Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25901 - 25950 de aproximadamente 71.600
  • mi mico sd de 2gb no la lee mi pc Cerrado

Hola, mi mico sd de 2gb no la lee mi pc y en todos los celulares me pide contraseña que me sugieren Configuración: Windows XP / Firefox 8.0...

hoshi | Hardware | Última respuesta: z3ro... 26 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito los driver para pcchips m925 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pc antiguo con una placa PCCHIPS M925 e buscado los driver y no encuentro nada y los q e encontrado no me funcionan si me puede...

Davis | Drivers | Última respuesta: joan 26 ene 2012
    4 respuestas
  • sony walkman nw-e005 Cerrado

a mi sony walkman nw-e005 le meto musica y no aparece lo unico que aprarece es "no data"

tego | Hardware | Última respuesta: GU4chiN(TM) 25 ene 2012
    5 respuestas
  • programa para tomarme fotos con mi camara web Cerrado

Hola, como puedo descargar el programa para tomarme fotos y gravar en mi camara web??? Configuración: Windows XP / Safari 532.0

kx0rrita | Hardware | Última respuesta: Dotado 25 ene 2012
    3 respuestas
  • ¿ Descargar Drivers donde ? Cerrado

Hola, Necesito ayuda porfavor, estoy que no encuentro donde descargar los drivers: Tarjeta de Red: NVIDIA nForce NETWORKING Controller Tarj...

Heri | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito driver urgente gracias Cerrado

Hola, EVEREST Ultimate Edition 2007 © 2003-2007 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v3.80.932 Beta/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio...

villa90 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2012
    1 respuesta
  • Driver para instalar una cámara genius Cerrado

Hola, hola a todos un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente; Cómo puedo conseguir un driver genius para instalar una cámara en mi pc? ...

kno19 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2012
    1 respuesta
  • driver sonido de Gateway M320 and 4500 Series Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers correctos para restaurar el sonido en mi laptop ya que le he dado formato y al instalar el O.S h...

alfredo2474 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2012
    1 respuesta
  • cual es programa para formatear mi pendriver Resuelto/Cerrado

hola es un kingston datatraveler 101 de 16gb

witv_2005 | Hardware | Última respuesta: dany 25 ene 2012
    3 respuestas
  • la compurtadora no prende Cerrado

Hola, le tengo precionado el boton de encendido pero si lo tengo presionado 15 segundos si arranca que debo hacer Configuración: Windows XP ...

maryy-205 | Hardware | Última respuesta: dal 24 ene 2012
    1 respuesta
  • me falta controlador de video, AOC M92 Resuelto/Cerrado

Hola, ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algu...

nico | Drivers | Última respuesta: croxz 24 ene 2012
    5 respuestas
  • sin sonido Cerrado

Hola, no tengo funcion de sonido en mi pc q hago parec q me faltan los drivers? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

arcangel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam genius Eye 311Q Cerrado

hola escribo para preguntarles si pueden ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitan el nombre y el numero de modelo segun entendi yo.. ...

stefania | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2012
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, por error elimine soundmax, para solucionarlo restaure el sistema entonces volvio a salir el icono de soundmax como normalmente lo hace pero no ...

yonko_0 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2012
    1 respuesta
  • Necesito drivers para mi pc Cerrado

Hola, formatee mi pc hp que tenia win 7 y le instale xp aunque respalde controladores estos ya no sirven.... como puedo encontrar controladores.... ...

ivi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2012
    1 respuesta
  • mi pc se desprograma la hora Cerrado

hola, la pila de mi compu cr2032 ya no fuocionaba y por lo tanto se me desconfigura la hora. entonces compre una pila nueva, pero pasa lo mismo, se ...

esmegeek | Hardware | Última respuesta: viktorvj 24 ene 2012
    1 respuesta
  • lap, solo se mueve el cursor pero no da click Cerrado

Hola, mi lap solo se mueve el cursor pero no da click q pasa como le hago ?????' Configuración: Windows XP / Safari 535.7

ana | Hardware | Última respuesta: viktorvj 24 ene 2012
    1 respuesta
  • no enciende la pantalla de mi laptp compaq Cerrado

Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...

barbaraza24 | Monitor | Última respuesta: karlo 23 ene 2012
    3 respuestas
  • configurar radio nano station loco Cerrado

Hola, como puedo configurar un radio nano station loco?? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Enrique342 | Hardware | Última respuesta: carlos tamayo 23 ene 2012
    5 respuestas
  • icono de conexion red inalambrica Cerrado

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A TENER MI ICONO DE RED INALAMBRICA tengo un: windows xp colossus edition 2 Amd athlon...

janny25 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2012
    1 respuesta
  • No me anda el sonido de mi pc Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de la pc, ayuda por favor, gracias Estos son los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

flacomoro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2012
    1 respuesta
  • Necesito drivers: HP pavilion dv5-1125nr (XP) Cerrado

Hola, necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok.........

locco3000 | Drivers | Última respuesta: rooger086 23 ene 2012
    24 respuestas
  • no puedo bootear mi pc no me lee el disco Cerrado

hola me pueden ayudar mi pc no me lee el disco operativo windows cuando quiero bootear no puedo por que no me lee y quiero formatear mi pc desde ya mu...

JAIMITO | Hardware | Última respuesta: yogi 23 ene 2012
    2 respuestas
  • Problema Sonido VAIO VGN-CR320E, con Win 7 Cerrado

Hola, TEngo una Sony VGN-CR320e. Recien instale el windows 7 32 BITS, el problema que tengo actualmente es que cuando conecto los audifonos...

apb311 | Drivers | Última respuesta: apb311 23 ene 2012
    1 respuesta
  • como instalo la camara web XPX-20 Cerrado

Hola,tengo camara pero nesecito un programa para que funcione me lopueden ayudar a encontrar la marca de la camara es XPXConfiguración: Windows XP

jose | Drivers | Última respuesta: anonimo 23 ene 2012
    13 respuestas
  • Tengo todo tipo de drivers gratuitos Cerrado

Hola, tengo todo tipo de drivers por si a alguien le interesa alguno, es que me he puesto a pasarlos a la gente que los pedia pero creo que es mas fac...

compani333 | Drivers | Última respuesta: compani333 23 ene 2012
    3 respuestas
  • no cumple con los requisitos del sstema Cerrado

Hola, que tal camaradas echenme la mano lo que pasa esque no puedo utilizar dvd maker por que dice que la tatrejta de video no cumple con los requisi...

pollito | Drivers | Última respuesta: melani 23 ene 2012
    10 respuestas
  • no agarra el doble click Cerrado

Hola, tengo una laptop toshiba satelite y agarraba muy bien el touch del mouse y derrepente dejo de agarrar el doble click QUE ES LO QUE TENGO ...

TERESA | Hardware | Última respuesta: compani333 23 ene 2012
    1 respuesta
  • mi reproductor no se prende Cerrado

Hola, tengo problemas con mi reproductor. el computador no lo reconoce, se apago mi reproductor y no se prende. Configuración: Windows XP /...

tatiana | Hardware | Última respuesta: compani333 22 ene 2012
    1 respuesta
  • no funciona camara web, sony vaio PCG5L3L Cerrado

Hola, tengo una sony vaio modelo pcg5l3l y no me funciona la camara, creo no tener el driver. Me podrian ayudar indicandome como obtenerlo? n...

MariaB | Drivers | Última respuesta: pollo 22 ene 2012
    4 respuestas
  • mi arucular con mic anda para el... Cerrado

Hola, hace unos dias me compre un aricular con mic y el inconveniente es que yyo hablo y este se escucha cortado cuando se habla y cuandop se escucha...

Luchi | Drivers | Última respuesta: damir_or 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Drivers en general Cerrado

Hola, gennte de kioskea necesito que me digan que drivers me tengo que descargar par poders instalar los controladores de mulimedia, ethernet, y simp...

SAnty | Drivers | Última respuesta: damir_or 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Mí PC arranca pero no se ve nada... Cerrado

Hola a todos, Mí PC arranca pero no se ve nada, El clic ese que hace siempre ya no lo hace, Se enciende todo, luces, ventiladores, etc......, ...

Wili69 | Hardware | Última respuesta: usuario anónimo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • mi mouse no funciona Cerrado

Hola mi mouse ya sea alambrico e inlambrico no quieren funcionar que debo hacer

echele | Hardware | Última respuesta: h4ck3rs 22 ene 2012
    1 respuesta
  • mi computadora esta lenta Cerrado

Hola, quiero saber porque mi computadora esta demasiado lenta y no era asi antes cargaba los videos de you tube hasta tres a la vez y ahora ni uno ...

che | Hardware | Última respuesta: a mi me pasa lo mismo a cada rato y es un mardito spyware 22 ene 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam genius eye 312, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo la cam , pero no tengo los cd ... como ago para instalarlo igual ? mi cam es GENIUS , EYE 312 Configuración: Windows XP / Safari 5...

CLAUDIO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2012
    1 respuesta
  • problema en la intalacion de driver Cerrado

Hola, tengo un problema. Yo intale el driver de audio HD pero sigue en lo mismo no me sale el contro del volumen ni la mezcladora y no puedo escuch...

juampi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2012
    1 respuesta
  • borre driver sonido, placa TriGem Glendale Resuelto/Cerrado

Hola, Borre sin querer la controladora de sonido multimedia 82801DB ICH 4 - Ac'97 Audio controller (A-1) Me ayudan a bajarla? Configuración: ...

Maris | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2012
    9 respuestas
  • ventilador de mi pc suna muy fuerte Cerrado

Hola, mi ventilador de mi pc suena muy fuerte cuando lo enciendo, tengo que apagar mi pc y nuevamente prenderlo para que ya no lo haga. porfavor q...

tichel | Hardware | Última respuesta: manguerita 22 ene 2012
    4 respuestas
  • mi microfono externo no se escucha?? Cerrado

kompre un microfono y se lo conecto a mi lap y no se escucha nada k puedo hacer???

tere | Drivers | Última respuesta: asd 22 ene 2012
    6 respuestas
  • driver de sonido para placa ECS 945GCD-M Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar? mi pc necesita drivers de sonido aquí la evaluacion de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...

DiegoNirvana | Drivers | Última respuesta: DiegoUrban 21 ene 2012
    4 respuestas
  • Activar wifi Cerrado

Y cómo se activa la wifi en un acer aspire 5541 ? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Sandra | Hardware | Última respuesta: pavernosmatao 21 ene 2012
    1 respuesta
  • ayudenme plis Cerrado

Hola, mi lap no enciende sino la conecto a la corriente electrica y ya estando encendida le quite el cargador y se apago, qe hagooo?? cual seria la so...

kris | Hardware | Última respuesta: pavernosmatao 21 ene 2012
    1 respuesta
  • 1394 no m funciona con xp pack3 Cerrado

Hola, mi consulta tengo un HP pavilion dv6921la, quiero capturar video via 1394, pero instalo la camara y no m lo reconoce, instale y desintale el pu...

maurodirec | Drivers | Última respuesta: Max 21 ene 2012
    4 respuestas
  • no se como desbloquear contra escritura Cerrado

Hola, no se como desbloquear mi memori contra el bloque de escritura como ago plisssssssssss

muxaxos | Hardware | Última respuesta: reey 21 ene 2012
    4 respuestas
  • VIA VT1708(A) @ VIA VT8237S Resuelto/Cerrado

Hola, ayuda, via ac'97 enhanced audio controller no lo puedo instalar a la hora de instalarlo, me interrumpe i me sale el codigo 10 Aqui es...

Alvaroallan | Drivers | Última respuesta: Alvaroallan 21 ene 2012
    2 respuestas
  • Mi pc Perdio el audio como lo recupero Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 mi pc pèrdio el audio necesito recuperarla

choncho | Drivers | Última respuesta: pp. 21 ene 2012
    6 respuestas
  • Ayuda con drivers de HP pavilion ze4900 Cerrado

Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4900 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es pi...

Reiko1994 | Drivers | Última respuesta: chawy2011 20 ene 2012
    1 respuesta
  • IBM r51, sin audio, no reconoce memo externa Cerrado

Hola, MIs saludos Carlos-vialfa Laptop IBM ThinkPad R51 - 2883 MIra el Problema que tengo yo es el siguiente La pc, no tenia audio ni reco...

Alex | Drivers | Última respuesta: Alex 20 ene 2012
    2 respuestas
  • driver wifi para toshiba L645D-SP4170RM Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver para wifi de toshiba satellite L645D-SP4170RM? GRACIAS

ACUARIO | Drivers | Última respuesta: Chingetas barracuda 20 ene 2012
    8 respuestas