Requisitos para una computadora

Cerrado
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 19:30
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 12 abr 2012 a las 22:15
Hola,
estoy estudiando la carrera de edición en la UBA. Por tanto, me piden muchos trabajos de edición que requieren diseño y el uso de softward de gran peso.

Mi compu tiene un windows XP, y deseo cambiarla por una más moderna. Mi idea es ir comprando de a poco las partes, si bien tengo monitor, teclado mouse, cosas basicas y no tan importantes, mi GRAN PREGUNTA ES a la hora de comprar el CPU/gabinente es ¿ que cosas debo tener en cuenta? La memoria, la placa de video, el windows, para poder tener un buen rendimiento en la máquina, que no se tilde y ni que ande lenta.

Nose mucho de informatica por lo que pido su ayuda aca.
Muchas gracias


Consulta también:

1 respuesta

DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
12 abr 2012 a las 22:15
Hola, si gustas yo te puedo orientar a armar tu pc desde cero darkmysteriox@hotmail.com
0