Discusiones

Como habilito arroba en aspire 1410?

Hola, te agracederia mucho me ayudes a activar el simbolo de arroba (@) en mi acer aspire 1410 mil gracias de ante mano

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
noky

Ayuda urgente con mi vga

Hola, cualquier respuesta mandarmela al correo elmontron02@hotmail.com tengo un problema con mi vga y con el direcx asi k quiero sasaber k deb...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

No puedo encontrar un driver de sonido tras

Hola, ami m pasa lo mismo q al amigo anterior,tras formatear el sistema me aparec q no hay ningun mezclador de audio activo y no puedo escuchar nada...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

Controladores de sonido, video

Hola Carlos-vialfa Que drivers necesitas, sonido, video, red, ... ? . Necesito drivers de controladora de sonido multimedia ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

Falla de camara genius ge111

Hola, Instale mi camara Genius Ge111 y una vez instalada cuando abro la aplicacion me dice: This application requieres a functional video capt...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

Como instalar mi webcam ngs sin el cd

Hola, quisiera q alguien me explicara como instalo mi webcam NGS sino tengo el cd para instalarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar camara web genius

Hola, BUENAS NOCHES, ME DA MENSAJE DE ERROR AL DECIRLE EJECUTAR EL DRIVER Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema con tarjeta de red inalambrica

Saludos comunidad... tengo un problema con la tarjeta de red. la luz no enciende y tengo los drivers necesarios para que funciones pero no lo hace....

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar tarjeta de sonido en win 7

Hola a todos No puedo instalar mi tarjeta de sonido en windows 7, mi tarjeta es una ca - 100 ( cristal ) agradeceria quien me pudiese dar una man...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
moises

Mi impresora no escanea

Hola, mi impresora no escanea favor ayudarme. Atte. Manuel Configuración: Windows 7 / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Manuel

Computador prende pero no tengo imagen

Hola, No tengo experiencia con el computador internemente y me parece facil cambiar la memoria por una mas grande y y me quedo exacto en la posicion d...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
naza

Necesito drivers para webcam...

Hola, necesito encontrar los drivers para una webcam... El problema es que ni siquiera sé qeu tipo de webcam es. La foto de la webcam es la siguiente,...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
nahab

Mi pc tiene problemas con el usb de mi celula

Hola, mi problema es el siguente, yo tengo un celular sony ericsson w380a, y ultimamente cuando lo conecto al pc pa pasar cosas pasa esto: ya lo rec...

10 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
cruzao

Ningún dispositivo mezclador, placa fic am35

 Resuelto/Cerrado

nfig>--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
ryuk_lalo

Perdi el cd de mi camara web intel

Hola, hola espero k mepuedas ayudar perdiel cd de i camarawebb y solo se k la marca de la camara es intel espero k me puedas ayudar muchas gras...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda para conexion de impresoras.

Hola, deseo conectar 4 impresoras que tengo a una PC, el problema es que las tengo como a 5 metros de la PC. Ya vi que existe algo llamado "Print S...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
perdido

Pantalla dañada

Hola, La pantalla de mi lap. se quebro y por lo tanto se ve solo la mitad, tuve que re-iniciarla. La tengo conectada a otra pantalla pero la reinici...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi compu se miran las imagenes doble

Hola, mi compu se miran las imagenes doble que ago ayudenmeeeee please gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

No funciona mi cd/dvd rw

Hola, tengo una portatil toshiba e205, trabaja con windows 7, la compre hace un mes aprox y a empezado a fallar lo que pasa q no quiere lee ning...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

La pantalla esta en negro

Hola, Gracias Ethan por tu tiempo e intentar ayudarme. El problema es que la pantalla esta en negro con las letras NTLDR is missing cuando presiono...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Poner en marcha mi impresora hp psc 1100

Hola, No consigo poner en marcha mi impresora HP psc 1100 all-in-one ¿Será incompatible con windows 7? ¿Tendría esto solución? Gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los dispositivos de audio o sonido

Hola, espero que me puedan ayudar. fijense que le di formato a mi compu y ahora no puedo escuchar musica, ni ver videos, ni nada. espero sus respues...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp f4280 solo imprime, no scanea

Hola, mi hp all -in -One F4280 solo imprime , copia, pero no scanea . de tinta esta bn y todo solo k no puedo scanear Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una webcam omega serie 3621487240299

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam omega y no tengo los drive para instalar se me perdio elcd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio y video p4gs33-la

Hola, Formate una computadora HP PAVILION MX50 y no encuentro los controladores de audio y video la tarjeta base es P4GS33-LA. Alguien podria a...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de camara easycam h098063

Hola, Saludos cordiales, necesito instalar esta camara no tengo el CD es de la GE. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi wirreles no recib cñal

Hola, que tal yo tengo un problema con mi wireles liga pero no recibe ninguna señal no aparece en la pantalla ni en el panel de control al parecer...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo de audio

Hola, Estoy desesperada, porque conecto los altavoces en el PC i me dice que no hay dispositivo de audio, sin embargo estos funcionan con otros PC. As...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red, para la placa msi km3m-v

Hola, He formateado un viejo ordenador y solo me falta el driver de la controladora de red. He buscado por internet y no soy capaz de encontrar e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa pcchips a33g, win 7

 Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no se ve en pantalla

Hola, Lo que pasa es que la pantalla de mi lap no sirve, pero todo el sistema está bien, y antes la conectaba a mi pantalla ((TV) por medio del ca...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Urgido

Mi pc se quedo sin sonido

Hola, mi computadora se quedo sin sonido despues de formatearla con windows 7, el problema es que los controladores de audio y video si funcionan ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo instalar mi cam logitech v-uap9

Hola, MI NOMBRE ES JANIER DESEO INSTALAR MI CAM PERO NO TENGO EL CD EL MODELO ES V-UAP9. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

La lectora de la pc anda pero no arranca

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2 buenas el problema que tengo es que no me lee ningun disco ni siquiera arranca me fijo en el administrador d...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
franko

Tengo una camara omega srie 3621487240299

 Resuelto/Cerrado

Hola, teno una webcamomega 3621487240299 y no tengo el cd quierp instalar y no encuentro los drives Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de audio para windows 7

Hola, acabo de instalar windows 7, quisiera me recomienden que tarjeta de audio es compatible... Mi tarjeta es Intel DH55HC Configuración: Win...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema al reiniciar pc...

Hola, Configuración: Windows XP / Buenas. Al reiniciar el PC se apaga, luego tengo que desconectar la corriente y despues para volver a ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Splendiny

No se ve subtitulo al pasarlo a dvd de mesa

 Resuelto

Hola, tengo unas peliculas subtituladas al español, pero al pasarla a dvd cuando lo pongo en reproductor de mesa el subtitulo sale muy abajo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
clarmanc

Consumo de energia, si no esta conectada lap.

Hola, quisiera saber, si tengo conectado el cargador de mi laptop, pero esta la tengo desconectada, se consume energia, segun me han dicho no se con...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Controladores de una compaq presrio v3415la

Hola, NECESITO AYUDA PORFAVOR NECESITO UNOS CONTROLADORES PARA UNA COMPAQ PRESARIO V3415LA DE VIDEO VGA Y OTRO CONTROLADOR DE ETHERNET NETWO...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Ran79

No carga la netbook!!!!!

Hola, tengo un problema con mi netbook es una asus que ya tiene dos años; les cuento... ultimamente el cargador (transformador) dejo de fun...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
fer_qb0

Driver audio para realtek alc662 @ via vt8237

Hola, POR FA NECESITO EL DRIVER CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA PARA MI PC INTEL(R) CELERON(R). NO ES UNA LAPTOP ESTE ES EL INFORME DE EVEREST...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para mi pc, placa ecs k8m800-m2

Hola, Nesecito un driver y no se cual podria ser aqui les dejo el reporte de everest EVEREST Corporate Edition -----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora multifuncion hp f4180 wind 7

HOLA, NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP DESKJET F4180 ALL-IN-ONE AL EQUIPO, Y LO HE INTENTADO CON EL CD, PERO NO HA SIDO POSIBLE, POR...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
lopez

Mi sansa no es reconocido por mi computadora

Hola, mi sansa no es reconocido por mi computadora y perdi el disco de instalacion, tambien por error borre el total del contenido, desde entonces no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con reproductor sony nwz 443

Hola, tengo un problema con mi reproductor sony nwz 443 lo primero que le pasaba era que el sonido estaba muy mal, y al dia siguiente no prendia ,lo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Maariaa

Problema con sonido, placa asrock k7s41gx

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema,accidentalmente borre un programa de mi computador y ahora no reproduse ningun sonido, cuando trato de reprodusir algo...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
nicolas

Pc no prende y toca sacar el proce y ponerlo

Hola, BUENO LO QUE SUCEDE ES ESTO, USO MI COMPU EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA NO ARRANCA NADA SOLO EL AVANICO DEL PROCESADORL, ENTONCES SACO EL PROC...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Sin poder entrar al sistema

Hola, necesito que me ayuden para la compu de mi hijo, sale en la pantalla NTLDR is missing- Press Ctrl+alt+Del to restart, lo hago pero nada, es una ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
ethan

Driver de wifi de packard bell easy note

Hola, nsesito drier de wiifii de un packard bell easy note lo formatie y aora no funka la wiifii u.u Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37301 - 37350 de más de 50.000