Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Algunas teclas de mi teclado no funcionan en algunos programas Cerrado
Hola, Desde hace un par de Días Vengo con un problema No se si es Porque Moví alguna configuracion, pero Las teclas especiales para hacer ciertas acci...
-
No enciende pero da sonido mi TV LG Cerrado
Hola, El TV LG no enciende pero da sonido
-
Porfavor.me.falta.el.driver.Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter Cerrado
Hola, porfavor.ayuda.no.se.donde.escargo.el.driver-Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI
-
Saludos Cerrado
Amig@s foristas.. tengo un problema que de seguro a alguno de Uds le ha pasado alguna vez.. hace una semana que al monitor se le presento una falla de...
-
Mi pc no arranca... Cerrado
Hola, recientemente mi pc me está causando un problema... Me explico: a la hora de encender el monitor sucede lo siguiente, parece que estuviera en...
-
Me sale error al descargar Drive realtek Cerrado
Hola, trate de instalar el Drive de sonido de Realtek y no me funcionó, quisiera saber si es que mi PC utiliza es otro drive, no se como buscar el ind...
-
Mi tarjeta gráfica se apaga Cerrado
Hola, compré una tarjeta r9 270 de gigabyte de segunda mano, después de un rato la tarjeta deja de dar vídeo y los ventiladores empiezan a girar como ...
-
RAYAS AZUL TURQUESA EN LAPTOP COMPAQ CQ40 Cerrado
HOLA, BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA EN MI LAPTOP COMPAQ CQ40, ME SALEN UNAS RAYAS VERTICALES AZUL TURQUESA, PERO ESTAS RAYAS SALEN CUANDO ABRO GOOG...
-
Cìrculo negro en pantalla Cerrado
Hola, Buen dia, apareciò un circulo negro en la parte superior izquierda de mi pantalla
-
Mi pc no termina de arrancar Cerrado
Cuando enciendo la computadora se queda en una especie de bootloop, me explico: al presionar el botón de power, se encienden las luces de la placa y l...
-
¿Me podrías pasar la contraseña de mi compu? Cerrado
Hola, ID: C0-3F-D5-19-82-08
-
Controlador de Spider cam Maxell Cerrado
Hola, poseo una web cam Spider Cam Maxell y no poseo el controlador. Anteriormente usted publicó el controlador.
-
Código de arranque para un netbook del gobierno Cerrado
Hola, Necesito que me hagan el favor de darme el código de arranque de desbloqueo para un netbook del gobierno de marca NOVATECH modelo NVTES10|S5,...
-
Laptop no da imagen Cerrado
Hola ayer 2 dias mi laptop dejo de dar Imagen pero lo conecte a una pantalla externa Y funciona bien Hoy que lo prendí sorpresivamente dió imagen...
-
Desbloquear compu Cerrado
Hola, Hardware 4D-D5-BD-39-30-4B, boot tick 00 00 04
-
Computador Cerrado
Hola, una pregunta yo no soy experto en computadoras ni nada pero ayer quice limpiar mi computador y desarme el culer y luego lo volví ah armar pero a...
-
Me formatearon mi pc e descargardo muchos driver de video pero intel no me sirv Cerrado
Hola, descarge via s3 grapich lo voy a intalar y me dice no se a dectetado un harwaer que pasa ya e provado con mucho via s3 grapich y no me s...
-
saludos tengo un bioproblema Cerrado
Hola amigos adquirí hace como tres años un notebook marca Dell inspiron 1420 y está bloqueada por la bio sale este código #ZNZNF1-595B Y LUEGO SE APAG...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hola, tengo una pc que no enciende. Cuando preciono el boton de encendido solo parpadea el led. Pense en un inicio que seria la fuente de poder pero l...
-
Portátil no enciende cpu fan y no carga bateria Cerrado
Hola, sucede que mí portátil no enciende el ventilador ni tampoco funciona sin estar conectado ( al parecer reconoce que tiene batería muestra el led...
-
Arreglo desde casa del televisor Cerrado
Hola, Mi televisor LG plasma de un momento a otro no da imagen, intenta prender pero no lo hace
-
el reinicio de mi laptop no funciona Cerrado
mi lapton prende bien pero cuando tengo que reiniciarla el reinicio no funciona y se queda pegada con la pantalla en negro y tengo que apagara para vo...
-
necesito el driver para una foxconn n15235 Resuelto/Cerrado
Hola,necesito ayuda para mi motheraboard foxconn por que perdi el driver ethetrnet y lo necesito uergentemente
-
Tiene arreglo mi pc o no !? Cerrado
Hola, A mi pc se le quemó la tarjeta madre lo que quiero saber es si aún tiene arreglo !?
-
como puedo solucionar un probelma de pantalla Cerrado
Hola, al momento que enciendo la computadora sales unos cuadros de colores y no deja de parpadear
-
Como puedo usar todas la opciones mi bios? Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo mostras las opciones ocultas de mi bios( aptio setup utility v1.18) ya que al ingresar tengo muy pocas opciones ...
-
¿Cómo se si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre? Cerrado
Cómo sé si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre.
-
Tengo un grabe problema Cerrado
Hola, Por error no puedo acceder por el problema "This is not a bootable disk" anteriormente podia acceder ala bios sin problemas pero tontamente ...
-
¿Me pasarías el número de desbloqueo de mi netbook? Cerrado
El ID es C03FD519009F, muchas gracias espero tu respuesta...
-
Necesito el código de desbloqueo de netbook del Gobierno Cerrado
Hola, necesito el código de desbloqueo de netbook del Gobierno
-
Mi monitor prende pero La imgen de la marca aparece al revez y se pone en blanco Cerrado
Tengo este problema hace poco. El monitor en varias veces cuando jugaba pasaba como que se me congelaba la imagen y luego empezaba quedarse en blanc...
-
Me ayudan con Latitude E5420 Cerrado
Hola, espero me ayuden ya que hay muchos conocedores Mi laptop inicia y al cargar el escritorio sólo dura unos segundos y si le conecto una pantalla...
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola, decidí restablecer mi pc desde Windows, todo iba bien, estaba al 67% para reiniciarse, creo que se quedó sin batería y se apagó. Cuando quiero e...
-
Como sacar la bios en adud pc Cerrado
Hola, se me habre sola la bios y no la puedo sacar cuando la reinicio eso vurlve a pasar ayuda gracias c
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, mi tv samsung 32' se apagó luz roja y no prende mas. Como puedo solucionarlo.
-
mi mac expulsa los dvds Cerrado
Hola tengo una mac y cuando inserto un dvd originario de Japón hace como que lo lee pero lo expulsa y además hace mucho ruido qué debo hacer
-
Tarjeta grafica Cerrado
buenas tardes tengo una pc dell optiplex 980 quiero utilizarla solo para jugar pero cuando corro el juego en resolución alta se pone como en cámara le...
-
Toshiba l45d-b4217wl Cerrado
Hola, buenas noches cómo hago para quitarle el password a mi toshiba l45d-b4217wl esta mi mi marca toshiba satellite
-
ayuda con una Dell Resuelto/Cerrado
hola buenos días tengo una DELL 9020 con procesador i7 y 8 gigas de memoria RAM no me enciende solamente parpadea una luz anaranjada cuando la sosten...
-
Instalador winsowa 10 Cerrado
Hola, Me pueden indicar si existe instalador de la impresora Lemark X1195 para windows 10 de 64 bits
-
Ayuda sobre portatil Hp Cerrado
Lo que pasa es que la mayoría de las veces cuando estoy jugando videojuegos, la pantalla del portátil se pone de repente en color negro y casi nunca s...
-
Bug en entrenamiento Cerrado
Hola hay un bug en entrenamiento que te hace inmortal lo tengo grabado porfavor lo solucionan
-
Hdmi PS4 a tv Cerrado
Tengo una pantalla lcd so y bravía un poco vieja, pero funcional, quiere conectar mi PS4 a ella pero no la reconoce, será porque se le fundió algún co...
-
Laptop HP revolve 810 se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, tengo un problema con mi HP revolve 810 G1 core I7 con SSD de 128GB y Windows 10 Pro, enciendo la laptop y se queda en pantalla negra y se encie...
-
InsydeH20 setup utility rev.3.5 Cerrado
Hola, Mi computadora es un Toshiba Satellite (creo, pero no estoy seguro). Tenía Windows 7, pero recientemente instalé Windows 10, que solo me ha ...
-
Mi PC tiene un pitido constante y no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi PC no enciende y tiene un sonido constante, el mismo que suena cuando uno la prende, pero este dura más y el monitor no en...
-
puedo cambiar mi procesador?? Cerrado
Hola, no soy alguien muy diestro en tecnología y quería saber si es que puedo cambiar mi procesador por alguno mas nuevo o mas potente mi procesador ...
-
Mi lactod Cerrado
Hola, Mi lactod se apagó cuando dege cargando y ahora no carga y no ensiende que puedo aser
-
No puedo iniciar la BIOS ni Windows Cerrado
Hola, tengo un problema bastante similar, pero yo solo comenzó cuando conecté el disco duro a la placa madre, al principio quería arrancar Windows per...
-
Mi pc no carga por nada del mundo Cerrado
Hola, He intentado de todo, hasta comprar una nueva batería un nuevo cargador, reinstalar drivers de la batería, actualizar BIOS, eliminar la energí...