No tengo audio lo intente todo.. ayuda

Cerrado
mopita1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 19:37
NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 23:23
Hola, a tod@s tengo un problema con el sonido del ordenador hace poco me instale el programa de EasyCap video para pasar los vhs al ordenador despues de utilizarlo me di cuenta de que mi ordenador no tenia sonido, he echo de todo, desistalar el programa, restaurar a un periodo anterior pasar el everest , mirary comprobar los altavoces ,tambien e comprobado MI PC- administrador de dispositivos y nada todo bien no hay señal de alarma o de interrogacion; ya harta volvi a instalar el famoso programa del principio para comprobar si de esta forma tenia sonido y Si hay sonido pero es el del video vhs cuando estoy intentando capturar el video, con lo que me doy cuenta de que funcionan los altavoces. lo he vuelto a desistalar y retaurar a un punto anterior y SIGO IGUAL SIN SONIDO por favor haber si alguien me puede echar una mano .Gracias tengo los informes del Everest pero son enormes y no se que tengo que poner aqui en el foro
Hola,



3 respuestas

NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
13 abr 2012 a las 21:40
a pues lo mas seguro esk aya modidifcado un controlador descarga el driver easy y resulto lo ase todo..... bueno espero y t sirva no t doy l link x k lo prdi kon eso del megaupload
0
mopita1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 22:06
si te refieres al drive del programa easycap tengo el cd de instalacion y ya lo hice pero sigue igual
0
NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
13 abr 2012 a las 22:16
NONO LO MAS SEGURO ESK ESE PROGRMA AYA ALTERADO O BORRADO ALGUN COMPONENTE DEL AUDIO
LO MEJOR SERI DESCARGA EL PROGRMA DRIVER EASY ESE PROGRAMA INTALARA TODOS LOS DRIVER NESESARIOS Y LOS REPARARA LOS DAÑADOS
INTENTALO ALO MJOR RESPONDE TU CUESTION
ESPERO SER DE TU AYUDA




"NOSE NADA PERO LO INTNTAMOS JIJI"
0
mopita1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 23:03
te voy a hacer caso me estoy bajando el driver easy y me esta descargando mogollon de controladores lo malo es que al ser la version gratuita no me lo instala automaticamente , si no que tendre que descompripir el archivo y no tengo ni idea de que y como se instala es la 1º vez que voy ha hacer esto
0
NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
13 abr 2012 a las 23:23
jaja es muy facil decomprime e intala el uniko archivo intalable
sino hay algunos kno te piden k tipo de sistema nesesitas el de 32x o de 64 x
ggg espero deverdad te sirva kuidte mucho


"no se nada solo lo intentmos"
0