Camara perfect choice 32025 tiene audio?

Cerrado
rub - 5 may 2009 a las 18:55
 raul Vr - 30 sep 2012 a las 23:51
Hola, compre una camara perfect choice 320425 y al momento de instalarla no tiene microfono integrado , eso parece! ya que en el manual no dice nada acerca del audio.

me podrian ayudar a saber si es que contiene microfono integrado o instale mal el sofware porfa?

gracias!!
Consulta también:

4 respuestas

rodrigo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 6
21 may 2009 a las 02:45
holaa has solucionado tu problema?? yo acabo de comprar una PerfectChoice 320425... hay una opción para audio pero no dice nada.. sabes como activar la opcion??

gracias
6
Amigos yo tengo el mismo problema, alguien sabe qué hacer?
0
No tiene audioooo
0
no tiene microfono, pero pueden ir a steren y comprar un microfono externe y les cuesta como 20 pesos
<
0
hola rodrigo.

no fijate k no lo resolvi directamente de la camara , sin embargo conectaundo un microfono externo si funciona y se activan otras propiedades, pero sigue siendo limitada. la verdad lo unico bueno de esta camra es la resolucion , fuera de eso no tiene nada mas de especial.
2
hola el lente perfectchoice si trae microfono y se escucha y se ve perfecto aun a larga distancia necesitas intalarel cddel controlador que viene adjunto con el lentey posteriormente lees el software agregadoy listo puedes usar tu camara.Suerte.
0
Andros > roger
17 sep 2009 a las 07:15
hola compañero encerio se puede acer eso? esq ia busque i no lo encuentro sera q me puedas decir... mi mail es kuiyivo_hitler@hotmail.com espero respuesta pronta gracias
0
aliciaychava > roger
21 ene 2010 a las 09:24
como isiste para activar el micro de la cmara podrias ser mas espesifico por que no entiendo
0
sorianodiaz > aliciaychava
28 feb 2010 a las 17:40
hola yo tengo el mismo problema con la perfect choice pc320425, manejo programa de mensajeria skype y me es imposible hablar ya Qe el mocrofono por lo visto tiene el volumen bajoooo, ayudaaa por favooor
0
y o tambien tengo ese problema con el audio?? si tiene microfono o no??? esqe en la kja tiene perfect audio y video y no c escuchaaa??? pro si m marka q tngoo..km le hago para q c escuchee???? ayudenme please!!! mi email es moche_tazmania@hotmail.com...x si alguien tiene una solucion a mi problema...thnx <3
0
hola al igual que todos no puedo instalar la camara perfect choice 320425
ya probe todo y no puedo instalar ayuda por favorrrrrrrr
0
tipo todo esto es uan farsa la Cámara Web Perfect Choice PC-320425
no tiene microfono solo es un encanche para que la compres ,
Es mejor comprar unos audifonso qe tengan microfono :D
0
que mal me pasa lo mismo yo compre una igual.. y me dicen mis amigas que no me escuchann!! que mal que engañen a la gente solo para comprarla,'.... gracias amigooss
0
no esta camara no tiene audio lo dice en la pagina del producto lo siento yo tambien tengo una pero es mejor comprar un microfono por separado
http://www.perfectchoice.com.mx/PerfectChoice/Master.aspx?sWebSiteCode=Perfect
0