Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37301 - 37350 de aproximadamente 70.800
  • problemas con cabezal plotter dx5 Cerrado

Hola soy nuevo en este foro y no se en verdad si este tema puede ir aqui. pero el problema que tengo es el siguiente: la cosa es que le estoy haci...

kikecarlo | Impresora | Última respuesta: kikecarlo 25 abr 2013
    0 respuestas
  • tarjetas m3 ds simply Cerrado

formatee por error la m3 ds simply y no se como hace para volver a usarla px ayuda

@ypunto | Hardware | Última respuesta: @ypunto 25 abr 2013
    0 respuestas
  • Problema con el vídeo de la PC. Cerrado

bueno, soy técnico en informática, con mas de 10 años de experiencia. y simplemente ya no tengo ideas. para solucionar este. TODA IDEA SIRVE SI...

lord888 | Hardware | Última respuesta: romeo1444 25 abr 2013
    1 respuesta
  • No me anda el microfono correctamente Cerrado

Hola, Bueno resulta que yo me compre un microfono nuevo, pero escucho mi propio eco, es decir que el microfono funciona correctamente, pero cuando ...

fapan | Hardware | Última respuesta: fapan 25 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema con audio en gateway nv57h35m Cerrado

Bueno tengo un severo problema ... La situacion consiste en que cuando conecto mis audifonos a mi laptop (Gateway NV57H35m) el sonido se vuelve monofo...

Marsell.Taylor | Portátiles | Última respuesta: Marsell.Taylor 25 abr 2013
    0 respuestas
  • Driver para webcam Acteck ATW-480 Cerrado

hola, necesito un instalador para mi cámara web ya que perdí el disco de instalación el modelo de mi webcam es: Camara Web Acteck Atw-480 Soccer Usb p...

bejaminy | Drivers | Última respuesta: bejaminy 25 abr 2013
    2 respuestas
  • Cómo conectar mi cámara web sin el disco Cerrado

Hola, como puedo conectar mi camara wed sin el disco es una genius pero no se el modeloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

crisyyani | Drivers | Última respuesta: tussinar 25 abr 2013
    40 respuestas
  • Driver para tarjeta VIA/S3 UniChrome Pro Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden a localizar el driver para instalar el controlador de video en mi computador para una tarjeta grafica VIA/S3 Un...

andregrunge | Drivers | Última respuesta: Dr. Paco 25 abr 2013
    3 respuestas
  • Mi Pc No Da Video Cuando Cambio La Fecha Cerrado

Hola, Mucho Gusto. Mi Problema es el siguiente. Bueno Mi Pc No Da Video Cuando Actualizo la fecha de la Bios ya que la fecha de la bios esta en el año...

Cartel de sa... | BIOS | Última respuesta: Cartel de santa 2828 24 abr 2013
    6 respuestas
  • Como resetear BIOS toshiba l845 Cerrado

Hola a todos, necesito sus ayuda para resetear bios de toshiba l845, en donde tengo que hacer puente en la MB??

ever_5001 | BIOS | Última respuesta: ever_5001 24 abr 2013
    0 respuestas
  • mi laptop toshiba enciende pero la pantalla se queda negra Cerrado

lll

Darwin pc | Portátiles | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Teclado no responde Resuelto/Cerrado

teclado de toshiba no responde k puedo hacer

johann-261 | Portátiles | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • drivers sonido Cerrado

Realtek ALC888 HD Audio Windows XP sirve para xp importa la marca del computador??

elias021 | Drivers | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema redes inalambricas wifi Cerrado

Hola, amigos tengo el siguiente problema, lo que pasa es que formatee un computador Compac Presario V2000 que igual esta viejito, le cambie el windows...

dedo11 | Hardware | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi computadora enciende sola Cerrado

Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar una mano con este problema porque me está volviendo loco. Resulta que armé una computadora con las siguie...

karamba2525 | Hardware | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Touch de mi laptop no lo puedo mover Cerrado

el mouse touch de mi laptop] no lo puedo mover al conectar el cable de la energia. pero funciona bien sin el cable conectado

Alejandrorllzc | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Recuperar fotos cámara Nikon Coolpix s3300 Cerrado

como recupero las imagenes que acciden6talmente elemine de mi camara digital Nikon coolpix s3300

lady bogtantes | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul. Cerrado

Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionab...

Bersicker | BIOS | Última respuesta: Bersicker 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Problemas con ultrabook dell XPS 12 Cerrado

Hola, haces 4 meses adquirí una dell XPS 12. El problema es que van varias ocasiones en que yo dejo apagada la maquina y cuando deseo utilizarla me en...

ArlyMichelle | Hardware | Última respuesta: juan_dj 24 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi impresora hp deskjet f4480 marca error Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar tengo una impresora hp deskjet f4480 hace poco recargue el cartucho negro y al conectarme a internet este dejo de funcio...

L1L | Impresora | Última respuesta: jhose268 23 abr 2013
    3 respuestas
  • Ruido, pantalla congelada y reinicio del pc en juegos Cerrado

Buenas, llevo varios días buscando una solución a mi problema pero ninguna de las soluciones me resultan útiles, así que he decidido escribir en el fo...

tape80 | Hardware | Última respuesta: tape80 23 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi pc no enciende Cerrado

Bueno,es asi:compre una memoria ram hace 1 semana,la instale funciono,al otro dia hubo un apagon de luz y luego la pc siguio funcionando,cuando quise ...

leonardogabriel | Hardware | Última respuesta: leonardogabriel 23 abr 2013
    2 respuestas
  • Problemas con el Drivers de Video Resuelto/Cerrado

Hola mi problema es este formatie mi laptom una Sony traía por defecto Windows Home Basic y ustedes sabran tambien las app que trae de sony el caso e...

Neto15 | Drivers | Última respuesta: marcosarmenta 23 abr 2013
    1 respuesta
  • ¿como desbloqueo una tarjeta de memoria sony sd? Cerrado

Tengo una camara sony ciber shot de 14.1 megapixeles.... cuando la compre me regalaron una tarjeta de memoria sony de 4 gb... despues le quite la tarj...

Paola Roodri... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Israel Ayala 23 abr 2013
    1 respuesta
  • Un driver para mi WebCam Cerrado

Hola Chicos!! hace tiempo formateé mi Lap y ahora no puedo utilizar la WebCam, me hace falta el driver, no lo he podido conseguir, no sé cual es el ad...

Itzamna | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 23 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi impresora EPSON Stylus TX135 No me reconoce los cartuchos Cerrado

Hola, Yo tengo una Impresora EPSON Stylus TX135 me pide tinta pero ya tiene y no me deja imrimir nada y despues noreconoce los cartuchos de tinde ...

criss_17 | Hardware | Última respuesta: criss_17 23 abr 2013
    0 respuestas
  • Tengo problemas con VGA, Biostar G31-M7 TE Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con la controladora de video Vga y no he podido encontrar una solucion, estos son algunos datos de mi pc por si me pueden a...

Gerald | Drivers | Última respuesta: fal 23 abr 2013
    2 respuestas
  • Pantalla en negro Cerrado

Hoy al encender el PC todo funcionaba perfecto, y de repente se apaga. Volvi a encender, sale el típico logro de Windows y despues se queda en negro. ...

alin11g | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 abr 2013
    1 respuesta
  • USB con errores por expulsión Cerrado

Hola, soy nuevo y tengo un problema, mi USB al conectarla y ver su contenido los archivos tenian nombres extraños y no encontraba mis archivos. E...

Mish89 | Hardware | Última respuesta: Mish89 23 abr 2013
    0 respuestas
  • Sony VAIO PCG-31311U, ventilador Cerrado

Hola! queria hacerles una consulta. Tengo el ordenador sony vaio PCG-31311U, hace ya un tiempo que suena como un ronroneo constante, no como siempre s...

crstnoow | Hardware | Última respuesta: crstnoow 23 abr 2013
    0 respuestas
  • sos activa javascrpt Cerrado

hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema quisira descargar o adtualisar firmware de dvd portable mode 1 se- 208 samsung tengo una pc pre...

alberto rosa... | Drivers | Última respuesta: alberto rosas camarillo 23 abr 2013
    0 respuestas
  • Asesoría como conectar mi tv a mi laptop Cerrado

Hola, Hola que tal!!! Necesito asesoria respecto a que no logro configurar mi laptop touchbook panasonic a una pantalla LCD samsung. Solo se mira ...

oesa | Monitor | Última respuesta: oesa 23 abr 2013
    0 respuestas
  • driver webcam 101 presario f700 Cerrado

Hola, nesecito quien me pueda ayudar a conseguir el driver o controlador para la webcam 101 de la presario f700 para vista,pos lo formatee mi portat...

wendyfr | Drivers | Última respuesta: jlnvillegas 23 abr 2013
    34 respuestas
  • Necesito driver HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N Cerrado

Por favor ¿alguien podria ayudarme a sulucionar el problema este? con el lector DVD Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su i...

verdii | Drivers | Última respuesta: flawless our 22 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema con un HP Mini Cerrado

tengo un problema con un hp mini y la clave que muestra es CNU9394HP6 POR FAFOR ALGUIEN ME COLABORE-- victor

tinosisten | BIOS | Última respuesta: tinosisten 22 abr 2013
    0 respuestas
  • Como formatear samsung np300e5c-u04es Cerrado

Trato de instalar windows-7 64bits pero el cd no bootea, por defecto trae windows 8 y tiene bios uefi. segun samsung debo Con las teclas de flecha ...

jheison_92 | BIOS | Última respuesta: jheison_92 22 abr 2013
    0 respuestas
  • diagrama para tv Cerrado

hola a todos para mi es un gusto poder comentar con ustedes perdonen la molestia me podrian ayudar porfabor necesito el diagrama de una tv panasonic m...

popeyefufu | Tarjeta gráfica | Última respuesta: popeyefufu 22 abr 2013
    0 respuestas
  • no funciona camara web en laptop lenovo g460 Cerrado

Hola, yo tengo una lapto lenovo g460 lo ke pasa ke tengo muchos dias ke la camara no funciona volvi a reiniciarlo desde el dia compra ccon el One...

dragoston | Drivers | Última respuesta: dragoston 22 abr 2013
    2 respuestas
  • Drivers de Nvidia no funcionan correctamente Cerrado

Hola amigos me inscribi en este foro para preguntar acerca de mi problema. Lo que pasa que compre mi tarjeta de vídeo geforce gtx 650 ti y al princ...

Rajango | Drivers | Última respuesta: Rajango 22 abr 2013
    4 respuestas
  • driver audio placa asus m2n win 7 Cerrado

Hola amigos, tengo un problema con mi placa sus m2n , cda vez que la formateo, se queda sin audio y debo recurrir a buscar el driver del mismo. Lo ten...

ALEXISPIRINCHO | Drivers | Última respuesta: ALEXISPIRINCHO 22 abr 2013
    1 respuesta
  • Instalar camara web Genius 310 sin CD Cerrado

Hola, como instalo mi camaraweb genius 310 sin cd para windows xp anexo numeros que tiene al respaldo s/n145552101748 Configuración: Windows ...

david go | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 abr 2013
    1 respuesta
  • Curso Reparacion Impresoras Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando algun curso de reparcion de impresoras. Alguien sabe de alguno? Gracias!!

facubertran | Impresora | Última respuesta: facubertran 22 abr 2013
    0 respuestas
  • Disco duro G2 250gb samsung no funciona Cerrado

Hola amigos Ojalá me puedan aconsejar algo con este problemita. Tengo un disco duro externo samsung de 250 Gb. Ocurre que ahora lo conecto al PC y ...

el_tonguero | Portátiles | Última respuesta: el_tonguero 22 abr 2013
    0 respuestas
  • No abre las paginas de internet Cerrado

Hola espero que me puedan ayudar En mi computadora no me abre las paginas de internet ningun buscador como: Google chrome Internet explorer No se...

Juan Anaya C.7 | Hardware | Última respuesta: tuvan 22 abr 2013
    1 respuesta
  • saber como instalo video camara, extravie CD Cerrado

saludos nesecito sber como instalo mi video camara se me extravio el CDI debajo tiene una informacion YB610T105576 mas debajo tiene otra informacio...

vita jacome | Hardware | Última respuesta: vita jacome 21 abr 2013
    0 respuestas
  • enter hdd/ssd pasword Cerrado

hola tengo una laptop toshiba satellite c845, que al encender me pone pantalla en negro con recadro de dialogo enter hdd/ssd password, y mi tecnico...

rampad | BIOS | Última respuesta: rampad 21 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas con deep freezer Cerrado

Hola mi madre instalo deep freezer sin mi consentimiento y yo quisiera saber si se puede desinstalar oviamente ya lo borre pero la carpeta reaparece u...

longaneitor | Hardware | Última respuesta: longaneitor 21 abr 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo de notebook que da el anses Cerrado

como desbloqueo la notebook depot que da el gobierno?

luismb | BIOS | Última respuesta: luismb 21 abr 2013
    0 respuestas
  • nose por que mi pc se prende y se apaga Cerrado

mi computadora cuando la prendo me duraba un rato y luego se apagava despues la prendia se apagaba mas rapidamente y ahora al instante cuando la prend...

MIDORI YUKIO... | Hardware | Última respuesta: 0xRichardx0 21 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi monitor del pc de vez en cuando se queda sin señal Cerrado

Hola, En ocasiones cuando tengo el pc encendido el monitor se queda sin señal, por que razon puede ocurrir esto?. Saludos. Configuración:...

mikae35 | Hardware | Última respuesta: MIDORI YUKIO TSURUGI 21 abr 2013
    1 respuesta