Discusiones
Xp profecional
Hola, a todoos Gracias A Dios me tope con este importante foro ,Me Llam Hector..Nesesito saber como instalar el Drive de sonidos, x que ya lo ice vari...
Informe everest
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Falta de drivers: dell dimension 8250
ResueltoHola, Tengo una computadora Windows XP, Dimension 8250. Esta computadora la formatie, no sale nada instalado no tiene ningun programa o driver, esta ...
Drivers de bus sm y video: foxconn 6514mr
ResueltoHola, GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO LES PASO MI REPORTE DE EVEREST YA QUE DEBIDO A LA FORMATEADA DE MI PC PERDI TAMBIEN CONTROLADORES DE BUS Y VIDEO...
Drivers sonido packardbell istart 4361 aio
Hola, Mi ordenador Packard Bell "istart 4361 aio" tenia Windows Vista, al formatearlo e instalare el Windows Professional empieza el problema. Lo ...
Driver de sonidos: via ac'97
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Signo de ? amarillo en mi unidad de cd room
Hola, me aparece con un signo de interrogacion amarillo en administrador de dsipositivos mi unidad de cd room pero e leido en este foro que las unidad...
No puedo oir bien en mi pc la musica
Hola, la musica en mi pc no se descarga bien que hacer
Problemas con drive de sonido: via ac'97
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No me va internet en un notebook acer
Hola, tengo un portatil pero no me va el internet me faltan los drivers quien me puede ayudar
Instalacion de drivers de sonido para hp
Hola HE leido respuestas tuyas y veo que eres un genio, me podrias decir que drivers instalar para una notebook HP con windows XP que no tiene ningu...
Controlador de webcam presario cq45-118la
ResueltoHola, Hola a todos, solicito su ayuda nuevamente, necesito un controlador para mi laptop es una compaq presario CQ45-118LA, la formatee y ese control...
No tengo sonido: placa foxconn 6514mr
ResueltoHola, FORMATEARON MI PC Y NO TENGO SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR LOS DRIVERS LES PASO EL INFORME DE EVERETS MIL GRACIAS DE ANTEMANO ...
Informe de evesthome 2.20
Hola, gracias por este enlace, espero que sea positivo, y aqui envio el informe de los dispositivos de mi pc, com me recomendaban en el programe. esp...
Instale un monitor a mi laptop
Hola, YO TENGO UNA LAPTOP PERO SE ME DESCOMPUSO LA PANTALLA, TOTAL QUE LE ADAPTAMOS UN MONITOR EXTRA Y TAMBIEN EL TECLADO TOTAL QUE SE SIGUE USANDO M...
Controlador usb sony reproductor
NECESITO CONTROLADORES USB DE UN SONY REPRODUCTOR
Tengo problemas con mi cd-rom
Hola, Que tal amigos tengo un problema con la grabadora de cd,s y dvd,s les comento que toca y graba los cd,s pero pongo un dvd o quiero quemar uno...
Drivers para nvidia y realtek: asus m3n78-em
Hola, recien instale w vista HOME EDITIONS y me faltan drivers que no consigo encontrar, no me funciona internet y en el administrador del sistema me ...
Drivers
Hola EL DRVER AC DG998AV NO LO PUEDO DESCARGAR MI COMPU ES PENTIUM4 XPSP3 ME PODRIAN AYUDAR ES Q SOY MALO PARA DESCARGAR NECESITO ESCUCHAR MUSICA PAR...
Ho 1460 y window vista
Hola, TENGO UNA IMPRESORA HP D1460 Y UNA LAPTOP CON WINDOW VISTA, AL TRATAR DE CORRER EL CD DE INSTALACION ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON WINDOW VIS...
No tengo sonido
Hola, formate mi maquina le puse el windows xp original cuando queiro poner los driver del sonido que me trajo la maquina no reproduce ningun sonid...
Desktop board intel® d102ggc2
Hola, tengo la placa base antes nombrada instalada en mi ordenador que antes tenia instalado el windows 98 y ahora tiene el windows xp profesional ,p...
Este es mi informe
Hola,
Control multimedia
Hola, mi portatil es hp pavilion dv2000 y tengo problemas con los controles de boton multimedia del portatil pues no funcionan, lo que si funciona es...
No se escuxa mi ordenador
Hola, NO SE ME ESCUXA EL SONIDO DEL ORDENADOR, CUANDO PINXO PA ESCUXAR UNA CANCION ME PONE: NO SE PUDE REPRODUCIR EL SONIDO DEBIDO A UN ERROR EN EL D...
Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one
Resuelto/CerradoHola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa
No me funciona el video pero el audio si!!!
Hola, no puedo ver peliculas en el Pc, el audio si me va pero el video nada de nada... miro el ordenador y me aparece que SCSI/RAID Host Control...
Menos capacidad en kingston data traveler 8gb
CerradoHola, tengo problemas con mi nueva memoria de 8gb, le borre un programa que tenia originalmente y ahora solo me muestra 856 mb de capacidad, que pued...
Controlador de video vga y otros: asus p4s333
Hola, Amigos, tengo un problema con una maquina que estoy reparando, me falta el driver del video, el de audi oya funciona pero no asi el de video el...
Cómo instalar una webcam ngs showcam plus
Hola, Tengo una webcam que el modelo y la marca es: Ngs ShowCam Plus y tengo el cd y todo, pero no soy capaz de instalarla y cada vez que la enchufo...
Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100
Resuelto/CerradoHola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada
Pantalla empañada
Hola, tengo una pregunta, siempre que apago mi pc y dejo el aire condicionado prendido de un día para el otro, la pantalla del monitor aparece humedic...
Driver de realtek unknown @ intel 82801gb ich
CerradoHola gente, tengo una pc con esta bendita placa de sonido realtek. REsulta que lo pase a XP y no consigo los driver de sonido Tarjeta de sonido R...
Problemas con audio cmi 8738
Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido ya se le descargo los drive pero aun asi cuando intento activarlo se reini...
Drivers de hp pavilion dv 1000
Resuelto/CerradoHola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...
No se leer este informe del aida32
Hola, alguien me dice con este informe del aida 32 que driver necesito o donde lo busco, es que al darle a Multimedia - audio pci.. en la ventana der...
Problema con los drivers de video
Hola, problemas con el video este es el informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...
Problema con compaq presario sonido
Hola, necesito ayuda, mi compaq presario F755LA con S.O XP NO TIENE SONIDO ESTO SUCEDIO LUEGO DE INSTALAR WIN XP NO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES, PE...
Necesito drivers de sonido para biostar
Hola, necesito drivers de sonido y de video y audio antes de ayer hise un formateo y ahora no tengo nada por eso gracias
Que debo hacer con realtek, lo elimino?
Hola, para que me sirve el programa realtek high en mi laptop, que pasa si lo elimino?
Drivers
Hola, tengo un problema desinstale un archivo de audioy no se escucha nada ke puedo hacer o de donde l descargo --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Mi lectograbadora de dvd no lee
ResueltoHola, es mi primer pregunta.. tengo una dell inspiron 1525 con windows vista y cuando entra a mi pc no me reconose la grabadora de dvd cuando inserto...
Ayudenme con sonido de portatil packardbell
Hola, como estais? formatie mi ordenado y resulta q tengo un problema con el audio es un Packard Bell EasyNote MX45 me baje los drivers q pone en ...
Drivers de sonido
Hola, quien me puede pasar el driver de sonido del dispositivo de modem en el bus high definition audio, de una laptop compaq presario f755la con wind...
Probemas para entrar al rom del juego en dstt
Hola, tengo una dstt y funcinaba de maravilla pero la apage para cargar mas juegos y descarge varios pero despues cuando selecciono cualquier jueg...
Mi maquina no ace nada desde el avgfree8.5
Hola, tengo un grandisimo problema, ace dos dias k instale el avg free 8.5 y desde el momento que le di reiniciar el equipo la maquina no ace nada, ...
Los drivers de aspire 5315-2971 porfavor
Hola, necesito ayuda help necesito los driver de la laptop acer aspire 5315-2971 todos porfavor mi mQUINA SE ALENTO DEMECIADO CON EL VISTA Y NECESIT...
No me funcionan los puertos usb
Hola, Conecto el mouse, scanner, Disco duro externo...y el resultado: "Uno de los dispositivos USB de este equipo ha tenido un mal funcionamiento ...
Como configuro mi webcam para que no sea pixe
Hola, comprè una minicam pro 98067/98756/98046 de GE , la instalé y se ve bastante pixelada, les agradeceria me colaboren para poder configurarla y ...
Wireless sony vaio vgn-nr310fh
Hola, yo tengo el problema por el cambio de Windows Vista a XP con este Sony Vaio VGN-NR310FH con la tarjeta inalámbrica, en Administrador de disposi...