Discusiones

Boot error shutting down

Hola, mi mp3 sony Walkman nwz-b103f me tira un error que dice boot error shutting down no se si alguien me puede ayudar, ya que trato de formatearlo c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Anonimo

Problemas con el pc

Hola, No tengo sonido en el pc lo formatee y asi quedo..segun la administracion de dispositivos no tengo actuaalizadoss la controladora de videos (co...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Anonimo

Ayudemen con un driver

Hola, ayudemen con un driver para una plca de internet de esta serie DRIV174007916

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver conexión inalamb. conceptronic c54brs4

Hola, Mira formatee mi pc, que es un acer aspire 7730z, despues le instalé todos los drivers menos 1 , que me da error (me pone q no encuentra el dis...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mis bocinas externas

Hola, Tengo un problema con mi laptop es una Dell inspiron 6400, al conectar las bocinas externas, se bloquea completamente, si reproduce sonido, per...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
eldelcamino

Descargar driver sonido:gigabyte ga-k8nsc-939

Hola, he tenido un problema con mi ordenador y e tenido k formatearlo pero ahora no escucho nada de sonido y windows me dice k no se detecta ningun di...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Gioman

Driver para una camara web veo

Hola,uhmm .. quiziera saber si ustedes saben cual es el driver para una camra web VEO.. zu CD lo extravie.. necesito instalarla pero es necesario el C...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

Drivers p4m900

Hola,no se ke drivers he de bajarme para la placa base p4m900 lo formatee y la cague xd alguien me puede ayduar pplis

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Judit

Problemas con el sonido

Hola, en mi pc tenia un virus y tuvieron que volver a configurar todo de nuevo para poder quitar el virus pero no le instalaron el sonido necesito a...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para creative webcam pd1130

Hola,NESECITO LOS DRIVERS DE LA CREATIVE WEB CAM PD 1130 SI ALGUIEN LOS TIENE K LOS PASE M AYUDARIA UN MONTON GRACIAS ,VAYA PUNTAZO DE PAGINA COMO MO...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

Driver sonido emachines d520

Hola a todos, tengo un problema con los driver de mi notebook, baje los driver originales de la web pero no funcionan no los reconoce el equipo... me ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Alexis

Asrock p4vm800 controladores raid

Hola, este es el procesador mi la compu que formatie pero cuando la conecto a internet levanta pero a los minutos se cae y ya no deja hacer nada si m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ellimon

No me anda el sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
NenFelagund

Formatee mi pc y perdi mi audio

Hola, hola ps lo q pasa es q formatie mi pc i perdi mi audio quisiera sabr como recuperarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

El sonido

Hola, aqui de nuevo, no tengo audio mi pc se daño y le cambiaron el motherboard y resulto que no tengo audio ni tenia el icon del volumen y la venta...

9 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
napo1

Nesicito driver de tarjeta de sonido

Hola, despues que he hecho una nueva istalacion de windows no tengo sonido,puedo ver peliculas poner cds pero no escucho nada,el hadware que esta pue...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: emachines el1600

Hola, buen vdia tengo un problea emigre de windoews vista a xp y no encuentro como activar mi tarjeta de sonido siw me dice esto Property Value M...

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
saul

No puedo escuchar el sonido en internet

Hola, alguien me puede asesorar no se escucha el sonido de los videos q pongo en internet (youtube, etc) no se que sea, tengo una tarjeta de TV en m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Discos de recuperación

Hola, tengo un pc vista y trae 2 discos recupracion y local resulta que dice el pc que el disco de recuperacion esta lleno como le hago para cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Jestoro

Controlador scis aid aparece signo amarillo

Hola, tengo problemas con mi grabador de cds. el controlador scis\raid aparece con un signo amarillo. necesito su ayuda por favor esto es lo q dice ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Angelotte

La memory stick se me bloqueo

Hola, yo tenia un nokia 5200 con una memoria de 1gb y se me rompio y lo deje de usar , un dia quise utilizar la memory stick y me pide clave no se que...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Limpburger

Teclas

Hola, a ver quien contesta a mi lap top no le funcionan 4 teclas b n enter y space bar puede ser la configuracion o el teclado no sirve

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Fixus

No tengo sonido en mi xp

Hola, tengo una xp pero no hay sonido ,si puedo ver los videos revise e indica q noy dispositivo de audio conectado. Tambien rebice los dispositivos...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Fixus

Sin cd instalacion de canon pixma mp140

Hola, me gustaria contar con la colaboracion de Uds, acobo de comprar una IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MP140 los CD de instalacion se me extra...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va sonido, placa asus k8ae-lm (opal)

 Resuelto

Hola, Formate el ordenador i me dado cuenta de k no tengo los drivers en el CD aki os dejo el informe de everest Campo Valor Computadora Ti...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
josachuf

Donde bajo el driver para bluetooh acer 3000

Hola,formate mi compu acer 3000 y ya no me funciono el bluetooh quisiera saber donde bajo el controlador para el bluetooh de antemano muchisimas graci...

10 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

No anda mi grabadora de dvd sony

Hola,tengo un problema con mi grabadora de dvd sony estaba x copiar un dvd y se me tranco la compu reinicie y no anda la regrabadora y no puedo expuls...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Shortcut

Enciende mas no inicia windows xp

Hola, tengo una pc de escritorio gateway mod. 510MX, la limpie por dentro, preo acomodando la tapa para cerrarla, se atoro el cable ATA del disco dur...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
otoko77

Formatee la pc, necesito driver de audio

Hola, NECESITO DE SU AYUDA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR EL COMPUTADOR Y NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE SONIDO SI SE SAVEN UNA PAGINA O DONDE CONSEGIRLOS SE ...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
juan

Busco el driver de audio:pcchips m935lr

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
pacho

Por favor necesito encontrar estos drivers

Hola, acano de formatear mi equipo y no encuentro los drivers aqui esta el informe de errores de EVEREST, espero una respuesta positiva. --------[ EV...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
kcho1989

No encuentro ese driver

Hola, por favor ayuda para encontrar este driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores correctos, presario v3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo escuchar musica por winamp se sale controlador de directSound incorrecto instale los controladores correctos o sel...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de hp pavilion dv2715nr enteriment no

Hola, amigos tengo problema formatea mi computadoratenia vista la pase a xp lo que pasa es que no tengo los drive de controladora de res ,controlado...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
David095

Drivers para hp dc7800

Hola, alguien de ustedes me puede decir por favor que drivers son los que faltan a Mi pc. De antemano gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Tobulio

No encende reproductor sony nwz-s615f

Hola, hola tengo un problema con mi reproductor sony el modelo es NWZ-S615F, todo inicio cuando lo estaba cargando en la computadora hasta todo esta...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
LoRii

Audio en xp

Hola, instalo el controlador de audio en mi tarjeta intel D945DGCR y a pasar de q se ven intalados los controladores no tengo audio y no puedo desinst...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
shinXyuki

Tengo internet sin conexion

Hola, BUENAS TARDE YA LE PUDE CONECTAR INTENET MUCHAS GRACIAS PERO AHORA ME DICE QUE ESTA EN INTENET SIN CONECCION Y NO ME DEJA INVESTIGAR COMO LE QU...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Limpburger

Necesito drives xps 1340 w.xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Limpburger

Problema con mi sony b105

Hola, hola tengo un problema con mi sony b 105, igual k todos no enciende y a veces lo reconoce el sistema, k podria hacer helppppppppppp

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Alex88

No me toma el driver la pc

Hola, Mira ya me baje el driver correspondiente a mi camara ( es la misma que la de la foto) la Mini cam Pro la negrita comun, redonda, lo instale to...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido

Hola, desde hace dos dias no tengo sonido en mi pc,tengo windows vista,con el disco oringinal instalo los drivers, pero me dice que tengo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda web cam

Hola, no tengo cd para mi web cam porke lo perdiii y aora intento descargarme el driver y lo e exo pero al conectar la camara me sale ke no la e cone...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Hakeshu

Ayuda de lapto

Hola,pero en donde me dice que me conecte a una red, pero entre a inicipio y lugo pane de control y alli me quede por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Accuss

Tengo camara pero no tengo el cd

Hola,tengo camara pero no tengo el cd necesito un programa de instalacion que me ayude con mi camara en el mns ,.,.,.

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Bajar los drivers: dell optiplex gx100 con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Controlador de video winxp-sp3

Hola, donde puedo encontrar el driver para mi tarjeta de video VIA Crome9 HC para mi WindowsXP - service pack3 se necesita mas informacion que esta?...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Shadahoog

Necesito el driver vga de una k6(tm) 3d proce

Hola, necesito el driver para k6(tm)3d processor para xp y ya he intentado con los driver de una k8 y nada..............con el everest me muestra q e...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Ayuda para audio windows xp resumen de everes

Hola, men aqui esta el resumen de mi pc porfavor neseciito ayuda urgente --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no leee cd

Hola, mi noteboomk hace una semana que no me lee ningun cd alguien que me ayude porfavor ya estoy desesperado ademas es windws xp porfavor si saben a...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
jotacet
Resultados 43551 - 43600 de más de 50.000