Discusiones

Mi pc no arranca ni emite pitidos.

Hola, amigos, luego de probar diversos componentes para detectar porque no arranca mi pc y ni siquiera emite un pitido. (Probe la fuente de alimenta...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
joe_black33

Como desintalar driver encor enlwi g2

Hola, Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la...

joe_black33

Pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula

Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

pablo

Controlador de red: emachines el1200

Resuelto

Hola, tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp. El problemas está a la hora ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
adry

Borre el programa de la webcam

Hola, yo borre ell programa de la webcam y n o se q hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1

ina_bo

La unidad de cd o la de dvd no aparece

Hola, tengo un problema con mi PC y no se que hacer resulta que mi unidad D no aparece en ningún lado ni en la busque por everest y nada como si no tu...

Carlos Villagómez  

No funciona el sonido

Hola, mi problema es que mi pc no reproduce sonido tengo una asrok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

Mi sonido dejó de funcionar :(

Lo que sucede es lo siguiente... Trate de instalar una Cam y sus drivers para poder usar en mi ordenador. No funciono. Y como resultado extra, dejó...

Carlos Villagómez  

Problema bluetooth pc

Hola, saque de la pagina de toshiba el bluetooth pero no me funciona que ago

elmagodeco

Controladora ethernet

Hola, tengo un error en la controladora ethernet, esto para que sirve y donde lo puedo encontrar para bajarlo gracias

HFF

Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?

Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ning...

victorhernandez

Drivers y controladora de sonido multimedia

Hola a todos, buenas tardes tengo un problema como hago mi windows xp colossus Edition 2 intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.66GHz, 248MB de RAM version...

Paco

Driver de video para fujitsu amilo la 1703

Resuelto

Hola, nesesito drivers para una network son los del video espero puedan ayudarme aca va un informe del everest Ordenador: Sistema opera...

robertefc

Ningun sonido: gigabyte ga-m61pme-s2p

Hola, esque en mi compu no se reproduce ningun sonido ni en ares ni en el reproductor ni en anda dice qe es por un problema en el audio pero mis boci...

Facu

Mi pc prende y se queda en negro

buenas tardes tengo un problema es que mi pc enciende y no da video ni suena el pito de arranque pues ya hice de todo y nada ya cambie fuente de pode...

locaso44

Pantalla en negro no input signal

Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
thomas

La pc se traba al instalar windows xp

Hola, alguien me puede ayudar en verdad me urge, lo ke pasa es ke cuando trato de instalar win xp se traba la computadora solo se keda en la pantall...

Latop toshiba satellite l300d

Hola, Mi toshiba satélite l300d falla al instalar el driver de vídeo todo bien en la instalación pero al reiniciar y al espesar a usar un juego o u...

tanathos11

Necesito driver para una acer aspire 5610

Hola, he formateado el disco duro de mi ordenador Acer, y a la hora de conectarme a interner me aparecen en el sistema que faltan lo siguiente: con...

pepe

Deskjet f380 all in one ayuda por favor

Resuelto

Hola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora...

longy

Como recuperar datos de un hard drive wd

Hola, el problema mio es el siguiente, mi disco duro externo de 1 tera se callo de la mesa y ya no la reconoce en ningun computador (la memoria arranc...

Roman

Instalar camara web creative vf0220

Resuelto

Hola, me gustaria instalar mi webcam su nombre es Creative modelo:vf0220 y gracias por adelantado Configuración: Windows XP / Safari 534.30

kiridanchelo

Tengo una usb de 128g kingston data traveler

Tengo una USB de 128g Kingston data traveler Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos...

KeViNoX

Mi pc arranca pero no se ve nada

Hola, os cuento mi problema...tengo una pc de sobremesa que arrancan los ventiladores, etc pero no muestra nada en la pantalla... os cuento detalles: ...

ismi-cadiz

Portatil que no responde

Hola, ante de nada gracias por vuestra ayuda... Tengo un portatil hp compaq que no da señales de vida, se llevo un pequeño golpe en la esquina inferi...

ismi-cadiz

La pc se enciende sola

Hola! Pues con el problema de que la PC se enciende sola, es decir, 2 o 3 segundos luego de apagarla se enciende nuevamente sin tocar absolutamente na...

Ivan

Hola amigos disculpen si los molesto

Hola, nesecito su ayuda, lo que pasa es que mi compu no detecta la unidad de de dvd me la reconoce como unidad de cd, y no lee los cds y ni la bios me...

ivanniso

No puedo terminar de formatear el note

Hola, No puedo terminar de formatear mi Note...cuando llega antes de la ultima etapa de finalizar, se queda pegado y en la pantalla aparece la ima...

EXPEBALON

Controlador de la impresora canon mp140

Hola, porfavor me podrian ayudar a poner mi impresora bien soy un poco torpe y no entiendo muy bien...cuando la enchufo me sale que falta el controlad...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, no tengo

Hola, desaparecio de la pc portatil todo lo referido al audio, no aparece el icono en barra de herramientas, ni dispositivos de audio... aqui dejo el...

Carlos Villagómez  

Mi webcam solo sirve en videollamada

Hola, tengo un problema y es que cuando quiero iniciar mi webcam se va directamente a videollamada... como hago para iniciar mi webcam pero no en...

Lake74

Programa para instalar la camara a la pc

Hola, necesito saber como se vaja el programa & cual es para poder instalar la camara a la Pc Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

Carlos Villagómez  

Mi pc no carga

Hola, que hago mi computador no carga lo conecto y sale conectado y sin cargarse porfa ayudemen Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

coyotegris

Como mejorar el rendimiento de mi pc

Hola, amigos, necesito me ayuden con algun truco porque la verdad nose mucho de esto lo que pasa es que cuando enciendo mi compu e inicia sale un...

goridhan

Ms-6524, no deja instalar de nuevo el win xp

Hola, mi problema es el siguiente tengo una placa ms-6524 y tenia windows xp dejo de funcionar y formatee la maquina y ahora ya no me deja inst...

goridhan

Dell no40, donde marca la pila esta una tacha

Hola, tengo un problema con mi laptop por q donde me marca la pila esta una tacha y cuando le conecto el cargador sige igual mi lap es una del...

wero

Drivers de audio y video para asus p4s533-mx

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
arj

Perdii el cd epson stylus cx5600, win 7

Hola, perdii el cd epson stylus cx5600 ¿alguien sabe como istalarla para windows 7?

Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam de la laptop

Hola, cuento con sistema operativo window 7. la camara no esta funcionando. busco no aparece como dispositivo, necesito ¿saber como hago?. agradezco...

Carlos Villagómez  

Como se calienta la tarjeta madre

Hola, disculpa como hago que se caliente la tarjeta madre soy nuevo en esto y no entiendo mucho los conseptos con los que se comunican Configur...

oso

Instalar cam eurocase, no tengo cd

Hola, NESESITO AYUDA YA VAJE TO PERO NO ME DEJA INSTALAR LA CAM ES UNA EUROCASE Y NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para travelmate 5510, win vista

Hola, Creo que eliminé por error el controlador de ethernet, descargue el everest como leí arriba y me sale que la placa base es acer travelmate 5...

Carlos Villagómez  

Camara islim 300

Hola, amigo porfavor nesecito q mea yuden nopuedo istalar mi camara islim 300 porque no tengo cd por sucolaboracion muchas gracias Configurac...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0640, perdido cd

Hola, perdi el cd de mi camara web se llama creative live central2 me podeis ayudar pporfa gracias

Carlos Villagómez  

Windowsvista homeeditioncontroladora de video

Hola, Tengo Un problema. bueno el problema es que se me formateo la pc y bueno perdi el dvd original del driver entonces. necesito su ayuda teng...

Carlos Villagómez  

Driver de video para la placa shuttle ab52

Resuelto

Hola, necesito controladora de video multimedia ¿me podrían ayudar, por favor? !me urge muchisimo! --------[ Resumen ]----------------------------...

Carlos Villagómez  

Pc enciende pero no hay video

Hola, mi PC se apago de un momento a otro, chequee las conexiones todo bien, pense que era la fuente de poder, y la saque y le hice algunas pruebas ...

Luis_Hack_Vc

Por que se produse

como apareser un archivo en una memoria usb

Luis_Hack_Vc

Mi pc no prende 7.7

Hola, ante todo muxas gracias x la solucion q me puedan brindar, hace unos dias estaba en mi PC cuando d pronto se apago, intente prenderla de nuevo p...

Luis_Hack_Vc

Auxilio

Hola, hoy tenía que cambiarme de maquina en la oficina y para cambiarme corte toda mi información del computador hacia un usb. y cuando lo ingresé a ...

Luis_Hack_Vc
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000