Mi disco duro no responde

Cerrado
eliasesber2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 20:50
 eliasesber2012 - 1 oct 2012 a las 13:40
Hola, como están? hace unos meses compre un disco duro externo Adata, de 1TB, para vaciar mis discos duro que tenia en la pc para que andara mas rápido y vender los otros 2 adicionales que tenia, bueno en fin, le pase la información, funciono perfectamente, hasta un día que lo conecte a la pc y no lo reconoció, y hacia un sonido extraño, como un tic tac de reloj, decidí abrirlo a ver que conseguía ver dentro de el, cuando lo abrí me di cuenta de que era un disco duro samsung, lo conecte a la pc, esta lo reconoció y trabajo normalmente, pero luego lo volví a cerrar y no lo quizo reconocer mas intente volviéndolo a abrir pero ya no lo lee, y esto me preocupa, porque tenia demasiados archivos importantes ahí...
sera que me pueden dar una solución para esto??
Gracias a todos de antemano
Consulta también:

2 respuestas

CANOPUTE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 02:14
Tal vez sea una problema de fuente o de energia, intenta con otra pc?
0
eliasesber2012
1 oct 2012 a las 13:40
si pana ya intente en varias computadoras, el agarra poder por usb, es coo un pendrive pues, el arranca normal y todo pero la pc es lo que no lo reconoce
0