Discusiones
No tengo audio en mi pc despues de formatearl
Hola, he formateado mi ordenador y no tengo audio, he pasado el everest y me pone tarjeta de sonido creative audigy ls audio processor sis 7012 audi...
No puedo usar el scaner, cambie de windows
Hola, Tenia un cpu con windows xp. Lo cambie por windows 7. Lo extraño es que porque yo antes podia usar en laimpresora el scaner y ahora no. Me podri...
Configurar impresora hp deskjet d1460
Hola, porfavor si alguien que me pueda colaborar que se me perdio el cd de la impresora HP Deskjet D1460 y no la puedo configurar al sistema
Desaparecio el control de volume
Hola, desaparecio el control de volumen, hize el informe en el programa everest pero no lo puedo pegar!, como hagoo?,despues de que me ayuden con esto...
No detecta redes wifi
Hola, Me ha formateado mi ordenador de sobremesa un amigo. Todo funciona correctamente a excepción de que no me detecta las redes wifi. Soy novato e...
Mi computador no reconoce mi usb
Hola, hoy compre mi usbe de kingston de 4 GB y mi computador no la reconoce...no se que hacer.
No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3
ResueltoHola, Formatie el Pc. pero no tengo audio, instale los driver correspondientes pero aun sigo sin audio. ejecute el everest para saber de mi pc. ...
Sis 351 mirage 3 igp
Hola, Me podrían ayudar a conseguir los drivers para mi pc?... No entiendo bien del tema, estuve buscando por todas partes como instalarlos, de dond...
Bye bye, msi 645 combo
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de webcam genius facecam 310
Hola, me gustaria saber de donde puedo descargar del driver actualizado de FaceCam 310 V1.0 , pues al realizar videollamada me sale un aviso de baja ...
Quiero crearme un facebook pero no puedo
Hola, holissss!!!!!... yo quiero crearme un facebook pero no puedo ¿¿¿¿ me pueden ayudar????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Drivers de la sd en vaiosonyvgn-fz430e
Hola, quien me puede decir por favor donde encuentrp los drivers para la memoria sd de una laptop sony vaio vgn-fz430e gracias Configuración: W...
Como instalar y activar
Hola, olAaaa tengoo unaa lapto acer aspire one..y es window 7 noseee como instalar los driver necesarioo y como activar el wifi me podrian ayuda...
No me funciona el audio
Hola, lo borre por accidente y no se que hacer ------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
Borre por accidente el programa de audio
Hola, no puedo reproducir sonido sin querer quite el programa que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.1-------[ EVEREST Home...
Instalar una canon pixma ip1300
Hola, como puedo instalar una canon pixma iP1300, si perdi el diket de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito drivers para mi pc msi ms-7222
Resuelto/CerradoHola... Bueno necesito si me pueden ayudar con los driver de mi pc... de ante mano gracias! Ordenador: Sistema operativo ...
Hp f4100 no funciona el escaner
Hola, tengo un problema con una multifuncional HP F4100, funciona la impresora pero no el escaner. Cuando busco instalar nuevamente el controlador, me...
Donde descargo driver de modem axesstel 3100
Hola, NESECITO SAVER DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVERS EL MODEN AXESSTELL 3100
Ayuda para driver, instalado el installshield
Hola, he instalado el InstallShield mas actualizado...pero tuve problemas con mi hotmail y he perdido el mensaje donde me enviaban el Link drivers de ...
Driver de red de lenovo a58(7515-a18) win7
Hola, quisiera saber si me pudieron ayudar a encontrar el driver de red ethernet de mi pc lenovo modelo a58 (7515-A18) no lo encuentro en ningu...
Dispositivo de audio para cq10-400 compaq min
ResueltoHola, Necesito el driver para DTI dispositivo de audio Codec para una computadora con placa base Hewlett-Packard compaq mini CQ10-400 por favor. ...
Donde encuentro el driver de nokia 2630?urgen
Hola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias
No tengo audio despues de win7 ultimate
Hola, Mi problema es que no tengo audio despues de instalar windows 7 y no se por que si lo demas va muy bien, este es el informe de everest. De ...
Drivers video/red para la hp d530 sff
Resuelto/CerradoHola, saludos Amigos estoy necesitando los drivers de video y red de la Hewlett Packard HP d530 SFF, por favor si alguien los tiene o sabe de dondep...
Microsoft wireless optical desktop 700 v2.0
Hola, hola, que tal, compre un conjunto microsoft wireless optical desktop 700, pero no puedo hacer que funcione en mi pc me marca un error al tra...
Drivers para acer aspire one kav60 con vista
Hola, tengo un gran problema yo tengo una notebook (ACER aspire one) que tenia como sistema operativo windows XP pero decidi ponerle windows vista i ...
No tengo sonido en mi pc
Hola, de repente dejaron de escucharse las bocinas de mi pc, ¿que puedo hacer para revisar nsi son las bocinas o es el hardwere de sonido Con...
Mi televisor se ve oscuro
Hola,mi televisor se ve oscuro desde que lo enciendo, subo el contraste al maximo y el color se pone bien pero con el tiempo vuelve a verse mal y ya n...
Nwz-e443, cambiar el fondo de la pantalla
Hola, tenwo una duda con mi reproductor NWZ-E443 lo ke pasa es ke lei en internet ke se le puede cambiar el fondo de la pantalla por la foto ke y...
Mi computadora solo se prende con el cargador
Hola, mi laptop ultimamente no se prende del boton de encendido automaticamente,se tiene que conectar a la red alterna para que se pueda prender.... N...
Que pasaria si conecto un disco sata y ide?
¿que puede pasar si conecto un disco sata y un ide? se arruina la compu o que pasa
Mi compu se apaga q puede hacer
Hola, ayudebme porfa como hago y ademas q una de las alas del ventilador esta rota
Drivers sonido
Hola, mi nombre es mariel y quiero ver si me pueden ayudar con este cachito, en mi trabajo tengo un pc bien bueno, pero estoy luchando con el por los...
Driver de video compatible vga
Hola, necesito ayuda para instalar el controlador de video (compatible VGA) me aparece en el dxdiag Q no esta disponible.. necesito de su ayuda par...
Instalar webcam genius videocam nb, sin cd
Hola, no tengo el cd de mi camara y no puedo instalarla. es vieja de GENIUS Video CAM NB si me pueden ayudar estaria agradecida gracias miles ...
Direct 3d deviced, aspire t120e
Hola, tengo un problema y es que en muchas aplicaciones me pone ese fallo y antes habían videojuegos que podía jugar perfectamente y ahora me pasa est...
Ayudar instalar webcamde sony vaio vgn-nw215t
Hola, tengo un problema tengo un Sony Vaio VGN-NW215T y Mi camara web no sirve ya intente instalar el driver pero al utilizar la camara no la det...
No tengo sonido en la pc
HOLA! NECESITO AYUDA! MI PC ESTÀ SIN SONIDO.. Y YA HICE EL INFORME CON EVEREST Y ACÀ SE LOS DEJO.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR LOS DRIVER...
No funciona epson dx3800 en windows 7
Hola, instale el Windows 7 home premium 32 bits y no me funcionar el escáner Espson DX3800, la impresora si pero el programa Epson Scan que viene con ...
Driver de webcam noganet ng-747
Hola, necesitaria el driver de instalacion de la webcam noganet 350 k ... una q viene con 6 leds de vision nocturna xq perdi el cd y no lo tengo ins...
Pc sin audio, gigabyte ga-8s648fx-l
ResueltoHola, Después de formatear, no he conseguido instalar el audio en mi máquina. Agradecería cualquier ayuda que me saque de este pozo. Adju...
Hola necesito el driver de red por fas
[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como hago para q funcione el sonido de los pc
Hola, hola tengo un problema con el sonido de la compuse me avian roto ls parlantes y los saque x un tiempo y ahora le compre otros y no funciona e...
No tengo audio en ibm [m51g]
este es el reporte que me dio el programa EVEREST agradesco ayuda... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
Quiero instalar mi camara web, no tengo cd
Hola, HOLA QUISIERA INSTALAR MI CAM PERO ME PIDE UN CD Y NO TENGO EL CD... Y E BUSCADO EL PROGRAMA PARA INTALARLA XTODOS LADOS Y NO LO CONSIGO XFA AL...
No me funciona mi webcam !
Hola, hola sabes que eh instalado varios drivers en mi pc para poder instalar mi webcam pctronix modelo cp-1 y aun asi me tira un error que dice ...
Nuevos drivers para dvdram gh22ns40
Hola, soy almq2011 formatee el wxhome por w xp profesional,bien pero inclui la disketera dvdram. y ahora no me reconoce ninguna de las dos.
Problemas de audio win xp
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0 tengo un problema con mi maquina es una pention 3, no reproduse audio, tengo el reproductor mul...
Wedcam intalar
Hola, Windows 7 el que tengo,quiero instalar el wedcam ,modelo packard bell / 1.3 MP wedcam