Que grafica es recomendable para portatil !

Cerrado
tkutao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 30 sep 2012 a las 20:06
tkutao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 10:03
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00 GHz . y he visto que para algunos juegos tiene procesador y memoria RAM suficiente para jugarlos, pero la tarjeta grafica no acompaña, o eso me dicen los mensajes que no me permiten iniciar los juegos ,

La tarjeta grafica es una VGA estandar , y quisiera saber que placa base tiene mi portatil, para ver que grafica es compatible

La tarjeta grafica que tiene mi portatil en la actulidad es una VGA estandar.


Datos de mi placa base :

Placa base
Fabricante	PACKARD BELL BV
Modelo	T12C (CPU 1)
Versión	PC10E05704
Proveedor del chipset	SiS
Modelo del chipset	672
Revisión del chipset	00
Proveedor del southbridge	SiS
Modelo del southbridge	968
Revisión del southbridge	01
Temperatura del Sistema	71 °C
BIOS
Marca	American Megatrends Inc.
Versión	214
Fecha	02/29/2008
Datos PCI
Ranura DESCONOCIDO
Tipo de ranuras	DESCONOCIDO
Ranuras en uso	En uso
Ancho del Bus	32 bit
Nombre de la ranura	AGP
Número de ranuras	0
Ranura PCI
Tipo de ranuras	PCI
Ranuras en uso	Disponible
Ancho del Bus	32 bit
Nombre de la ranura	PCI1
Número de ranuras	1



¿ Que tarjetas graficas son la mss recomendables y compatibles para mi portatil y donde me puedo informar sobre el precio de las mismas ?

Saludos y gracias !

2 respuestas

ISOGYN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 00:34
Es dificil consegfuir placas para los portatiles, intenta llevarlo a uan casa de computacion y que la vean.
0
tkutao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 10:03
No quiero una placa base, lo que quiero es que alguien me recomiende una tarjeta grafica y donde me puedo informar de sus precios para ver si me compensa instalarsela. Salu2
0