Ruido, pantalla congelada y reinicio del pc en juegos

Cerrado
tape80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 14:04
tape80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 20:08
Buenas, llevo varios días buscando una solución a mi problema pero ninguna de las soluciones me resultan útiles, así que he decidido escribir en el foro.

La semana pasada me compré un ordenador de sobremesa nuevo con las siguientes características:

Placa Base: GIGABYTE GA-B75M-D3H SK1155 DDR3 M-ATX
Fuente de alimentación: 650W TACENS RADIX VI
Procesador: INTEL CORE i5 3330 3.0 GHZ SK1155 6MB
Memoria RAM: 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL10
Disco Duro: 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB

En cuanto a la tarjeta gráfica de momento estoy utilizando una gigabyte gt 430 OC 1gb que me compré el año pasado. He instalado Windows 8 64bits original y todas las actualizaciones y drivers necesarios y todo funciona correctamente.

El problema ocurre cuando juego. El juego se abre con normalidad y puedo jugar un rato pero pasados unos minutos suena un ruido por los altavoces (dura menos de un segundo y es parecido al ruido blanco), la imagen se congela y no responden ni el ratón ni el teclado aunque siguen iluminados. La única solución es reiniciar y no aparece ningún mensaje de error. Si no se reinicia manualmente lo hace sólo pasados unos minutos.

He comprobado la temperatura de la CPU y sus valores rondan los 30ºC. La mayoría de las soluciones van encaminadas a limpieza interior de pc y fuentes de alimentación insuficientes, cosa que en mi caso he descartado.

Puede ser que algún componente venga defectuoso o que la tarjeta gráfica no sea compatible con windows 8? Descarto el disco duro porque he probado varios.

Agradezco vuestras respuestas ya que estoy desesperada y no se que más probar. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

tape80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 3
23 abr 2013 a las 20:08
Por si a alguien le sirve lo llevé al técnico y después de probar cada componente resultó ser la fuente de alimentación, que estaba defectuosa y hacía picos.
3