Discusiones

Necesito audio para mi laptop dv6000

Hola, tengo una laptop HP dv6000 q venía con el windows vista, me dijeron q si le ponía la versión de windows xp iba a funcionar más rápida, entonces...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
usuario anónimo

No tengo cd de webcam noganet 300

 Cerrado

Hola, no tengo cd y lo necesito mi camara web es noganet 300

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pelis de ordenador a pc

Hola,perdonad pero no me entero mucho de esto.tengo un problemilla mi portatil es el aspire 9420 y conecto por cable a la television para ver las peli...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Ayuda compaq f700

Hola, alguien que me pueda ayudar!!!! por que me dijeron que si le cambio de windows a mi maquina osea del vista al xp me dejara de funcionar la...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
mexico99

No puedo entrar al bios de mi makina

Hola, pues siento molestar pero me urge alguien que me ayude kiero entrar al bios d emi makina peor no aparece ninguna ventaana de como acerle kreo k...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

No funciona el sonido

Hola, no puedo hablar por el microfono no funciona el sonido si que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Dirver del powersshot sd750

Hola, XP Mozilla He perdido el driver de la canon poweshot SD750 y no sé bajar las fotos al ordenaor Toshiba con XP y Mozilla. Gracias anticipadas...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

He pasado devista a xp y no va el sonido

Hola, soy monica mi hijo se le a ocurrido desinstalar elvista y a puesto el xp y ahora no va el sonido no se que drivers tengo que instalar la tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
bernavia

Driver de tarjeta de red

Hola, bueno my pc en una gateway y no ecncuentro el driver de targeta de red mi red es Lan Ethernet 10/100mbps Intel porfavor muxas gracias si m ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc se reinicia necesito ayuda urgente x fa

Hola, COMETI UNA EQUIVOCACION Y AMI PC LE INSTALE UNA MEMORIA RAM DE 333 Y LLEVA UNA DE 533 YA SE LA QUITE PERO TENGO UN PROBLEMA AHORA CADA VZ QUE PR...

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
aleliwa

Instalar driver usb y dvd rom,no tengo acceso

Hola, quien me puede ayudar? tengo problemas con los drivers de los usbs y dvd room de mi xp, me dice que el administrador no permiten acceso a los d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
dadito

Monitor no funciona bien

Hola, el monitor se enciende y se apaga solo y cuando voy a jugar a juegos se queda bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
zamarang24v

Cd de istalacion

Hola, nesecito el isntalador del monitor sansung sync master 793s

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
alfonsini

No se instalar la web cam

Hola,no se instalar la web cam si me podeis ayudar agregadme por favor mi msn es:tamara_morillo@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
tamara

Subir videos de celular nokia 5200 a mi compu

Hola, quisiera que me da algunas pautas para bajar videos de mi celular nokia 5200 a mi computadora personal y alli poder reproducirlos para verlos. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
el panxo

Algunos juegos no se pueden poner

Hola, mi cartucho ttds tiene un problema,que en un principio se podia poner todos los juegos ahora en cambio algunos se pueden y la mayoria no ¿como ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
PAOLA

Problemas con mi pc

Hola, me gustaria que alguien me dijera como hago para averiguar que tipo de placa de sonido es mi pc y como puedo solucionar este probblema que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
ska!net

Instalar una cámara web

Hola, Deseo instalar una cámara web, tengo el disco de instalación que pide un DRIVER

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
mariomayo

Drivers webcam perfect choice pc-320241

Hola, Tengo una camara Webcam Perfect Choice PC-320241 y mi pc no la reconoce, me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir estos drivers grati...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
rompe corazones

Formatee pc , falta controlador de audio

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc sale un mensaje que no hay controladores de audio, esto pasa desde que formatie el disco duro, no se que ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
joele

No me reconoce mi modem

Hola, tengo un problema con mi moden eh intentado instalarle internet de pero me dice que el dipocitivo no esta disponible. Ya cheque los controladore...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
soyjuan

Driver para lectora cd: sony dru_v200a

Hola, quisiera pedirles su ayuda para poder encontrar unos drivers para una lectora marca SONY modelo DRU_V200A les agradeceria muchisimo si me pudie...

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
shinigami_1

Camra

Hola, no puedo instalar mi camra web porq no tengo el cd alguien me puede alludar ¿??¿ ggraciass

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius 1.0

Hola, Necesito los drivers de la cámara digital genius 1.0, pero para xp... por fis

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Angelotte

Grafica s3 trio64v2 ,sonido cmi9738

Hola tengo un ordenador muy antiguo y tengo dos problemas 1.Tarjeta grafica S3 Trio64V2 ,y me gustaria ver si puedo mejorar la resolucion 800x600 qu...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
alarcon

Solicitud de drivers para pantalla oki de 19

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
JALOLO

Como puedo descargar los driver de sonido

Hola, porfavor ayudame como poder descargar los driver de sonido de mi computador olidata modelop4m890m7 te lo agradesere muxo byebyebye espero tu...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
saul

El rendimiento de mi bateria se redujo a 30%

Hola, Me cayo un virus:System DriveMchIn y esta desquiciando el sistema de ventilacion, acelera desmesuradamente el ventilador y emite un sonido preo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
ska!net

Qué le pasa a mi compact flash?

Hola, espero que me puedan ayudar. Puse en mi ipod mini una memoria compact flash de 16gb la cual funcionó de maravilla pero de repente, ha tenido con...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
violet_chan

No tengo sonido en mi pc la formatearon y lo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd-rom codigo #31 para windows 2000

Hola, Reciente mente tengo problemas con mi cd-rom no lo lee. Eh querido poner musica, nuevos programas que bienen con mi celular o video camara per...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Dratomaco

Drivers audio

Hola, necesito saber de donde puedo bajar o como conseguir drivers de audio para hp compac presario V3415LA placa base wistron30B5 PARA WINDOWS XP ANT...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

Driver para ad1888 @ intel 82801eb ich5

Hola, he formateado mi ordenador y aora no me funciona el audio, os dejo el resumen de mi ordenador, pero solo asta la parte de Multimedia, porque cre...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Zafiro

Lap top urge ayuda

Hola, q tal un saludo y mi problema es el siguiente tengo una lap top DELL inspiron hace un tiempo como 2 meses le cayo un vaso de agua pero la maq...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

No encuentro los drivers para la placa base

Hola, no encuentro drivers para la placa base asus P4S800D y desde que lo formateé no tengo sonido

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

Internet

Hola, un problema con la dell inspiron no agarra el internet al parecer es el hardware de ethernet de donde lo puedo consegui ya q no me lo reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

Un cd

nesecito un cd para mi camara wed por fis de marca ciberlim

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Zodomon

Problema con sonido multimedia

Hola, me gustaria que me ayudasen puesto que tengo problemas con el sonido y soy incapaz resulta que ahora me detecta que tengo el driver (sin haber ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, tengo problemas con el audio formatie la maquina y no hay sonido, fallo de controlador placa de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Aud...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito dispositivo de audio: sis 7012 audio

Hola, he aqui mis datos segun el everest... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
markous10

Tarjeta de tv

Hola, tengo una duda con una pantalla que compre recientemente, tiene 2 puertos usb pero al conectar una memoria o mi ipod no aparece nada, tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Vivi-Tan

Tarjeta nvidia

Hola, ola necesito ayuda ! tengo un notebook hp pavilion tx 1000 con una tarjeta nvidia geforce go1650 amd hammer, el problema es el siguiente .en ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video para mi pc

que tal los videos de mi pc se ven entrecortados y oscurisimos, le pase el everest y estos son los resultados del informe. me gustaria que alguien que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver ethernet dell optiplex 160l

hola Necesito un driver ethernet para dell optiplex 160L lo que pasa es que se me descunfiguro mi maquina y no puedo conectarme a internet x q me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el case o carcasa de mi ordenado

Hola, aver si tengo respuesta, veran gente, tengo una compaq presario SR1727ES, al parecer sufrio algun golpe en la tapa de la carcasa y es k no cierr...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Amuro

Necesito ayuda con sonido de mi pc

Hola, reinstale mi pc i no hay sonido ya tengo todos los drivers instalados y nada bueno creo que los tengo todos si alguien me puede ayudar se lo ag...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
jmp59

Drive

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
shiva420

Códico 10 con lectora sh-s182f sb - ayudaaaa

Hola, Tengo problemas con mi unidad CD/DVDRW, recién instalé Windows Vista Ultimate (antes tenía XP), y todo funcionó bien hasta la segunda semana en...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
jumaropi

Nesesito los drivers de audio

Hola, tengo un problema con el sonido no nesesito los drivers y no los consigo x fabor

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
el chino

Controlador

Hola, en donde y como puedo descargar el controlador ((WDM) VIA AC97 VIA.SYS

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
juancarlos
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000