Discusiones

Driver de video

Hola, amigos necesito los driver de grafico de una pc ibm numero mt-m 8141-2ds se los agradesco necesito ayuda

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
kevin

Formatie el notebook y no reproduce sonido

Hola, formatie mi notebook y ahora no reproduce niun sonido mediante niun progama incluye parlantes el notebok pero tampoco los pesca!!! aqui hay u...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
fredichi

Problemas con el driver de audio

Hola, buenas tardes a todos, instale El Windows SP3 en una tarjeta BIOSTAR P4M890-M7 SE y no me levanta el driver de audio, alguno de Uds. me podra ay...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
goldenboyhh

Perdi el cd

Hola, tengo una camara logitech pero perdi el cd, como la instalo ademas tengo el programa windows vista

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Eat me

Hola! driver para targeta grafica.

Hola, Que tal, Bueno tenia los problemas del formateo pero ya solucione el del audio, Gracias por su ayuda, ahora lo que necesito es el driver de gra...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers! para intel d945gccr para xp

 Resuelto

Buenas tardes a todos, He sufrido un ataque de virus hace poco, el problema es que formatee mi PC y olvide conseguir los discos con los drivers, que l...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatear un dvd

Hola, Quisiera saber cómo puedo formatear un DVD en blanco para poder copiar en él el VHS. Descargué el programa "Super DVD Creator", pero no entie...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Isabel

Formatie comp pero necesito losdriver

Hola, formatie una laptop toshiba satelite A205-SP5815 /tenia vista y cambie a XP pero notengo los driver para Xp donde lo puedo descagar notengo int...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
ganss

Mi dvd ram no funciona

Hola, estoy con problemas desde hace días, a veces mi DVD RAM que es HL-DTST DVD RAM GSA H55N; reconoce los discos CD-R que inserto, esto sucede cada ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
ganss

Que driver de sonido instalar: jetway v623dmp

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar...lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y me da error bad direct sound y que instale l...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
nipa_22

Driver de la board

Hola,amigos estos osn losdatos de mi boar por favor necesito los drivers por que se me perdio el cd gracias Campo Valor Propiedades del motherboard ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Eroor al instalar driver sonido:satelite a100

Hola, bueno os explico, instalé un windows xp edition service pack 2 sin drivers y a la hora de instalar el driver de sonido me da error , luego ins...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va el sonido

Hola, e desinstalado el dispositivo de audio y sonido y intento descargarme 1 y instalarlo pero no me sale klo necesatio //porfavor si alguien me pue...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la grabadora de cd

Hola, tengo un problema con la gravadora de cd, vamos que no va. si que me reconoce los cd/dvd que introduzco, pero a la hora de intentar gravar en u...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
rumor27

Your sistem doesn´t support scsi drivers

 Resuelto

Hola, Hace un rato he ejecutado el programa FreshDiagnose en mi Acer Aspire 5730z y al buscar dispositivos SCSI me sale el mensaje " Your sistem doe...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
NEOnato

Ayuda...,el sonido se corta y no se escucha

Hola, mm...pues gracias si me actualizo las cosas, pero el sonido sigue mal...se corta y ya despues de plano deja de escucharse...ahi me puedes ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
kitu

Camara web dream logic ap 2502

Hola, , se me perdio el cd de instalacion de mi camara web la referencia es dream logic ap 2502 si me pueden ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
pepe

Ayudaaaa!!! drivers

Hola, Deseo saber cuales drivers necesito, Tengo Problemas con El OpenGL no puedo jugar juegos en confg de video OpenGL, los puertos USB no funcionan...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
CarlosEn25

Mi monitor al encender esta negro

Hola, mi monitor al enceder esta negro pero luego va tomando forma, o sea va tomando los colores y se va haciendo cada vez mas visible que podria ser...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
marvinapretty

Hace como 2 meses formatie mi pc

Hola, y me dijeron que le pusiera el cd. que benia con la pc cuando la compre, y reiniciara y nadamas le diera en restaurar y que todo me iva a quedar...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
leuce

Mipendriver no abre

Hola,ayudenme para poder abrir mi pendriver xque cuando la voy abrir me sale inserte un disco en la unidad f

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
riddick_142

Necesito los driver para mi pc

Hola, necesito los driver para mi pc UniChrome Pro IGP (P4M800 CE/Pro) aqui les dejo el informe de everest ojalas me puedan ayudar --------[ EVER...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

Ayuda con mi pendrive

Hola, mi pendrive aparece despues delargo tiempo en mi pc y cuelga la maquina lo quiero formater pero no puedo por que no aparece en mi pc con que pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

Necesito driver para tarjeta de red surecom

Hola,Me gustaria que me ayudasen a encontrar el driver de la siguiente hardware, creo que es la tarjeta de red, por lo menos yo quiero el driver de la...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

No usb device

Hola, mi problema es que tengo dos dispositios que no me reconoce : uno me pone no usb device y el otro dispositivo desconocido, qui les mando el...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

Que drivers necesito!: presario sg3010la (xp)

Tengo Problemas con El OpenGL no puedo jugar juegos en confg de video OpenGL, los puertos USB no funcionan bien al conectar un cable usb o pendrive no...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
CarlosEn25

Toshiba satellite a305-s6905,xp no se instala

Hola, compañeros les agradeceria al que me pueda ayudar diciendome como y donde puedo conseguir los drives para instalar win xp en un toshiba satell...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
juaraz

Mi computadora se reinicia

Hola, tengo un problema con mi compu lo que pasa es que usualmente se reinicia cuando se le pega la gana,simplemente se pone la pantalla negra y b...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
betoss

Coloco tarj.memoria me sale una pantalla azul

Hola, HACE UN TIEMPO ME COMPRE UNA ASPIRE 5520, ME VINO CON VISTA PERO LO PASE A XP, LOS DRIVES LO DESCARGUE DE LA RED. FUNCIONA TODO BIEN, SOLO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
betoss

Control remoto

Hola, alguien tiene idea xq no me anda el control remoto d la placa sintonizadora de tv, es una noganet super tv tunner, dsd ya mucha gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Totuu

Mi unidad cd/dvd-rw no funciona bien

Hola, mi grabadora HL-DT-ST DVD-RW-GSA-H11N me desaparecio,luego,no se como aparecio otravez,pero no funciona no lee ningun disco.Me podrian ayudar,e...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
edwin

No me aparece icono de cd room en win vista

Hola, ayuda porfavor ya visite varios foros y no e enconytrado la solucion ... resulta me formatearon mi laptop compaq presario y no esta el icono de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Totuu

No funciona la cam con wlm 9

Hola, Ultimamente he tenido problemas con el Windows Live messenger 9 y he tenido que restaurar mi ordenador a una sesion anterior, cuando funcionaba...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Angelotte

Controlador webcam general electric ho98063

 Resuelto/Cerrado

Hola, me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063 de donde lo puedo bajar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora

Hola,hola no puedo instalar la impresora hp photosmart C4280 me pueden ayudar,,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Angelotte

Webcam

Hola, Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081111466 made in china pc el ...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para conroe1333-d667

 Cerrado

Hola, estoy sin sonido a ver si algun coleguita me puede ayudar, gracias.

21 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Street-CoK

Drivers

Hola, Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripción del controlador Controladora de vídeo (compatible VGA) Identificación del hardware PCI\...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido

Hola, necesito ayuda para descargar el driver del controlador de audio el modelo es Analog Devices AD1981HD @intel 82801GB ICH7

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No consigo el controlador de sonido

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
chobis

Video

Hola,amigos necesito controladores de video de board foxconn 45cm-s es que los busque por la pagina de foxconn pero no entiendo en realidad cuales el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
trotamundo

No tengo dispositivo de audio: asus k8n

 Resuelto

Hola, Bueno soy nuevo en el foro, vi que ayudan mucho y muy bien, asi que me regristre para ver si me pueden ayudar. como leyeron no tendo dispositi...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Zekiyo

Ncsito drivr d sonido windowsxp starter editi

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descarga de driver sonido

Hola, alguine me puede ayudar como le hago para descargar driver de sonido de internet, pero qeu sean gratis totalmente gratis. Porke siempre que qui...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 5920g

Hola, me regalaron este portatil que venia con vista y como tengo un xp origina se lo meti,todos los driver se los meti de la pagina de acer,menos el...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
patachunga

Perdi el drive de la targeta de video

Hola, mi pc tenia un problema y tuve que formatearla y perdi el drive de video, ahora lo busco y no lo encuentro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada en mi pc

Hola, necesito ayuda acerca de mi problema instale el windows wolf todo me va muy bien ecepto por el audio y sonido no puedo escuxar nada me gustaria...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: pcchips m701g

 Resuelto

Hola, Estos son los datos de mi PC, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO SONIDO ALGUNO. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc....

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
spaceborgchip

Despues de instalar windows xp me quede sin s

Hola, NO TENGO SONIDO Y NO PUEDO HACER NADA LOS DRIVERS SE BORRARON Y NO LOS TENGO DE DONDE LOS PUEDO BAJAR GRATIS. NECESITO PONER UN CONTROLADOR. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47301 - 47350 de más de 50.000