Requisitos para una computadora
Cerrado
Denise22
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de abril de 2012
-
12 abr 2012 a las 19:30
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 12 abr 2012 a las 22:15
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 12 abr 2012 a las 22:15
Hola,
estoy estudiando la carrera de edición en la UBA. Por tanto, me piden muchos trabajos de edición que requieren diseño y el uso de softward de gran peso.
Mi compu tiene un windows XP, y deseo cambiarla por una más moderna. Mi idea es ir comprando de a poco las partes, si bien tengo monitor, teclado mouse, cosas basicas y no tan importantes, mi GRAN PREGUNTA ES a la hora de comprar el CPU/gabinente es ¿ que cosas debo tener en cuenta? La memoria, la placa de video, el windows, para poder tener un buen rendimiento en la máquina, que no se tilde y ni que ande lenta.
Nose mucho de informatica por lo que pido su ayuda aca.
Muchas gracias
estoy estudiando la carrera de edición en la UBA. Por tanto, me piden muchos trabajos de edición que requieren diseño y el uso de softward de gran peso.
Mi compu tiene un windows XP, y deseo cambiarla por una más moderna. Mi idea es ir comprando de a poco las partes, si bien tengo monitor, teclado mouse, cosas basicas y no tan importantes, mi GRAN PREGUNTA ES a la hora de comprar el CPU/gabinente es ¿ que cosas debo tener en cuenta? La memoria, la placa de video, el windows, para poder tener un buen rendimiento en la máquina, que no se tilde y ni que ande lenta.
Nose mucho de informatica por lo que pido su ayuda aca.
Muchas gracias
Consulta también:
- Requisitos para una computadora
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Requisitos windows xp - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
1 respuesta
DarkMysterio
Mensajes enviados
38
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de julio de 2012
11
12 abr 2012 a las 22:15
12 abr 2012 a las 22:15
Hola, si gustas yo te puedo orientar a armar tu pc desde cero darkmysteriox@hotmail.com