Walkman NWZ-S615 2GB, no carga por compu

Cerrado
alanxito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 05:30
 freddy - 13 abr 2012 a las 07:17
Hola,


amigos tengo un problema con mi reproductor de video sony walkman NWZ-S615 2GB
ya que no lo puedo cargar en la computadora lo conecto y sale la leyenda que dise "every moment has its music"
y el logo de walkman y despues dise bateria baja carguela. No me reconose mi computadora como una unidad extraible ni nada por el estilo no tengo los cd del sofware QUE PUEDO HACER?
Consulta también:

12 respuestas

RESEETEALO Y LISTO
4
Amigos, a mi se me soluciono muy facil, simplemente conecten su walkman a un enchufe de corriente electrica con un adaptador y listo! Ojala les sirva
0
pero a q pines conecto los cables de corriente x q tiene varios
0
me ha pasado lo mismo y no fiunciona reseteandolo
empece primero a tener problemas para que agarrara yalñ momanto de poer en la usb y ha ido empeorando, alguien sabe qu emes se podria hacer me gusta el tipo de reprocductor y tengo un año con el no se si no dura mas o quie pasa ....ayuda gracias !
1
Mirá, no te voy a decir que lo tires porque no soy tecnico electronico y no se si tu reproductor puede llegar a tenr solucion.
Lo que si te puedo decir es que sencillamente los reproductores de sony son una porqueria. No puede ser que tengan tantos problemas (todos distintos para colmo). Se supone que es una compañia De calidad (y a la hora de poner los precios te lo hacen sentir, porque no son nada baratos) pero a la larga terminas comprando un aparato que en calidad, es igual a los de marca inferior (como puede ser un TITAN) que vale la mitad.

Navegando por internet me encontre con esta pagina (https://sites.google.com/site/hugalactico/ y hay un apartado que dice 'Como saber si me han estafado con mi mp4' un punto dice:

Llene el reproductor hasta un 60% de su capacidad con videos en MPEG o audio en MP3, luego
introduce 3 canciones MP3 que hayas reproducido antes en el reproductor. Apaga el
reproductor y si al prenderlo e intentar reproducir la musica el MP4 se bloquea o reinicia
es muy probable que sea una estafa. Si ademas no te deja reproducir los videos o el audio en
el PC (te saldra algo como que el equipo no tiene los codecs o el archivo esta da?ado) es
casi seguro que sea una estafa.

Y es exactamente lo que hice antes de que mi reproductor muriera (solo muestra la pantalla de bienvenida y vuelve a apagarse). O sea: Yo no se si eso es culpa de Sony o de la empresa que lo vende aqui en Argentina, pero al margen de ello, Como es posible que solamente den 6 meses de garantia? eso es muy poco para cualquier empresa que se diga Seria.

Aclaro tambien que el reproductor al momento de comprarlo estaba en su caja sellada (no me vendieron uno reparado)

Esto no lo generalizo para otros paises, pero por lo menos en Argentina es asi... lamentable.
0
lamentablemente no solo argentina mi hermano compro 1 y le pasa lo mismo lo pone a cargar y se pone la pantalla de walkman pero en este caso se queda asi
0
oie te tengo la solucion al lado de donde poni el cargador sale reset le meti una auja cuando este cargando y te va aempezar acargar
1
pues yo hice eso y solo se puso bateria baja carguela y despues se keda trabado en una pantalla azul dice walkman y abajo every moment has its music
0
cuando suele pasar esto,en la parte baja de tu dispositivo hay un mini agujero que dice RESET presionalo y estara solucionado el problema y lo mejor de todo es que tus archivos estaran a salvo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias a mi me paso lo mismo... lo resetee y se soluciono... ya lo iva a ahogar en el baño.. 1000 gracias
0
no siempre es asi pero al resetearlo no se puede volcer a cargar por un tiempo
0
es verdad que te estafan solo depende de donde lo compras, yo lo compre en una tienda de confianza y lo llene a toda capacidad y no pasa nada de que se alente ni que no quiera reproducir en la pc, debene estara seguros que no todo es una estafa solo si se dejan estafar comprnadolo en lugares sin confianza
0
Me siento estafadoooo !!!!!!!!!!!!
0
oie te tengo la solucion al lado de donde poni el cargador sale reset le meti una auja cuando este cargando y te va aempezar acargar
0
ofiiiiiiiiii man me salvaste la vida ya funciona
0
instala el usb en otra pc que no sea la tuya y ve que pasa y si ahi carga normal tu pc esta mal formateala

y si sigue el problema actualizalo tu mp4 con su firmewall
0
conectalo en tu pc por unos 15 o 25 minutos y resetealo hasta que prenda y se ponga la pantalla azul y diga en la parte de abajo (has moment is music)o algo asi.
0
yo ya lo resetie y solo se apaga, cuando dejo de presionar vuele a pasar lo mismo
dice (every moment has its music) y abajo carga pero despues dice (bateria baja carguela)
0
me pasa exactamente lo mismo !! ya lo puedieron arreglar ustedes??? diganme como por favor !!
0