Mi USB se ha desconfigurado y no lo reconoce

Cerrado
Minasti_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 20:52
PROXEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 03:47
Hola,
Necesito ayuda, tengo miedo q ya no se reconozca mi usb. ¿Que sucedió? miren tengo un mp3/usb que se malogró y me salia archivos tipo de lectura y no accedia a nada. Hasta ahora no puedo entrar a ese MP3, una vez lo coloque en un a radio portatil, lo saque al toque y se me borro aún más de lo q ya se habia borrado. Ahora,el problema no es ese, el problema esta en mi usb HP (otro, el que uso ahora), siempre pero siempre ha funcionado con normalidad, pero....el otro dia se me ocurrio pasar la info de ese mp3 malogrado, a este HP, y es la 1era vez q lo conecto a esta pc (el mp3). ¡¡Habia olvidado q me salia archivos tipo lectura!!, asi que resignado lo saque. Hoy entro a mi compu, conecto como siempre mi usb HP, y...¡¡¡ME SALE LO MISMO QUE EN EL DEL MP3: ARCHIVOS TIPO LECTURA!!! ¿SERA UN VIRUS?? PORQUE ME SALEN, CASI EXACTAMENTE LOS MISMOS Q EN EL MP3 MALOGRADO...¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUUUDAAAAA!!!! NO RECONOCE MIS ARCHIVOS, Y TODO POR HABER INSERTADO EL OTRO MP3...Gracias...


Consulta también:

1 respuesta

PROXEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 12
1 oct 2012 a las 03:47
Tal vez sea un virus, formatea y pasa antivirus
0