Problema con Disco Duro WD 500GB
Cerrado
cantri
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
-
2 ago 2012 a las 19:57
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:24
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:24
Consulta también:
- Problema con Disco Duro WD 500GB
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Historia del disco duro - Guide
1 respuesta
Los archivos se pueden recuperar hasta el limite de saber cual es la gravedad de tu disco duro, segun la marce del disco duro estos discos duros tiene de fabrica ese problema que se pegan cuando estas usando windows, si se pega y no te da opcion de nada ni el cursor se mueve, lamentablemente por la experiencia que tengo tu disco duro esta dañado tienes que pensar en cambiar otro, te recomiendo que compres uno con menos capacidad ya sea, 380GB/250GB estan saliendo bien y sin defectos como los de 500GB...
7 ago 2012 a las 01:13
El problema que tenia yo (y digo tenia porque ya decidi mandarlo a un laboratorio) es que simplemente no me leia el disco, segun lei puede ser por una falla en el lector, un cabezal roto o algo asi. Lo unico que me importa es que el disco no este rayado, porque ahi si mueren todos los datos. Bueno nada mas, tomare en cuenta tu recomendacion sobre comprar unos mas pequeños y aparte vere un medio para ir respaldando la info. Gracias :)
2 oct 2012 a las 18:16
4 oct 2012 a las 02:24