Discusiones
Una orientacion para instalar mi camara
Hola no encuantra mi drivers el buscador , ya lo tengo instalado en mi pc ya lo descargue y no se como seguir lo pasos por fabor nese...
Driver wifi
Hola, tengo una computadora nueva pero no tiene nada necesito un disco de wifi ose un adaptador de red wifi eso es posible o si no digames en que lu...
Mi pc no reprodece musica
Hola, favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de...
Instalar webcam sonix sn9c201, sin cd
Hola, soy noe y no tengo el cd para instalar la camara web, es una SN9 C201, por favor si me pueden ayudar, muchas gracias! noe Configuración...
Ayuda computador sin audio
Hola, Tengo un problema el computador despues de que lo formatearon lo dejaron sin audio. mil gracias. Configuración: Windows XP / Safari 5...
Informe-everest audio
Hola, no me va el audio de mi pc y he visto que con esto del everest funciona, pero necesito que me ayuden. Éste es el informe. --------[ EVERES...
Driver de red para win xp
Hola, estimado Carlos-vialfa, necesito ayuda para obtener el controlador de red de mi máquina (Win XP). Adjunto informe del Everest. Muchas gracias....
Mi equipo no emite sonido
Hola, mi PC no realiza ningun tipo de sonido.... está así desde que le cambié el sistema operativo, de un Windows Vista al un Windows XP... alguien...
Instalar drivers !!!
Hola, un amigo me ha formateado mi viejo ordenador pero hay muchas cosas que no me funcionan por lo que supongo que seran los drivers. Copio aqu...
Se borro el disco
Hola, . saque el disco de mi camara pero no finalice ya se me borraria todo? Configuración: Mac OS X / Safari 534.11
Msn no detecta la webcam de mi laptop
Hola, ola tengo una laptop vaio serie e modelo VPCEA40EL i tengo el drivers de la webcam q se llama ArcSoft WebCam Companion 3 i si puedo tomar foto...
2 sos ares y atheros
Hola, por error desinstale algo que dice atheros en donde estan todos los programas. yo queria desinstalar el ares (que estaba a continuacion en ...
Como hago los signos de puntuacion correctame
hola necesito su ayuda porqe se me descunfiguro el teclado. me hace los signos de puntuacion todos al rebes i mal. por ejemplo apreto guion bajo i me ...
Ayuda instalacion de webcam: genius slim 322
Hola, me podrian decir como puedo instalar una web cam genius slim 322 sin cd de instalacion. Se los agradecere.
Sin centro de ayuda y soporte tecnico
Hola, En la pantalla de inicio no aparece centro de ayuda y soporte tecnico. como lo instalo?
Ayuda con camara
Hola, Necesito SAber como instalo mi camara en el notebook.. esQue' a mi me dieronun notebook pero la camara aun no esta intalada porfa ayudeneme
Perdido los drivers del monitor
Hola, he formateado el ordenador y he perdido los drivers del monitor y necesito ayuda. Los datos del monitor son: Monitor: Tarjeta gráfica...
Drivers de placa intel hazelton d865gvhz
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Tengo problemas con la unidad de cd rom
hola quiero formatear mi ordenador, ya entre a los BIOS, ya coloque en primer lugar la unidad lectora de CD ROM, pero no arranca, fuí a Mi Pc y ubiqu...
Camara logitech - ayuda
Hola, Soy muy torpe y mi camara logitech funciona normalmente cuando la instalo. Apago el ordenador y deja de funcionar., vuelvo a instalar...
Problema con driver de tarjeta de video
Hola, a todos resulta que hace unos dias queria instalar el controlador de la tarjeta de video de mi pc una nVidia GeForce MX440 AGP 8X busque el driv...
Drivers xp para compaq cq70-110es
Hola,ante todo un saludo y feliz año a todos,deciros que soy nuevo y no se si estoy posteando en el sitio adecuado. He comprado un portatil compaq cq...
Yo tengo el cd ii no me agarra
Hola, la miia es Messenger 310 tengo el CD intaloo todoo ii luego me salee qq mi pc noo reconoce estee dipositovo qq puede ser un error qq ago ? AYU...
Tarjeta de red
Hola, He formateado mi portatil, y no consigo instalar la tarjeta de red para poder acceder a internet.. No tengo el disco, me he bajado los dr...
Nesecito driver para mi computadora
Bueno tengo un pequeño drama con la computadora intale windor xp con controladores y lo que pasa q son malosimos y quiero cambiarla lo que nesesito ho...
Driver de video para hp pavilion dv4-2016la
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2016la entertainment pc, por necesidad tube que formatear y convertirla a xp pero no encuentro el driver de vi...
Driver audio, 82801eb ich5 - ac'97
Hola, mi problema es que formatee mi pc y le instale el driver de audio que yo baje de einternet en el aida decia que era este Tarjeta de sonido Inte...
Nvidia hardware
Hola, mis amigos Foreros, espero puedan ayudarme de una, les cuento que tengo una Portatil con una tarjeta NVIDIA modelo Gforce 310M CUDA de 1gb cuand...
No detecta las unidades de cd/dvd
Hola, mi problema es que mi equipo no detecta las unidades de cd/dvd, ya me fui a panel de control a solucionar este problema pero me aparece lo sigu...
Mp4 sony nwz-e443,content transfer no reconoc
Resuelto/CerradoHola, amigos tengo un problema con mi mp4 NWZ-e443 mi problema es que lo conecto al pc y lo reconoce el computador todo perfecto , el problema es q...
Borre driver de sonido, placa intel d865perl
ResueltoHola, formatie y se me borraron los drivers de sonido, pego el informe, me podrian informar donde los encuentro? --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Sin sonido en mi lap
Hola, antes podia escuchar música en mi lap, pero ahora no funciona, el simbolo de sonido muestra que no esta bloqueado. Mi lap es un hp, intel c...
Como instalar graficos 3d
hola ace poko formatee mi pc y ahora no em deja juagr juegos 3d quepuedo acer?
Drivers de audio y video para p4m800-m7
Hola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Drivers audio/video para hp compaq dc7100
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...
Borre un drive de audio y no tengo sonido
Hola, mi problema es que borre por un driver de audio, y no se cual es aqui el informe por everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Programa para intalar wifi en mi lap
Hola, ase tiempo estoy buscando un programara mi lap acer KAV60 para que tenga acceso de wifi alguien me puede responder es que enserio me urge porf...
Driver de audio para placa msi ms-6390
ResueltoHola, hace poco formatie mi computadora instale el S.O XP con SP3 y ahora no reproduce sonido alguno, ni siquiera el reproductor de windows media...
Camara eye110 me sirve para chatear por msn?
Hola, necesito saber si la camara eye110 me sirve para chatear por messenger de ser asi no me habilita esa opcion y ya la tengo instalada COMO HAGO ...
Instalar driver pci simple, satellite l655
Resuelto/CerradoHola, Mi toshiba tiene el siguiente bateo es una satellite_L655-S5065, el problema esta en el controlador PCI Simple Communications Controller qu...
Exportar archivos de pc a nokia
Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un nokia, ingeso mi memoria a la pc pe...
Poner almacenamiento masivo en un gt-e2121l ?
Hola, Como hago para poner almacenamiento masivo en un GT-E2121L ?? Mi correo es mari_laska_61945@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Saf...
Mi camara web no funciona
Hola, me regalaron un netbook olidata y la camara no funciona, el cd no lo puedo poner porque no tiene entrada de cd donde es tan chico, si me pudier...
Mi monitor enciende pero se apga rapidamente
Hola, mi problema es el siguiente enciendo mi pc el monitor enciende pero se apaga rapidamente
Ayuda archivo mp4 dañado
Hola, tengo unos archivos de video en mp4 que ya no puedo abrir ni en mi celu ni en mi compu, en el compu tengo todos los codec, lo mas raro en que e...
Hp f380 all in one, usarla sobre win 7
ResueltoHola, quisiera ver si me pueden ayudar tengo una impresora multifuncional HP F380 All in one al parecer es porque tengo window 7 basico creen que podr...
Driver para epson stylus tx210, no tengo cd
Hola, hola amigos no puedo intalar una impresora que compre se me perdio el cd., de instalacion es una Epson stylus tx210 multifuncional en do...
Vios le aparece txt y una lupa no reproduce
Hola, mi vios le aparece txt y una lupa no reproduce pero si lo detecta la compu ke hago me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari ...
Mi pc no me da audio, asrock g41m-s
Hola, tengo un problema con el audio compre una placa base asrock G41M-S le coloco los driver que viieron en el cd pero no me da audio reviso los dis...
Driver de red para el cpu ibm mt-m-8185d3s
Hola, necesito driver de red para el cpu ibm mt-m8185d 3s o ibm 2akt35asp ayudenme por favor urgente..............