Discusiones
Lector cd/dvd
ResueltoHola,tengo un portatil con xp sp3 y desde hace un tiempo no me lee determinados cds o dvds.Por ejemplo no lee dvd+r ni dvd-r pero si dvd originales.Lo...
Necesitto instalar webcam creative vf0010
Hola, Hubo un corte de luz y se deconfiguro mi cam y no encuentro los discos. Es una CREATIVE LABS. MOD.NO VF0010 Y SALE UN NÚMERO 10225, mi PC t...
Unidad de dc y dvd no funciona
Hola, soi flor pues por lo que veo aki muchos ya han podido solucionar su problema y el mio es uno similar , mi unidad de multimedia simplemente no le...
Inicio de windos
Hola, Queria sabes si alguno conoce un pograma que hace que el inicio de las notebooks sea diferente al habitual, yo lo vi pero no se como se llama. ...
Camara digital kodak sin pilas
HOLA TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA CAMARA DIGITAL KODAK Y YA TRAIA UNAS PILAS, PERO SE ACABARON PRONTO,NO SE SI DEBO PONERLE UNAS PILAS RECARGABLE...
Problema con mi computadora: pantalla negra
Hola, mi computadora no esta andando correctamente,cuando esta muy lenta o directamente la reinicio, hasta llegar el logo tipo de Windows se queda tra...
Como instalar webcam kolke
Hola, soy deb tengo camara pero no cd para instalar gratis el programa es una camara kolke no tiene numero solo dice eso si pueden me ayudan gracias ...
Ayudenme en mi pc no puedo escuchar nada
Hola, ayudenme por favor en mi pc no se escucha nada, ya baje el everest por favor diganme como hago para averiguar que drivers necesito para el soni...
Derepente teclado no quiiere escribir
Hola,tengo un problema con mi teclado derepente no quiere escribir las letras qwertyuiop pasa un rato y ya :s sera que es el teclado? o un pro...
Resultado de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc es vista pero la quiero pasar a xp
Hola, QUISI ERA SAVER SI EL GUIEN A PODIDO CAMBIAR ORDONADOR DE VISTA A XP MI PC ES VISTA PERO LA QUIERO PASAR A XP qui siera saver si alguie...
Controladores de sonido u8668
Hola, no logro descargar lso controladores de sonido para mi computadora tarjeta u8668. favor ayudenme.
Ocupo driver urgente
Hola, tengo una hp pavilion 7962 y se me perdio el disco para istalar la camara que venia con ella es una intel y no dice modelo de la camaraa ocupo...
Nesesito los driver de sonido d esta pc
Hola, como estan a todos nesesito los driver d sonidos d esta maquina AMD Althlon(tm)XP
Necesito un driver para placa amd n1996
Hola, te agradezco por el favor gracias
Nesecito programa xra mi web-cam
Hola, tngo una web cam -microsoft vx 1000 mi sistema posee windows XP version 2002... como mi web cam no tien el cd de instalacion quiero una resp...
Drivers xp para sony vaio vgn-cr460f/p
Hola, buenas noches, espero que me puedan orientar en esto sucede que deseo comprar una laptop y he decidido que sea una sony vaio cr460f pero ant...
Drivers de sonido
Hola, necesito los drivers de sonido para poder formatiar mi pc, baje el everest y hice un informe de la seccion multimedia y esto me aparecio: --...
Driver de audio y video
Hola, por favor si me pueden ayudar por si halguien tiene en driver de audio y video de Intel(R)Celeron(R) CPU 430 @1.80 GHz 1.79 GHz, 448 MB de...
Unidad de disco no responde
Hola, saludos desde mazatlan, mi problema es que mi unidad de disco no responde a nada, mi equipo es un gateway y tiene windows vista, el controlador...
Requerimiento de harware para instalar window
Hola, nesecito saber los requerimientos para la instalacion de windows xp,x favor contesten lo antes posibles
Server o desktop
Hola, Soy nuevo en este foro, por tanto podría cometer algún error de comunicación sin embargo, les expongo mi tema. Necesito una PC en la que una a...
Ayudemm,e plis
hola en mi compu a aparese una pantalla azul de letras plomas cuando prendo y no me deja ser nada me dice que si es la primera ves renicie y si sigue ...
No reconoce el cd room
Hola, instale uns unidad de cd room (quemador de cd), y el pc no lo reconoce, anteriormente tenia instalado mi unidad de cd room normal, ¿que paso al...
Mantenimiento de hardware
Hola, este sitio tiene información sobre mantenimiento de hardware para usuarios de PC: http://mantenimiento-hardware.awardspace.com/ Saludos.
Tengo problemas con los dvd+r virgen
Hola, tengo probles con los DVD virgenes. cuando los pongo en la unidad de DVD ésta cambia y dice Unidad de CD. además cuando veo las propiedades del ...
Hardware placa asus m2n-mx se
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para camara sony fe890
Hola, tengo una portatil marca sony vaio vgn fe890, la acabo de pasar del vista al xp. el unico problema que tengo es que no encuentro en ningun sitio...
No funciona la unidad cd/dvd
Hola, he leido atentamente la soluciones de mdarkside... y cuando ejecuto cmd y list volume... aparece un disco duro y un volmen recovery ... el volu...
No tengo sonido
Hola, formatee el ordenador el otro dia, y desde entonces no tengo sonido.intento agregar harward para poder subir el volumen de mi pc, ya que supo...
No me lee el cd
Hola, Estoy intentando formatear mi portatil HP, pero no me sale la opcion de: Para iniciar desde el cd pulse una tecla. Como puedo formatear e...
Necesito actualización para juegos nuevos?
Hola, Hace meses que adquirimos el cartucho DSTT con una tarjeta Memory Stick micro M2 de 2GB. No hemos tenido ningún problema solo a la hora de carg...
Drivers hp pavilion dv5-1022la
Resuelto/CerradoHola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!
Sin sonido pc
Hola,no tengo sonido en mi pc
No puedo instalar flash p;layer y el ajava
Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...
Queiero ver videos de youtube por tv
Hola,querria saber como se descargan videos de youtube, y, tras eso pasarlo a un dvd para poder verlo por television.
Necesito controlador de video
Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...
Necesito driver sonido: dell optiplex gx280
ResueltoHola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...
Necesito drivers sonido: placa base asus m2v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
En mi pc no hay audio
Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??
No me anda el realtek
Hola, mira necesito ayuda vino un chico a arreglarme el sonido porq lo habian eliminado lo bajo pero no lo puedo instalar y ahora no se ni como ins...
Drivers ehternet, sony vgn cr460f
Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...
Nesecito driver pci device para placa asrock
Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667
Driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast
Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp
Descargar archivos de mi celular sony ericson
Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...
D865perl y pinnacle pctv pci
Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...