Coneccion a tv plasma a pc cor vga

Cerrado
jomarlo - 4 oct 2008 a las 03:58
 vasq01 - 1 oct 2012 a las 18:25
Hola,
necesito construir un cabla vga y conectar un tv a un pc sin desconectar el monitor del pc me pueden ayudar con la conección?
q terminales vga requiero?
gracias
Consulta también:

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 14:35
Hola

Yo te recomiendo que le instales algun placa de video con salida a TV para no desconectar el monitor. Creo que es la unica solucion..
8
pero como puedo hacer para que me salga en las dos pantallas?? solo las conecto y ya ???
0
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
25 jul 2009 a las 14:03
Yo, tengo una pregunta similar. Quiero interconectar TV LCD, con amplia variedad de salidas, a mi PC portátil. Leo en algunas web que hay que poner una tarjeta, pero al ser un portátil no veo como hacerlo. La pregunta es: ¿Acaso con un cable con EUROCONECTOR (para televisión) y USB (para PC) no puedo pasar la imagen al portátil?
Y si así no es posible les agradecería atuda para este tema.
También amparo la posibilidad de interconectar VIDEO VHS <----->PC con algún cable. ¿Se podría así?
Gracias anticipadas!!
3
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
20 nov 2009 a las 11:08
Aunque muy tarde yá, os dejo la respuesta a mi propia pregunta. Para interconectar el portátil a la TV y poder ver en ella los archivos, imágenes o películas que tengáis en vuestra unidad deberéis poner (si la TV dispone de salida PC) un cable normalizado VGA, desde el PC a vuestra TV, junto con un cable con dos JACK en sus extremos, para salida de PHONES en el PC y la entrada de que dispondrá vuestra TV. Con esto... solucionado el problema y veréis vuestro PC en la TV. Al salir la imagén del PC en la TV, a mi, me sale una interfaz que me pide elegir:
- "Ver las dos panatallas simultáneamente" (la del PC y la TV)
- "Ver la TV y anular la del PC"
Pués, bien, aceptáis con el mando de la TV la que queráis y solucionado.
2