Ayuda mi PC no anda.

Cerrado
zhizhuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 30 sep 2012 a las 18:48
zhizhuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 02:07
Hola, buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles por que he aprendido mucho de este y reparado muchas cosas de mi pc y demas. Por eso decici hacerme una cuenta por que a esto no le encuentro solucion. Tengo una PC que me dio mi novia por que supuestamente no andaba entonces asi yo la desarmaba y veia que parte servia y cual no. Al abrir el gabinete, me encuentro con un mother 7VM333M-RZ - Gigabyte, el procesador se que es AMD, 3 lectores, 2 de CD y uno de DVD, ram una de 128 y otra de 512 novatech, y una placa de video Nvidia GF6200 agp, 2 discos duros de WD uno de 80g y otro de 40g. Bueno la desarme y adaba todo a exepcion de la pc en si que no arrancaba. Le cambie la fuente y parecia que arranco entonces desarme el disipador y el chip y lo limpie bien y con otra fuente de 550w, tenia una de 330w, la hice funcionar! el probleama viene ahora. Como "supuestamente" no funcionaba toda la informacion de los discos la borre, por lo tanto no tiene sistema. Pero cuando la prendo tampoco arranca en BIOS. Ya le saque la memoria ram, le cambie la pila, reinicie la BIOS, probe poniendo de nuevo la placa de vieo y no ahi manera de que arranque en la bios asi configuro el boot de arraque, cabe destacar que la computadora prende normalmente. Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar. Gracias

Consulta también:

2 respuestas

TETRALAPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 1
1 oct 2012 a las 00:27
Intenta instalar windows en el disco desde otra pc y conectarla? no puedes configurar el boot al inicio?
1
zhizhuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 02:07
eso no lo probe. claro cuando la prendo no sale la BIOS, se queda a pantalla en negro y ahi se queda.
0