Discusiones

Driver dell e4300 xp

 Resuelto

Hola, necesito los driver xp dell e4300, los e buscado por todas partes de ante mano muchas gracias por las respuestas

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
JJ

Mi pc no manda señal de video

Hola, tengo un problema ayer estyaba usando mi PC cuando derrepente se reinicio sola arranco de nuevo y en el logo de WINXP se trabo y aparecieron una...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
nikc0182

Busco driver para mi pc,82801db ich4 - ac'97

Hola, alguien ayudeme busco este driver de sonido 82801db ich4 - ac'97audio controller (b-0) pero pasenme solo para descargarlo un chico me mando un ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
nlcaliente1

Como instalar mi camara wec creative modelo

Hola, como instalar mi camara web modelo pd 1110 marca creative

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
milovva 65

Tengo una camkozumi y perdi el cd de instalac

Hola, necesito el cd de instalacion ce cam kozumi cp-1l si alguien lo tiene o sabe como instalarla , se lo agradeseria, muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
milovva 65

Recuperacion de disco d

Hola, hace unos dias borre sin kerer el disco D ( de 7 GB ocupados solo tiene 600byts en uso )de mi PC y no si sy al formatearla ya no se pueda recu...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
E.Balfre

Puedo recuperar los archivos de mi disco duro

Hola, necesito ayuda con mi disco duro lo que pasa es que instale inernet en mi casa y depues de pender el pc por sorpresa sale ERROR AL CARGAR SI...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
edhox

Ayuda con controlador de video

Hola, Me acabo de encontrar con este foro y me parece buenisimo, veo que tienen de todo.. Bueno ire al problema. acabo de formatear mi pc y ya teng...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
juan_dj

Necesito drivers

Hola, por favor ayudenme con los drivers

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Verogis

Aspire 3000 series

Hola, donde puedo encontrar los driver gratis para mi portatil acer aspire 3000 series

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
hozko

Driver de sonido y video "no tiene volume pc&

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

Driver sonido pavilion dv6921la para xp

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6921la la cual la cambie de vista a xp pero los drivers de audio y tambien de las huellas digitales,lector de ta...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
carlosfredo

Ayuda con drivers de sonido

Hola, he formateado mi pc y al instalar todos los drivers y demás, el de sonido no me lo admite, me voy a [panel de control / sistema / hardware / ad...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

Ayuda con el sonido

Hola, Necesito ayuda con mi sonido, no se que hacer, ya intente de todo, porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho... Instale el everes...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
cerro-82

No tengo sonido

Hola,MIRA ME FORMATEARON EL ORDENADOR Y NO TENGO DRIVER DE SONIDO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA Y YA ESTOY ARTA DE DAR VUELTAS PARA PODER DESCARGAR DRIV...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
malandrin

Tengo muchos problemas

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
sonia

Mi informe de driver... ayuda

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver gratis

Hola, me podrian decir donde bajar el driver de audio gratuiamente porfavor aqui les dejo los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sofware para webcam omega 480k

Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda urgente

Hola, quiero instalar los draiver de sonido y video no se a instalado y quiero escuchar musica q solucion me dan

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop

Hola, necesito alguin que me ayude para buscar los driver de este modelo de la porta - Compaq Presario CQ60

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, Mi problema es que mi computadora no lee el cd de instalacion de la webcam y deseo bajarla de internet. MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, Por favor necesito que alguien me ayude donde puedo descargar los driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Verogis

Recalentado

Hola, tengo un amd 64x2 fual core 5200+ esta semana se me fue a la luna la temperatura 68c ahora esta en 61 con un procentaje de uso de la pc del 10%...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
ZOO

Asusx50gl- ningun dispositivo audio instalado

Hola, porfavor necesio ayuda!!!! el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo ...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
marina

He formateado mi pc y no tengo sonido..ayuda!

 Resuelto

Hola, HAce poco formatee mi compu y ya no tengo sonido ... les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema .... necesito supongo los co...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
jasmin2408

Buscando driver de sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
hectorini

Quero drives motorola a 1200

gostaria do drives motorola a 1200 nao consigo passar as fotos pro meu computador

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Hola no encuentro drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­- Versión EVEREST v2...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
hectorini

Mi pantalla se ve de todos colores nesecito d

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Memoria sin formatear

Hola, tengo una micro sd q solo me dice sin formatear y no puedo recuperar las cosas q tenia como puedo recuperar la memoria?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Como puedo subir el volumen a mi celular

Hola, necesito subirle el volumen a un telefono kp570q qxe suena muy bajo porfabor respondan al email...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Instalar impresora hp

Hola, necesito instalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one, se me perdió el cd. Como debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Instalar mi webcam genius

Hola, Tengo una webcam genius de hace un par de años y se me ha perdido el cd de instalación. ¿Cómo podría instalarlo sin el cd? Espero que puedan ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Ana

Explicarme para que sirvr usb device

Hola, si laguien me pudiera explicar ue funcion tiene cuando te metes en harward y en ptros dispositivos esta con interrogante USB DEVICE que es que m...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Ueikon

Hardware

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Felokotto

Como activo el cooler del micro

Hola, he armado una pc (placa madre BIOSTAR, micro,AMD sempron y cuando arranca me dice que el cooler funciona a muy baja velocidad o que no eta insta...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Amuro

Driver de sonido para emachines el 1200

Hola a todos soy nuevo por aki un saludo para todos y espero que me podais ayudar... necesito ayuda ya que es desesperante no tener sonido en el orde...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Amuro

Drivers para vista de la placa ecs gs7610

Hola, estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el proble...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Carlos (InterCad)

Ayuda con driver

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de qu...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
caedo

Instalar impresora 1210

Hola, no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
ALANCO

Si le cambio el microprosesador ami pc

Hola, si le cambio el microprosesador ami pc y mi placa madre es compatible nesesito tambien cambiarle la ram y la targeta grafica

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Yoi

Tengo problemas co el wifi ayuda porfa

Hola, el wifi no conecta creo que es el drivers que no esta lla que con el sonido tube el mismo problema al formatiar el notebook se borraron los d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
spiante

Drivers de video para el project64 ayuda!!!

Hola, ayudenme al ejecutar el project64 me dice que el direct3d no esta disponible y que me falta el plug in grafico medijeron que es un problema con...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
JM25

Mis parlantes no son reconocidos

Hola, mis parlantes no son reconocidos por la pc ya que no puedo poner el volumken deseado , m e dice que no hay ningun dispositivo instalado cuando...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
ALEJANDRO4

Drivers audi/video para placa biostar k8vga-m

Hola, ahi va la info k me pediste EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un dispositivo de sonido

Hola, el reproductor de windows media, no puede reproducir la musica debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede qe no haya ningun dispo...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Intel 82801gb audio

Hola, mi ordenador no emite ningun sonido, segun el Admon de dispositivos marca que no detecta controlador en el bus High Definition Audio, instale el...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectar impresora

Hola, quiero conectar una impresora hp deskjet F4180 a mi laptop hp pavilon con 4 gb en ram y disco duro de 210 gb o algo asi y no cuento con el disc...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
super jr

Tarjeta de video

Hola, solo me pregunta cuanto costara uan tarjeta de video pci, pci express, y jpeg

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Tur-K
Resultados 43151 - 43200 de más de 50.000