Discusiones

Problema con la tarjeta grafica

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que no me ejecuta los juegos y no me aparece el nobre de la tarjeta grafica, lo que dice es ''...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No genera ningun sonido mi pc

Hola, No funciona el audio en mi PC Adjunto el reporte que me genero

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tipo de drivers? urgente

Hola, no se como buscar los driver para mi pc, este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers

buenas, quiero formatear un portatil antiguo pero nose que drivers usa ni tengo sus cd's. alguien sabria ayudarme con algun programa que me detecte...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam pinnacle e-design para pentiun 4

Hola, tengo una camara Pinnacle E-Design y un computador antiguo Pentiun 4, pero ha sido imposible instalar la camara que supuestamente viene con lo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con realtek y sonido

Hola, Acabo de sustituir la placa base de mi equipo, ahora tengo una P5QPL-AM Motherboard. Mi sistema operativo es Windows XP y tengo instalado el...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de ga-ma785-us2h

Hola, formatee mi pc y le cargue windows xp, AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor x 2 (2.71Ghz) 1.8 gb de ram, Pregunto si es necesario bajar los driv...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario f700 y le puse windows 7

 Resuelto

Hola, tengo una laptop compaq Presario F700 y le puse windows seven y no me funciona la unidad de cd/dvd rw no lo reconoce. si alguien ne puede a...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red hp pavilium

Hola, amigos del foro donde puedo descargar estos driver de red Controladora Ethernet [1969-2062] [NoDB] PCI gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de msi k9n6pgm2-v2

Hola,amigos, necesito ayuda, no tengo audio en mi pc, y quisiera saber que drivers tengo que descargar, de antemano agradezco mucho su ayuda -----...

7 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Yami

No se por que mi usb no funciona

Hola, como me llamo>

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Desconfiguracion

Hola, tengo una lapto dv4 gp y su teclado esta loco que puedo hcer para configurarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Tengo un problema con mi pc urgenteeee

Hola, tengo un problema mi ordenador es un windows XP he probado todo lo que decis pues no me lee los cds virgenes ya no se que mas hacer necesito a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Toshiba a205 se bloquea al coenctar cargador

Hola, mi laptop Toshiba A205 Satelite se bloquea cuando le conecto el cargador,este no es el original sera ese el motivo ? agradezco a quien pu...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
yamirgs

Drivers para placa ecs g41t-m7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito encontrar los drivers de mi pc pero nose como encontrarlos!!! este es el informe de Everest. porfavor ayudenmen Ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
mykel

Como instalar una webcam sin cd

Hola, COMO HAGO PARA INSTALAS UNA WEB CAM DE LA MARCA QUATTRO ME LA REGALARON PERO SIN EL CD D INSTALACION! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS!

11 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
leon

Se rompió la pantalla de mi mp5

Esta pregunta va para los administradores. Se rompió la pantalla de mi mp5, el reproductor y todo funciona, pero con la pantalla rota como es tact...

9 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
John

Driver para webcam (no tengo el cd)

Hola, Perdia el CD de mi Webcam. y no he podido instalarla. Podrian ayudarme? Este es el modelo MS-087. Uso Win 7

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
renato_24x

Instalar camara web.

Hola, tengo un problema tengo una camara web mode n 2516525A Twin Pack VGA pero no tengo el cd,como hago para istalrla.gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es seguro instalar en portatil desde kioskea?

Hola, Es seguro instalar en mi portatil, descargando los drives de la impresora lexmark x2600 desde kioskea pues salio un mensaje que podria dañar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reproduce sonido

Hola, mi compu no reproduce sonido mando Informe del Everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no reproduce sonido!!!

Hola, borre algunos programas y por error borre el de sonido, despues trate de instalarlo de nuevo pero solo se escucha cuando tiene conectadas boci...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar p4vma-m

Hola, acabo de formatear mi pc, pero no cuento con el cd de los drivers... este es el informe que me genero el everest... espero que me puedan a...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido analog devices ad1986a

Hola, he formateado mi pc y necesito los drivers de la tarjeta de sonido. Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) -...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi 845gem conn win xp

 Resuelto

hola tengo estos datos el 'problema es que mi computadora tiene la mas baja resolucion de pantalla y no se puede ajustar, ademas no tiene driver d...

10 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
darkain

Por que se me reinicia la pc?

Hola, vengo a preguntar y pedir ayuda. Porque se me reinicia la pc cuando juego osea entro al juego pero cuando me pongo se sale, tengo una pc maso 2...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
aru15

Reinstale windows,no detecta wifi,ni sonido

Hola, nesesito una ayudita mi portatil estuvo apagado durante un tiempo y tube q reintalar windows pero ahora no me detecta ni la red wifi ni ...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
kOssnAKO

Conectar la impresora hp c4680

Hola, tengo una impresora hp c4680 y no tengo el sower como lo instalo deame una solucion Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi ordenador y ni trastro del audio

Hola, por favor alguien me puede ayudar como puedo descarga en un cd una tarjeta de sonido, formatee mi ordenador y ni trastro del audio, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fomatear la unidad g

Hola, cuando inserto la tarjeta de mi camara , me sale que debo formatear la unidad g, que consecuencias trae si la formateo, pierdo la informacion de...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
el ing sandoval

Sony dcr-hc19e

Hola, tengo un problema, tengo una camara sony dcr-hc19e y mi ordenador no reconoce la camara puesto que es un windows vista necesito los controlador...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
pedro

Driver sonido para lenovo thinkcentre a55

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador BELKYS ...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Jesusmix

No tengo sonido!!!!

Hola, soy nuevo aquí. así que perdonadme si algo de lo que explico no esta bien. Mi problema esq no tengo ningun sonido en el ordenador.. Tengo inst...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido o multimedia

Hola, alguien podria decirme cual si el nombre que sale en la evaluacion de EVEREST del sonido es el driver de el mismo que devo usar. me imagi...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema web cam

Hola, Quiero que me ayuden a encontrar los drivers de la web cam , busque por todos lados y ninguno me sirvio los intalo y me dice que no encuentra ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi memory stick, sony vgn-fw455j

Hola, tengo una vaio fw 455j y al instalarle el windows 7 me dejo de funcionar la ranura de la memoria. por favor me podrian ayudar? muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la instalacion de los drivers

Hola a todos. Tengo un problema al instalar los ultimos drivers de mi tarjeta gráfica. Es una ATI Radeon HD 5450 DDR3 cuya placa base soport...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio de acuerdo

Hola, necesito driver de audio de acuerdo al siguiente informe; Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el driver coprocesador compaq f500

Hola, alguien me puede ayudar con driver coprocesador compaq F562LA??

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
jopera

Cambiar disco duro dinamico esclavo a master

Hola, tengo dos discos duros en mi pc Quiero cambiar mi disco duro dinamico a master basico, se que se tiene que cambiar de lugar el jumper del...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

Lcd/monitor tv p2470hn con usb, ver peliculas

Hola,buenas. tengo mi lcd/monitor tv p2470HN con entrada de usb que dice service queria saber como hacer que se habilite para ver pelis ya que lei...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
david739

Memoria cmos borrada, la compu arrancaría?

Hola, La situación es la siguiente: Digamos que la bios fue borrada, y la memoria cmos también. Por consiguiente, me dispongo a flashear la bi...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
jact

Cargar drivers desde la red local?

Hola, quisiera saber si es posible especificar una carpeta de drivers alternativa en windows xp. Quiero clonar un HDD con xp para distintos pc(harware...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

Board no me da video y cambie el procesador

Hola, bno tengo una board de socket 462 amd duron a 512 de ram lo que pasa es ke hace unos dias haciendo mantenimiento se me quemo el procesador apa...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

Controladores de red

Hola, tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
alonso

Camara genius i-look110

Hola, tengo que instalar mi camara genius i-look110 como hago si no tengo el controlador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
santiss

No se enciende la pantalla

Hola, no se me enciende la pantalla de mi pavilion entretaiment pc

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juan_dj

No reconoce disco duro interno

Hola, tengo un disco duro interno Seagate de 500 Gb con dos particiones, que funcionaba perfectamente de repente ayer fue encender el pc y pantalla ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
pako895

Problemas tarjeta grafica

Hola, buenas. mi problema es el siguiente. Hace poco lleve a que me arreglaran el portátil porque funcionaba fatal. Lo formatearon y le instalaron...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
CJ

Focusrite saffire 6 usb ayuda

Hola tengo la placa focusrite saffire 6 con windows 7, instale el driver y no sale sonido por los parlantes.- Lo digo de esta manera porque ya probe c...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25901 - 25950 de más de 50.000