Discusiones

No audio device, placa asus k8v-x

Alo, que tal, tengo un problema en mi computadora , x equivocacion borre algun archivo que hizo que se averiara el sonido, y ahora me sale la leyenda ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
...

No puedo descargar en controlador para mi pc

 Resuelto

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
cris

Drivers video de placa gigabyte ga-vm800pmc

 Resuelto

Hola, necesito el drivers de video compatible VGA --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito moden portail airis mod 8050

Hola,necesitosaber como hago para descargar un modem PCI de un portatil marca AIRIS MOD 8050, para poder configurar red inalmambrica. gracias anticipa...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
DanielMF

Se me apaga el ordenador

Hola, tengo un acer travel mate 5210 y descargando un programa se apago y al encenderlo me pone error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
canaria74

Mi cam no funciona en messenger

Hola, BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE MENTE, ES QUE MI PORTATIL F500 COMPAG FUE FORMATEADO, Y LE PUSIERON EL WINDOWS XP, LE INSTALO...

12 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
usuario anónimo

Necesito un driver para una tarjeta de red,

Hola, Hola. he formateado mi ordenador, y cuando he ido a conectarlo a internet mi adsl, no me va....mi tarjeta de red es Intel 82562V 10/100 Net...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
cachon

Cambio el icono de mi correo electronico

Hola, la tercer cuenta de correo electronico que configure cambio el icono que los primeros 30 días ers igual al de las otras dos; es decir un sobre...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Luis

No tengo un dispositivo mezclador activado

 Resuelto/Cerrado

Hola, okupo este drivers alguien me podria desir donde lo puedo conseguir o pongame un link para poder bajarlo se los agradeseria mucho

61 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
jacr5204

Tv lcd en coneccion con laptos

tengo un problema compre un cable vga de pines lo que deseo es que me orienten de como puedo hacer funcionar el volumen de la tele porque solo tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Como conecto tv a mi laptop

Hola, como conet to tv ami laptop digame porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Ayuda con el wifi de la minilap em-205 1291

Hola, Instalé mis drivers se wifi, supuestamente los originales pero se conenta y se desconecta a cada ratol, y luego de un rato de prendida cada 20 o...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de dell latitude d610

Hola, les agradeceria mucho si alguien me ayudara.........................lo que sucede es que formatie mi laptop dell latitude d610 al windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falta de sonido

Hola, Ya hicimos el test de las bocinas y si se mira que si funcionan pero no se escucha nada cuando hacemos el test si se escucha pero cuando po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Aumentar mi memoria ram

Hola, amigos desde colombia.......gracias por la ayuda que me puedan brindar......como hago para aumentar la capacidad de la memoria RAN de mi equipo?...

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ricardo

No se oye el ordenador en mi tele

Hola, he conectado la tele a la torre del ordenador con un cable hdmi, se ve pero no se oye ¿porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

No aparese mi tarheta de audio

amigos e instalado el everest y la tarjeta de audi no sale q puedo acer sin abrir mi pc Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi camara

Hola, hola como estan mira soy nuevo en esto el problema es el siguiente mira tengo una camara web pero el problema es que se me perdio el cd de i...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de video, placa pcchip p24g

Hola, Tengo problemas con mi PC,. PCCHIP P24G La formatee y mi CD, Driver se malogro, consegui con los drivers, pero cuando los deseo instalar...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito drivers

hola!! formatee mi makina y no pude respaldar drivers utilice el everest y esto son los nombres que me da y no los encuentro espero y me pue...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tarjeta de sonido

Hola, Necesito ayuda con mi tarjeta de sonido. No se me oye el ordenador. Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Toshiba satellite m55 s1001

saludos necesito el controlador de audio, ya lo instale pero sigo sin escuchar nada es el realtek ac97 wdm-a406.exe ati sb450 Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver dvd´s en mi pc

Hola, no puedo ver DVD's en mi pc! y ya instale el Divx pero mi pc no informa que a entrado un dispositivo nuevo a la computadora ! y aparece como si...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
gaston

Camara web hp60-120us no anda

Hola, SE ME DESINSTALO LA CAMARA WEB DE MI NOTEBOOK HP G60-120 US, COMO HAGO PARA HACERLA FUNCIONAR Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
urgencia22

Venta de descargas

Hola, Tengo un curso muy bueno, que seguramente ustedes conocen, el Assimil Español- ingles que consta de libro y audio, el libro obviamente lo esc...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Gelos

Driver wifi lenovo 3000 n500

Hola! Queria pedirles su ayuda, ya que soy novato en esto de formatear, y ya no se que mas hacer para solucionar mi problema. Hace como un mes ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Yimi

Hannibal

Hola, necesito los drivers de algun notebook packard bell para la webcam que funcione con windows 7, por que le instale el windows 7 a mi notebook...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sos. drivers, for webcam c903

Hola, necesito instalar la webcam Kolke C903, tengo el CD pero trae los de la HP y no funciona. como puedo hacer ?? los puedo bajar?? Configura...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition

alluda porfavor! formatie mi pc ase tres dias y esta todo bien expeto el audio cuando entro a panel de control me dice que no hay ningun dispositivo c...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar dos pantallas simultaneamente

Hola, Agradesco la colaboracion a el siguiente interrogante: Tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 7100 GS, quiero conectar dos pantallas simultanea...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Manual de funciones sos

Hola, donde pued conseguir ewl manual de funciones de una impresora canon mp140 por favor me pueden enviar a este correo pompinio5459@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Nos v mi camara nmi vntana y ellos vn borroso

Hola, BUENO ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMARA ES NUEVESITA...PRO ME DICEN Q SE VE BORROSO Y Q DEPLANO NO SE VE NADA...Y EN MI VENTANA NO SE VE MI IMAGEN ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Necesito driver o controlador de red y video

Hola a trodos ... espero que puedan ayudarme con los controladores de video, red y sonido.... bueno pase el EVEREST y salio esto espero que me puedan ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ausencia de sonido

Hola, el problema es que no arrancaba windows y me lo volvieron a instalar pero ahora no tengo sonido, no se si le hicieron algo o desconfiguraron...g...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como funciona

Hola, necesito saber como funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi lap se apaga a los 3 o 4 minutos ...

Hola, Mi lap se apaga a los 3 o 4 minutos de encederla en modo normal o cuando quiero formatearla, pero si entro en modo seguro continua encendida s...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Conexión de laptop a tv lcd

Hola, Conecto mi Laptop Toshiba a mi TV Samsung con pantalla LCD, y comienza apareciendo la imagen de la laptop, en la TV, pero en seguida desaparece ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Quique

Elimine driver de sonido, foxconn 760gxk8mc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Pablo

Toshiba e105-s1402 bluetooth

Hola, Tengo una laptop toshiba satellite e105-s1402 que tenia win vista lo formatie y lo ca,mbie por win 7 pero al momento de instalar el software ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
heaven521

Ayuda! t__t

Hola, el problema que tengo es el siguiente. Formatee el ordenador y al entrar a juego Ragnarok Online mi ordenador simplemente se apaga. Me han dich...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Koralicious

Drivers, problemas con la tarjeta de memoria

Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi inf...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
asmvj

No puedo instalar mi camara star tec q c pass

Hola, amigos tambien tengo ese problema por fis me pueden mandar los drivers a mi correo por fi se llos agradesco mi correo es yinidys21@hotmail.com p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de la tarjeta nvidea 7300 le

Hola, mi consulta es la sgt tengo una tarjeta de video geforce 7300 LE segun sus caracteristicas tecnicas trabaja a 64 bits la cual en mi computado...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
xD

Formatee mi pc, drivers de audio y video

hola necesito recuperar mi draivrs de audio y videos, los perdi cuando formatee mi pc, mi placa es pcchips k7som, como puedo hacer para recuperarlos??...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Bray

Ke puedo descargar o aser si mi computadora n

Hola,ke puedo descargar o aser si mi computadora no kiere agarrar discos virgen para guardar fotos los discos si son copatibles no puedo ni en nero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Mojordil

Mi cpu no funciona

Hola, soy walter, quisiera saber porque mi cpu prende pero no apaga, ni abre las lectoras. Para que apague la tengo que desenchufar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Driver para instalar webcam pc320425

Hola, Hola, necesito un instalador para mi camara perfect choice pc 320425, pues no reconoce el ejecutable del drive ojala pudieran apoyarme con un dr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Audio para pc

Hola, como ago para descargar el programa de audio para eschuchar lo borre sin querer y no tengo el prgrama en un cd,se puede bajar Configu...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Himesho

Me falta el driver de internet

Hola, soy nuevo acabo de formatear una pc y me faltan el driver de inetrnet por favor que sialguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido hdmi

Hola, buenas chicos, mi problema es q tengo un acer aspire 5740g con una grafica ati hd5470, con salida hdmi, cuando lo conecto a la tele via hdmi y e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gymotep
Resultados 36501 - 36550 de más de 50.000