Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43151 - 43200 de aproximadamente 71.600
  • no me carga la portatil Cerrado

Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...

av7jack11 | Portátiles | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    1 respuesta
  • no me anda el microfono Cerrado

Hola puedo grabar video pero no se escucha mi voz tengo una notebook positivo BGH

chechy | Hardware | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    2 respuestas
  • quiero aumentar la memoria ram de mi pc Cerrado

Hola, tengo una una pc asrock p4vm800 con memoria en 256 ram hasta cuanto puedo aumentar la memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

buitre | Hardware | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    3 respuestas
  • Urgente, tengo problemas con la impresora Cerrado

Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...

kristen | Impresora | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    2 respuestas
  • driver para dvd+rwts Cerrado

Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...

gedoma | Drivers | Última respuesta: INTELEX 26 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda para grabar en usb Cerrado

Hola, quisiera grabar musica de mi pc a usb y que se reprodusca en cualquier reproducgtor que tenga puerto usb Configuración: Windows 7 / Firef...

miki | Hardware | Última respuesta: LYRTH 26 may 2012
    1 respuesta
  • thinkcentre 8188 Cerrado

Hola, tengo una IBM thinkcentre 8188 que quiero revivir pero no enconctre el disco de drivers, baje de la pagina todos pero el de la tarjeta de re...

anakinmx | Drivers | Última respuesta: QUANDIC 26 may 2012
    1 respuesta
  • mi computadora anda mal Cerrado

Hola, mi computadora anda lento en todo sentido espero mucho para abrir ventana, no puedo ver videos, tengo que esperar mucho no puedo hacer nada, q...

pao | Hardware | Última respuesta: DEPROLE 26 may 2012
    1 respuesta
  • mi programa no lo encuentro de la webcam Cerrado

Hola, mi nombres es edwin y keria saver por que no encuentro mi cama de mi portatil de windos 7 ya segui los pasos ...pero noencuentro e lpr...

edwin | Hardware | Última respuesta: DIGLET 26 may 2012
    1 respuesta
  • Sistema continuo para Epson Stylus TX 110 Cerrado

Hola, Necesito que unos familiares que viven en Toronto, Canada me compren un Sistema Continuo de Tinta para una Epson Stylus TX 110, pero han bus...

frikiti | Hardware | Última respuesta: alcabeat 26 may 2012
    1 respuesta
  • Dónde recuperar driver de gráfica Cerrado

Hola, tengo un problema de pérdida de driver de video, lo perdí al formatear mi pc, pedí el informe en Everest y creo que alguien con conocimiento y q...

Mauri | Drivers | Última respuesta: alcabeat 26 may 2012
    2 respuestas
  • ¿Porque no funciona el audio? error: 88780078 Resuelto/Cerrado

Estimados amigos. no funciona el audio de mi pc, cada vez que quiero escuchar musica en el winap me sale error nullft DirectSound v 2.6 controlador Di...

edson651 | Drivers | Última respuesta: edson651 25 may 2012
    2 respuestas
  • toshiba satellite a660 Cerrado

Saludos. Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de c...

madrolargo | Drivers | Última respuesta: leoleo 25 may 2012
    3 respuestas
  • busco driver de webcam Creative CT6840 Cerrado

Hola, el modelo es : CT6840 - parti : 1168403000 sobre todo para ponerla a funcinar con Windows.7 gracias de antemano Configuración: ...

TINTANEC | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2012
    1 respuesta
  • drivers actualizados conceptronic deskam pro Cerrado

Hola,podría alguin decirme,de donde descargarme drivers actualizados par ami webcam conceptronic deskam pro con micro?,formatee mi disco duro que es e...

rocky | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2012
    1 respuesta
  • Problema con las bocinas internas de mi lap Cerrado

Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse mis audifon...

saix | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2012
    1 respuesta
  • Me pueden decir como instalar mi camara :3 Cerrado

Hola, amm perdi mi disco :| & no se como conectar mi web cam :c me podrian ayudar :3 ¿? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Ingrid | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2012
    1 respuesta
  • easynote e4700, reinstale xp, sin red/audio Resuelto/Cerrado

Hola, Despues de sustituir el disco duro a mi portatil y de reinstalar el xp,tengo varios problemas: No puedo conectarme a internet y no tie...

taloyo1 | Drivers | Última respuesta: bd 25 may 2012
    2 respuestas
  • mi procesador no reconoce mi mp4 digital play Cerrado

Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...

ivett09 | Procesador | Última respuesta: AlexDeejay 25 may 2012
    10 respuestas
  • Auxilio, drivers de web cam Taide V-099 Cerrado

Hola, QUIZAS ALGUIEN PODRA AYDARME? ME REGALARON UNA WEBCAM MARCA TAIDE modelo V-099 GRACIAS

daienu | Drivers | Última respuesta: fsds 25 may 2012
    14 respuestas
  • Necesito ayuda con el volumen de mi laptop Cerrado

Hola, por favor me podrian ayudar........... de por si se borro la barra de abajao donde aparecia el volumen para mi laptop y no se como recuperarla...

ger | Drivers | Última respuesta: Root 25 may 2012
    2 respuestas
  • no tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on Cerrado

Hola, amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r

omalbi | Drivers | Última respuesta: lola 24 may 2012
    17 respuestas
  • como puedo ver mi pc portatil a través de tv Cerrado

Hola, necesito que alguna alma caritativa me ayude, tengo un portatil con windows vista, quiesiera poder verlo a través del televisor LG lcd. Soy un ...

mavisa | Portátiles | Última respuesta: ulisess 24 may 2012
    3 respuestas
  • donde descargo pack de drivers de ibm 8305 Cerrado

Hola, tengo una IBM netvista 830581U y antes habia descargo un pack con todos los drivers, pero la tuve que formatear y no encuentro el bendito pack, ...

rudycb23 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con el audio, no se escucha n Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo problemas con el audio, de pronto se dejo de escuchar el audio, utilize el prog...

moni reyes | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2012
    1 respuesta
  • instalasion de camara Cerrado

Hola, como hago para instalar una camara messenger genius 310 sin cd es que lo formatiaron y ahora no puedo ver mis contactos por cam t...

mona | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2012
    1 respuesta
  • Busco Driver de Trajeta BIOSTAR P4M89-M7B Cerrado

Hola, busco los drivers de la plata BIOSTAR P4M89-M7B la cual he perdido el cd. he formateado y no tiene sonido y al parecer estan los controladores i...

NUMISFALCON | Drivers | Última respuesta: Sheo 24 may 2012
    12 respuestas
  • mi computador se reinicia solo Cerrado

Hola, mi computador se reinicia solo. cuando pongo una memoria ram de 256 marca markvision se reinicia, pero si pongo otra memoria ram no se reinici...

deivis | Hardware | Última respuesta: mafmaf 24 may 2012
    14 respuestas
  • detecta mi disco duro pero no lo muestra Cerrado

Hola, tengo un disco duro IDE conectado como externo hasta hoy en la tarde lo reconocia pero nomas de repente ya no lo reconose, ya busque en foros ...

kno guerrero | Hardware | Última respuesta: kno guerrero 24 may 2012
    1 respuesta
  • Drivers de Presario SR1719ES Cerrado

Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...

aigort | Drivers | Última respuesta: aigort 24 may 2012
    4 respuestas
  • la pc no reconoce la impresora,escanea pero n Cerrado

Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...

jorgepablo2011 | Impresora | Última respuesta: lucaa 24 may 2012
    2 respuestas
  • error en mi impresora canon mp140 pixma Cerrado

Hola, recargue por primera vez los cartuchos de mi impresora MP140 pixma canon y me sale un error cuando los introduzco una letra E y un 5 intermit...

tefa | Impresora | Última respuesta: tefa 24 may 2012
    0 respuestas
  • grabador LG dejo de leer dvd Cerrado

Hola, tengo un problema tengo un grabador lg en mi pc, pero dejo de leer dvd y cuando le pongo un dvd no lo registra me dice que no tiene nada en l...

minibis | Hardware | Última respuesta: pantro 24 may 2012
    2 respuestas
  • para instalar una impresora hp lasejet 1000 s Cerrado

Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...

ramon | Drivers | Última respuesta: javilius 24 may 2012
    1 respuesta
  • Controlador inalámbrico 2200BG/802.11b/g Resuelto/Cerrado

Hola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

anrumi | Drivers | Última respuesta: anrumi 24 may 2012
    2 respuestas
  • instalar webcam eye 312 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo la webcam eye 312 pero no se como instalarlo ayuda

roque | Drivers | Última respuesta: javilius 24 may 2012
    1 respuesta
  • mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco Cerrado

Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...

raggamufin1990 | Drivers | Última respuesta: nomadavirtual 23 may 2012
    26 respuestas
  • tarjeta de sonido: Asus PTGD1-LA (Goldfish2) Resuelto/Cerrado

hola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...

mafer_chan | Drivers | Última respuesta: llopeza1968 23 may 2012
    15 respuestas
  • mi mp3 sony tiene la pantalla en blanco Cerrado

Hola, hoy dia conecte mi mp3 a un dvd portatil y no lo reconocia, despues de un rato la pantalla se puso en blanco y no responde con ningun boton y ta...

marcelo | Monitor | Última respuesta: marcelo 23 may 2012
    1 respuesta
  • Driver video, ASROCK K8UPGRADE-VM800 (W7) Resuelto/Cerrado

Hola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...

mujika_alex | Drivers | Última respuesta: jose tecnico 23 may 2012
    5 respuestas
  • formatie memoria kingston 4Gb, quedo con 2Gb Cerrado

Hola, amigo mi memora de 4gb tenia un contralador de privacy zone, ocurre que cuando lo formatie desde el contralador me quedo la memori no con 4 gb, ...

arley | Hardware | Última respuesta: hbs 23 may 2012
    2 respuestas
  • sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada Resuelto/Cerrado

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

erick suarez | Drivers | Última respuesta: pive 23 may 2012
    5 respuestas
  • no se oye por los altavoces: QDI KuDoz 7X Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

Varos | Drivers | Última respuesta: Marco90 22 may 2012
    5 respuestas
  • tengo minicam pro ge 98756 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

ayudenme porfis | Drivers | Última respuesta: OscarArmenta 22 may 2012
    4 respuestas
  • driver incorrecto Cerrado

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

zaba | Drivers | Última respuesta: zaba 22 may 2012
    3 respuestas
  • Necesito C-Media CMI8738/C3DX Audio Device Resuelto/Cerrado

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

CHICHIVAMP | Drivers | Última respuesta: RoCkNaLd7 22 may 2012
    40 respuestas
  • no reconoce mi tarjeta inlambrica de red Cerrado

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

Milio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2012
    1 respuesta
  • pc no me reconoce el bluetooth de nokia 5310 Cerrado

Hola, Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?Configuración: Windows XP Internet ...

milanesita | Hardware | Última respuesta: el mejor 22 may 2012
    23 respuestas
  • no puedo ver la pc en la tv Cerrado

Hola, cuando conecto el tv a la netbook, lo único que aparece el la tv es el fondo de pantalla. Qué puedo hacer para que aparezca todo lo de la netboo...

Ester | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta
  • pasar peliculas o videos de la pc a la tv Cerrado

Hola, que pasos tengo que dar para conectar mi computadora a la television y ver videos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

alberto | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta