Drivers de Nvidia no funcionan correctamente

Cerrado
Rajango Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 22:41
Rajango Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 17:34
Hola amigos me inscribi en este foro para preguntar acerca de mi problema.

Lo que pasa que compre mi tarjeta de vídeo geforce gtx 650 ti y al principio empezó con el parpadeo "El controlador de vídeo dejo de funcionar pero se recupero" bueno después entre a jugar Ghost Recon : Future Soldiers, el cual estaba muy muy lento después se escucharon unos sonidos terribles y se apago la pc, bueno procedí a encenderla de nueva empezaba a cargar windows y después se apagaba la pantalla se escuchaba un pitido y se reiniciaba, entro a modo a prueba de fallos y desinstalo los drivers y posteriormente me bajo los nuevos de nvidia los instalo pero el mismo problema es como si la tarjeta no enviara ya señal o como si los drivers estuvieran defectuosos.
Bueno formateo la pc instalo todos los drivers y al ultimo los de nvidia reinicio pc y el problema persiste.
Ya e descartado esas posibilidades ahora no se si mi bios tenga que ver o que podría yo hacer para que me mande bien la señal o si podría mi tarjeta estar dañada? lo dudo mucho ya que la compre hace 1 semana.
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 abr 2013 a las 23:33
NO especificaste qeu sistema operativo tienes, pero si da señal al cargar windows normalmente y tiende a fallar al reinstalar el controlador, es muy posible que esté defectuosa, ya me he topado con estos casos, en el tuyo tu targeta tiene solo una semana, por lo que posee garantia, yo que tu l aharía valer, llevala donde la compraste, me imagino que pedirán que tambien le lleves el Case.
0
Rajango Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
Modificado por Rajango el 15/04/2013, 01:46
De hecho estuve instalando y desinstalando drivers anteriores para probar y de hecho la tarjeta si la reconoce si entro en modo a prueba de errores ayi esta pero no e podido entrar a windows normal con la tarjeta nvidia siempre se me cambia a la integrada, después entre a la bios y le puse a la integrada disabled y trate de entrar pero igual nada al momento que esta cargando windows termina de cargar y la pantalla negra despues se reinicia.
Estube leyendo el manual y dice que al pasar esto compruebe que la vga estandar y los drivers anteriores se han desinstalado antes de instalar los nuevos pero la misma historia ya formatee de nuevo y sigue pasandome ese error.
Estoy seguro que es de software por que probé la tarjeta en otra pc y funciona a la perfección.
Por cierto tengo windows 7 Ultimate.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 abr 2013 a las 08:48
Has pensado la posibilidad de que tu placa madre no sea compatible con el tipo de tarjeta gráfica? siempre hay que leer las especificaciones de la board antes de actualizar hardware, has una prueba, entra en modo a prueba de fallos, y desinstala completamente el controlador, luego reinicia el sistema, si inicia correctamente sin controlador entonces ya sabes que el problema es de incompatibilidad.
0
Rajango Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 17:34
De hecho la motherboard es una gygabyte z77m-d3h y es mas que compatible con este tipo de tarjetas ya que trae los puertos 3.0 pero ya me fije que el problema podría estar en los drivers seguiré probando y sino no tendré mas remedio que mandarla a la garantía por que talvez este dañada.
0