Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25001 - 25050 de aproximadamente 70.700
  • Por qué mi Razer Naga dejó de funcionar Cerrado

Buenas, no estoy seguro que este tema deba ir acá, de no ser así pido disculpas! El tema es el siguiente, yo tengo un mouse Razer Naga Molten, el cua...

HeatoN22 | Hardware | Última respuesta: HeatoN22 3 jun 2015
    1 respuesta
  • como conecto mi pc al tv tradicional Cerrado

Hola, SI QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PC AL TV TRADICIONAL, NO SE SI HAY UNA CONECCION ESPECIAL AL TELE O CABLE ESPECIAL; QUISIERA CONECTARLO...

LARD | Hardware | Última respuesta: Vicente- 3 jun 2015
    26 respuestas
  • Ayuda con el teclado Cerrado

Bueno, mi problema es que los números de mi portátil no funcionan, específicamente el 8,9 y 6 (Son los del paréntesis y el de la &) que se encuentran ...

misterdoubleu | Hardware | Última respuesta: jhoan 3 jun 2015
    1 respuesta
  • MONITOR DESACTIVADO Cerrado

BUEN DÍA AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA, AL PRENDER ME DICE MONITOR DESACTIVADO Y ASI VARIAS VECES, HASTA QUE PRENDE PANTALLA PLANA HP

CHAMELOTE | Monitor | Última respuesta: CHAMELOTE 3 jun 2015
    0 respuestas
  • desvincular disco externo Cerrado

Bueno tengo un problema con mi disco duro externo lo conecte a mi tv lg smart y una ves que lo vinculo no lo reconoce ninguna pc nose que hacer o co...

Pontius69 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 3 jun 2015
    3 respuestas
  • No funciona el wifi Cerrado

Hola chicos ante todo dar los buenos dias a la comunidad y presentarme me llamo paco y tengo un problemilla en el pc. Es un TOSHIBA L40-150 Modelo:P...

T600 | Portátiles | Última respuesta: T600 3 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi notebook no enciende Cerrado

Buenas, me registre en este foro porque mi notebook (HP Pavilion tx2500) no enciende y nose mucho sobre estos temas... El problema empezó cuando inten...

Santee34 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 3 jun 2015
    7 respuestas
  • Error 1 amd North bridge Cerrado

Buenas noches, saludos cordiales, espero me puedan ayudar. Mi pc tiene el problema de reiniciar sola y aparece este error: 1 amd north bridge re...

edwardsam | BIOS | Última respuesta: edwardsam 3 jun 2015
    0 respuestas
  • ¿ Qué tinta es mejor AQX-TECH o IMPREK ? Cerrado

....porque, estoy por comprarme una impresora; una es con sistema AQX-TECH y la otra IMPREK, y, me gustaría saber, cuál sería la mejor.

Gueroppa | Impresora | Última respuesta: Gueroppa 3 jun 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desbloquear YouTube de mi trabajo? Cerrado

Lo eh intentado borrandolo del hosts pero me aparece que necesita permiso del administrador. ¡AYUDA!

miroz.18 | Hardware | Última respuesta: tony 3 jun 2015
    2 respuestas
  • Mi Canon MP140 da un error E5 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?

cuca | Impresora | Última respuesta: hggf 3 jun 2015
    6 respuestas
  • Controlador de video dejo de funcionar Cerrado

Buenas a todos Os escribo para pediros ayuda. El problema basicamente a todos nos ha pasado una vez y es el de El controlador de funcionar y se recu...

Bael69 | Drivers | Última respuesta: Bael69 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Computadoras Cerrado

Buenos días Deseo armar mi pc a mi gusto que debo de tomar en cuenta, gracias

Betuasaber88 | Hardware | Última respuesta: Betuasaber88 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué se desconfiguró mi teclado inalámbrico Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi teclado chicos por favor.. resulta que estaba perfecto y de repente le cambié las pilas y ya no funcionó igual.. se cambia...

NekiTaa | Hardware | Última respuesta: NekiTaa 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi PC va lento Cerrado

Buenas, tengo este PC con componentes nuevos, tienen menos de un mes, y no sé por qué va muy lento a ratos, es decir arranca estupendo y a la hora em...

Kayra5 | Hardware | Última respuesta: Kayra5 2 jun 2015
    2 respuestas
  • Por qué con un clic izquierdo aparece el menú de opciones Cerrado

Cada vez q pongo el.cursor en una zona para escribir y apreto boton izquierdo, aparece la barra de opciones de boton derecho, no se como arreglarlo, a...

Mau90 | Hardware | Última respuesta: Mau90 2 jun 2015
    2 respuestas
  • http 403 prohibido Cerrado

Http 403 prohibido

zeneize02 | Portátiles | Última respuesta: zeneize02 2 jun 2015
    0 respuestas
  • mi computadora se apaga Cerrado

mi computadora ese esta apagando ya sea a los pocos segundos... o a las horas... es como si fuera una ruleta rusa... cuando se le da la gana de servir...

franklindavid91 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 2 jun 2015
    13 respuestas
  • como desbloquear netboock del gobierno 2015 Cerrado

hola amigo como estan.? les comento deseo saber como desbloquear netboock del gobierno pero la ultimo modelo 2015 exo .. la negra que tiene la cam q...

CIBERLOC | Portátiles | Última respuesta: CIBERLOC 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m Cerrado

Hola Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé ...

laura92. | Drivers | Última respuesta: danny 2 jun 2015
    11 respuestas
  • Por qué mi tarjeta madre no detecta mi tarjeta Wi-Fi Cerrado

hola todo necesito una ayuda mi tarjeta madre no detecta mi tarjeta de wifi: inspur air star lc-wl803 pto mini pci. el problema es que tenia windows 7...

edsoft_007 | Hardware | Última respuesta: edsoft_007 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi impresora no reconoce los cartuchos Cerrado

tengo una impresora Epson stylus TX120, apenas compre otros cartucho pero tuve un problema con uno ya que se salio la tinta pero lo limpie y todo, lo ...

kat291099 | Impresora | Última respuesta: kat291099 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi PC no enciende al poner nueva memoria RAM Cerrado

Hola, he comprado una memoria RAM de 8gb 1600MHz DDR3 y al encender hace un pitido corto y otro largo lo que significa que no funciona la RAM. La ante...

g0die | Hardware | Última respuesta: Platon- 1 jun 2015
    1 respuesta
  • mi mini lapto enciende pero no se ve nada Cerrado

hola , tengo una mini lapto lenovo, enciende pero no se ve nada y tiene un ruido fuerte al encenderla, ...

ingridfr | Tarjeta gráfica | Última respuesta: R2D2_WD 1 jun 2015
    1 respuesta
  • Arranque USB ASUS M5A97 Cerrado

Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...

xJEEDx | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 1 jun 2015
    1 respuesta
  • problema con la bios "creo que se quemo" Cerrado

Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...

mazterG39 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 1 jun 2015
    1 respuesta
  • Mi laptop se prende cuando levanto la tapa Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA LAPTOP MARCA TOSHIBA QUE CUANDO LE DOY EN APAGAR SE APAGA NORMAL, PERO SI LEVANTO LA TAPA AUTOMATICAMENTE SE PRENDE QUE HAGO..... TIE...

F4NT45M4 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 1 jun 2015
    1 respuesta
  • Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente Cerrado

Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...

marilula73 | Portátiles | Última respuesta: PC-Clean 1 jun 2015
    1 respuesta
  • urge el driver RTKVAC.SYS para el audio ac93 Cerrado

Hola, ocupo el driver RTKVAC.SYS para poder instalar el audio en mi computadora, cuando lo quiero instalar no me dejar porque me dice que falta el RT...

jao_21 | Drivers | Última respuesta: engelb 1 jun 2015
    2 respuestas
  • ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE UN SERVIDOR WEB DE CODIGO LICENCIADO? Cerrado

Es untrabajo que me dieron y no lo encuentro porfavor ayudenme.....necesito saber...

F4NT45M4 | Hardware | Última respuesta: F4NT45M4 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Cámara digital Sony cybershot Cerrado

Hola, mi cámara cada vez que la prenda aparece como si estuviera conectada al usb (como si se fueran a pasar las fotos a la computadora) ya le apreté ...

DDDR | Hardware | Última respuesta: DDDR 1 jun 2015
    2 respuestas
  • Por qué mi laptop HP no funciona si desconecto el cargador Cerrado

Disculpen tengo una pregunta mi laptop cuando tengo el cargador conectado funciona muy bien y cuando le desconeco en cargador se paraliza y no se muev...

jair97 | Portátiles | Última respuesta: jair97 1 jun 2015
    0 respuestas
  • puedo engañar la compu para tener mas memoria de tageta grafica. Cerrado

es que la mia solo es de 253mb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DA___vid | Hardware | Última respuesta: mared23 1 jun 2015
    2 respuestas
  • DRIVERS Cerrado

Necesito los DRIVERS de una PC LINOVO... no tiene audio, no se puede conectar a internet, y tiene problemas de video... aqui les dejo el informe de E...

56756 | Drivers | Última respuesta: 56756 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido Cerrado

Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...

DWAUTHION | Hardware | Última respuesta: fox van foxer 31 may 2015
    8 respuestas
  • Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos Cerrado

Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...

antoalca70 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 31 may 2015
    1 respuesta
  • Mi ordenador no detecta la tarjeta gráfica Cerrado

Recientemente he comprado una tarjeta gráfica Sparkle GT430 1gb. El problema es que al conectarla a la placa base esta no la detecta, digo esto porque...

XDominican1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: XDominican1 31 may 2015
    0 respuestas
  • no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado

Hola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...

nando4lp | Drivers | Última respuesta: braian 31 may 2015
    5 respuestas
  • Problemas con los cartuchos de Canon MP190 Cerrado

Hola, mi impresora no imprime, tengo el un cartucho negro lleno, el de color esta vacio, se puede imprimir solo en tinta negra? Gracias Config...

dgaratem | Impresora | Última respuesta: dgaratem 31 may 2015
    0 respuestas
  • Como soluciono este error de bluescreen Cerrado

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

xXOscarXx | Drivers | Última respuesta: xXOscarXx 31 may 2015
    0 respuestas
  • Duda Cerrado

Como puedo bajar tarjetas ilustrativas

Payo123 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Payo123 31 may 2015
    0 respuestas
  • se reinicia windows Resuelto/Cerrado

buenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...

teydus | Hardware | Última respuesta: teydus 31 may 2015
    2 respuestas
  • Nueva board, ayuda Cerrado

conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...

Daniel2402 | Placas base | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Input lag en televisor 4K Cerrado

Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...

AntifaApache | Monitor | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • problemas con drives de pantallas Cerrado

hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...

agelnoob | Monitor | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Drivers Netbook Acer Cerrado

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...

joseschumacher | Hardware | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor Cerrado

Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...

JUlioCesar1299 | BIOS | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • error 43 Cerrado

Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...

manu300z | Tarjeta gráfica | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • peliculas incompletas Cerrado

No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...

charlytelledin | Hardware | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios Cerrado

le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...

godofwar3031 | BIOS | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta