Micro-auricular, se escucha doble

Cerrado
Jesus-Manuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 17:42
PYTHISH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 03:33
Hola,

Me he comprado un micro-auricular para el portatil porque el micro del mismo no era muy bueno (se escuchaba toda la casa).

Pues he conectado el micro y el auricular y se escucha bien pero a la hora de hablar pasa algo raro. Estoy en el Raidcall/Skype y cuando habla alguien es como si yo hablase. Es decir que se escucha doble. Todo lo que hablan se vuvlve a oir y mi micrófono sube como si hubiera hablado yo.
Cuando pongo música(se reproduce por los cascos) lo escucha quien esté hablando conmigo aunque no esté muy fuerte.

No se que hacer ya. He comprado 2 auriculares y los he probado tanto en el portátil como en el sobremesa.

1 respuesta

PYTHISH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 7
1 oct 2012 a las 03:33
Es problema de la configuracion del sonido, en dispositivos de entrada deshabilita el mezclador o algo asi =)
2