Camara perfect choice 32025 tiene audio?

Cerrado
rub - 5 may 2009 a las 18:55
 raul Vr - 30 sep 2012 a las 23:51
Hola, compre una camara perfect choice 320425 y al momento de instalarla no tiene microfono integrado , eso parece! ya que en el manual no dice nada acerca del audio.

me podrian ayudar a saber si es que contiene microfono integrado o instale mal el sofware porfa?

gracias!!
Consulta también:

4 respuestas

rodrigo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 6
21 may 2009 a las 02:45
holaa has solucionado tu problema?? yo acabo de comprar una PerfectChoice 320425... hay una opción para audio pero no dice nada.. sabes como activar la opcion??

gracias
Amigos yo tengo el mismo problema, alguien sabe qué hacer?
No tiene audioooo
no tiene microfono, pero pueden ir a steren y comprar un microfono externe y les cuesta como 20 pesos
<
hola rodrigo.

no fijate k no lo resolvi directamente de la camara , sin embargo conectaundo un microfono externo si funciona y se activan otras propiedades, pero sigue siendo limitada. la verdad lo unico bueno de esta camra es la resolucion , fuera de eso no tiene nada mas de especial.
hola el lente perfectchoice si trae microfono y se escucha y se ve perfecto aun a larga distancia necesitas intalarel cddel controlador que viene adjunto con el lentey posteriormente lees el software agregadoy listo puedes usar tu camara.Suerte.
Andros > roger
17 sep 2009 a las 07:15
hola compañero encerio se puede acer eso? esq ia busque i no lo encuentro sera q me puedas decir... mi mail es kuiyivo_hitler@hotmail.com espero respuesta pronta gracias
aliciaychava > roger
21 ene 2010 a las 09:24
como isiste para activar el micro de la cmara podrias ser mas espesifico por que no entiendo
sorianodiaz > aliciaychava
28 feb 2010 a las 17:40
hola yo tengo el mismo problema con la perfect choice pc320425, manejo programa de mensajeria skype y me es imposible hablar ya Qe el mocrofono por lo visto tiene el volumen bajoooo, ayudaaa por favooor
y o tambien tengo ese problema con el audio?? si tiene microfono o no??? esqe en la kja tiene perfect audio y video y no c escuchaaa??? pro si m marka q tngoo..km le hago para q c escuchee???? ayudenme please!!! mi email es moche_tazmania@hotmail.com...x si alguien tiene una solucion a mi problema...thnx <3
hola al igual que todos no puedo instalar la camara perfect choice 320425
ya probe todo y no puedo instalar ayuda por favorrrrrrrr
tipo todo esto es uan farsa la Cámara Web Perfect Choice PC-320425
no tiene microfono solo es un encanche para que la compres ,
Es mejor comprar unos audifonso qe tengan microfono :D
que mal me pasa lo mismo yo compre una igual.. y me dicen mis amigas que no me escuchann!! que mal que engañen a la gente solo para comprarla,'.... gracias amigooss
no esta camara no tiene audio lo dice en la pagina del producto lo siento yo tambien tengo una pero es mejor comprar un microfono por separado
http://www.perfectchoice.com.mx/PerfectChoice/Master.aspx?sWebSiteCode=Perfect