Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.385)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Problema con conexion hdmi Cerrado
hola amigos, necesito de su ayuda, he conectado mi portail con la tv a traves de un cable hdmi y todo bien, el audio y video se pasan a la tv, ahora e...
-
Mi pc se tilda , al reiniciar cuesta arrancar y se apaga de nuev Cerrado
Buenos Dias Gente . Soy nuevo en el foro . mi problema es que cuando tengo predida la pc a los 2 minutos queda la pantalla en blanco , o en verde c...
-
No aparece mensaje de arranque para 2 SO Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema recientemente instale windows xp en una particion de mi disco duro pero el problema es que no me da la opcion para iniciar co...
-
yo Cerrado
la casa es azul
-
¿Qué puedo hacer para reparar esta USB de 8 GB? Cerrado
Que tal gente, tengo un problema con mi Pendrive SanDisk de 8 Gb, el cual hace mucho tiempo que lo converti en una USB Booteable con el programa en be...
-
necesito un win 7 u.e. Cerrado
Soy computer technician y necesito comprar un winfows 7 UEdition unlimited licenses. alguien me lo puede conseguir? Mi email es. onofrerivas46@gmail...
-
No inicia mi laptop Cerrado
Hola Soy nuevo en este foro, la verdad me anime a escribir mi caso ya que no he encontrado solución, he leído mucho y he puesto en práctica varios...
-
la luz de encendido parpadea Cerrado
Hola Mirad mi portatil no arranca. Tengo un "acer asipe 5733" no se exactamente lo q le pasa... hace un par de dias funcionaba hasta que se le ago...
-
Drivers impresora Lexmark x1195 para win7 Cerrado
Se me acabaron las posibilidades de instalar la impresora Lexmark x1195 en Win7 porque no encuentro como pongo a funcionar el servicio SPOOLER de impr...
-
tecnolñogia del futuro Cerrado
como sera la tecnologia en el futuro
-
No he podido instalar Cerrado
Buenas tardes en este post quisiera plasmar que necesito ayuda con respecto a una tarjeta madre EVGA P67 Micro SLI, las características del el resto d...
-
actualizacion: VIA S3G KM400/KN400, 7/Vista Resuelto/Cerrado
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA VERSION MAS ACTUALIZADA DEL CONTROLADOR VIA S3G KM400 KN400 COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA Y...
-
drivers de camara dell isnpiron 1545 Cerrado
Hola, tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows 7 ultimate y no se como configurar la camara por que no tengo el cd por favor ayundenme con es...
-
mi bb torch 9800 no kiere prender solo sale la led roja Cerrado
mi bb torch 9800 no kiere prender solo sale la led roja y luego se apaga y aparese eso bateria ke sale hay y la babateria esta bien cargada xq la k...
-
Mi-cro-pro-ce-sa-dor Cerrado
Hola, quería saber si es conveniente cambiar mi microprocesador. Tengo un intle core 2 duo, pero se esta quedando muy antiguo. La marca de mi placa b...
-
No puedo quemar cd, pero si dvd Cerrado
Buenas. He estado intentando quemar un cd mp3, pero por alguna razón siempre el disco se hecha a perder (Ya van 5). Lo raro es que si me deja q...
-
Enlace para descargar TeamViewer 8 Cerrado
necesito un enlace para descargar el programa TEAMVIEWER 8
-
Tecladobloqueado: enmitecladonofuncionalabarraespaciadora Cerrado
olaenmitecladonofuncionalabarraespaciadorayciertasletrasquepuedoacer
-
Scanner TX 115 Cerrado
Hola, buenas noches. El Scanner me deja del lateral del documento scaneado una raya negra. No se que pasa. Es un problema de programación del equipo o...
-
Impresora Brother J 125 no reconoce cartucho rojo Cerrado
en impresora brother j 125 no me reconoce el cartucho rojo. ¿ que hago ?
-
¿Me conviene esta placa de video? Cerrado
Es una Biostar GeForce GT 620 de 1 Gb DDR3 PCi Express X16, pienso comprarla porque la anterior que tenia era una Nvidia GeForce 9400 GT de 512 Mb DDR...
-
Cannon Pixma mp230 deja líneas sin impresión al imprimir Cerrado
tengo una cannon mp230 pixma, el cartucho de color, al imprimir deja unas lineas sin impresión, como puedo arreglar esto?
-
Pantalla Azul, error con Hardware Cerrado
Buenos dias, Yo he jugado, como siempre, videojuegos en esta computadora que es muy vieja. Claro, siempre me ha corrido de manera decente ya sea WoW ...
-
Firmware de Samsung TS-L632H DVD-Writer Cerrado
Buenas tardes a todos, alguno tendra los drivers para el TS-L632H/HPSH
-
Pantalla negra Cerrado
amigos ayúdenme por favor mi computadora no continua con el proceso cuando le prendo me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: Reboot and ...
-
acer extensa 5230 no funciona parte del teclado Cerrado
tengo un portatil acer extensa 5230 con SO vista basic y le he instalado el w7 home premium todo funciona bien menos parte del teclado (a,s,d,f,g,h,...
-
Error nvvsvc.exe y pantalla negra al iniciar Cerrado
Desde hace unos días, no puedo iniciar sesión en mi ordenador. Tras un pantallazo azul, comenzó a salir este error cada vez que intento encender el PC...
-
Mi pc se apaga ayuda por favor Cerrado
Hola hace unos días mi pc se apagaba pero creí que era el estabilizador porque sentía ese sonido desde el estabilizador y se apagaba todo lo que tenía...
-
WebCam Cerrado
Saludos amigos, por favor, tengo problemas con mi camara web integrada, no he podido usarla luego de formatear mi pc, es HP PAVILON DV7 1245, agradezc...
-
Mi Laptop Tarda En iniciarse Cerrado
Hola, bueno, tengo una latop TOSHIBA, y un dia decidi borrar todo lo que no me servia, y elimine unas carpetas que no supe de que eran, despues de eso...
-
impresora no reconoce cartucho Cerrado
Tengo una impresora brother dcp j125 .no me reconoce el cartucho de la tinta roja, ¿ que puedo hacer ?
-
problema con el fn o las teclas "F" Cerrado
hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...
-
No encuentro driver para controladora de bus ms Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda, formatie mi computadora para windows xp, pero no encuentro el driver de controlador de bus ms el no. de serie es rtl8100c la mar...
-
como limpiar virus Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...
-
Memorias ram Cerrado
Tengo un PC con windows xp. Tenia un modulo de 1gb y le adicione uno de 2gb, pero no noto la diferencia. Que puede ser. Gracias por la colaboración...
-
problemas con las ip Cerrado
tengo un módem con el cual tengo conectadas 2 impresoras que son copiadoras estas se conectan mediante el cable ethernet y el módem esta conectado a l...
-
Laptop Toshiba satellite M115-s3094 Cerrado
mi laptop lleva dias que cada vez que la enciendo la pantalla se queda en negra, pero cuando le hago algún movimiento en la pantalla enciende de nuev...
-
Requisitos para memoria dual channel Cerrado
Hola, Saludos amigos, visitando las tiendas me puse a preguntar el precio de una memoria adicional a la que tengo para hacer Dual Channel. Pero pr...
-
¿Qué fuente de poder me recomiendan? Resuelto/Cerrado
Saludos!! Ésta es mi maquina: Placa Gigabyte B85M-D3H CPU i3-4130 Memoria Kingston HyperX blue 1600 4gb Video Ati HD-5670 1gb 2 discos duros ...
-
Tarjeta micro sd dañada Cerrado
Hola amigos: Tengo la tarjeta micro sd del movil que la coloque mal y parace que la dañe, y ahora no me la reconoce en ningún sitio, como puedo recup...
-
Busco drivers Cerrado
Buenos días a todos, quisiera apoyo de alguien de ustedes para conseguir los drivers de la impresora Epson Estylus CX3900 ya que no logro instalarla e...
-
driver de audio de una lenovo SL400 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes... Por favor necesito ayuda con el driver de audio de una lenovo s400; la cual despues de formatearla he instalarle xp es el único que d...
-
No puedo copiar los archivos de HD Cerrado
Compre un kit para conectar disco duro a una PC de escritoriocomo USB , lo hice la pc me reconoce el disco todo bien, pero a la hora de querer copiar ...
-
Boton derecho raton no funciona en webs si... Cerrado
Hola a todos, Tengo una consulta que es la siguiente; El boton derecho de mi ratón en el portatil no funciona, ya sea con el ratón optico o el i...
-
Conseguir driver para mi web cam bw651 Cerrado
gracias
-
POR QUE EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PORTÁTIL DEJAN DE FUNCIONAR Cerrado
HOLA mi problema es el siguiente, hace un par de semana mi papá le instalo a mi portátil compaq el programa advanced systemcare ultimate,desde ent...
-
targeta grafica Cerrado
Quiero comprarme una tarjeta gráfica para juegos acecible pero no se cual Comprar tengo una placa madre h61m-hvs con un procesador I5 2310 CPU 2.9...
-
Escucho que mi computadora se reinicia sin apagarse. Cerrado
Saludos, soy nuevo y espero hacer la pregunta en el foro correcto. La cuestión es que cuando estoy utilizando mi computadora a veces escucho como si e...
-
Problema con controlador de video Windows xp Cerrado
Hola chicos! Hace poco des-instalé un programa no recuerdo el nombre y desde que lo hice la pc se volvió loca, el escritorio se hizo gigante y le di ...
-
Problema con Placa Base ASUS P7P55D-E (RAM) Cerrado
Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro...