Discusiones
Perdii el cd epson stylus cx5600, win 7
Hola, perdii el cd epson stylus cx5600 ¿alguien sabe como istalarla para windows 7?
Problemas con la webcam de la laptop
Hola, cuento con sistema operativo window 7. la camara no esta funcionando. busco no aparece como dispositivo, necesito ¿saber como hago?. agradezco...
Como se calienta la tarjeta madre
Hola, disculpa como hago que se caliente la tarjeta madre soy nuevo en esto y no entiendo mucho los conseptos con los que se comunican Configur...
Instalar cam eurocase, no tengo cd
Hola, NESESITO AYUDA YA VAJE TO PERO NO ME DEJA INSTALAR LA CAM ES UNA EUROCASE Y NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Driver de red para travelmate 5510, win vista
Hola, Creo que eliminé por error el controlador de ethernet, descargue el everest como leí arriba y me sale que la placa base es acer travelmate 5...
Camara islim 300
Hola, amigo porfavor nesecito q mea yuden nopuedo istalar mi camara islim 300 porque no tengo cd por sucolaboracion muchas gracias Configurac...
Instalar webcam creative vf0640, perdido cd
Hola, perdi el cd de mi camara web se llama creative live central2 me podeis ayudar pporfa gracias
Windowsvista homeeditioncontroladora de video
Hola, Tengo Un problema. bueno el problema es que se me formateo la pc y bueno perdi el dvd original del driver entonces. necesito su ayuda teng...
Driver de video para la placa shuttle ab52
ResueltoHola, necesito controladora de video multimedia ¿me podrían ayudar, por favor? !me urge muchisimo! --------[ Resumen ]----------------------------...
Pc enciende pero no hay video
Hola, mi PC se apago de un momento a otro, chequee las conexiones todo bien, pense que era la fuente de poder, y la saque y le hice algunas pruebas ...
Por que se produse
como apareser un archivo en una memoria usb
Mi pc no prende 7.7
Hola, ante todo muxas gracias x la solucion q me puedan brindar, hace unos dias estaba en mi PC cuando d pronto se apago, intente prenderla de nuevo p...
Auxilio
Hola, hoy tenía que cambiarme de maquina en la oficina y para cambiarme corte toda mi información del computador hacia un usb. y cuando lo ingresé a ...
Necesito descargar un dispositivo de audio
Hola, en mi pc no puedo escuchar musica ni video por que no tiene ningun dispositivo de salida de audio istalado como hago pra descargar uno gratis ...
Driver audio, toshiba satellite a-100-105
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Buenas tardes, tengo una lapto toshiba satellite A-100-105, y no tiene stero mix,la targeta de audio es ...
El pc no arranca el sistema operativo
Hola, Tengo un problema y es que cuando intento encender el ordenador, no me llega a arrancar el sistema operativo. Después de darle a encender pu...
Problemas con el microfono bhg m-430
Hola, como les va Espero que puedan ayudarme, tengo una BGH Positivo M 4-30 y el microfono NO ANDA, ya proble todos con controles y aun asi...nada......
Drivers para acer aspire 5610
ResueltoNecesito drivres VGA, chipset y Lan de ACER Aspire 5610 para Windows XP. De orígen venía instalado Windows Vista pero al darme problemas lo formateé y...
"no oigo nada" en mi ordenador formateado.
buenas, ayer formateé mi ordenador y hoy, al poner un vídeo en youtube, me he dado cuenta de que no se oía nada... Los altavoces estaban encendidos pe...
Driver de audio para mi pc
Hola, necesito el driver de audio para mi pc, este fue el informe generdo: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Perdi el cd de web cam
Hola gente perdi el cd de mi camara web es una creative web cam , podrian ayudarme gracias carina Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como reinstalar el wifi de mi lapto
Hola, Tengo un Problema, Formatie mi pese, es una portatil lapto, y noc como instalar de nuevo el driber de el wifi, para q encuentre las redes ...
Drivers para asus p5vd2 vm-se
ResueltoHola, POR FAVOR DE ESA PAGINA NO PUEDO DESCAR LOS DRIVER PARA LA PLACA MADRE ASUS P5VD2 VM-SE ME PUEDES DAR OTRA PAGINA POR FAVOR GRACIASC...
Como puedo saber el imei de un modem huawei
como puedo averiguar el imei de un modem huawei e1556, se le borro por el uso.
Driver webcam,micronics magnus mic w305
Hola, hola amigo estoy buscando como loco el driver para mi web cam modelo micronics magnus mic w305 ayudame y pasame el dato ps por q ya me canse de...
Laptop toshiba satelite l305d no prende!!!
Hola, Me quedé dormida y la puse en la cama, cuando me desperté estaba apagada, la quise prender nuevamente y solo prenden los LED de enchufe, bat...
Controlador para adaptador de red ethernet
Hola, alguien podria ayudarme con el controlador de adaptador de red? ya me desespere al querer registrar los archivos .dll ya que me envia un mensaje...
Programa instalacion para lexmark 2300
Hola, necesito programa me llamo maria isabel necesito intalar programa para intalar impresora lexmark 2300 Configuració...
Drivers toshiba satellite c650
Hola, bueno tengo win 7 pero me quiero cambiar win xp, no me manejo mucho en esto pero se instalar windows pero no se buscar los drivers si alguien m...
Mi laptop sin audio ni con bocinas funciona
Hola, le instale por error 1 programa VDM_A406 d realtek semiconductor y mi laptop se qdo sin audio ni con las bocinas funciona!! q hic? ayuuuudaa ...
Drivers targeta grafica
Hola, formatearon mi pc y esta muy lento inclusive mire el solitario y se bloque pienso que es la aceleradora de targeta grafica que tengo los driv...
No encuentro el controlador
Hola, me podrian ayudar a encontrar el controlador simple de comunicaiones pci por favor. gracias :) Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi audio se corta, placa ecs a750gm-m
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no da imagen
Hola, Veo que este problema no es nada raro quisiera saber si mi board tiene salvación, lo mismo estaba el computador funcionando normal y derrepe...
Como le subo el volumen a mi alcatel otv770
ResueltoHola,como le subo el volumen a mi alcatel otv770
Enciendo mi pc, monitor negro
Hola: necesito me digan por favor, xq cuando enciendo mi pc de sobremesa, los ventiladores y las luces funcionan, pero el monitor se queda en negro...
Problemas con mi pc (se apaga sola)
Hola, buenos dias, saludos, espero me ayuden con un pequeño problema que tengo con mi pc: cuando la enciendo antes de mandar video se me apaga de un s...
Sin imagen en el monitor
Hola mi problema es es siguiente. Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal"). He ...
Compac 515, se arruino mi mouse
Hola, fijence que mi lapto estaba bien pero derepente ya no funciono el panel tactic del mause entonces compre uno usb'pero es muy incomodo para tr...
Materiales quimicos en una pc
nesesito un arespuesta rapida para entregar a un maestro bastante estricto nesesito saber con que materiales esta compuesta una computadora(tambien en...
Recuperar archivos de usb infectado
Hola, Disculpen necesito saber como puedo hacer para recuperar archivos que fueron "eliminados" por el antivirus por estar infectados, supuestamen...
Se apaga mi fan cooler
Hola, hola disculpen mi fan cooler de mi lap se apaga creo que es controlada desde mi sistema, como le hago para que este encendido constantemente mi...
Drivers de video y bus sm para ms-7392
ResueltoHola, necesito los controladores para: - controladora de video ( compatible VGA) - controladora de Bus SM me sale en amarillo en el a...
No reconoce la tarjeta sd
Hola, tengo un pequeño problema, con mi pc portátil, no reconoce la tarjeta sd, adaptador de micro sd, lo introduzco en la ranura y no pasa nada,...
Necesito q me digan como instalar mi web cam
Hola, he perdido el c d de lo drives pero ahora tengo otro xp black crystal''' v8 y no consigo des cargarme ninguno algien me puede ayudar gracias ...
Drivers que faltan para biostar p4vma-m
Hola, amigos quisiera me ayunden tenia un problema y tuve que formatear mi pc windows xp y quisiera saber cuantos driver le faltan yo baje el prog...
Falta de audio pci pnp en placa n61pc-m2s
Hola, tengo el mismo problema ke la persona anterior, tengo win 7 kise instalar xp pero kede sin sonido, mi placa es una N61PC-M2S olidata el everest ...
Stylus tx115 cambie cartucho y no los toma
Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...
No se escucha el audio de mi computadora
Hola, Windows 7 hola, no se escucha el audio de mi computadora, no corre el diamante de la linea de tiempo de mi Itunes, de yotube no se e...
En cuantos puertos puedo conectar una impreso
Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora