No sé qué CPU comprarme.

Cerrado
Aguswhite Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 04:42
SUBATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 03:27
Hola,
Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo.
Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de escritorio y 2 son portatiles. (No tiene nada que ver con lo que diré, pero siento que debo presentarme diciendo qué es lo que tengo).
Como estudio Periodismo quiero comprarme un cpu que no sea tan caro pero que soporte programas de edición de vídeos y audio como los son los Adobe Audition, Premiere, y otros de imágenes.
Además me gusta jugar mucho a los juegos como el COD, Sims, Gta, etc.
Quiero saber por favor que no se me vaya de más de 2.000 pesos argentinos un buen cpu.
Estuve en la sala de edición (donde editamos las noticias) de mi facultad y vi que ellos tenían un cpu que tenían instalado 2 monitores y que tenían muchos programas instalados, mucho material en bruto de todos los alumnos y no se trababa en absoluto, era como la computadora de Flash. (Lo cual me fascinó) Entonces pregunté cómo hacían eso y me dijeron que necesitaba una Placa Envidia y par el monitor, por lo menos 2 salidas VGA.
A lo que voy es que quiero un cpu lindo, con placa envidia, con 2 o más salidas vga (quizás las salidas las deba comprar a parte y se las agrego al cpu). No lo sé.
Estuve mirando por internet y ví esta característica de este cpu, quiero saber si para lo que yo demando me sirve o no, y qué me recomiendan ustedes.
(Paso muchísimo tiempo en la pc, y no sé mucho, tampoco soy una gamer, pero...... jajajaja).
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Aquí les dejo la característica de los cpu que venden y que me atraen. (Ambos usados, pero me lo dejan limpitos)

Procesador: Intel Core 2 CPU 4400 2.00GHz
-Memoria Ram: 3GB DDR2
-Disco Duro: 80GB
-Incluye 2 lectograbadoras LG funcionando optimamente
-Placa de video: Gforce 9400 1GB
-Lectora de tarjetas de memorias
-Todas sus entradas USB funcionan bien
La tengo con windows 8 beta, pero te la puedo entregar con el sistema operativo que quieras y formateada con todos los programas basicos.
Se banca buenos juegos como Assasin Creed 1 y 2, Crysis 1 y 2, Prototype, etc etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CPU USADA
Intel Pentium E2140 @1.60Ghz
- Dual Core
- Placa Asus
- RAM 3GB DDR2
- NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
- Windows XP Professional Service Pack 2
- Placa Wifi RealTek
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agus.
Consulta también:

1 respuesta

SUBATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 1
1 oct 2012 a las 03:27
Dual core te sirve pero ya está quedando muy viejo, intenta conseguir una i3, respecto a la placa de video, una geforce 210 es lo mas economico y funciona muy bien, y necesitas al menos 4 gigas de ram para correr todo sin problemas. Calculo que un cpu con esas caracteristicas deberia valer menos de lo que te dicen. Deberías ir a galería jardín, entrando por florida, subes las escaleras, y doblas a la izquierda, sigues el camino y en la esquina a tu izquierda hay una casa de conectividad, la que esta al lado de ese local vende equipos armados a muy buen precio, pregunta alli. Si el I3 es muy caro por el tema de las importaciones intetna que sea al menos un dual core.
1