Web cam actek ATW-650 porfa ayudame :(

Cerrado
miguevv
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
- 24 mar 2010 a las 00:30
 art - 15 abr 2012 a las 17:31
Andube buscando como loco los drivers de esta cam, pero simplemente no estan, en la pagina de actek esta la cam pero no funciona el link para descarga que puedo hacer? sabes de otro lugar para poder bajarla? o si tienes la misma web cam pasame el driver porfa :(

4 respuestas

soporte tecnico
8 ene 2011 a las 00:25
http://www.acteck.com.mx/web/prod_dt.php?id_cat=Video&ITEM_NO=UETE-123 aqui esta los drivers para xp vista y 7 suerte
2
Yo también tuve ése problema, no podía instalar la cámara ATW 650 ni con los drivers originales, lo resolví instalando los drivers de A4 TECH Pc camera H utilizando el programa EASY DRIVER, éste programa te busca los drivers que hagan falta a tu pc.

La neta fue un pex dar con la solución, pero finalmente quedó resuelto. Cualquier duda contáctenme vía e-mail.
0
esa tu solucion me sirvio fenomenal.. muchas gracias amigo. ya funciona mi cam windows 7....
0
Hola! dónde puedo bajar estos drivers? porque tengo exactamente el mismo problema =(
0
Beres, para encontrar los drivers, utiliza el programa EASY DRIVERS, lo puedes bajar gratis y el programa por si solo te encuentra los drivers que necesites.

salu2.
0
Hola... am una pregunta yo tambien tengo esa web cam ASTECK ATW-650 y por mas que le e buscado no se escucha el microfono que trae integrado y en ocaciones la cam al momento de hacer videollamdas no se escucha el audioo o tambien se queda la imagen fija tengo el windows 7 alguien me puede ayudar????????

salud2.
0
tengo el mismo problema con el microfono de mi ATW-650, la verdad no encuentro cual es el problema el en las vidoe llamadas no puedo hablar
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0
Hola, los drivers de la webcam los consiguen instalando el programa DRIVEREASY. El programa DRIVEREASY es gratuito, bájenlo de internet. Ya que lo instalan utilízenlo para que automáticamente les encuentre los drivers de la webcam, la webcam debe estar conectada a la pc.

También los drivers sí están en la página de acteck a un costado de la foto de la webcam, hay una pestaña, pero la verdad a mi no me funcionaban, por éso mejor utilizé el programa DRIVEREASY y así ya funcionó.

Los drivers de la cam se llaman A4 TECH Pc camera H.

Aquí está el link de acteck.

http://www.acteck.com.mx/web/prod_dt.php?id_cat=Video&ITEM_NO=UETE-123

No se compliquen la vida y utilizen el programa DRIVEREASY.
0