Discusiones
Me pasa lo mismo
tengo el mismo problema con la tarjeta de sonido... he intentado con varios drivers... pero nada y se me reinicia el pc con cada driver que he insta...
Instalar mi cam dag 651
es que tengo una cam dag 651 y no tengo el cd y estoy bajando los drivers pero no los encuentro porfavor ayudenme ok les dejo mi msn pro ke sea ahora ...
Driver para laptop gateway
Saludos a todos, vengo buscando desde ya hace algunos dias, algunos de los drivers que no pude conseguir en la web, si alguien sabe donde puedo encont...
Hacer más rápido el puerto usb 2.0
Hola, Deseo conocer cómo hacer más rápido los puertos USB 2.0 de mi PC. Cada vez que conecto una memoria x me dice que "El dispositivo USB se puede...
Nosesito saber que driver me hace falta
Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Nesecito saber que driver me hace falta
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda camara digital
hola, tengo una camara digital L100 de samsung. Al principio podia ver las fotos desde la compu sin ningun problema. Aparentemente en una actualizacio...
Wolfdale1333-d667 no audio
Yo realice la instalacion de windows XP y cada vez que trato de instalar ek controlador de sonido no culmina la instalacion. dice que no puede culmina...
Mi pc no tiene sonido, placa pcchips m925
HOLA !!! luego de formatear la Pc no es posible escuchar nada ni al encenderla ni apagarla quisera saber que puedo hacer? desde ya muchas gracias le...
Perdi el cd de camara wb-c11 marca satellite
Resuelto/Cerradohola se me perdio el cd de la cam y no como instalar sin cd es una wb-c11 marca satellite espero resp gracias
Tengo un controlador de sonido vinyl ac' 97
Hola, alguien me puede ayudar Formatie mi maquina e instale el Sistema Operativo Windows UE, antes de formatearla hice un respaldo de mis controlador...
Títulowindows 7
Instale el windows 7 y tengo problemas con la resolucion de mi pantalla y placa de video, la resolucion de mi pantalla es 1920x1200, pero solo se pued...
No funciona ctrol.reproductor,pavilion dv6000
Windows Vista tngo mi lap es una hp pavilion dv6000 y no puedo aser funcionar el control del reproductor ste es http://www.patfor.com/imagenes/hp6...
No exporta la imagen de pc a tv
Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a todos. no se si alguien me pueda colaborar. Mi problema es que no sé mucho de este tipo de conexiones, pero ...
Ayuda cable de ethernet
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 necesito ayuda tengo una lap hp pavilion ze5170 le instale win 7 el problema sta en q no me detecta el cable...
Actualizar el bios de mi pc ayuda
Hola.... necesito su ayuda para atualizar el bios de mi pc, sin perder los datos que tengo alli, la informacion del sistema es. n° serie maquina 8...
Saber que tipo de compu tengo, como hago?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9. EN DONDE ME TENGO QUE METER PARA SABER QUE TIPO DE COMPU TENGO? ¿CUANTA CAPACIDAD?
Pc tildada guion intermitente
Hola, mi problema es el siguiente, mi pc comenzo a tener problemas con windows, se ponia la pantalla azul, daba un codigo larguisimo de error, decia q...
Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla
mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...
Mirar peliculas en mi tv de mi pc
como pude mirar peliculas en mi tv de mi pc si ya tengo el cable vga to hdmi Configuración: Windows 7 / Safari 531.22.7
Mi mp4 ayuda porfavor se lo suplico
Hola, introdusco videos ami mp4 y cuando le doy ala opcion de video me dice que el disco esta vacio que hago e intentado varis formatos si alguien s...
Driver audio laptop dv6-1260se con xp
Hola, amigos ante todo gracias por la ayuda, hace poco adquiri una laptop hp dv6-1260se edicion artistica, la pc ok con el vista pero necesito trabaj...
Urgente asistencia tecnica en caracas para hp
HOLA MI NOMBBRE ES AVELINO MARQUEZ DONDE HAY ASISTENCIA TECNICA EN CARACAS POR QUE TENGO UNA HP Y NASECITO ASISTCIA PARA ELLA.. POR FAVOR RESPONDER A ...
Drivers para geforce6100sm-m
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola:..foramte una pc y no accesa a internet, le quiero instalar los drivers pero no los enceuntro...
No tengo audio en win xp es urgent.e
Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] ...
Dispositivo de audio
Hola, necesito ayuda porque cuando intento reproducir una canción me sale lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...
Ayuda!!! la pc se me apaga sin previo aviso
despues que formatie la pc me pasa eso, esta tipo media hs prendida y se apaga, supongo q es porque faltan controladores, pero no se cual! me podrian ...
Juego de dvd
HOLA ,,ME PRESTARON UNOS CDS DE JUEGOS AL MOMENTO Q SE TERMINA DE CARGAR AL FINAL PARA JUGAR ME DICE Q TIENE Q INSERTAR EL CD NO LO ENTIENDO POR Q EL ...
Problema con monitor
Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...
Creative n10225, modelo no :pd1110
Resuelto/CerradoHola, disculpen nose quien me puede decir como instalo mi webcam creative Labs Inc. N10225 Modelo No :PD1110 cuando quiero instalar me pide ...
Nesecito bajar driver d865glc
NESECITO BAJAR DRIVER D865GLC POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR
Videollamadas con sonido entrecortado
Hola, tengo el problema de que cuando hago una videollamada con WLM9 el sonido lo escucho "robotico" entrecortado. con SKYPE arranca bien y despues...
Como le pongo audio a mi pc recien formateada
Windows XP / Internet E--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
Priblema de audio en mi lap
hola carnales, tengo un pequeño problemilla, no tengo controlador de audio de mi lap, cuento con una lg le50, no se mi me puedan ayudar, tengo el ever...
Informacion de driver
quien me puede ayudar formatie mi pc y necesito los driver es un compaq presario cq50-101LA ayudenme porfavor
Instalar webcam cefc ic445c
nesesito k me ayuden a instalar mi cam pero se me perdio el cd mi cam es una cefc ic445c
Controladores de audio...
tengoo una acer aspire one pero tengo instalado el windows xp y segun el ing. k m la vendio por default trae el windows 7 y pss al instalarle el xp lo...
Necesito saber tarjeta de sonido con everest
hola a mi me paso eso de q resetie mi pc y me quede sin audio , lei q tengo q bajar drivers pero nose q tarjeta tengo miren en el reporte haber si me ...
Urgente driver para windows 7
No puedo instalar mi tarjeta de sonido en windows 7, mi tarjeta es una ca - 100 ( cristal ) agradeceria quien me pudiese dar una mano al problema que...
Conectar lg e500 a la tv
Hola, la verdad es que en la Note LG E500 tiene la salida de S-Video de 7 pines; conecto desde allí hasta la TV, cuando trato de configurar en la Note...
Driver wifi inalambrico, acer aspire 4520
Resuelto/CerradoPor accidente borre los drivers wi fi inalambrico de mi laptop. ¿Alguien me puede decir si se pueden bajar gratis o como obtenerlo? gracias!!! ...
Hp laserjet p1006 - windows 7
Resuelto/CerradoHola, Muy buenas noches, necesito controladores/driver para una impresora Hewlett PackardHp LaserJet P1006 Windows 7. Sinceros agradecimientos, EX...
Mis videos se ven demasiado pausados
Hola, mis videos se ven pausados desde que formatee la PC. Posiblemente sean los drivers de video que tengo mal, segun lo que vi en Internet. Los vide...
Drivers de audio para mi pc
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 NECESIITO DRIVERS DE AUDIO PARA MI PC PORFAVOR ES URGENTE PORFAVOR AYUDENME SI TIENE UNA PAGINA DONDE DESCAR...
Drivers paratascorp usb2.0 webcam
necesito drivers para mi web solo se que dice en la parte de atras next, y el everest aparece como TASCORP USB2.0 WebCam el que me pueda colaborar mu...
Necesito los drivers de sonido de la pc
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]
Conflicto driver audio con el arranque
Amigos, necesito ayuda. Hace unos dìas perdì el driver de la llaca de audio, lo busquè y creo que encontrè el correcto (CMedia 832a). Ahora cada vez q...
Geforce 9650m gt
ME GUSTARIA SI ES POSIBLE, QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARME EL CONTROLADOR GEFORCE 9650M GT, O ALGUNO QUE VALGA PARA WINDO...
Solucion a mi ploblema
hola tengo el virtualdj 6.0 al principio todo vien pero ahora me lee las canciones pero no se escucha y me dice falla del controlador asio ke ago gra...
Xerox workcentre pe220 (scanner)
Resuelto/CerradoHola, Deja plantear la pregunta de otra manera. Tengo una impresora Xerox WorkCentre PE220 y el disco de instalación no lo tengo. Según yo los cont...