Discusiones
Mi dvd-cd no fuciona , ni aparece el icono
Hola, mi dvd-cd no fuciona , ni aparece el icono, ya he intentado todo , desde ir a regedit , y como quiera no se presenta , no tiene virus,, los dis...
Los puertos usb
Hola, no puedo itroducir ningun flas memory a los puertos usb porque no lo reconoce
Necesito driver de sonido multimedia...
Hola, necesito un driver de sonido para una celeron PCCHIPS M758LMR, desde que formatearon mi máquina no puedo escuchar música :-( ... ayudenme por f...
Mi pendrive no me sirve
Hola, les cuento yo tengo un pendrive Vervatim . Cuando lo conecto me aparese qe es de solo lectura y no puedo sacar ni poner nada. Si alguien me p...
Cam no funciona
Hola, tengo un problema con mi camara web y lo que pasa es que es compatible con el vista pero cada vez k la pongo me deja 5 min y leug como si se tra...
Tarjeta de video
Hola, como estan todod miren tengo una tarjeta de video de 128 marca ati verdad cuando prendo mi comp ella enciende bien pero al rato de usar mi comp...
Draiver
Hola, kioskeros... formatie elpc por culpa de unos virus... instale los draiver. y no me funciona los draiver de sonidos.. probe con el everes. y no p...
Mi reproductor no es reconocido por mi pc
HOLA!!... TENGO UN REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-E436F NUEVECITO... PERO AL CONECTARLO AL PUERTO USB NO ES RECONOCIDO POR MI PC... YA INTENTÉ CON EL ...
No hay señal en mi monitor
Hola, LO QUE PASA ES QUE SE AFOLJO EL CABLE DONDE SE CONECTA LA FUENTE A LA TARJETA AL VOLVERLA A REACOMODAR !SORPRESA¡ YA NO MANDO SEÑAL AL MONIT...
Necesito driver de audi para windows vista
Hola, alguien me podria ayudar a encontrar drivers de la tarjeta de sonido para windows vista: Multimedia: Tarjeta de sonido ...
Mi pc no reproduce audio
Hola, tube que formatear el disco y mi pc no reproduce audio
Drivers
Hola, donde consigo drivers para mi placa de video ?? por favor si alguien me ayuda seria genial.
Ayuda con el driver de audio (con informe)
Hola, necesito ayuda con mi driver de audio, hace muuuuuuuucho que lo busco y parece que no se buscar :P gracias... aca les dejo el informe -------...
Mi maquina no se ve bien lapantalla
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Reporte del everest: placa msi k9vgm-v
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me queda el monitor en stanby
Hola, mi maquina esta funcionando bien hasta que se queda aparentemente encendida el indicador esta encendido pero el monitor queda en stanby , la re...
Mi pc no se oye
Hola, necesito descargar el progra de codes y driver para que mi pc de oyga intel r pentuin r dual cpu e200 2.20 ghz tipo de bus AGTL Campo Valor...
Quiero istalar mi camara web y no tengo cd
Hola,tengo una camara wub geniun e-112 semeperdio el cd donde aparese los istaladores me pueden aser el favor de enviarmelo selos agradesco grasias
Drives para epsonstylus cx4700
Hola, necesito ayuda para poder instalar un multifuncional epsonstylus CX4700 porque descargue la impresora pero el escaner no lo he podido configurar...
Hp pavilion dv5 1140 es
Hola, tengo un portátil dv5 1140-es con el windows vista como sistema operativo y mi problema es que la web cam no puedo utilizarla en el msn, me dice...
Miren x favor ayudenme no puedo istalar mi c
Hola, miren x favor ayudenme no puedo istalar mi cama wed xpx-20 por fa ayudenme con un programa
Softwer
Hola, gostava se possivel pe me fosse indicado um site onde possa ir buscar softwer para istalar o cd do meu portatil pois ele nao o inditifica, o m...
Driver webcam logitech quickcam chat
Hola, bueno quiero instalar mi web cam y el cd me dise q tengo un error y no puedo instalar es una logitech quick cam chat por favor ayudenme gracias
Problema con driver audio
Hola, Formatee mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar ayuda porfavor nombre de la placa bas...
Drivers de sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito lo drive de sonido
Hola, nescsito los driver de mi computadora es pentiun(R)4 CPU 2.80GHz 2.10GHz 960m de ram
Controlador gráfico (problema)
Hola, tengo un problema con el controlador gráfico. Borré por error una carpeta y me quedé sin él y, al instalar el dispositivo para antena de televi...
Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form
Resuelto/CerradoHola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...
Driver para impresora:hp photosmart 2575
Hola, necesito el driver para una impresora hp photosmaster 2575
Lo mismo que to2: mp4
Hola, mi problem es = mi mp4 funciona pero al conectarlo a mi pc si lo detecta pero no aparese en pantalla y ya la puse teclas arriba y nada ya intent...
Necesito driver de audio: c-media cmi8738
Hola, no puedo reproducir sonidos en mi computadora, aqui les dejo los datos. espero me puedan ayudar a conseguir el driver de la tarjeta de audio...
Necesito driver de sonidos: via ac'97
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Quiero saber que pention es mi comp
Hola, tengo una comp que delante decies celeron de el procesador es 2.66 y quiero saber que pention es mi comp si pention 3 o pentiun 4 o que
No hay red en mi pc: rt8139(a/b/c/913x)fast
Hola, hola ps estoy buscando este tipo de driver ya que no puedo entrar a internet por que mandaron a formatear mi pc y no lo pusieron el driver de r...
Necesito drives: hp compaq dx2000
Resuelto/CerradoHola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...
Rocio: no tengo sonido
HOLA KERIA KE ME AYUDEN XQ KERIO ESCUCHAR MUSICA Y NO PUEDOOO.... ENTRO EN EL ARES Y ME DICE "MEDIA:ERROR NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUD...
Necesito driver videocam messenger para xp
Hola, quien me puede ayudar con un driver Video CAM Messenger genius para xp por favor gracias !!
Driver de webcam rainbow net plus cam 5700
Hola,tengoo un gan problema tengo la cam Rainbow.Pero el CD de instalacion se me perdio ¿como puedo instalarla? porfavorr ayudenmeeee...!!!! GRaci...
Ayuda pc prende pero monitor no
Hola, miren esta es mi situacion , tengo una NVidia Geforce 6200 y todo OK con 1.5GB de Ram pero hace poco me comrpe una tarjeta de video ati...
Driver de audio c-media ac97
Hola, hola amigos alguien de ustedes puede ayudarme nesecito un driver de audio el cual es el c-media ac97 urgeme porfa porque sin sonido no vale la...
Drivers de via ac'97
CerradoHola,ME PODEIS HECHAR UN CABLE ESTOY PERDIDO NECESITOS LOS DRAIVER DE UNA TARGETA MULTIMEDIA VIA AC'97 ENHACED AUDIO CONTROLLER
Necesito drivers de asrock
urgente!!! necesito un dravers de asrock Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2]
Problemas con drivers de intel duo pack
Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor porque sino no tengo...
Driver: epson cx3700
Hola, tengo la impresora y perdi el cd, instale el driver de el scaner pero necesito el de la impresora. POR FAVOR AYUDENME YA QUE NO SE MUCHO DE EST...
Fiesta!! y no tengo driver de soinido
Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!...
No tengo audio en mi computadora
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el driver hp deskjet f380 para vista
Hola, buenos tardes Necesito un Gran Favor Necesito el driver de la impresora hp deskjet F380 para vista..!!! espero q me puedan ayudar gracias...!!!!
Necesito drivers de sonido
Hola, necesito ayuda formate mi maquina y no tengo sonido prove con everst y no se como bajar los drivers esto es mi resultado de everst: EVEREST ...
Lector de tarjetas: acer extensa 5620z
ResueltoHola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...
Amigos mi pc no arranca que hago
Hola, amigos el problema es que mi pc no quiere arrancar normalmente, pues se reinicia y sale una pantalla con muchas letras blancas, tengo vista ult...