AYUDA CON MI IMPRESORA

Cerrado
CHESSMASTERG4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 11 abr 2012 a las 02:36
CHESSMASTERG4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 00:36
HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MODEL/C411A Y E BAJADO EL DRIVER QUE SUPUESTAMENTE ES PARA ESTE MODELO PERO NADA LA IMPRESORA SI ENCIENDE SI LO RECONCOE EL HARWARE LA PC HASTA ME SALE EL MENSAJE PARA INSTALAR EL DRIVER ME DICE PORFAVOR ESPERO QUE ME AYUDEN YA Q NECESITO IMPRIMIR MIS TRABAJOS EN LO E VISTO EN ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS Y LE SALEN EL SIGNO DE INTERROGACION CON COLOR AMARILLO ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Consulta también:

3 respuestas

freddyag113 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 1
11 abr 2012 a las 05:13
Mira lo que tienes que hacer es ir hasta donde compraste la impresora y pedir te regalen vendan o como sea el disco que estas totalmente seguro que es para esa impresora marca modelo ETCÉTERA y así sabes que tienes total seguridad ah y por cierto sabes que tienes que ser mas ordenado con tus cosas ajajajajajaja y no votar los discos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 abr 2012 a las 15:43
Hola

Primero desinstala el driver de la impresora que no funciono desde el Administrador de dispositivos.
Desconecta tu impresora de la computadora.
Ahora prueba con la instalación del siguiente driver de impresión.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP/2000 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5338-driver-de-impresion-para-epson-stylus-tx105/
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
No conectar la impresora durante el proceso de instalación.
Reinicia tu computadora si es que no lo hace automáticamente

Luego conecta tu impresora

Nos comentas
.
0
CHESSMASTERG4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012
12 abr 2012 a las 00:36
Hola hice lo que tu me dijiste y nada no se si me pudieras ayudar paso por paso a ver en primer lugar la impresora se conecta mediante el puerto usb cuando no esta conecta la impresora a la pc veo q en administrador de dispositivos no detecta ningun driver de impresora es mas nisiquiera me sale la opcion impresora como si hay en el resto de partes de la pc cuando conecto la impresora ahi si me sale lo q detecta, aver es en otros dispositivos ahi sale EPSON SCANER con un signo de interrogacion en amarillo esto le desistale como me dijiste y bueno nose porq cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar aparecen de nuevo pero bueno lo desistale e hice loq me dijiste de instalar ese driver q es el mismoq ya habia bajado antes ....,y segun loq me dices de conectar la impresora mientras se hace la instalacion no se puede porq ya en la instalacion misma me piden q conecte la impresora pero bueno se ejecuta el driver pero igual nada pero me sale esa mensaje q dice asistente para harware nuevo encontrado es decir q si detecta al hardware pero no al driver . espero respuesta muchas gracias si necesitan mas datos avisenme graciass
0