Problema video PC

Cerrado
RockNroll - 10 abr 2012 a las 19:26
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 12 abr 2012 a las 12:23
Hola, Tengo un pequeño problema. me compre un PC y las unicas entradas de video que tengo son una D-sub 9 y una de video (como la entrada de color amarilla en un DVDplayer).
como podran imaginarse ningun monitor que tengo en casa (4) le hace al PC. me compre una tarjeta de video PCI Express 16 , ya que tiene entrada para los pc de mi casa , el problema es que emmm , como puedo instalar los drivers de la tarjeta si no tengo como verlo en una pantalla ?

les agradeceria una respuesta u__u


Consulta también:

1 respuesta

DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
12 abr 2012 a las 12:23
Hola, te dare una idea igual te suene tonta, pero prueba conectar la pci y prender la pc, deberia de iniciar y darte video sin necesidad de instalar controladores ya que por experiencia propia te dire que predomina la conexion de la tarjeta pci, nada pierdes con probar, suerte
0