Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43551 - 43600 de aproximadamente 71.500
  • mi pc no da imagen Cerrado

Hola, Veo que este problema no es nada raro quisiera saber si mi board tiene salvación, lo mismo estaba el computador funcionando normal y derrepe...

jose | Hardware | Última respuesta: jose 29 mar 2012
    2 respuestas
  • como le subo el volumen a mi alcatel otv770 Resuelto/Cerrado

Hola,como le subo el volumen a mi alcatel otv770

carlos | Hardware | Última respuesta: facu 29 mar 2012
    7 respuestas
  • enciendo mi pc, monitor negro Cerrado

Hola: necesito me digan por favor, xq cuando enciendo mi pc de sobremesa, los ventiladores y las luces funcionan, pero el monitor se queda en negro...

gaditano52 | Monitor | Última respuesta: Luis_Hack_Vc 29 mar 2012
    1 respuesta
  • problemas con mi pc (se apaga sola) Cerrado

Hola, buenos dias, saludos, espero me ayuden con un pequeño problema que tengo con mi pc: cuando la enciendo antes de mandar video se me apaga de un s...

CarlosJ0724 | Hardware | Última respuesta: Luis_Hack_Vc 29 mar 2012
    1 respuesta
  • Sin imagen en el monitor Cerrado

Hola mi problema es es siguiente. Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal"). He ...

jrfII | Monitor | Última respuesta: Luis_Hack_Vc 29 mar 2012
    1 respuesta
  • compac 515, se arruino mi mouse Cerrado

Hola, fijence que mi lapto estaba bien pero derepente ya no funciono el panel tactic del mause entonces compre uno usb'pero es muy incomodo para tr...

ana | Hardware | Última respuesta: WINSET 29 mar 2012
    1 respuesta
  • materiales quimicos en una pc Cerrado

nesesito un arespuesta rapida para entregar a un maestro bastante estricto nesesito saber con que materiales esta compuesta una computadora(tambien en...

jonatan | Hardware | Última respuesta: leydi 29 mar 2012
    22 respuestas
  • recuperar archivos de usb infectado Cerrado

Hola, Disculpen necesito saber como puedo hacer para recuperar archivos que fueron "eliminados" por el antivirus por estar infectados, supuestamen...

eduardini | Hardware | Última respuesta: joshy 29 mar 2012
    11 respuestas
  • se apaga mi fan cooler Cerrado

Hola, hola disculpen mi fan cooler de mi lap se apaga creo que es controlada desde mi sistema, como le hago para que este encendido constantemente mi...

berzai | Hardware | Última respuesta: Anonimo 28 mar 2012
    6 respuestas
  • drivers de video y Bus SM para MS-7392 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los controladores para: - controladora de video ( compatible VGA) - controladora de Bus SM me sale en amarillo en el a...

carmen_ad | Drivers | Última respuesta: cinlillian 28 mar 2012
    4 respuestas
  • no reconoce la tarjeta sd Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, con mi pc portátil, no reconoce la tarjeta sd, adaptador de micro sd, lo introduzco en la ranura y no pasa nada,...

mario | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2012
    1 respuesta
  • necesito q me digan como instalar mi web cam Cerrado

Hola, he perdido el c d de lo drives pero ahora tengo otro xp black crystal''' v8 y no consigo des cargarme ninguno algien me puede ayudar gracias ...

vivi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2012
    1 respuesta
  • drivers que faltan para Biostar P4VMA-M Cerrado

Hola, amigos quisiera me ayunden tenia un problema y tuve que formatear mi pc windows xp y quisiera saber cuantos driver le faltan yo baje el prog...

platino | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2012
    3 respuestas
  • falta de audio pci pnp en placa N61PC-M2S Cerrado

Hola, tengo el mismo problema ke la persona anterior, tengo win 7 kise instalar xp pero kede sin sonido, mi placa es una N61PC-M2S olidata el everest ...

Rzetax1 | Drivers | Última respuesta: Crisfuentes 28 mar 2012
    5 respuestas
  • stylus tx115 cambie cartucho y no los toma Cerrado

Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...

vona | Impresora | Última respuesta: marco 26 28 mar 2012
    7 respuestas
  • no se escucha el audio de mi computadora Cerrado

Hola, Windows 7 hola, no se escucha el audio de mi computadora, no corre el diamante de la linea de tiempo de mi Itunes, de yotube no se e...

Irving | Drivers | Última respuesta: Luis_Hack_Vc 28 mar 2012
    4 respuestas
  • en cuantos puertos puedo conectar una impreso Cerrado

Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora

la nena | Impresora | Última respuesta: GIGAGION 27 mar 2012
    1 respuesta
  • driver de red/video de foxconn 662M(X) Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

licho | Drivers | Última respuesta: iuliusfox 27 mar 2012
    2 respuestas
  • mi computadora no tiene audio Cerrado

Hola, aki les dejo el informe del everest jejejeje como no se mucho de esto y borraron algo del audio me podrian ayudar por favor se los agradecer...

auxilio | Drivers | Última respuesta: yona 27 mar 2012
    9 respuestas
  • Kodak M550, descargar mis fotos al ordenador Cerrado

Hola,mi nombre es gaston y ultimamente me tiene indignado la tecnologia de mi camara. Es una Kodak M550 la cuestion en si, es que quiero descargar m...

gaston | Hardware | Última respuesta: catamba 27 mar 2012
    5 respuestas
  • COMO INSTALO DRIVER DE RED Cerrado

Hola, voy a conexiones de red>ver conexiones de red y no me aparece el icono de area local , tbn voy a conexiones de red>configurar una red domestica ...

altavagancia | Drivers | Última respuesta: altavagancia 27 mar 2012
    2 respuestas
  • Driver audio para Pavilion zv5000 con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Nombre Realtek AC'97 Audio Fabricante Realtek Estado Error Id. de dispositivo PNP PCI\VEN_1002&DEV_4341&SUBSYS_006B103C&REV_00\3&18D...

GLoy | Drivers | Última respuesta: vicmanflo 27 mar 2012
    4 respuestas
  • nesecio q suenen mis parlantes Cerrado

espero q me ayuden tengo sisitemaoperativo w7 y no pudo escuharmusica ni nada q puedo acer????????????? Configuración: Windows 7 / Internet...

gringo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Problema tarjeta de sonido Cerrado

Hola, He formateado el PC hace un par de dias con XP Profesional SP3. He instalado todos los drivers pero no hay forma de que haya sonido. He pasa...

algara123 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam labtec CE5360A Cerrado

Hola, soy romina necesito si me podrias mandar algo para poder instalar La web cam a mi pc el el modelo es : labtec CE5360A lo agradeceria...

Romii | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Se quemo la placa base? Cerrado

Hola, mi problema es que mi pc inicia pero no prende la luz rojo de lectura de disco y queda sin video, es decir, en stand-by. Cambie la fuente y la m...

elgrannio | Placas base | Última respuesta: elgrannio 27 mar 2012
    2 respuestas
  • drivers para hp pavilion dv2927la con Win 7 Resuelto/Cerrado

tengo una hp que tenia windows vista y la pase a windows 7 aqui estan las especificaciones porque andube buscando y pues no se que modelo es porque en...

Allan | Drivers | Última respuesta: paredes 27 mar 2012
    6 respuestas
  • necesito controlador de audio y video urge Cerrado

HOLA, POR FAVOR, NECESITO UN CONTROLADOR DE AUDIO Y DE VIDEO PARA MI CIMPU, PS CUANDO ME LA DIERON, LA FORMATEE Y NO SE CUAL SERA SU CONTROLADOR PS NO...

mary | Drivers | Última respuesta: ferny 26 mar 2012
    2 respuestas
  • si deseo formatear mi flash memory Cerrado

Hola, creo que la mejor opcion seria formatearla porq creo que seria la unica opcion para que la memory funcione.,.,, te agradeceria mucho la ayuda....

ELCAR | Hardware | Última respuesta: mary 26 mar 2012
    4 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc, MSI KM2M Combo Resuelto/Cerrado

Hola, probablemente borre los hardware de sonido de mi compu y no puedo reproducir nada...necesito ayudaa urgentee!!!...me estoy volviendo loca intent...

YULY | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 mar 2012
    11 respuestas
  • Cooler Demasiado Rapido Cerrado

Hola amigos tengo un problema.. Cambie mi Placa por otra ya que la antigua se habia quemado la actual es ( G31TM-P21) reinstale windows todo bien,p...

Pato2705 | Hardware | Última respuesta: pp 25 mar 2012
    1 respuesta
  • Driver de Tarjeta de Sonido Cerrado

Hola, hace unos dias formatie mi pc, pero no logro hacer qe emita sonido.. Verifique qe los controladores de la tarjeta de audio esten instalado pero ...

natyss | Drivers | Última respuesta: natyss 25 mar 2012
    4 respuestas
  • ayuda con driver Cerrado

Hola, mi problema es que juego el operation 7 me sale un error y segun se arregla actualizando la tarjeta grafica y la verdad no tengo ni idea de c...

halo7 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 mar 2012
    1 respuesta
  • como instalo la hp 2575 a mi notbook Cerrado

Hola, como instalo mi impresora hp 2575 a mi nootbok ya que q tengo windows vista 7 y no me acepta la configuracio Configuración: Windows 7 / I...

figp | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 mar 2012
    1 respuesta
  • hp pavilion no lee los cd ni dvd, que hago? Cerrado

Hola, tengo una hp pavilion no lee los cd ni dvd que hago sales una imagen de un cd y dos hombrecitos mas nada Configuración: Windows 7 / Saf...

vero | Portátiles | Última respuesta: JuanVilla 25 mar 2012
    1 respuesta
  • quiero conectar mi lap a la pantalla hd Cerrado

hola quiero conectar mi lap es acer a la pantalla pero mi mama se equivoco & compro un cable con doble entrada usb como vio que la pantalla tenia e...

michel | Monitor | Última respuesta: juan_dj 25 mar 2012
    1 respuesta
  • actualizacion de drivers Cerrado

Hola, quisiera ver si me puedes ayudar pra el driver de una tajeta de ehternet kus --05090 otra de audio soun baster modelo sb0090 para window...

josel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • asus k43e, cambiar vista a xp, ayuda Cerrado

tengo una laptop asus k43e, y quiero formatearla desde c:, e intalar windows xp, donde descargo drivers para xp, para este modelo? ayuda

octa734 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • No suenan mis altavoces!! Problema con Bus SM Cerrado

Hola, Bueno... los altavoces de mi compu no suenan, y me urge mucho que funcionen.... En Administrador de Dispositivos aparece un error en CONTR...

Dzul | Drivers | Última respuesta: juan_dj 24 mar 2012
    6 respuestas
  • instalar webcam Genius EYE 110 Cerrado

Hola, buenas tardes no tengo el drive para la instalacion de una camara, me podrian ayudar para la instalcaion el modelo Genius EYE 110 Gracia...

vicente | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • ayudenme con el sonido Cerrado

puf ola me gustaría que alguien me ayudara en poder arreglar el sonido , no tiene sonido y me dice que los altavoces son realek high definition audio ...

theallen | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    2 respuestas
  • vga Cerrado

Hola, lo que pasa esque quiero utilizar mi cyberlink you cam y me dice q no tengo el hardware o controlador vga compatible para ejecutarla q puedo h...

green | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • esta es la marca Cerrado

Hola, marca GENIUS Modelo EMESSENGER 310 Numero de Parte 32200077103 Resolucion 640 x 480 VGA Interface USB Imagen fija CrazyTalk Cam...

gez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • pantalla negra! porfavor ayuda Cerrado

Hola, el problema es que un día al prender el computador mi pantalla prendió unos 5 seg y después dejo de funcionar así de simple y estubo en negra...

Eleena2012 | Monitor | Última respuesta: juan_dj 24 mar 2012
    3 respuestas
  • controlar el volumen de una pc desde mi pc Cerrado

Hola, amigos como estan estoy super desesperados por que en el trabajo tengo un chico que cuando llega siempre tiene su pc a todo volimen y en verdad...

MIGRA | Hardware | Última respuesta: LA MEJOR RESPUESTA xD 24 mar 2012
    6 respuestas
  • dice que tengo desconectado el periferico Cerrado

Hola, reinstale window 7 pero no tengo sonido en mi pc, me dice que tengo desconectado el periferico que es eso y como se conecta Configuració...

mama | Drivers | Última respuesta: juan_dj 24 mar 2012
    1 respuesta
  • disco duro externo WD 500GB Cerrado

Hola, mi disco duro externo WD se ha caido y desde no aranca. que puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Pierre | Hardware | Última respuesta: juan_dj 24 mar 2012
    1 respuesta
  • drivers de red para acer aspire 3680 Resuelto/Cerrado

hola. formatie mi lap y ahora no se conecta con el cable de ethernet. por favor si me pueden pasar el controlador. gracias

skipper | Drivers | Última respuesta: David 24 mar 2012
    6 respuestas
  • sin volumen en toshiba nb-200 Cerrado

Hola, tengo una duda hace ya unos meses me he dado cuenta de que el volumen no sale en la barra de tareas, no solo eso sino que el reproductor de wind...

perrojefe | Drivers | Última respuesta: perrojefe 24 mar 2012
    7 respuestas
  • mi computadora no lee los discos Cerrado

Hola, mi pregunta es, como puedo hacer que mi computadora lea los cds? la bandeja de dvd rom entra y sale bien, pero cuando pongo un cd no lo quier...

JCAG | Hardware | Última respuesta: danitgr 24 mar 2012
    2 respuestas