Desinstalé Controlador Batería y no reinstala

Cerrado
zamoranex - 11 abr 2012 a las 14:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 abr 2012 a las 17:55
Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi netbook. Aparte de eso tampoco tenía sonido (aparecieron los dos problemas como por arte de magia). Pues bien, hoy he intentado dar solución a estos problemas, y finalmente el problema del sonido fue solucionado, pero el de la batería creo que se agravó un poco. Lo que hice fué lo siguiente:

Fui al administrador de dispositivos y desinstalé la batería compuesta (marcada con un aviso de que no funcionaba correctamente). Después de esto desinstalé también (sin reiniciar) el controlador del sonido, y finalmente reinicié. Pues cuando se volvió a encender windows, volví a tener sonido grácias a que el controlador se reinstaló solito al iniciar, pero sin embargo el controlador de la batería compuesta no se reinstaló. Probé varias veces a darle a "buscar cambios de hardware" pero nada, y busco dentro de mi pc pero no lo encuentro. ¿Sabría alguien como puedo volver a instalar dicho controlador, o como encontrar el driver dentro de mi pc? Muchas gracias de antemano.



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 abr 2012 a las 17:55
Hola

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu netbook
.
0