Discusiones
No sirve mi dispositivo de auidooo!
Hola, a mi compu le volvimos a instalar windows XP, pero al parecer no hay audio, (de musica, videos, etc.) e instale un dispositivo de audio y no ...
Instalación scaner: genius colorpage-vivid3x
Hola, Se nos perdió el Cd de instalación del scaner Genius Color Page-Vivid3x y no he podido lograr que me funcione, por favor enviarme el link donde...
Problema video pc
Hola, Tengo un pequeño problema. me compre un PC y las unicas entradas de video que tengo son una D-sub 9 y una de video (como la entrada de color ama...
Añadir ram sin perder dual channel
Veréis, tengo un equipo de sobremesa, y hace poco actualicé a Windows 7 Ultimate, y va bastante lento. El equipo tiene 1024MB (1GB) de memoria RAM, y ...
Mejorar pc para juegos
Hola, hace 4 años que tengo este pc de sobremesa y me gustaria mejorarlo para poder jugar a algunos juegos mas actuales sin gastar mucho dinero, no te...
Encontrar drivers para pc
ResueltoHola, AMIGOS NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA ESTA COMPU, SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN INDICAR DONDE ENCON...
Ayuda con mi impresora
HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MO...
Desinstalé controlador batería y no reinstala
Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi netbook. Aparte de eso tampoco tenía sonid...
Problema bluescreen windows 7
Quee tal amigos estoy necesitando ayuda urgente hace ya un tiempo mi pc le viene pasando lo siguiente, lo estoy usando y de repente me sale el pant...
Drivers audio y video, ms-6714, msi 845gem
ResueltoHola, que tal. me pueden ayudar como descargar los drivers de mi placa base que es Machine name: WINDOWSXP Operating System: Windows XP Professi...
Problemas de salida audio de sony vgn-cr260fe
Hola, Buenas nuevo por aqui en este foro paso por aqui para saber si en realidad podria recibir la ayuda mas de 500 foros en 1 semana he revisado...
Driver lanix neuron px para win7
Hola, e tratado de buscarlos juntos y ando buscándolos por separado pero si alguien tiene algun tip o conoce de los controladores de esta pc se lo...
Mp4 gog ear no funciona no prende y no carga
Hola, mi mp4 gog ear no funciona no prende y no carga no se leen los dato no se que paso pero yo no le hice nada si algien me puede ayuda en re...
Placa p4m80-m4, driver de audio para win 7
Hola, estoy buscando el controlador de sonidos de esta tarjeta para W7 y me dice que no hay sera que alguien tiene uno o cono ce uno de lo contrari...
Thinkpad t41, sonido dejo de funcionar
Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI LAPTOP IBM THINKPAD T41 QUE DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR, QUE DEBO HACER, GRACIAS
Driver del escáner de epson stylus cx5600
Hola, Dnecesito river del Escáner de Epson Stylus CX5600 para windows 7
Tarjeta de ethernet
Hola, Tengo un ordenador de mesa al que se le rompio la tarjeta de ethernet y le compre una nueva.. pues bueno yo al no saber instalar eso recurri...
Que tarjeta de video puede usar mi pc?
Hola, saludos. Po favor quisiera saber que tarjeta de video puede usar mi pc? La tarjeta madre es intel nh82801gb, con procesador Intel(R) Pentium(...
Problema con el adaptador de red
Hola, Bueno mi problema es un poco confuso, yo no soy muy bueno para las computadoras, aunque las use Hmmm, bueno va así. Un día mi computad...
No puedo instalar mi photosmart 4400
ResueltoHola, tengo una hp photosmart 4400 pero no me responde el cd de instalación, cómo hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Drivers sonido y grafica para asus p4s533-mx
Hola, tengo un problema con la targeta grafica y la del sonido necesito los drivers y no puedo encontrarlos me pueden echar un cable?? ...
Sin sonido, video ni internet
Hola, La situación es esta: Alguien forzó la instalación de windows 7 en el computador de mi padre, tenia un windows xp y quedo pesadisimo, ade...
Drivers sonido, ethernet y bus
ResueltoYa desd hace unos meses estoy teniendo problema con tres drivers faltantes (Xq formatie la pc y se me olvido guardarlos)... ya he revisado la mayoria ...
Como gabo en cd una presentacion .power point
Hola, como grabo una pres,de power point un un cd y luego poder velo en un cd o dvd por favor ayuda es un regalo
Tengo pc con android, puedo instalar xp?
Hola, tengo un pc con sistema google android,es un laptop de 10,2 y quisiera instalar xp,?podria hacerlo¿,GRACIAS.
Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio
Hola,les cuento que tengo problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido , he descargado algunos y no me funcionan , me aparece un mensaje que dice...
Driver para camara, marca pc camera
Hola, mi camara tiene por marca PC camera no dice nada mas, gracias
Cd de drivers
Hola, me compre una bgh positivo m-400, viene un disco con drivers, lo tengo que instalar? por ejm para que funcione la web cam? Configuració...
Impresora hp 4220 y windows 7. problemas
Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4252 all on line, y me he cambiado de ordenador a un portatil con windows 7 . Se supone que es automati...
Como pasar de mi camara a mi pc las fotos
Hola, por favor me puden decir paso a paso de como pasar de mi camara fotos a mi pc y abrir carpeta? gracias Configuración: Windows 7 / Int...
Drivers de sonido
Hola como estan , les cuento que no tengo sonido en mi pc , tengo los drivers instalado todo bien , tengo el parlantecito en la barra , en panel de co...
Compatibilidad del chipset intel g33/g31
Hola, he comprado una nueva pc. muy potente, pero aparentemente la tarjeta integrada (gm 3100) no me permite correr algunos juegos. La pregunta es com...
Inspiron mini 1018, bluetooth no funciona
Hola, Queria ver si me podian ayudar con mi problema es que en mi mini laptop (una Inspiron mini 1018) cuando quiero usar el bluetooth no funci...
Board no hace nada
Comunidad de Kioskea, tengo este problema Tengo una Intel DG31PR(B), la cual hasta el dia de ayer me funcionaba lo mas de bien... los ultimos camb...
Problema con unidad de cd/dvd
Hola, Miren es que tengo un problema con mi unidad de Cd/DVD RW Slimtype DVDRW SDW-431S Y ES que no me lee, ni me graba , ni me detecta ningun CD. Es...
Problemas con la unidad de cd/dvd
Hola, este es mi problema; tengo sistema operativo windows vista starter , y cada ves que pongo algun CD o DVD .ya sea de musica , peliculas, juegos ,...
Como puedo instalar web cam si perdi el cd
Hola, comoo puedoo instalar mi web cam si seme perdio el CD es wide-angle lens
Pc enciende y se apaga (con video)
Hola, la PC enciende pero se apaga a los poco segundos. Después de leer mucho esto es lo que he hecho: - La limpié usando aire comprimido. Desconec...
Drivers para kt6v-lsr (ms-7021)
Necesito los drivers para red de la tarjeta madre MSI KT6V-LSR (MS-7021) Y además si pudieran darme alguna instrucción de cómo instalarlos ...
Problemas con audio en pc
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa infor...
Problemas con audio de la pc
Que Tal, hace unos dias desaparecio el audio de mi pc y no lo he podido reestablecer. El icono desaparecio y no lo puedo activar. Tal vez sea algun ...
Que drivers necesito descargar
hola, bueno como como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo s...
Genius messenger 310, no encuentro el cd
Hola, mira mande a resetiar la pc y necesito instalar la camara web y no encuentro el cd mi camara es esta Webcam Genius Messenger 310 con Micróf...
Zeerok
Hola, Yo perdi el cd de esta camarati y nose como instalarla aca te dejo los datos de la cam web EUCC-820 WH CAMARA WEB 820 SLIDE C/MIC 500K WHITE...
Como instalar la camara webgenius slim1320
Hola como instalar la camara genius slim 1320
Driver de red sis 900
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRIVER SIS 900 ME DIJERON UNA PAGINA SIS: http://w3.sis.com/download PERO NO ME FUNCIONA Config...
No puedo activar el tactil de mi lap
Hola, no puedo activar el tactil de mi latop ,anteriormente tenia istalado el raton pero ahora quiero utilizar el tactil quiero saber como le hago ...
Dual core
Hola, nesesito los driver y adaptador de red para dualcore 2600, intel pentiun3, porfa ayuda, gracias saludos Configuración: Windows XP / Firef...
No tengo sonido en mi pc
Hola, me quede sin sonido en mi pc no tengo ningun controlador de volumen activo y no se escucha q hago alguien me puede ayudar Configuración...