Discusiones
Camara web
Hola, Soi michuu :$ tengo una camara web que es datavision la quiero instalar pero no tengo el cd nada osea me la dio una amiga sin nada entonces ...
Instalar webcam genius eye 312, sin cd
Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... el modelo es: eye 312 la marca: es genius i hay...
Webcam noganet vq 105 480k
Hola, tengo una webcam noganet vq 105 480k (micrófono incluido). El micro anda ok, pero en el panel de control me salta un problema con la cámara ...
No veo el formato avi en la tv
Hola, Descargo mis grabaciones de mi cámara miniDV al PC en formato AVI y las veo perfectamente en cualquier PC. Cuando las paso al disco duro multim...
Mis puertos usn no funcionan correctamente
Hola, espero que me puedan ayudar ya que no he podido encontrar la solucion por ninguna parte. Todo comenzo al cambiar mi tarjeta de video, tenia...
Conexion portatil a tele con hdmi
Hola, tengo conectado el portatil con hdmi a la tele y veo y oigo perfectamente, pero tanto los iconos del escritorio como el navegador "se salen de l...
¿como conecto mi laptop a la tv?
Hola, MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VG...
Como instalo mi cam genius videocam slim 2?
Hola, videoCam slim usb 2 GENIUS como la instalo sin el CD? Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Conceptronic cllchatcam
Hola, El nombre es CONCEPTRONIC y lo otro es CLLCHATCAM responderme graciias
Driver camara web samsung np-rv415-a05cl
Hola, Nohe podido encontrar el driver de la camara web de mi Samsung NP-RV415-A05CL, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. *Un dat...
Mi pc arranca y se apaga sola¡¡¡
Hola, quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: hace unos dias use la pc de mi hermano, que esta conectada aun trip plite, y cuando l...
Windows xp
Hola, yo utilizo windows xp, y mi sistema de archivos es NTFS no se si es el adecuado y quisiera saber como puedo yo saber el espacio o la memoria di...
Formatee mi usb pero me piden etiqueta vol
Hola, ola ia formatee mi usb pero me piden etiqueta vol como ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc no arranca ni emite pitidos.
Hola, amigos, luego de probar diversos componentes para detectar porque no arranca mi pc y ni siquiera emite un pitido. (Probe la fuente de alimenta...
Como desintalar driver encor enlwi g2
Hola, Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la...
Pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula
Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Controlador de red: emachines el1200
ResueltoHola, tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp. El problemas está a la hora ...
Borre el programa de la webcam
Hola, yo borre ell programa de la webcam y n o se q hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
La unidad de cd o la de dvd no aparece
Hola, tengo un problema con mi PC y no se que hacer resulta que mi unidad D no aparece en ningún lado ni en la busque por everest y nada como si no tu...
No funciona el sonido
Hola, mi problema es que mi pc no reproduce sonido tengo una asrok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi sonido dejó de funcionar :(
Lo que sucede es lo siguiente... Trate de instalar una Cam y sus drivers para poder usar en mi ordenador. No funciono. Y como resultado extra, dejó...
Problema bluetooth pc
Hola, saque de la pagina de toshiba el bluetooth pero no me funciona que ago
Controladora ethernet
Hola, tengo un error en la controladora ethernet, esto para que sirve y donde lo puedo encontrar para bajarlo gracias
Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?
Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ning...
Drivers y controladora de sonido multimedia
Hola a todos, buenas tardes tengo un problema como hago mi windows xp colossus Edition 2 intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.66GHz, 248MB de RAM version...
Driver de video para fujitsu amilo la 1703
ResueltoHola, nesesito drivers para una network son los del video espero puedan ayudarme aca va un informe del everest Ordenador: Sistema opera...
Ningun sonido: gigabyte ga-m61pme-s2p
Hola, esque en mi compu no se reproduce ningun sonido ni en ares ni en el reproductor ni en anda dice qe es por un problema en el audio pero mis boci...
Mi pc prende y se queda en negro
buenas tardes tengo un problema es que mi pc enciende y no da video ni suena el pito de arranque pues ya hice de todo y nada ya cambie fuente de pode...
Pantalla en negro no input signal
Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los...
La pc se traba al instalar windows xp
Hola, alguien me puede ayudar en verdad me urge, lo ke pasa es ke cuando trato de instalar win xp se traba la computadora solo se keda en la pantall...
Latop toshiba satellite l300d
Hola, Mi toshiba satélite l300d falla al instalar el driver de vídeo todo bien en la instalación pero al reiniciar y al espesar a usar un juego o u...
Necesito driver para una acer aspire 5610
Hola, he formateado el disco duro de mi ordenador Acer, y a la hora de conectarme a interner me aparecen en el sistema que faltan lo siguiente: con...
Deskjet f380 all in one ayuda por favor
ResueltoHola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora...
Como recuperar datos de un hard drive wd
Hola, el problema mio es el siguiente, mi disco duro externo de 1 tera se callo de la mesa y ya no la reconoce en ningun computador (la memoria arranc...
Instalar camara web creative vf0220
ResueltoHola, me gustaria instalar mi webcam su nombre es Creative modelo:vf0220 y gracias por adelantado Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Tengo una usb de 128g kingston data traveler
Tengo una USB de 128g Kingston data traveler Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos...
Mi pc arranca pero no se ve nada
Hola, os cuento mi problema...tengo una pc de sobremesa que arrancan los ventiladores, etc pero no muestra nada en la pantalla... os cuento detalles: ...
Portatil que no responde
Hola, ante de nada gracias por vuestra ayuda... Tengo un portatil hp compaq que no da señales de vida, se llevo un pequeño golpe en la esquina inferi...
La pc se enciende sola
Hola! Pues con el problema de que la PC se enciende sola, es decir, 2 o 3 segundos luego de apagarla se enciende nuevamente sin tocar absolutamente na...
Hola amigos disculpen si los molesto
Hola, nesecito su ayuda, lo que pasa es que mi compu no detecta la unidad de de dvd me la reconoce como unidad de cd, y no lee los cds y ni la bios me...
No puedo terminar de formatear el note
Hola, No puedo terminar de formatear mi Note...cuando llega antes de la ultima etapa de finalizar, se queda pegado y en la pantalla aparece la ima...
Controlador de la impresora canon mp140
Hola, porfavor me podrian ayudar a poner mi impresora bien soy un poco torpe y no entiendo muy bien...cuando la enchufo me sale que falta el controlad...
Problema de sonido, no tengo
Hola, desaparecio de la pc portatil todo lo referido al audio, no aparece el icono en barra de herramientas, ni dispositivos de audio... aqui dejo el...
Mi webcam solo sirve en videollamada
Hola, tengo un problema y es que cuando quiero iniciar mi webcam se va directamente a videollamada... como hago para iniciar mi webcam pero no en...
Programa para instalar la camara a la pc
Hola, necesito saber como se vaja el programa & cual es para poder instalar la camara a la Pc Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Mi pc no carga
Hola, que hago mi computador no carga lo conecto y sale conectado y sin cargarse porfa ayudemen Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como mejorar el rendimiento de mi pc
Hola, amigos, necesito me ayuden con algun truco porque la verdad nose mucho de esto lo que pasa es que cuando enciendo mi compu e inicia sale un...
Ms-6524, no deja instalar de nuevo el win xp
Hola, mi problema es el siguiente tengo una placa ms-6524 y tenia windows xp dejo de funcionar y formatee la maquina y ahora ya no me deja inst...
Dell no40, donde marca la pila esta una tacha
Hola, tengo un problema con mi laptop por q donde me marca la pila esta una tacha y cuando le conecto el cargador sige igual mi lap es una del...
Drivers de audio y video para asus p4s533-mx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...