Discusiones

Espero que me pueda ayudar

Hola, me llamo vilma tengo problemas con la salida del microfono no me escuchan las personas , como puedo configurarlo para que me escuchen Co...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Cuanto soporta mi pc de video?

Hola, quisiera saber cuales tarjetas graficas podria soportar mi pc y cuales no...si existe algun programa para ello porfa diganme

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Netwnews

Acer de 1año, nada mas q me carga al 20%

Hola, necesito ayuda porfa!!! tengo un acer de 1 año y nada mas q me carga al 20% y no me dura nada la bateria alguien me podria ayudar porfav...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

No me carga la portatil

Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

No me anda el microfono

Hola puedo grabar video pero no se escucha mi voz tengo una notebook positivo BGH

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Quiero aumentar la memoria ram de mi pc

Hola, tengo una una pc asrock p4vm800 con memoria en 256 ram hasta cuanto puedo aumentar la memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Urgente, tengo problemas con la impresora

Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Driver para dvd+rwts

Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

Ayuda para grabar en usb

Hola, quisiera grabar musica de mi pc a usb y que se reprodusca en cualquier reproducgtor que tenga puerto usb Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
LYRTH

Thinkcentre 8188

Hola, tengo una IBM thinkcentre 8188 que quiero revivir pero no enconctre el disco de drivers, baje de la pagina todos pero el de la tarjeta de re...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
QUANDIC

Mi computadora anda mal

Hola, mi computadora anda lento en todo sentido espero mucho para abrir ventana, no puedo ver videos, tengo que esperar mucho no puedo hacer nada, q...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Mi programa no lo encuentro de la webcam

Hola, mi nombres es edwin y keria saver por que no encuentro mi cama de mi portatil de windos 7 ya segui los pasos ...pero noencuentro e lpr...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DIGLET

Sistema continuo para epson stylus tx 110

Hola, Necesito que unos familiares que viven en Toronto, Canada me compren un Sistema Continuo de Tinta para una Epson Stylus TX 110, pero han bus...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
alcabeat

Dónde recuperar driver de gráfica

Hola, tengo un problema de pérdida de driver de video, lo perdí al formatear mi pc, pedí el informe en Everest y creo que alguien con conocimiento y q...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
alcabeat

¿porque no funciona el audio? error: 88780078

 Resuelto

Estimados amigos. no funciona el audio de mi pc, cada vez que quiero escuchar musica en el winap me sale error nullft DirectSound v 2.6 controlador Di...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
edson651

Toshiba satellite a660

Saludos. Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de c...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
leoleo

Busco driver de webcam creative ct6840

Hola, el modelo es : CT6840 - parti : 1168403000 sobre todo para ponerla a funcinar con Windows.7 gracias de antemano Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers actualizados conceptronic deskam pro

Hola,podría alguin decirme,de donde descargarme drivers actualizados par ami webcam conceptronic deskam pro con micro?,formatee mi disco duro que es e...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas internas de mi lap

Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse mis audifon...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me pueden decir como instalar mi camara :3

Hola, amm perdi mi disco :| & no se como conectar mi web cam :c me podrian ayudar :3 ¿? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Easynote e4700, reinstale xp, sin red/audio

 Resuelto

Hola, Despues de sustituir el disco duro a mi portatil y de reinstalar el xp,tengo varios problemas: No puedo conectarme a internet y no tie...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
bd

Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play

Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...

10 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
AlexDeejay

Auxilio, drivers de web cam taide v-099

Hola, QUIZAS ALGUIEN PODRA AYDARME? ME REGALARON UNA WEBCAM MARCA TAIDE modelo V-099 GRACIAS

14 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
fsds

Necesito ayuda con el volumen de mi laptop

Hola, por favor me podrian ayudar........... de por si se borro la barra de abajao donde aparecia el volumen para mi laptop y no se como recuperarla...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
Root

No tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on

Hola, amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r

17 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lola

Como puedo ver mi pc portatil a través de tv

Hola, necesito que alguna alma caritativa me ayude, tengo un portatil con windows vista, quiesiera poder verlo a través del televisor LG lcd. Soy un ...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
ulisess

Donde descargo pack de drivers de ibm 8305

Hola, tengo una IBM netvista 830581U y antes habia descargo un pack con todos los drivers, pero la tuve que formatear y no encuentro el bendito pack, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio, no se escucha n

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo problemas con el audio, de pronto se dejo de escuchar el audio, utilize el prog...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalasion de camara

Hola, como hago para instalar una camara messenger genius 310 sin cd es que lo formatiaron y ahora no puedo ver mis contactos por cam t...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de trajeta biostar p4m89-m7b

Hola, busco los drivers de la plata BIOSTAR P4M89-M7B la cual he perdido el cd. he formateado y no tiene sonido y al parecer estan los controladores i...

12 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Sheo

Mi computador se reinicia solo

Hola, mi computador se reinicia solo. cuando pongo una memoria ram de 256 marca markvision se reinicia, pero si pongo otra memoria ram no se reinici...

14 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
mafmaf

Detecta mi disco duro pero no lo muestra

Hola, tengo un disco duro IDE conectado como externo hasta hoy en la tarde lo reconocia pero nomas de repente ya no lo reconose, ya busque en foros ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
kno guerrero

Drivers de presario sr1719es

Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
aigort

La pc no reconoce la impresora,escanea pero n

Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lucaa

Grabador lg dejo de leer dvd

Hola, tengo un problema tengo un grabador lg en mi pc, pero dejo de leer dvd y cuando le pongo un dvd no lo registra me dice que no tiene nada en l...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
pantro

Para instalar una impresora hp lasejet 1000 s

Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Controlador inalámbrico 2200bg/802.11b/g

 Resuelto

Hola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
anrumi

Instalar webcam eye 312

 Resuelto

Hola, tengo la webcam eye 312 pero no se como instalarlo ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco

Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...

26 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
nomadavirtual

Tarjeta de sonido: asus ptgd1-la (goldfish2)

 Resuelto

hola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...

15 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
llopeza1968

Mi mp3 sony tiene la pantalla en blanco

Hola, hoy dia conecte mi mp3 a un dvd portatil y no lo reconocia, despues de un rato la pantalla se puso en blanco y no responde con ningun boton y ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
marcelo

Driver video, asrock k8upgrade-vm800 (w7)

 Resuelto

Hola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
jose tecnico

Formatie memoria kingston 4gb, quedo con 2gb

Hola, amigo mi memora de 4gb tenia un contralador de privacy zone, ocurre que cuando lo formatie desde el contralador me quedo la memori no con 4 gb, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
hbs

Sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada

 Resuelto

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
pive

No se oye por los altavoces: qdi kudoz 7x

 Resuelto

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Marco90

Tengo minicam pro ge 98756

 Resuelto

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
OscarArmenta

Driver incorrecto

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
zaba

Necesito c-media cmi8738/c3dx audio device

 Resuelto

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

40 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
RoCkNaLd7

No reconoce mi tarjeta inlambrica de red

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no me reconoce el bluetooth de nokia 5310

Hola, Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?Configuración: Windows XP Internet ...

23 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
el mejor
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000