraño, pero pens...
-
Notebook samsung no anda teclado ni teclado usb Cerrado
Hola, acabo de encontrar estos foros y queria ver si alguein podia ayudarme tengo una notebook samsung, intel core 3 (no me acuerdo el modelo ahora...